24 ene 2009

ROB, ROB, ROB!!!

Gracias a Twilight Colombia

1) La demostración de que Rob es un caballero:


**aaaawww!!! Como no me voy a volver LOCA!!! :D que lindooo! que amor! :D**

2) Un scan de Rob del 2001




La mano en la cara les resulta familiar??




DAKOTA HABLA SOBRE LA LOCURA QUE GENERA TWILIGHT

Hace algunos meses, MTV le preguntó a Dakota Fanning lo que pensaba de la locura Twilight.

Movie Trailers - Movies Blog

Gracias a Twilight Colombia

TAYLOR TRABAJANDO DURO PARA INTERPRETAR A JACOB

Más fotos de la Revista J-14.

010


015

019

021

022

Puedes ver todas las fotografías aquí.

EDI GATHEGI HABLA SOBRE TWILIGHT

MediaBlvd realizo una entrevista a Edi Gathegi por motivo de su nueva pelicula "Bloody Valentine 3D", Edi toca el tema de Crepúsculo. Gracias a TwilightFan por la traduccion.

j5ys7cCómo te interesaste al principio por la actuación y cuando supiste que era algo que querías hacer profesionalmente?

Yo estudiaba en la UC Santa Barbara y estaba muy interesado en jugar al baloncesto. Estaba entrenando con algunos de mi equipo cuando me rompí la rodilla. Estuve incapacitado unos meses y estuve deprimido porque nunca me había lesionado y no había estado sin usar una de mis piernas. Quería tener un curso fácil, así que me inscribí en un curso de actuación y no fue fácil, pero si fascinante y me enamoré de ello. Es cuando decidí que queria dedicar mi vida a ello. No estaba seguro de que fuera a ser profesional, por lo que me apliqué en el isntituto, fui a la universidad y después de graduarme me mudé a LA.

Ahora que Crepúsculo ha tenido un gran éxito en taquilla, ¿cómo son las expectativas y cómo ha afectado el éxito a su vida profesional y personal?

La gente está más consciente de mi existencia como actor ahora, después de haber salido en una película que ha recaudado 177 millones de dólares. Esto significa que: o bien mucha gente la vio, o poca gente la vio un millón de veces. Es simplemente genial. No hay nada negativo en toda esta experiencia. [...] Lo único que podría haber sido más positivo es haber tenido un papel más importante y poder participar en otra gran película. Pero eso puede llegar, así que no esto y preocupado por ello. La experiencia ha sido todo lo que esperaba y mucho más. Estaba claro que iba a ser un éxito, porque había fans con 350 webs y había vendido 37 millones de copias. La evidencia estaba allí y se demostró. Estoy impresionado y feliz, y emocionado por ver Luna Nueva

A pesar de tener un papel pequeño, tienes una gran presencia en la película, tanto física como de apariencia. ¿Te gusta pasar el tiempo desarrollando todos los aspectos de tus personajes?

Por supuesto, me gusta profundizar. Lo divertido de ello es la parte de ser detective, y averiguar como es la persona. Soy el tipo de actor que intenta dar tres dimensiones al personaje. Estoy esperando poder hincar los dientes a algo para demostrar lo que puedo hacer.

¿Cómo te sentiste con el cambio de director? ¿Te excitó tener ese cambio?

Estoy emocionado. Nunca he tenido la oportunidad de interpretar dos veces el mismo personaje y no he trabajado con ese director aun. Es la forma en que va el juego. Se que Chris es muy capaz, y tengo curiosidad por ver lo que puede hacer con la película. Soy optimista. Voy a llevar una actitud positiva y llevar lomejor de mi, y veremos que podemos crear juntos.

¿Cómo te sientes al tener la atención de los fans y ver vallas publicitarias por toda la ciudad? ¿Alguna vez has tenido problemas para mantenerte en tierra?

Soy tímido, así que no puedo mirar a los 20 metros de vallas conmigo ahi porque me avergüenzo y no quiero que nadie me reconozca.

Si tuvieras elección, ¿hay algún tipo de papel o de género que te gustaría probar y que no has tenido la oportunidad aun?

Si, biografías. Quiero ser capaz de poder hincar los dientes en una verdadera figura histórica o personaje, y mostrar al mundo una vida que aún no ha sido mostrada en película.

Puedes leer la entrevista completa en Ingles, aquí.

EL DIA DE STEPHENIE MEYER EN EL 2009

Forkswa ha publicado la noticia del día de Stephenie Meyer. Gracias a TwilightFan por la traduccion.

2eyxfkxNoticia fresca: el día de Sthepenie Meyer en 2009 será el 12-13 de Septiembre en Forks, WA. Si bien el evento de este año todavía se encuentra en la etapa de organización, basada en la abrumadora respuesta del año pasado, queremos que todo el mundo (incluida la gente de Arizona) tenga la oportunidad de hacer planes para celebrar con nosotros el cumpleaños de Bella. Ahora es el momento de hacer reservas de alojamiento en Forks o La Push para ese fin de semana -el año pasado se reservó en su totalidad.

Muchos de los fans llegaron antes del fin de semana o permanecieron uno o dos días después para tener más tiempo para disfrutar plenamente de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

El evento del año pasado presento un tour por el instituto de Forks, la proclamación del Alcalde, el pastel de cumpleaños de Bella, un grupo de fotos, Edward y Jacob 'Look-Alike Contests', lecturas y discusión de los libros, un baile de lobos y una fogata con nativos contando cuentos en La Push, junto con el acceso a merchandise de 'Crepúsculo', oportunidades de ver lugares de interés local, visita 'La Cámara de Comercio Centro de Visitantes' y socializar con otros cientos totalmente fuera de control Twilighters. ¿Cómo puedes ganar eso?

**WOW! Es increíble todo el éxito que tiene y el cariño que le tiene la gente!! Y BIEN MERECIDO!! :D**

Gracias a Crep.Meyer

NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO - STEPHENIE MEYER


Gracias a Novelas Romanticas Vampiricas **les recomiendo este blog.. es una recopilacion impresionante de novelas vampiricas.. (como su nombre lo dice..) especial para Twilighters como nosotr@s obseciona@s con los Vampiros!** les traigo "Noches de baile en el infierno" este es un libro con cinco historias cortas que son diferentes entre si. Escrita por cinco autoras diferentes **Pero.. Porque nos puede interesar? Claaaro...! Porque una de las autoras de este libro es nuestra querida Stephenie Meyer!! :D** Asi que ya sabes.. Si quieres leer una historia mas de Steph aqui puedes descargar el libro!





Continúan los reportajes sobre Dakota y su posible oportunidad de interpretar a Jane

Gracias a Crepúsculo Meyer:

861-Critics_Choice_Awards_Arrive-1 Varios sitios de espectáculos han comenzando a dar a conocer varios comentarios de la actriz Dakota Fanning sobre su probable oportunidad de poder formar parte de Luna Nueva, estas pequeñas entrevistas salieron el día de hoy durante la rueda de prensa que hizo la actriz junto con Chris Evans, para la promoción de su película "Push" un thriller (de Summit E.)

NBC

Dakota tiene sus dedos cruzados para que pueda obtener el papel. La actriz dice: "Creo que es demasiado pronto para decir si estoy segura de que lo haré, pero esto es grande. Realmente soy una gran fan de la saga, de la primera película y todos los actores, así que sería maravilloso".

Access Hollywood

Un representante de Summit Entertainmet nos confirmo que estuvieron en charlas con las actriz: "Estamos considerando a todas las actrices que tienen los requisitos necesarios para la apariencia de Jane - Dakota es una de ellas".

Dakota agregó bromeando: "No creo que lleguen a tener la necesidad de ponerme maquillaje, ya estoy bastante blanca".

Hitfix

"Definitivamente es posible" dijo Fanning, "Espero que pueda unirme. Seguro que se trataría de una experiencia fantástica".

Finalizando con la nota, solo podemos decir que estamos emocionados porque ya llegué la fecha en que Summit E., Chris Weitz y Stephenie Meyer ya den a conocer a todos los actores nuevos que formaran parte de Luna Nueva, la última palabra la tienen ellos.

VIDEO DE KSTEW EN SUNDANCE

Gracias a CM:

De parte de E! Online les tenemos otro video muy corto de Kristen Stewart durante su presentación en el Festival de Cine Sundance.




"Es agradable escuchar que dicen Kristen y no Bella"

OTRA POSIBLE FECHA DE PUBLICACION DE LA GUIA OFICIAL DE LA SAGA TWILIGHT

Gracias a Lion_Lamb por la noticia.

De acuerdo con Barnes and Noble, parece ser que la Guía Oficial de la saga será publicada el 30 de Septienmbre de 2009 en Estados Unidos.

50

Aquí la sinopsis:
Este libro de pasta dura (La Guía Oficial) es un libro que todo Twilighter debe tener; se trata de una enciclopedia definitiva con todo acerca de la Saga Crepúsculo. Con nuevo contenido exclusivo, perfiles de personajes, árboles genealógicos, mapas, referencias y muchsísimo más.


Esta fecha aún no es oficial, pero esten atentos, pues cuando la tengamos, les avisaremos.

DAKOTA CONFIRMO LOS RUMORES SOBRE LUNA NUEVA

DakotaPresidentialPledge001-1El día de hoy IESB y ET Online hablaron con la actriz Dakota Fanning en exclusiva, donde la actriz confirmó a ambos sitios los rumores sobre estar en platicas para el papel de Jane.

IESB: "Ella confirmó que estan en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".

ET: "Dakota nos dijo que el contrato no ha sido firmado, lo cual le hace tener esperanza de poder unirse al elenco de Luna Nueva. También nos dijo que es una gran fan de la película, y le encantaría poder interpretar a la sádica de Jane".

IESB en breve dará a conocer la entrevista completa con la actriz la próxima semana.

Mientrás estaremos a la espera de que Summit de a conocer si Dakota se queda o no con el papel.


Gracias a Crepúsculo Meyer

OTRO SPOOF MAS!

Gracias a cheekyj2002 de lion_lamb les dejo este spoof de twilight, es bastante simpático... ¿Que opinan ustedes?


SCANS INTERNACIONALES!!

Gracias a schnuffel1990 de lion_lamb varios scans!!

Algunos ya los habia puesto..

BILD (13.01.09)




BRAVO (14.01.09)







BRAVO (21.01.09)




BRAVO GiRL! (21.01.09):




Mädchen (21.01.09)




BILD DER FRAU (17.01.09)




In Style (February 2009)




Top of the pops (January 2009)



POPCORN (February 2009)



magazine KING (Januay 2009)



Kino News (January 2009)



Cine Star (January 2009)



Yam! (January 2009)




Tambien puedes verlos AQUI