29 dic 2009

Meyer desde su web site!

Fuente: Stepheniemeyer Traducida por: Vampire Love

28 de diciembre 2009

Espero que todos ustedes están disfrutando de sus vacaciones! Sólo una rápida actualización de un libro que llega a las librerías mañana!-Estoy muy emocionada por: Los Lonely Hearts Club de Elizabeth Eulberg. Si alguna vez has estado en alguna de mis firmas, lo más probable es que ya tengas conocimiento del debut de esta autora. Si no es así, pero has leído los agradecimientos en alguno de mis libros, ella fue presentada allí. Isabel ha sido la publicista de mis libros desde el principio, y ha (claramente) hecho un trabajo increíble. Ella también ha trabajado con muchos otros autores. Ahora, su propia novela sale a la luz y estoy muy orgullosa de ella. Bien hecho, Lizzy! Espero leer más pronto!

Steph.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario