16 ene 2009

De todo un poco!

GRACIAS A TWILIGHT COLOMBIA LO SIGUIENTE:

1)
  • Una última mirada, EW numera a los 10 más grandes eventos que se dieron en el 2008, entre ellos la Premiere de Twilight.


  • Después de la encuesta de People para el nuevo perfil personal, Kristen Stewart gano la encuesta y ya tiene su propia pagina en la revista online.


  • De acuerdo con Fox News, la estrellas de Twilight estarán participando en una subasta de caridad en ayuda a institutos de investigación al cáncer.
2)

Gracias a His Golden Eyes les traemos esta dulce noticia:

Nueva Inglaterra Confitería Co.´s Sweethearts conversaciones van desde "Te amo" y "Cásate conmigo" a "Muerdeme".

necco sweethearts say marry me - photo sarah gilbert

La empresa de dulces Revere de 143 años quiere hacer la línea más relevante para los jóvenes y preadolescentes con el popular filme de "Crepúsculo" basado en el best-seller de la novela de romance vampírico.

NECCO dará a conocer la más suave, y brillante versión del pastel de azúcar en Marzo, cuando el film se encuentre disponible en DVD. Los mensajes impresos incluirán "Muerdeme", "Secreto" y "Alma Gemela", y sabores como "naranja obsesión" y "manzana de la tentación".

Más corazónes golpearán las tiendas en Noviembre cuando llegue "Luna Nueva" la sequela.

3) Access Hollywood tiene una divertida entrevista con Taylor, Edi y Rachelle sobre las fans muy obsesionadas de Taylor.




Rachelle: Alguien en el Comic Con gritaba y le pregunto a Taylor si podría ser el padre de sus hijos.

- ¿En serio?

Edi: Él no esta en la edad de reproducción. Él es dos veces ocho.

Rachelle: Queríamos gritar ¡No es posible!

Edi: ¡No es posible!

- Así que ya las tienes ¿verdad Taylor? Tienes a las chicas como...

Taylor: Ahh... no lo se.

Edi: ¡Se puso rojo!

Rachelle: Vieron como el rojo apareció.

- ¡Te estas poniendo tan rojo!

Taylor: Oh sí... yo no entiendo esto.

- Así que es lo más loco-

Edi: Lo entenderás pronto mi chico.

Rachelle: Edi te enseñara a como aprovecharse.

Edi: Yo te enseñare.

Taylor: Ok, me enseñaras.

- ¿Que es la cosa más loca que te ha pasado hasta ahora?

Taylor: Tuve un miembro de mi familia que me envió un enlace desde Michigan y decía: ¿Que es esto? Y le di click al enlace para ver que era y eran tangas que se estaban vendiendo en Internet que tiene escrito: "Equipo Taylor" en el frente de ellas.

Edi: No Jacob. Es Taylor, personal.

Rachelle: Eso se va del límite.

Taylor: Así que solo estoy esperando el día en que una chica me diga: "¿Puedes firmar mi ropa intima?"

- ¿Y tu respuesta será?

Taylor: ¡Ah, claro!

Rachelle: "Mientras no la tenga puesta no tendré ningún problema en firmarlo".

Edi: Iras a la cárcel en ese caso.

Rachelle: No lo se, él es joven.

Edi: Ella irán a la cárcel.

Rachelle: Exactamente ellas irán a la cárcel.

- Taylor ¿Cuantos años tienes?

Taylor: Oh, casi diecisiete.

- Awww.

Edi: Él es dos veces ocho.

Rachelle: Ese es su apodo.

- Me siento mal, estábamos hablando de todas estas cosas de adultos en frente de ti.

Edi: Y hombre, este chico me ha impresionado tanto. Él será un éxito en estos años. Es definitivamente uno de los jóvenes más impresionantes que he conocido.

Taylor: Wow gracias Edi.

Edi: No te lo había dicho antes ¿no?

Taylor: No, no me lo habías dicho.

Edi: Significa mucho ¿no?

Taylor: ¡Wow!

Rachelle: Ese fue un bonito momento. Como te burlas de él todo el día fue un bonito momento.

Edi: Bueno, el sabe Kung-Fu.

Rachelle: y Edi sabe Karate así que están parecidos.

- Y él esta en una edad donde dice: "Ya casi soy un año mayor" Porque muy pronto estarás quitándotelos.

Edi: Todos los días cuentan cuando eres así de joven.

Los rumores de Luna Nueva y Eclipse..

El aclamado Variety nos tiene un nuevo artículo basado en los rumores en torno a las secuelas de Twilight:

No crean todos los Twilightrumores que leen. Las cosas se han comenzado a calentar muy pronto para la tercera entrega, Eclipse, cuando ni siquiera han comenzado con Luna Nueva. Cuando uno tiene una franquicia tan sólida, los cineastas se emocionan por formar parte. Los rumores que circulan son desde cineastas como Juan Antonio Bayona, el director español del Orfanato y 3:10 to Yuma de James Mangold, pero Summit insiste en que no se han programado reuniones, aún. Pero ambos son muy fuertes opciones.

En cuanto a los dos últimos papeles vacantes en Luna Nueva, los vampiros Jane y Aro, no se han salido ofertas que los llenen, a pesar de lo que hayan leído. Y sobre el papel de Leah Clearwater ni siquiera se necesita llenar, de acuerdo con la guionista Melissa Rosenberg, ¡Ella no esta en el guión!

Edito: Cuando los rumores de Leah se salieron fuera de control, Lexicon le pregunto a la propia guionista sobre los detalles, donde ella agregó "Si Vanessa audicionó para el papel de Leah, ella debió escribir su parte, por que yo no lo hice".


Gracias a Crepúsculo Meyer

Ashley y Kellan en Warrior

Gracias a Just-Cullen las fotos de los chicos durante la filmacion de Warrior, el nuevo proyecto que estan haciendo juntos.


ashley greene kellan lutz warrior 01

ashley greene kellan lutz warrior 02

ashley greene kellan lutz warrior 03

ashley greene kellan lutz warrior 04

ashley greene kellan lutz warrior 05


ashley greene kellan lutz warrior 06

ashley greene kellan lutz warrior 09

ashley greene kellan lutz warrior 10

ashley greene kellan lutz warrior 15

Para ver todas las fotos clic aqui

MERCANCIA TWILIGHT

Hot topic tiene nueva mercancia de Twilight:




Puedes ver mas detalles aqui


Robert habla de como ha cambiado todo despues de interpretar a Edward Cullen


Gracias a Twilight Colombia:

http://www.meanttobe-gallery.de/personal/berlzeit_rp09.jpg

THE BAD BOY


Robert Pattinson de estrella de "Twilight" habla sobre sus admiradores y el Edward eterno.

Hasta ahora, tú veias a Robert Pattinson como Cedric Diggory de la película "Harry Potter y el caliz de fuego". Pero eso cambió repentinamente cuando el británico aceptó la parte del vampiro prendado Edward en la adaptación cinematográfica del gran éxito de ventas "Crepúsculo".

Robert, "Twilight" no se había estrenado ni siquiera, cuando ya habian tumultos de jovenes admiradoras tus apariciones. ¿Te gusta ser una adorada estrella de cine?

Sinceramente, no pienso que mi vida cambiará mucho. No he experimentado mucho en las semanas anteriores aparte de - de ascensos incontables realmente y que los admiradores me reconocen y agobian . Pero veamos si las personas todavía se acercarán a mí en medio año, porque soy Edward de "twilight". *erpretar a Edward Cullan*Mi cielo tu fama durara por lo menos un par de años mas**

Tú también has estado en la película "Harry Potter y el Caliz de fuego". Allí tú has presenciado lo que esta fama implica con tus colegas como Daniel Radcliffe probablemente.

Sí, pero tú no puedes comparar esto realmente. Daniel y los otros eran mucho más jovenes y tenían una responsabilidad diferente y completa para sus admiradores muy jóvenes. Por otro lado he asumido la parte de un modelo a imitar con mi parte en "Twilight", ya que hago de un vampiro después de todo. Las personas esperan que yo sea el niño malo, ¿no?

Cuando tú aceptaste el papel, los "message boards" de "Twilight" estaban alborotados con los comentarios furiosos y enfadados sobre ti. ¿Cómo te las arreglaste con eso?

Esperaba tales reacciones. Nadie podía haber hecho de Edward sin haber tenido este resultando en las olas de protestas, excepto tal vez Zac Efron. **No Rob! te rquivocas... Zac jamas sera Edward, no como vos mi vida!** Pero tan pronto como me di cuenta de eso, ya estaba listo con las etapas diferentes de dar una audición y tenía demasiado trabajo divertido con mi pareja de película Kristen Stewart, como para pararme a preocuparme por eso.

Edward es descrito como increíblemente hermoso en el libro, que es por qué las buenas miradas son también muy importantes para ti ahora. No es raro que esto se concentre en eso?

Oh, eso está bien. Si quisiera coquetear un poco por la noche en una barra el año pasado, tuve que empujarlo increíblemente. Este año no parezco nada diferente realmente, pero repentinamente soy yo el que está siendo sediado. Es gracioso que tú solamente tienes que decir quien eres a las personas y ella de inmediato encuantran atractivo aparentemente.


