29 dic 2009

¿DVD de Luna Nueva en el Reino Unido?

La web Play ya muestra en su catálogo el DVD de Luna Nueva con 1 disco, 2 discos y en Blu-Ray y, gracias a Crep-es os traigo una imagen de ese catálogo, donde aparecen todas las portadas de los DVDs junto a su supuesta fecha de salida: el 22 de marzo.


Gracias a TTS

RUMOR: TAYLOR LAUTNER Y TAYLOR SWIFT ROMPEN.

RUMOR:

La revista US reporta, Taylor Swift y Taylor Lautner oficialmente terminaron.

Una fuente cercana a la cantante de Fearless dice que la pareja, quienes se conocieron mientras filmaban la comedia proxima a salir Valentine's Day, decidieron retirar el enchufe en su relacion porque "no se estaba realmente desarrollando a nada, y no se estaba convirtiendo en nada, asi que decidieron que eran mejores como amigos. No habia quimica y se sentia artificial."

En serio? Parecia totalmente organico y para nada un romance de Hollywood fabricado para nosotros.

La fuente secreta de T-Swift revel que los dos sabian que se habia terminado cuando Lautner volo a Nashville para asistir la fiesta de cumpleaños de su chica el 13 de Diciembre.

Segun la fuente, tenia razon, pues Lautner fue golpeado en la cabeza por la conciencia de que ella no estaba tan interesada en el:

"A el le gustaba ella mas de lo que a Ella le gustaba el. El hizo todo lo posible para verla, pero ella no viajo mucho para verlo. "

Ashley Greene llegando a LAX!!

Ashley Greene abraza a Marlow mientras llega a el aerpopuerto de Los Angeles en la
tarde del Lunes (diciembre 28).
La actriz de 22 años, recientemente fue nombrada en la lista de la revista Interview

Las personas mas hermosas de la decada.Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KL

Nueva foto de Ashley & Marlow



Gracias a Volturi Guard

Mas Fotos de Rob Ayer en Londres

Gracias a Socialite Life;
Via R&K2


Vampiros rigieron el mercado editorial





Los libros de Stephenie Meyer se alzaron entre los más vendidos de 2009.



Este año, nuevamente, los vampiros románticos de Stephenie Meyer aparecen entre los personajes más comerciales del mercado editorial local. Y es que los libros de la saga Crepúsculo, que comenzó a publicarse en 2005, fueron algunos de los más vendidos del 2009 en tres librerías de Guayaquil, marcando una clara tendencia que ubica -comercialmente hablando- a algo que la crítica mundial ha denominado “literatura de dieta” sobre la “gran literatura”.

A pesar de los llovidos reproches, como el del escritor quiteño Santiago Páez, quien opina que Crepúsculo es “una fusión entre High School Musical y Drácula”, la popularidad de la serie parece no decaer en el país. A tal punto que, según Verónica Mosquera, de la editorial Santillana -responsable de la comercialización de esta serie- la demanda de libros fue tan grande que la empresa decidió dejar de importarlos y, desde enero, los imprimen en Ecuador. “Solo en 2009 se han vendido cerca de 30.000 ejemplares”, indica Mosquera.



En la librería Mr. Books de Guayaquil se liquidaron 902 copias de la novela Luna Nueva -segunda entrega de la colección vampírica-. Fue la más vendida del año, dejando un abismo de diferencia entre su perseguidora más cercana: La isla bajo el mar, de la chilena Isabel Allende, que solo registró 325 compras.

Para Marco González, administrador de la tienda, este diferencia responde -en gran medida- a la atención que atrajo la adaptación cinematográfica de la obra. “Y seguirá apareciendo entre los mejor vendidos mientras duren las películas”, vaticina el librero, que destaca también la aparición del escritor turco Orhan Pamuk -premio Nobel de Literatura en 2006- en el te rcer lugar de la lista.

