3 dic 2011

Amanecer, ¿Amor Real o Una Fantasía? La Fuerza de “Twilight”

La última película de Twilight, Breaking Dawn esta ahorita rompiendo los records de taquilla, Jóvenes fans se quedaron y acamparon por horas (incluso días) para estar en la penúltima noche de premiere de la Saga.

Image hosted by uppix.net

Pasando por una de las líneas, me di cuenta que una padre dejo su hija adolescente con sus amigas en una lujosa Hummer (camioneta tipo militar) rentada solo para la ocasión. Para muchos la anticipación para estar en la premier de Twilight es como estar listo para el baile de la escuela. Pero las adolescentes no son las únicas cautivadas. Muchas personas de otras edades están ahí, sintiéndose culpables o no, al fanatismo, adictos y un amor enorme para los personajes de la película.
Poniéndolo simple, vampiros y hombres lobo no son el único elemento de fantasía que estamos tomando. Es la instante y eterna atracción que existe entre Edward y Bella, dos adolescentes, una humana y el otro vampiro. Jalando juntos una inexplicable fuerza en contra de todo lo peligroso y todas reglas de la lógica. Edward desea de Bella su sangre, literalmente, por encima de su cualquier cosa incluso de su naturaleza, después de una encuentro fugaz, Bella esta atraída por Edward que ella misma no puede imaginar su vida sin él.
Es este el modelo de amor que podríamos ensenar a nuestros hijos a esforzarse por él?, Quizás no, pero su atractivo está más cerca de casa de lo que pensamos. Las fantasías y los cuentos de hadas nos cuentas historias de amores perfectos, de las almas gemelas, y la incontrolable ola de deseo que parece nunca terminar. Al mismo tiempo el pensamiento de un feliz para siempre con alguien el resto de tu vida, no es difícil de conseguir, el problema viene cuando empezamos a poner nuestra vida en peligro e identidad dentro de esa persona. Haciéndonos vulnerables a que amar es una cosa y perdernos en la fantasía es otra cosa.
Enamorarse puede significar el abrirnos en una nueva experiencia, sintiéndonos libros, espontáneos, generosos, y diferentes del pasado. La relación que se hizo al instante y adictiva como aquella que se describe tan intensa en Twilight no son siempre basadas en igualdad o realidad de personas o basadas sobre la conexión que unen a las personas, que hacen a una relación duradera y real. Ellas están basadas sobre las fantasías de un escritor, de una falsa sensación de completar el uno con el otro, también pueden estar basadas en el hambre emocional hacia una pareja, o la ilusión de conseguir la seguridad y la inmortalidad a través del amor y caminar hacia el atardecer, juntos y para siempre.
Así que, Porque nos atraen más las fantasías sobre la realidad cuando viene con tanta intimidad?, La relaciones verdaderas nos muestran que los humanos, están bien como humanos, que cargan con sus batallas y con la carga emocional que conllevan en sus relaciones personales. Igual cuando nosotros encontramos a alguien con quien podemos compartir un poco y tener una conexión profundamente, nosotros tenemos que pasar por reales problemas. Serias relaciones nos hacen tener retos y cambios. Cuando más cerca estamos de una persona, lo más que podemos esperar es sentir que podemos estar en contra de nuestras defensas, estar más cerca de nuestras propias resistencias, y preocuparnos demasiado por el otro. Enamorarse de alguien es hermoso, quizás el mejor sentimiento del mundo. Pero de igual manera puede retarnos a niveles más intensos, ir encontrar de pensamientos negativos y creencias negativas acerca de nosotros mismos, nos puede forzar a enfrentar el dolor de alguien más dentro de nosotros mismos.
Lo que solemos hacer para protegernos de los retos que se obtienen con el verdadero amor, vienen dichos en lo que diría el padre de la psicología Robert Firestone llamaría “Vinculo Imaginario”, el vinculo imaginario entre nuestros miedos al peligro o incluso la muerte que a menudo nosotros experimentamos de manera inconsciente, Este vinculo sustituyo a los verdaderos sentimientos de amor, respeto, y espontaneidad con una ilusión de conexión, contradicción en alguna otra cosa y una falsa sensación de seguridad y complementación por otra persona.
Cuando estamos en un vínculo imaginario, nos hacemos menos y menos como cuando dos individuos independientes se atraen el uno con el otro. Instantemente empezamos a apagar nuestra personalidad con la otra persona a la cual deseamos, creyendo que esos sentimientos damos y valoramos que la otra persona nos hace sentirnos seguros. Tomando de “Twilight”, Bella por ejemplo. Esta heroína adolescente no cree o no hay significado en su vida sin su vampiro Edward. El la protege del peligro, su compañía la idolatra y es su boleto literalmente a la inmortalidad.
Los personajes en la película pertenecerán de cualquier manera uno al otro, cuando ellos se separan Bella hace cosas o reta su valor o el peligro para que el aparezca a salvarla. Muchos de nosotros podremos estar de acuerdo en la parte que de que deseamos una relación segura, alguien que nos cuide y nos de seguridad, que nos proteja, que no nos deje sentirnos sola e incluso que nos salve de la muerte simbólicamente hablando o al final que no nos deje morir solos. El problema es que al proyectar estas cualidades dentro de nosotros nos distorsionando llevándonos a resultados destructivos.
Por otra parte, en el orden de vivir en la fantasía, tenemos que dejar a una la vida real y darle la bienvenida los aspectos posibles de una relación que valoremos pero al mismo tiempo nos cause dolor. A diferencia del inmortal Edward Cullen, nuestras parejas nunca podrán salvarnos, ni protegernos de inevitables cosas que pasemos, en nuestra humanidad o inmortalidad. Porque en este caso, nosotros tendríamos que cambiar la relación dentro de sí misma a una fuente de seguridad, igual simultáneamente crear emocionalmente (o igual psíquicamente) distancia entre nosotros mismos y nuestra pareja. Hacemos esto porque, el estar junto a una persona que nos hacer subir a nuestros niveles más profundos, nos hace subir nuestros niveles de defensa, y nuestros viejos hábitos, inseguridades y enfrentar el miedo, amor y perdida. Cuando experimentamos un amor profundo, nos hace valorar el amor y nuestro amor por otros. Este hermoso sentimiento nos hace llegar o alcanzar un grado de ansiedad hacer de la muerte. Y empezamos a valorar la vida, que quizás nosotros en algún momento perderemos. A menudo estas el seguir estas experiencias que nos acercan a estos sentimientos nos hacen que inconscientemente creemos una distancia entre nosotros y pareja.
Vivir una vida con una persona que nosotros realmente amamos, no están fácil como asumimos que es. El mantener una relación entera significa ponernos en una constante pelea. Esta pelea no viene incluida con criaturas míticas como nuestros vampiros, envolverá a nuestros propios demonios que nos limitan y se convierten en nuestros enemigos al tratar de tener una verdadera relación amorosa.
El amor que se describe en “Twilight” es un cuento de fantasía, una relación -co-dependiente, hambrienta de unión de dos personas que esperan ser rescatadas uno del otro y compartir la inmortalidad. En la vida real, lo más que podemos alcanzar es encontrar o tener la esperanza de que alguien que sea el mismo, con nosotros. A alguien a quien tenerle respeto, sentir atracción, y admiración, alguien que nos dé el coraje de enfrentar nuestros propios miedos y limitaciones, que quien nos ayude a ser mejor. Luego se podrán trabajar en conjunto para disfrutar de una vida llena de eternidad, cualquiera que se el significado de eternidad para la pareja.

Fuente: Huffingtonpost
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Stills de Bel Ami ahora en UHQ

Universal Pictures de Rusia ha actualizado su página web con la ficha de cine de Cosmopolis la cual incluye estos stills de la película que vimos anteriormente en mala calidad aquí, pero ahora están en UHQ :O

La web informa de que su estreno en Rusia será el 29 de Marzo de 2012.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: UniversalRussia
Vía @AdeleStew | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli en el programa de TV ‘Studio10′

Aqui tienen una entrevista a Peter Facinelli por ‘Studio10′:


Fuente:Fox10
Via TwilightFever | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Entrevistas a Ashley, Nikki y a Peter en la Premiere de BD en NY

Next Movie entrevistó a Ashley, Nikki y a Peter durante la premiere de Breaking Dawn Parte I en New York City:

Enlace






Vía: BDMovie.org| Franzi303
Gracias a TodoTwilightSaga

Trailer + stills de 'A Few Best Men ' con Xavier Samuel

A continuación podreis ver varios nuevos stills en HQ y el trailer oficial de A Few Best Men, pelicula protagonizada por Xavier Samuel.

BooBoo Stewart en las oficinas de Five Four

Booboo Stewart pasó por una de las oficinas de la tienda Five Four gear. Aquí teneis estas fotos de él probándose algo de ropa de la firma. Al parecer él buscaba novedades para la promoción de su nueva pelicula, White Frog, la cual posiblemente debute en el Festival de Sundance a principios del año que viene:

http://o.imgbox.com/aaapysJ6.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Probándome ropa de la colección de Fivefour. Podreis echarle un vistazo a su tienda en Culver City en el Westfield Plaza y también online. Es totalmente genial." - Booboo via Tumblr

image host

Booboo lleva puesto:
(Camisa) - Lane Blue Striped Buttondown $54
(Chaqueta) - Jefferson Slate Blue Jacket $59
(Vaqueros) - Arthur Slim Fit Denim $54

Fuente: Fivefour1980 / vía TeamBooBooSeth
Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga

Actriz de “Buffy” casi protagonizó "Crepúsculo"

Image hosted by uppix.net

Para los fanáticos de “Crepúsculo”, Kristen Stewart encarna a la perfección el cuerpo y alma de la heroína de la historia; la torpe y enamorada “Bella Swan”. Pero según cuenta otra joven actriz, el rol no siempre estuvo destinado a la novia de Robert Pattinson.

Michelle Trachtenberg, quien fue la hermana menor de Sarah Michelle Gellar en “Buffy” y recientemente apareció en “Gossip Girl”, confesó a la revista “Us” que estuvo a punto de interpretar el famoso personaje.


“Definitivamente había interés de parte de ellos y mía porque hay muy pocas chicas jóvenes en Hollywood”, contó la actriz. “Conocía a la directora de la primera película, Catherine Hardwicke, desde la cinta ‘A los trece’. Se supone que iba a actuar en esa también.

Michelle Trachtenberg no logró concretar su llegada a la exitosa saga. “Supongo que nuestras agendas nunca coincidieron. Ya hice Buffy, estuve en el tema de los vampiros”, dijo a modo de consuelo.


Vía RP&KS
Gracias a TodoTwilightSaga

Artículo/Entrevista: Ashley Greene - La cara del momento

Hace poco conversaba con Ashley Greene en una sesión fotográfica para los cosméticos Mark. (Ella ha trabajado con la marca desde 2010.) La cuarta entrega de la serie "Twilight", "Breaking Dawn - Parte 1", acaba de estrenarse, y sus dos siguientes películas estás empaquetadas y listas para ir. Los aficionados, tomen nota: ella aparece este domingo en el programa de televisión "Pan Am". Greene fue acogedora y fácil de hablar, y hemos sido capaces de tocar muchos temas en un corto período de tiempo.

imagebam.com

TT: Usted está en el tour y estoy segura de que tiene unos días largos. ¿Cuáles son los elementos esenciales en su bolso?

AG: Por supuesto que siempre tengo mi marca de productos básicos conmigo. ¡Están en mi bolsa ahora! Make It Go Away Wipes Makeup Removing Wipes, Good Riddance Hook-Up Concealer, Light Bright Lighten y Depuff Eye Gel y Cheat Sheet Shine Blotters..

T.T.: ¿Cuándo te sientes más bella?

A.G.: Después de un gran entrenamiento. Usted se siente limpia, sin estrés y saludable. Me siento más bella cuando la avalancha de endorfinas está al máximo. ¡Es un brillo que el maquillaje no puede
igualar!



T.T.: ¿Cuándo te sientes más sexy?

AG: Cuando luzco un (maquillaje) smokey eye, un bronceado y estoy usando un buen par de zapatos de tacón alto.

T.T.: ¿En general, tiene una fragancia fija?

A.G.: Lo cambio a diario, dependiendo de mi estado de ánimo. Por lo general suelo elegir entre la marca Celebrate, White Vetiver o Sassy fragrances.

T.T.: ¿Hay un elemento de belleza en el que gastará más?

A.G.: Gastaré en el cuidado de la piel. El cuidado de la piel es una prioridad. Voy a gastar mucho en una máscara con muy buena luminosidad, lo cual es crucial antes de una sesión o en la alfombra roja.

TT: Cuando trabaja duro y está super ocupada, ¿qué te mantiene conectada a tierra?

A.G.: Mi equipo. La gente de la que te rodeas a diario. Es su sistema de apoyo, y tengo una buena idea.

T.T.: ¿En qué consiste su día perfecto de relax?

AG: Siendo de Florida, yo tendría que decir que echada en la playa y escuchando el mar, con buena comida y música.

T.T.: ¿Pelo ondulado o liso?

A.G.: ¡Liso!

TT: ¿Qué productos utiliza para lograr el pelo lacio?

AG: Cuando tengo la suficiente suerte de tener a Ted Gibson como mi peluquero, ¡eso ayuda! Su línea de productos para el cabello es impresionante. Me gustan especialmente Hairsheet Styling Sheets,
Beautiful Hold Hairspray y Tame It Shine Lotion - hacen maravillas.

TT: Cuando no está trabajando, ¿usted usa mucho maquillaje?

A.G.: Yo prefiero ir sin maquillaje. Se siente más honesto y limpio... es más, literalmente, ¡yo! Me gusta ver lo que mi mamá y mi papá me dieron siempre que sea posible. En todo caso, mejoro mis
pestañas con un rizador en las esquinas exteriores, y aplico un poco de rimel. Un poco de corrector, la frente bien en forma y estoy lista para ir. Unas buenas cejas realmente mejoran los marcos de los ojos.


T.T.: ¿Cuál es tu elección de máscara de pestañas?

A.G.: Sinceramente, he probado muchas. Lash All You Want Mascara por Mark es realmente la última máscara de pestañas.

T.T.: ¿En qué consiste la dieta que hace?

A.G.: En realidad soy una buena gourmet. Me encanta la comida gourmet. En general me quedo con las verduras para mantene la alcalina, junto con el pescado y el pollo. Bebo mucha agua. Siempre estoy emocionado por ir a Europa, ¡porque la comida es realmente especial.

T.T.: ¿Tiene usted una comida favorita?

AG: Me gusta de vez en cuando un cucurucho de helado del McDonalds... ¡tan delicioso!

T.T.: ¿Qué es lo que pretende con su estilo?

AG: Me gusta vestir de una manera que deja algo de misterio. Puedo mezclar piezas masculinas y femeninas la mayor parte del tiempo. Y me encanta el glamour clásico también.

T.T.: ¿Quién es tu icono de estilo?

A.G.: Audrey Hepburn. Ella tenía tanta elegancia y belleza. Y además era un gran humanista. Su belleza interior la hizo mucho más especial.

T.T.: ¿Hay algún actor/actriz que admires?

A.G.: Yo diría que Cate Blanchett. Ella es tan real, sin esfuerzo y de ninguna manera artificial. Su interpretación de la reina Isabel siempre me deja sin aliento. Además, yo realmente admiro a Robert Downey Jr. Es increíblemente magnético y a la vez simple y fácil... ¡genial!

TT: Recientemente filmó un anuncio de servicio público, en defensa de una causa determinada. ¿Puede decirme un poco sobre eso?

A.G.: Sí. Fue por m.empowerment por Mark. Es una iniciativa filantrópica comprometida a romper el ciclo de abuso en las parejas y la violencia de género. El grupo de 16 a 24 años de edad son las
experiencias con los índices más altos de violencia en la pareja. Mark y yo queremos ayudar a cambiar esa estadística.


