7 may 2011

Nuevo Still de Breaking Dawn con Edward y Bella

MovieFIX está orgullosa de presentar esta imagen en primicia de Bella con su anillo de boda (técnicamente es el de compromiso) en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

Click para verla a tamaño completo ;)


No da mucho más de si — pero es una clara indicación de que estamos en un romance mucho más ardiente y tortuoso cuando la película se estrene el 17 de noviembre (se supone que es el 18...).

En Amanecer, la recién descubierta felicidad del matrimonio entre Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward viajan a Rio de Janeiro por su luna de miel, donde finalmente dejan rienda suerta a sus pasiones.
Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en un ser inmortal.

Pero la llegada de su notable hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de peligrosos eventos que ponen a los Cullens y a sus aliados contra los Volturi, el temido consejo de líderes de los vampiros, preparando el escenario para una batalla de todo o nada.

Artículo de
YourMovies vía Robstenation | RPlife
Still en HQ: @Twilight
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario