10 nov 2010

Clip de WTTR con Kristen Stewart SUBTITULADO



Fuente: UnderTheNewMoon
Gracias a TodoTwilightSaga

Los vigilantes de seguridad protegen con barcos el set de 'Amanecer'

Los productores intentan hacer todo lo que pueden, pero es imposible ocultar todos los movimientos y los equipos involucrados en la grabación de Breaking Dawn, la cuarta película de la saga Crepúsculo, en una tranquila y paradisíaca costa de Paraty. El equipo de producción y los agentes pasaron el día en "Saco do Mamanguá", en la mansión alquilada a un hombre de negocios para las grabaciones y, naturalmente atrae a los paparazzi locales, a muchos curiosos y necesariamente a la seguridad.

Image and video hosting by TinyPic

La esperanza de los fotógrafos era conseguir, por alguna de las grandes superficies acristaladas de las 15 habitaciones de la mansión, alguna imágen de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, los cuales grabarán las escenas de la luna de miel en ese lugar. Alertados por los rumores, los productores taparon el área donde fueron hechas las grabaciones con una especie de pantalla gigante, frustrando a los que trataron, desde el mar, poder ver algo de la escena.

El espacio aéreo también fue cerrado por las autoridades aeronáuticas, impidiendo que los helicópteros consiguiesen hacer fotos por encima de la casa. Los que trataron de acercarse por un lado de la playa privada, fueron escoltados con lanchas por el equipo de seguridad privada contrata por los americanos. Algunos fans también trataron de ver a sus ídolos con la ayuda de prismáticos.





La casa en la que tienen lugar las grabaciones es digna de cine. Una gran pasarela de madera conecta las dos alas de la segunda planta, donde están las habitaciones. Además del edificio principal, hay una construcción aparte que está e una parte elevada del terreno. Desde la semana pasada, el mobiliario y los objetos decorativos originales de los propietarios de la casa, fueron envueltan o cubiertos con lonas y el equipo de rodaje comenzó a ser colocado en la sala principal.

Image and video hosting by TinyPic

Alrededor de la mansión también hubo movimientos desde el pasado fin de semana. Una balsa con dos grandes generadores fue llevada a las proximidades de la casa - otro generador más pequeño fue llevado a la sala de la mansión.

El primer día de rodaje en Paraty se llevó a cabo en una cascada en la zona de Tacuarí en un área privada, donde los actores se alojaron en las caravanas.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Veja
Vía: KristenStewartBrasil

Kellan Lutz entrenando con Kola esta mañana

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Vía: LunaNuevaMeyer

Cuenta de twitter oficial de la actriz Valorie Curry!

La actriz Valorie Curry, que interpretará a Charlotte en Amanecer, ha subido una foto de confirmación en su cuenta de twitter, la cual ahora sí sabemos que es suya realmente!!

Image and video hosting by TinyPic


Para seguirle haz click AQUÍ ^^

Mañana habrá un video-chat en directo con Ashley Greene!

Como ya sabemos, Ashley Greene es la imágen de la marca de cosméticos Mark. Mañana por la noche, participará en un chat de video en directo para representar a la linea de cosméticos a las 7:00 p.m. EST en Facebook (vía UStream). (9 p.m en Paraguay)

Image and video hosting by TinyPic

El link del video está online. Ahora mismo, es un BTS (Detrás de las cámaras) de uno de los photoshoots de Ashley para la promoción de la campaña de la empresa, pero se convertirá en un chat en directo mañana. Se espera que dure sobre una hora o así. La descripción del evento es la siguiente:

Únete a los mejores editores y bloggers vía Facebook con el video en directo. Conoce a la nueva embajadora de la marca Mark, Ashley Greene. Comparte tus opiniones en el spot y GANA regalos de bolsos de Mark y productos firmados por Ashley.

La web de los cosméticos Mark tiene un link especial dedicado a conseguir el look de Ashley Greene, por si estás interesado.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Team Twilight
Vía: Twilight Examiner | TheLostWorldOfLola

Fotos de Chaske Spencer en el lanzamiento del libro "The Promise Effect"

Os mostramos algunas fotos de Chaske Spencer en el lanzamiento del libro "The Promise Effect" en Chelsea Room, Nueva York ^^


Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: BlackPack
Vía: WolfPackSpain

Nuevo proyecto para Tinsel Korey

Gracias a Tinsel Korey Online tenemos un video en vimeo donde Tinsel nos habla de un nuevo proyecto. Para ver el video haz click aquí


Sinopsis de la película:
Amy, una mujer soltera atractiva y con exceso de confianza, confunde el amor con dinero y se convierte en una víctima de la naturaleza materialista de South Beach.

El viaje a través de sus relaciones románticas empieza con Nick, un joven arquitecto con los pies en la tierra. Amy tiene sueños que Nick no puede cumplir, y aunque ella lo ama, ella se cansa de su incapacidad para pagar el estilo que exige la vida de la playa del Sur.

En su búsqueda de glamour, Amy conoce a Sam, un hombre mayor y casado que vive en Nueva York. A pesar de que Sam ofrece Amy el lujoso estilo de vida que ella desea, ella comienza a sentir un vacío de amor y atención. No dispuesta a dejar de lado el apoyo financiero de Sam, Amy se involucra en una relación paralela con Robert, que la ama, pero sigue siendo sospechoso de sus formas y motivos.

La doble vida de Amy llega a su punto de ebullición en un enfrentamiento entre Sam y Robert, dejando a su hogar y quedandose sola. Ella está en el punto más bajo de su vida cuando conoce a Mitch, un productor de música joven y exitosa que parece tenerlo todo. Por desgracia para Amy, en South Beach, no todo es tan bueno como parece.

Fuente: Beverley Harris-Alvarez
Vía: BlackPack
Vía/Traducción: Wolfpackspain
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo photoshoot y entrevista de Jackson Rathbone para Zooey Magazine

¡Echa un vistazo a este exclusivo adelanto de Jackson Rathbone, en la edicion de diciembre/enero de la revista Zooey! ¡Se abre sobre su banda, el ver su cara en fundas de almohadas y el inevitable final de Crepúsculo!

Image and video hosting by TinyPic

No nos gusta pensar en ello, pero la saga Crepúsculo está rápidamente llegando a su fin. Actualmente, el reparto y el equipo están trabajando furiosamente para rodar los dos últimos tramos de película épica de nuestro vampiro favorito – y el final es una pesada carga en la mente de actor Jackson Rathbone.

Estoy emocionado, pero también triste porque estamos llegando al final,” la estrella de 25 años de edad, quien interpreta guapo vampiro Jasper Hale, dice en la próxima edición de la revista Zooey. “Ha sido una experiencia increíble trabajar con un buen elenco y la gente en los últimos años, y va a ser difícil decir adiós.”

Jackson tendrá tiempo extra durante el rodaje en Baton Rouge, Louis. porque su personaje es MIA durante gran parte de Amanecer, pero ya preparó su calendario con actividades extracurriculares.

Voy a estar trabajando con mi banda 100 Monkeys y tocando en todo el Sur, así como la creación de otras producciones para el futuro de mi nueva empresa PatchMo entretenimiento“, dice de sus planes futuros. “Además, voy a crear un sello discográfico.”

Un intérprete relajado muti-talentoso, Jackson dice que todavía envuelve la cabeza por ser una mega estrella.

Ahora hay fotos de mí como un vampiro rubio en camisetas y fundas de almohada … a lo que tuve un poco que acostumbrarse“, admite. Bueno, todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a cuándo le vimos sin su conjunto de maquillaje y peluca rubia de Crepúsculo. ¡Casi olvidamos lo hermoso que eres, Jackson!

Para leer todas las Q&A de Jackson con Zooey, recoger una copia del próximo mes cuando la revista sale a la venta – o mejor aún, se uno de los primeros cinco lectores que nos diga por qué eres fan de Jackson Rathbone y le enviaremos una copia gratis!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: hollywoodlife
Traducción: JacksonRathboneSource
Vía: DiarioTwilight

Billy Burke habla sobre sus escenas en 'Breaking Dawn'

Image and video hosting by TinyPic

Mientras estaba en Nueva York para la gala de los premios VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan en las películas de la serie Crepúsculo) llegó hasta el adjunto de WPIX y comento unas cosas que los fans de Crepúsculo pueden esperar a ver de él en La Saga Crepúsculo : Amanecer – Parte 2.

Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación... así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo.

En el libro, nos enteramos de que Charlie vio a Jacob transformarse delante de él. Así es como sucedió en el libro. Desde las páginas 495-96:

“Él se transformo enfrente de Charlie”, susurró Edward.

Yo susurre, “¿Qué?”

“Él es valiente. Valiente como tú. No se desmayó o vomito ni nada. Tengo que decir, que me ha impresionado. Deberías haber visto su cara cuando comencé a quitarme la ropa. No tenía precio... Así que llame a la puerta de Charlie esta mañana y le pedi que viniera a dar un paseo conmigo. Estaba confundido, pero cuando le dije que se trataba de ti y que volviste a la ciudad, me siguió a los bosques. Le dije que no estabas enferma, y que las cosas estaban un poco raras, pero bueno.

Estaba a punto de irse a verte, pero yo le dije que tenía que mostrarle algo primero. Y entonces por etapas...Yo gradualmente me convertí...luego regresé y me puse la ropa y el volvió a respirar normalmente. Le dije algo así como ‘Charlie, no vives en el mundo que pensaste en que vivias, La buena noticia es que no ha cambiado nada – excepto que ahora lo sabes. La vida va en la misma direccion que siempre lo ha hecho.

Puedes decidir ir hacia atras y pretender que no crees nada de esto. ‘Le tomó un minuto para meterse en la cabeza todo, entonces quería saber lo que realmente estaba pasando con vosotros, con toda la cosa de la rara enfermedad. Le dije que habías estado enferma, pero que estabas bien ahora – que habías tenido que cambiar un poco en el proceso de mejorar. Quería saber lo que quiere decir “cambio”, y le dije que te parecías mucho más como Esme ahora de lo que parecías como Renee... Después de unos minutos, me preguntó, en voz baja, si se e habias convirtido en un animal, también. Y le dije: “Mas quisiera ella, ¡esto es genial!” Jacob se rió entre dientes.

¿Recordáis que en agosto, hablamos de que amanecer se dividia en dos partes? La parte de la historia de Charlie se incluyó en definitiva, por lo que es refrescante saber que en realidad vamos a llegar a ver su reacción en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli le dijo a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas.


Fuente: Examiner
Vía y Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

El vestido de Bella en Rio de Janeiro no está al alcance de los mortales

Seguro que durante estos días has visto el vestido que llevaba Kristen durante el rodaje de Breaking Dawn en Río de Janeiro y algunas hasta lo han deseado! Ahora InStyle nos confirma lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

Durante el fin de semana, Internet echaba fuego con las imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson besándose en Rio durante el rodaje de la próxima película de Crepúsculo. Primero: ¡Aw! Segundo: Quién hizo ese fantástico de color crema que llevaba ella?/¿Dínde podemos conseguirlo? Desafortunadamente para nosotras, hemos hablado con Summit Entertainment el cual confirma que el vestido es “un vintage único”.

Es hermoso ese vestido, bien elegante y todo... Porque tenia que ser unico en su especie...:( jajaja
Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: InStyle
Vía: FoForks

Clip de WTTR con Kristen Stewart subtitulado al español



Vía: TwilightAudiovisuales
Gracias a TodoTwilightSaga

Gossip Cop: El guión de Braking Dawn no exige la desnudez de Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ha habido una enorme especulación acerca de las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) en Breaking Dawn.

Fotos de los dos besandose para la camara se difunden ampliamente, pero hay un rumor de que Stewart se desnudará para la escena más intensa en la película.

“El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda en ella, mucho”, afirma una fuente de E!, y mientras que el sitio tiene cuidado de señalar que Breaking Dawn será PG-13, otros han señalado el punto de la “desnudez” y sugirieron que el director Bill Condon podría empujar a los límites con un desnudo de Bella.

Entonces … ¿cuál es la verdadera historia?

Gossip Cop habló con una fuente que ha visto el guión y nos dice que si la gente piensa que vamos a ver Stewart desnuda...no va a suceder.

Las escenas seran “románticas”, pero el guión no exige la desnudez, y los espectadores no verán algo de Stewart que no han visto antes.

Así, mientras que Breaking Dawn será la película más sexualizada de la serie, no esperes que Stewart pase “mucho” de ella desnuda.


Gracias a GossipCop
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Feliz Cumple Mackenzie!!!!!!!!!!!!



Hoy 10 de Noviembre es el Cumple numero 10 de la ahora nuestra querida Mackenzie Foy o como pronto la vamos a conocer mejor, Renesmee Cullen alias Nessie...jeje
Le deseamos un muy feliz cumple de parte de todo el Staff de Twilighters Paraguay...

Kristen en la lista de las mujeres famosas de hollywood locas por los gatos

Kristen se encuentra en la lista hecha por MTV de las 14 celebridades que han logrado desafiar el mito de que las mujeres de los gatos no son más que viejas excéntricas chifladas. Os dejamos con lo que pone de ella.

#3 - Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Kristen es una gran amante de los animales e incluso predijo que algun día se convertirá en una mujer loca de los gatos. Hablando de su gato Max de 6 años, dijo: "Tenemos una fuerte, y realmente extraña relación codependiente, casi como la relación entre Bella y Edward. Voy a convertirme en una mujer loca de los gatos algún día, estoy segura."

Número de gatos: 1.
Otro animal de compañía del que podría ser dueña: Un hombre lobo.

Ojala hubiera una lista asi pero para personas como Yo, asi normales...jeje... Yo tengo 1 gato que se llama Charlie... Pero antes tuve muchos pero muchos...jeje... En otras palabras las 2 cosas que me trastornan en la vida son en Primer lugar Las Sagas, Robert, Kristen y todo lo que esto conlleva Obviamente y en Segundo lugar los Gatos...jeje

Fuente: MTV
Vía: FierceBitchStew
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de Robert y Kristen filmando la escena del barco en HQ y sin marcas!

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: Kstewartfans