¿Te puedes asociar con el carácter de Edward?

Definitivamente. Me gusta que es tan solitario, porque soy también como eso en la vida real. No es realmente frívolo o despreocupado con sus palabras o sentimientos. Eso resultaba atractivo para mí. Además, me gusta que no es fácil predecir.

¿Mientras te preparabas para filmar, miraste muchas películas de vampiros?

No soy necesariamente un admirador de las historias de Vampiros, ademas no era ni siquiera necesario. Miré historias sobre solitarios, las personas que dudan de la vida porque no pueden constituir una relación para las personas realmente alrededor de ellos. Éso es sobre lo que trata"Twilight". Si tú lo miras atentamente, la historia es similar al clásico de película te "Rebelde sin una causa". Ése es por qué algunas cosas sobre Edward te recuerdan James Dean, de la misma manera que el pelo y la chaqueta de cuero.

Tú eres también un músico. Dos de tus canciones estan incluso en "Twilight". ¿En qué planeas concentrarte en el futuro?

Seguiré actuando durante un tiempo definitivamente. Es un presentimiento muy bonito para conseguir tanta atención después de que nadie estaba muy interesado por años en el lo que estaba haciendo. Repentinamente estoy en las grandes ligas como algunos otros colegas famosos y soy considerado para las mismas partes interesantes. Tales cosas no te pasan muy a menudo, tienes que ser estúpido para dejar pasar esta oportunidad. Debido a esto, me mudé a Los Angeles. Por supuesto la música todavía tendrá una participación grande in mi vida, pero no quiero ser uno de esos actores, que darán a conocer un álbum sólo por el camino.

Las continuaciones para "Twilight" ya estan planiadas así que tendrás que quedarte en los 17 por un largo tiempo. ¿Ése es el motivo por el cual tú escogiste interpretar a Salvador Dali, tu rol en "Little Ashes", para crear el contraste?

No puedes verlo de ese modo, porque hice esa película antes de "Twilight". Sólo que se está estando dado a conocer considerablemente después. Lo que es verdad es que no quiero ser visto para siempre cuando Edward, y yo seguire buscando papeles diferentes en lo posible, definitivamente.

Pueden leer la nota en Ingles aqui

CONTROLA TU INSTINTO.. YA LLEGA TRUE BLOOD

TRUE BLOOD FINALMENTE LLEGA A LATINOAMERICA:

Para todas aquellas personas que esten obsesionadas como yo con las historias de vampiros, les comento que por fin llega a latinoamerica, a travez de HBO True Blood, este domingo.

TRADUCCION DE LA ANTERIOR ENTREVISTA A KRISTEN

Esta tarde les deje el video donde Kristen hablaba sobre la guitarra que le dio Rob como regalo de cunpleaños; ahora y gracias a Crepúsculo Meyer la traducion de la entrevista...

Kristen habla sobre los regalos que le dieron cuando celebró sus 18 años.

Sí, creo que la gente llego dandome varias cosas, esto va a sonar... Rob me dio una guitarra, lo cual fue hermoso, la guitarra es genial. Todos en el set estaban interesados o metidos en la música.

Sobre su nueva película donde interpreta a Joan Jett


Estoy tan emocionada, es como si no pudiera hablar, estoy muy emocionada. La película se llama The Runaways, es cuando tenía su primera banda y tocaba la guitarra, en ese punto aun no cantaba en la banda.

Bella en el filme

Nunca la vi a ella como la débil en libro, me se mucho de su dialogo en el libro, el cual no se puede poner en la película, pero trate de transmitirlo lo mejor que pude, tal vez en la película no vemos tantos detalles, pero sus acciones habla mucho sobre ella misma, en lo que es y lo que esta pensando.

En tu siguiente película "K11" interpretas a un chico


Mi personaje es diferente, porque debió nacer siendo una mujer, así que intento ser mas "femenina", es como lo opuesto. **WTF?? Esto no lo sabia, será interesante verla en un papel tan diferente.. O.o**

Te gusta mucho la poesía y la fotografía. ¿Publicarías algo?

No lo se, es muy personal. Cuando era mas pequeña tenía mucha mas confianza "estoy absolutamente segura de que será escritora y voy a tomar fotos", cuando era mas joven hubiera dicho que sí, pero ahora, en este punto es como algo intimo solo para mi, tal vez algún día.

¿Qué es lo que menos te gustará y lo que más te gustara cuando comiences hacer la filmación para Luna Nueva?

