7 may 2011

Scan + pequeña entrevista a Jamie Campbell con Glamour UK


Monitor: Levántate, Sir Jamie
Conoce a la estrella que debes ver este mes , de Camelot – Jamie Campbell Bower.
Si JCB, de 22 años, no está en tu radar, que pronto lo estara. La estrella de Harry Potter y Crepúsculo está a punto de tomar el papel del rey Arturo en una serie epica que es una re-narración de la leyenda de Camelot.
Acerca de entrenar para su papel en Camelot:

” Yo por lo general no estoy por el esfuerzo físico, pero no se los dije antes a los productores que me dieron el papel del rey Arturo. El elenco hizo un mes de campamento – era f * cking horrible. Pero esto realmente nos unio y nos llego de repente una masculinidad excesiva.

Acerca de su estilo:
Siempre he tenido el mismo aspecto: con pantalones vaqueros y camisetas largas. A Bonnie [Wright, la novia de Jamie y su co-protagonista de Harry Potter ] le gusta que use traje, pero es muy difícil para mí entrar en uno.
Acerca de hacer sus propias acrobacias en Camelot:
Hice mis propios trucos en Camelot … … hasta que me rompí el tobillo durante una secuencia de una pelea. Estábamos en un pequeño valle en Irlanda, y le tomó una hora a la ambulancia para llegar, y otros 45 minutos para llegar al hospital.
Acerca de su banda:
He sido un músico más tiempo de lo que he sido un actor. Mi grupo está grabando un EP en breve. Nuestro sonido es como Biffy Clyro con Muse. Nosotros lo llamamos un pop más suave.
Paparazzi:
Yo rara vez soy perseguido por ellos. Es sólo cuando estoy rodeado de un centenar de niñas de 14 años que me reconocen.
Regalos de los fans:
Me mandan cosas raras. Cuando estábamos filmando Breaking Dawn, recibí una nota que empezaba con “Estimado Jaime, yo no estoy loca”, y luego me decia algunas cosas muy explicitamente sexuales. Lo había enviado junto con tres ruedas de queso, un collar de esclavo y algunas pinzas para los pezones.


Fuente: BellasDiary
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario