16 ene 2009

MtvNews: Robert dentro de los artistas más esperados para este 2009

MtvNews nos trae un artículo en donde nos hablan de lo que harán las estrellas masculinas, más famosas y esperadas, este 2009 y Robert Pattinson se encuentra en la lista.

Ellos hacen a las niñas suspirar y subir el ritmo de su corazón. Son los chicos que las chicas cuelgan sus posters en las paredes de sus dormitorios... Ya sea que sea una estrella de las películas, hace música o un poco de ambas, estos chicos no se van a ninguna parte en el 2009. De hecho, las chicas no sabrían que hacer si esto pasara. Francamente, es genial ver lo talentosos son en sus diferentes trabajos.

Robert Pattinson

Después de hacer a millones de niñas querer tener un amor vampírico en “Crepúsculo”, el rompecorazones inglés, Robert Pattinson, vuelve a su papel como Edward Cullen en este año con “Luna Nueva”. Pero también se espera que impresione a la audiencia como el joven pintor surrealista, Salvador Dalí, en la película “Little Ashes”, que narra las primeras etapas del brillante artista y explora su relación amorosa con el poeta Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltrán.

También en la lista se encuentran:

Chris Brown
Zac Efron
Jonas Brothers
Shia LaBeouf

No hay comentarios:

Publicar un comentario