24 ene 2009

EL DIA DE STEPHENIE MEYER EN EL 2009

Forkswa ha publicado la noticia del día de Stephenie Meyer. Gracias a TwilightFan por la traduccion.

2eyxfkxNoticia fresca: el día de Sthepenie Meyer en 2009 será el 12-13 de Septiembre en Forks, WA. Si bien el evento de este año todavía se encuentra en la etapa de organización, basada en la abrumadora respuesta del año pasado, queremos que todo el mundo (incluida la gente de Arizona) tenga la oportunidad de hacer planes para celebrar con nosotros el cumpleaños de Bella. Ahora es el momento de hacer reservas de alojamiento en Forks o La Push para ese fin de semana -el año pasado se reservó en su totalidad.

Muchos de los fans llegaron antes del fin de semana o permanecieron uno o dos días después para tener más tiempo para disfrutar plenamente de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

El evento del año pasado presento un tour por el instituto de Forks, la proclamación del Alcalde, el pastel de cumpleaños de Bella, un grupo de fotos, Edward y Jacob 'Look-Alike Contests', lecturas y discusión de los libros, un baile de lobos y una fogata con nativos contando cuentos en La Push, junto con el acceso a merchandise de 'Crepúsculo', oportunidades de ver lugares de interés local, visita 'La Cámara de Comercio Centro de Visitantes' y socializar con otros cientos totalmente fuera de control Twilighters. ¿Cómo puedes ganar eso?

**WOW! Es increíble todo el éxito que tiene y el cariño que le tiene la gente!! Y BIEN MERECIDO!! :D**

Gracias a Crep.Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario