16 ene 2009

ATENCION TWILIGHTERS PARAGUAY@S! Reunion del 17 de Enero!!! Cancelada!

7 comentarios:

  1. Holaaa, se q no tengo nada q ver en este asunto, tampoco se si es una reunion solo entre especificas personas..

    Jiiji pero me encantaria tambien participar en este tipo de reuniones (si se puede) porque tambien me encanta Twilight..


    No se, ojala se pueda, porque estaria buenisimo, hablar con otras personas, aparte de mis amigas, q ya estan re cansadas de mi.. jaja
    Espero q no se olviden de mii!
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola martu! claro que siii! cuanto mas gente se nos una mejor!! :D es para el publico en general.. jaja por las dudas la aclaracion..
    para cualquier twilighters con posibilidades de asistir.. :)

    estaria buenisimo de verdad! creo q todas pasamos por lo mismo q vos.. jeje solo q no entendi muy bien todavia.. estas de paso por Paraguay o algo asi?
    si es q lo estas.. hasta cuando? asi te aviso cualquier cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me puedo unir a sus reuniones?? POR FA!!! espero sus respuesta... =)

      Eliminar
  3. Holaa! Ay q suertteee! =)
    Bueno, ehmm, todas las vacaciones voy a estar x aca, asi q eso no es problema, dps tengo q volver en marzo mas o menos.. Pero bueno, para eso esta internet no? jaja me encantaria q me avises de cualquier cosa! =) =)

    ResponderEliminar
  4. me podria decir cuando donde y a que hora son las reuniones?? porfa!!

    ResponderEliminar
  5. hola,les quería preguntar si me puedo unir a sus grupos y reuniones?? por fiss!!! =) soy MINERVA respondan sus repuestas son muy importante para mi!!

    ResponderEliminar
  6. por favor me encantaria unirme a sus reuniones y poder hablar con chics que sienten la misma pasion que yo =)
    P.D.:porfa!!! respondanme pofiss su respuesta es muy importante parami =)

    ResponderEliminar