El clima, realmente no estoy buscando tener ese tipo de clima al estilo Forks, no me gusta el clima frió, al igual que Bella. Pero estoy entusiasmada, la mayor parte del tiempo me toca hacer personajes por 5 o 6 semanas en pequeños filmes independientes, y siempre caigo en un proceso muy triste después de que se finaliza porque pienso para mi misma "No, aun no he terminado", y en este caso lo tendré por mas tiempo. Será interesante hacerlo sin Edward , él se va muy temprano en el libro, es segundo es fuera del contraste del primero y será interesante ver como ella maneja eso, madura, se vuelve mayor.

ATENCION TWILIGHTERS PARAGUAY@S! Reunion del 17 de Enero!!! Cancelada!

Rob dice que con el cast de Twilight ha creado amigos para toda la vida

tiene un articulo donde muestra como El cast de Twilight era como una gran familia, hasta el punto en que Rob dice haber creado amigos para toda la vida...

Robert Pattinson tenía mucha diversión filmando Twilight e hizo amigos que durarán una vida.

Jackson Rathbone y Kristen Stewart estaban muy cerca de Rob y disfrutaban pasar el tiempo con Rob por supuesto.

Jackson explicó a la revista Seventeen: "Rob y yo tocamos muchisima música juntos.

"Estoy en mi banda, y Rob es también un músico, un cantante compositor . Fuimos a una noche de microfono abierto un par de veces a un lugar cercano a el hotel.

"El primer dia, sólo nos levantamos sobre el escenario e improvisamos con Nikki Reed y Kristen Stewart. ¡Era divertido!"

Algunos admiradores de Twiligh piensan que es solamente cuestión de tiempo antes de que Robert y Kristen se enganchen en la vida real y Jackson dice que no estaría demasiado sorprendido.

Cuando se le pregunto si había alguna "novela romántica" en el set respondió: "Todos piensan que porque hay tantos buenos miembros de elenco y se llevan bien, todos están pasando el rato y enganchandose.

"Las personas ven que tienen química en la pantalla, casi saltan llamas; así que no estaría sorprendido"


Gracias a Twilight Colombia


ROB Y NIKKI EN EL SET

Gracias a lion_lamb:

(para ver la imagen completa clic sobre la misma)


** ay Robert! vos y tus gestos.. :) **

Taylor Lautner compra rosas y hace cartas para todos en el dia de San Valentin

Hablando del dia de San Valentín, que esta a solo 4 semanas, Taylor Lautner dice a Popstar! Magazine que en ese dia suele comprar rosas para dar a las personas cercanas a el. “Rosas para mama, rosas para todo el mundo! Soy del tipo de chicos que regala rosas.” Dice.



Ademas, le gusta hacer tarjetas. Sobre eso dice, “Rara vez compro tarjetas en una tienda. Las hago a mano. No son fantasticas, pero al hacerlas a mano, darles un toque artistico, quemarle slos bordes y esas cosas las hacen ver muy bien.”


Taylor Lautner, mas conocido por su papel de Jacob Black en la pelicula “Twilight”, ha sido confirmado para continuar con el papel en la esperada secuela “New Moon”. Metiendose en los zapatos de su personaje, dijo recientemente a la prensa, “Estube trabajando muy duro durante ocho o nueve meses, gane aproximadamente 26 libras de musculo. Estoy en el gimnasio todos los dias al menos 2 horas por dia.”



“Es un trabajo duro,” agregó, “Mi motivación es basicamente la pasión que tengo por el personaje de Jacob y la saga. Quiero que los fans esten orgullosos de la pelicula, entonces tengo que alcanzar las expectativas que tienen de Jacob”. Hablando sobre el ejercicio, “Estoy tratando de comer lo mas que puedo,” dice. “Basicxamente tengo que comer todo lo que puedo siempre que sea magro. Carne magra y vegetales.”

KRISTEN HABLA SOBRE LA GUITARRA QUE LE REGALO ROB

Gracias a lion_lamb este video de Kristen donde menciona el regalo de cumpleaños que recibio de Robert:

GUIA OFICIAL DE LA SAGA EN ESPAÑOL, DE LA MANO DE ALFAGUARA

Elizabeth Rosales de Alfaguara confirmó lo siguiente:




Nosotros tenemos los derechos de la Guía Oficial de La Saga de Twilight, seguramente la publicaremos para el segundo semestre del año.
Saludos cordiales, Elizabeth.



Aunque aun no hay una "fecha específica", ya es oficial que Alfaguara traducirá la Guía Oficial de Twilight, que contiene exclusivo material de la saga.
También estamos a la espera de nuevas noticias sobre la fecha de la edición en inglés.


Edito: Para los que desconocen la Guía Oficial de la Saga de Twilight, es una edición para la colección de Twilight (como el libro de la película) que se dio a conocer el 17 de Junio del 2008, la guía es una referencia enciclopédica que incluirá perfiles de los personajes, arboles genealógicos, mapas y mucho más relacionado con el Mundo de Twilight.

Gracias a Taylor Lautner-es

IMAGENES DE LOS CULLEN EN LA PELICULA



Bella descubre el secreto de Edward y éste la sigue por el bosque

Bella sueña con Edward mordiéndola

Bella y Edward juntos en el prado

Edward arrincona a Bella curioso de saber que piensa

Edward entiende que James a descubierto el truco del olor

Edward permanece al lado de Bella en el campo de Baseball mientras James los observa



Bella observa a los Cullen en la cafetería esperando que aparezca Edward

Bella observa a la familia Cullen en la cafetería

Alice, Jasper y Rosalie, los 3 hermanos Cullen quedan atónitos ante la salvación de Edward

Alice intenta simpatizar con Bella en una excursión pero Edward se niega

Los hermanos Cullen asombrados ante la relación de Edward y Bella

Alice conoze a Bella

Alice se presenta

Alice tranquiliza a Jasper

Los Cullen comentan sobre Bella

Alice en el campo de Baseball

Alice y Jasper están a cargo de Bella

Alice siente que el rastreador cambia de rumbo

Alice tiene una visión

¿Team Edward, Team Jacob o Team Cullen? :)

Recorriendo la web me encontre con algunas imagenes referente a la saga.. Espero que les guste..!

Team Edward

[funny.jpg]


[Edward_Vs_Jacob_editada_por_mafer_c.jpg]


Bella y Edward



Jake


Jasper Alice

Team Jacob

Robert Pattinson: "James,ése es el único personaje que me hubiese gustado interpretar"

Gracias a Lion Lamb y Myparkmag:

Buenos días Twilighters!!

Robert admitió que su personaje favorito de Crepúsculo es James.
Dijo:"James,ése es el único personaje que me hubiese gustado interpretar"
Pensamos que Robert es demasiado bueno para hacerla de James el malo como Stephenie Meyer lo describe en su libro.
Sin embargo, Cam Gigandet hizo a un brillante James entonces iba a ser difícil para Rob ganarle.
Si Robert pudiera tener cualquier poder él escogería la habilidad de detener el tiempo y empezarlo.
Él tiene algunos pensamientos reservados:" La verdad yo no quiero muchos poderes porque una vez que los tienes las personas solo dirían "Él puede usar sus poderes para esto".
"Es como tener dinero, que cuando lo tienes todos actúan "¿Me podrías dar dinero, es como yo no quiero darte ninguno de
mis poderes ".

MIENTRAS NO PUEDO DORMIR... MAS NOTICIAS

Gracias a Twilight Colombia:

1) Variety tiene un nuevo artículo en el que habla de los rumores que han surgido en internet sobre New Moon y Eclipse.

En cuanto a los dos papeles que no han sido anunciados de New Moon, los vampiros Jane y Aro (aunque en el casting call no aparecía este personaje, lo que nos hace pensar que ya fue elegido), no se han hecho ofertas, a pesar de lo que pudieran haber escuchado. Y todo el rollo de Leah Clearwater no tiene punto, porque según la escritora Melissa Rosenberg, no está en el guión!

Haz click aquí para leer más.

** Como todos sabemos, hay muchos rumores de que Vanessa Hudgens audicionó para el papel de Leah en New Moon. Esos rumores están ahora en el cementerio, ya que Twilight Lexicon hizo un poco más de investigación, sabiendo que la participación de Leah es muy pequeña en el segundo libro (sólo se escucha de ella cuando se habla por teléfono).

Llamaron a la guionista Melissa Rosenberg para ver lo que ella tenía que decir. Y esto es lo que dijo:

Si Vanessa está audicionando para el papel de Leah, es porque ella escribió sus propias páginas para leer, porque yo no las escribí.

Así que parece muy poco probable que Leah esté en New Moon, pero debería estar, en Eclipse.


2)

Miren el Glam Slam: The Suite Life! para saber lo que el licántropo estaba mirando.


3)

Rob ganó el premio de Z100 al hombre más hot del año! **Acaso queda algina duda de eso??**

4)

No se les olvide votar por Rob en la encuesta de Hello Magazine del hombre más atractivo. **JAJA YA SE!! lo he repetido demasiadas veces! pero ES ROB!!**

5)

Todo el elenco de Twilight ha ganado un inusual premio.



6) Scans de Heat (en portugués)