Gracias a Tmagazine
Traducción: Obviouslyag | vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone twittea nueva foto desde Alemania

Jackson Rathbone twitteó otra foto anoche, esta vez desde Alemania.

imagebam.com

¡Increíble noche hoy en Frankfurt! Preparándome para una firma y bebiendo algo de buena cerveza alemana...

Gracias a JacksonRathbone
Traducción: Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

David Cronenberg habla sobre elegir a Robert para 'Cosmopolis', sobre Twilight y los fans con NY Mag

El director de Cosmopolis ha hablado en una reciente entrevista con New York Magazine sobre las razones por las que llegó a considerar y elegir a Robert para el papel de Eric Packer en la película. Unas declaraciones realmente adorables :)

imagebam.com

¿Qué razón fue la que te hizo pensar que Robert Pattinson era el hombre adecuado para el papel?
Tiene la edad adecuada. Se ve correcto. Se ve genial vestido con traje. Da la impresión de poder ser un billonario joven y duro. Y de hecho pensaba que era un buen actor que era muy subestimado de una forma similar a Keira Knightley, eso creí cuando estaba pensando en ella para hacer A Dangerous Method. Ambos han tenido ese éxito financiero y son estrellas basadas en franquicias, pero por supuesto, para hacer lo que tienes que hacer necesitas una especie de carisma en pantalla, tienes que tener una presencia, lo cual no puedes comprar o crear; lo puedes tener o no tener. Sin embargo, eso no significa que seas necesariamente un buen actor. Pero al menos debes tener eso. Revisé todo lo que había hecho anteriormente, y pensé que realmente era un buen actor. Y luego hablé con él, y no solo pensé eso, sino también que era un actor inteligente. Y es divertido, y muy dulce. Ahí fue cuando intenté convencerle para hacer la película, a lo cual él tenía un poco de miedo solamente porque creo que no sabe lo bueno que es, básicamente. Y ahora pienso que ha clavado su actuación en la película, y está empezando a entender lo bueno que es. Porque él es increíble.


¿Y él era fan de tu trabajo?
El conocía mi trabajo, sí. Lo que también es interesante sobre Rob es que está muy bien educado en términos de cine y de la historia del cine y películas extranjeras. En el set, él y Juliette Brinoche estuvieron hablando sobre las películas francesas más oscuras y cosas como esas. Conoce realmente sus cosas. Y hasta ahora, como ya he dicho, es un chico muy honrado y dulce. Alguien encantador con el que trabajar. Y muy gracioso.

¿Vas a ir a ver Breaking Dawn?
Creo que voy a esperar al screener [a que se la envie la productora].

¿No vas a ir con los fans que gritan?
Bueno, no siento la necesidad de estar en primera fila, vamos a decirlo de ese modo. Y estoy seguro de que van a haber grandes titulares para eso. Pero, ya sabes, básicamente se lo que puede hacer Rob habiendo trabajado con él. No necesito ver Twilight ahora. Sin embargo, es verdad que les eché un vistazo a las dos primeras cuando estaba pensando trabajar con él.

¿Lo hiciste?
Oh sí, por supuesto. Y ví Remember Me, y ví Little Ashes. La cual es una película que quizá no conozcas, pero él interpreta a Salvador Dalí en ella con un acento español. Y pensé que era bastante interesante, muy audaz por su parte el hacer eso, y aquello me indicó que era un actor interesante y serio.

¿Y te quedaste impresionado con su trabajo en las dos primeras películas de Twilight?
Me quedé impresionado con su presencia en pantalla y también por su habilidad por estar tan quieto, y por muchísimas cosas más. Pero las otras películas me mostraron que tenía un cierto rango. Tenía el rango que yo quería.


Fuente: NewYorkMagazine vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson habla con MSN (Italia) sobre las escenas de sexo en Breaking Dawn

Robert habó con MSN Italia sobre las escenas de la luna de miel y nos cuenta cómo fue llevar solamente una minúscula prenda durante el rodaje de la escena de sexo con Kristen Stewart...



TRADUCCIÓN
Sobre la luna de miel
"Si, he roto un montón de camas... Quiero decir, hice cosas más vergonzosas que no se pueden nombrar en televisión [risas]."

Sobre la escena de sexo

"Es algo reamente cómodo cuando la gente es sí misma, eso es lo que realmente marca la diferencia. Cuando la gente es tan tímida, ahí es cuando se hace más duro pero en este caso no fue aí de duro porque realmente es diversión, no fue una escena muy difícil de filmar."

Sobre el vestuario durante la escena de sexo
"Si, eso fue un error en esa parte, no llevaba nada. Era totalmente innecesario [risas] Llegué al set y fui a ver nuestro vestuario y Kristen estaba vestida con un traje de cuerpo entero y yo fui a mi zona de vestuario y vi una tanga y yo estaba en plan, "¿Por qué tengo que llevar un tanga?" No tenía ningún sentido [risas]."

Sobre el rodaje de su última escena
"Hubo un rodaje de escenas adicional conmigo y con Kristen, y estábamos en el mar y básicamente lo que tuvimos que hacer durante toda la noche fue besarnos [risas] lo cual fue genial ya que no teníamos ese frio que pasábamos rodando la película antes. Fue un cambio genial."

Sobre si es bueno o no casarse
"Si es la persona correcta es genial [risas] Si cometo un error, se acabó."


Fuente: MSN Italia (Youtube)
Vía RobertPattinsonMoms | ROBsessed
Transcripción/Traducción: TodoTwilightSaga

David Cronenberg habla sobre avance de 'Cosmopolis' y menciona a Robert Pattinson

David Cronenberg, el cual ha recibido un trubuto a su carrera justo a tiempo de promocionar A Dangerous Method, le contó a The Playlist que estaba deseando dejar pasar el resto de la temporada de premios para así pasar tiempo terminando Cosmopolis.

imagebam.com

"Esto no es una crítica, pero cuando estás haciendo películas y estás siendo creativo, no estás haciendo películas para encajarlas a tiempo durante la sesión de premios," dijo él. "Es un universo paralelo, a veces esos universos se cruzan, pero voy a escapar y esconderme de todo eso. Voy a ir a París, y no estaré durante los premios, estaré felizmente con mi nueva película."

Cronenberg dijo que está terminando la mezcla de audio en Francia porque la película está financiada por una co-producción entre Canadá y Francia. "La película estará hecha en alguna fecha de enero, pero no se estrenará hasta un año después, sobre estas fechas del año que viene," predijo. "Robert Pattinson es brillante en ella [en la película]." No está nada claro si Cronenberg quiere decir que la película no será estrenada en los cines o si llegará al circuito de festivales hasta el próximo otoño, así que tendremos que esperar y verlo.



Fuente: IndieWire
Vía ToR | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Charlize Theron: Realmente quiero matar a Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net

Charlize Theron es quien interpreta a la Reina Malvada en 'Snow White and the Huntsman', por tanto, no es de extrañar que la actriz esté anisiosa de que su personaje aniquile al de Kristen Stewart en la nueva película de 'Blancanieves'.

De acuerdo con 'MTV News', Charlize Theron señaló que aún hay escenas que no han sido grabadas en 'Snow White and the Huntsman', entre estas, el climático enfrentamiento entre la Reina y la 'dulce' - pero aguerrida - Blancanieves.

'No he trabajado realmente con Kristen. He hecho solo pequeñas cosas con ella, pero estamos a punto de filmar nuestro gran encuentro y tengo los dedos cruzados para mí', dijo Charlize Theron.

Asimismo, con mucha expectativa, la actriz agregó: 'Es una gran batalla. Realmente, en verdad, estoy esperando poder matarla (Al personaje de Kristen Stewart). ¿No es así como termina la historia?'.


Fuente: RP&KS
Vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

El Diseñador de Zapatos, Brian Atwood Menciona a Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart es una gran fan de los diseños de plataforma. A principios del mes pasado, llevaba un par de zapatos de tacón de Marcella al Paseo de la Fama de la ceremonia de la huella y mano, fue fotografiada intercambiándolos por un par de Vans con cuadros.

¿Qué estaba pasando allí?
Ella tenía que quitárselos. Ella no quería arruinarlos , porque eran de terciopelo.
Ohhh, estamos contentos de que aclarado eso.