“La han adoptado algunos clubes de lectores”, dice González refiriéndose a El museo de la inocencia, obra de Pamuk. Luego indica que factores de importancia que influyen en la comercialización de textos son los clubes de lectura. Algunos también han seleccionado a Gabriel García Márquez, una vida, biografía del escritor colombiano y, pese a haber llegado apenas en noviembre, ya tiene más de un centenar de ventas. En la librería Vida Nueva, el volumen más vendido fue de producción local: Mía, de Margarita de Baquerizo. Sin embargo, en el segundo lugar está Crepúsculo. Irene Baquerizo, gerente del local, considera que la lectura de ficción se ha incrementado, principalmente, gracias a Stephenie M eyer y Stieg Larsson, autor sueco de títulos como La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina o Los hombres que no amaban a las mujeres, que integran la trilogía Millenium, que también goza de un gran éxito comercial. Desde el segundo lugar hasta el quinto, el ranking de la cadena Librimundi está sitiado por Crepúsculo, Eclipse, Luna Nueva y Amanecer.

Son, indiscutiblemente, los más vendidos en la categoría ficción y, tanto en Quito como en Cuenca, son los más solicitados de todos.

No obstante, el primer lugar en esta librería lo ocupa un autor nacional: el periodista Carlos Vera, por su obra ¡Nunca mordaza!, publicada por la firma nacional Paradiso Editores. Ya se vendieron 10.000 ejemplares y se cocina una tercera edición.

Alfonso Reece, gerente de librerías de Librimundi, estima que 2009 fue un buen año para los libros de política. Además d el de Vera, se refiere a El juego del camaleón, los secretos de Angostura, de Arturo Torres, que indaga en el conflicto de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la muerte de uno de sus máximos líderes, Raúl Reyes. Esta narración alcanzó el sexto lugar en las ventas de todo el país.

Siguiendo esta tendencia -e indudablemente también por su autor- una gran expectativa, según Reece, se tiene en “Ecuador: de Banana Republic a No República”, del presidente Rafael Correa, publicado por Random House y presentado en este mes.

Luis Alfredo Medina
lmedina@telegrafo.com.ec
Reportero - Guayaquil

Gracias a LNM

Taylor Lautner estará en los People's Choice Awards


Según Yahoo Movies Taylor Lautner junto a otras estrellas de Hollywood estará presente en los People's Choice Awards. Personalmente, creo que Robert y Kristen también deberían de ir, ya que ambos están nominados a importantes Premios.

Gracias a TTS

antiguo outtake de ashley greene

Fuente:ifelthope
Via: LNM

fotos y video de los 100 monkeys en The Roxy

Fuente: jackson-rathbone

Los 100 monkeys han estado realizando conciertar en algunos lugares de los EE.UU. esta show fue en "The roxy" en Los Angeles. El 27 de diciembre.

Más fotos AQUÍ

Gracias a LNM

Antiguo Photoshoot de Kellan Lutz

Gracias a TTS




Robsten es una de las parejas favoritas del 2009 por Mtv


Robert Pattinson & Kristen Stewart
Esta supuesta pareja realmente a tenido a todo el mundo hablando de ellos este año. Fueron vistos besuqueándose varias veces (en un concierto de Kings of Leon, y en París) y cuando se le preguntó sobre ello, siempre ha usado su tarjeta de "buenos amigos". (O todo el mundo se fue enojando todavía por la pregunta sobre la supuesta relación.) Entonces, ¿quién sabe lo que está pasando realmente? Aquí está la esperanza de que nos enteremos en el año 2010.

Gracias a TodotwilightSaga

Portada del libro de Eclipse (Rusia)



Si quereis comprarla, aquí

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson en la Premiere LA


gracias a Todotwilightsaga

Robert Pattinson y sus multiples caras en la conferencia de prensa de Luna Nueva

Gracias a LNM

No hay palabras, hermoso.... TEAM ROB! ♥