¿Así que no fue porque los zapatos eran incómodos?
No, no, no. No, en absoluto. Ella no quería arruinar el terciopelo.Pensé que ella iba hacerlo descalza, pero supongo que tenía que estar con los zapatos.


Fuente: RP&KS
Vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSga

Patrick Stoner entrevista a Robert, Kristen y Taylor



Fuente: Whyy
Vía KstewartNews - RPLife
Versión youtube gracias a @Mfoc
Gracias a TodoTwilightSaga

Primer Sneak Peek de ‘Pan Am’ con Ashley Greene

Aquí teneis un pequeño vistazo a la actuación de Ashley Greene en la serie 'Pan Am'



Fuente: ETOnline
Vía 247Greene |
Gracias por el video Youtube: TodoTwilightSaga

Lee McDougall confirma lo que todos sabemos: 'Falling In Love For The Last Time' es sobre Robert y Kristen

Image hosted by uppix.net
@LeeMacdougall: @BreatheFor_Love Gracias estoy felpiz de que hayas tenido un momento FallingInLoveForTheLastTime ;-)
@BreatheFor_Love: @LeeMacdougall Falling In Love For The Last Time es la mejor canción de ROBSTEN. Si o Por supuesto?
@LeeMacdougall: @BreatheFor_Love Tengo que estar de Acuerdo Contigo
Si nunca has escuchado la canción, o la historia detrás de ella — People descubrió la canción, y saltó a la conclusión de que Rob la escribió para Kristen. No hay en realidad una confirmación de esto, pero Lee [amigo de Rob, y el que canta la canción] confirmó que la canción es sobre ellos. A pesar de que ya lo sabíamos, es agradable tener la confirmación, así nadie puede dudarlo.



Gracias a AmazedByRobsten
Traducción MundoCrepMex | vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Entrevista a Peter Facinelli para DaMan

Ciertamente puede actuar, pero no es de extrañar de se quede solo en eso, es un 'todo terreno'.Puede escribir, es un cineasta en realizado y es un padre cariñoso. Es posible que lo conozcan como el doctor Coop la serie Nurse Jackie ó el Dr. Carlisle Cullen, el 'padre' del clan Cullen en la saga cinematográfica de Crepúsculo, pero aquí hay es un hombre de 37 años de edad, de Nueva York. Un Peter Facinelli que tal vez no hayas visto: a la moda. Por Refa Koetin y Paradisio Salli

Peter Facinelli nació en un barrio de clase trabajadora de Nueva York , Ozone Park, Queens, lugar que en donde esta la antigua casa del legendario escritor Jack Kerouac y lugar de nacimiento de la talla de cantantes de pop como Cyndi Lauper ó de la mafia Don John Gotti.

Facinelli es de la primera generación italo-americana, que se decidió por primera vez ir a escuela de actuación, hizo sus estudios completos de Atlantic Theater Company Acting School bajo la tutela de actores como William H. Macy y Felicity Huffman. Facinelli comenzó su carrera profesional como actor a edad de 22 años en una película llamada Angela.

Un año más tarde, co-protagonizó junto a Jennie Garth en An Unfinished Affair y fue como si el destino los hubiera juntado, Jennie y Peter se casaron y ahora tienen tres hijas. La gran oportunidad de Facinelli llegó en el drama de televisión Fastlane (2002-2003), en la que interpretó el papel protagónico de Van Ray.

Fue elogiado en su siguiente serie de tv fue Six Feet Under, y ARC , pelicula independiente antes de ser elegido como el Dr. Carlisle Cullen en La Saga Twilight por primera vez en 2008. Desde entonces, ha sido un torbellino para Facinelli, pero él se queda a tierra con la ayuda de sus cuatro chicas en su hogar.


DA Man: Hemos leído que usted asistió a una escuela de teatro y tenía profesores de la talla de William H. Macy como un maestro. Eso debe haber sido increíble. ¿Cómo fue eso?

Peter Facinelli: William H. Macy fue profesor invitado y traído a los largo de las conferencias de Felicity Huffman. Yo era como un joven actor que estaba buscando a estas personas, las cuales han hecho un trabajo de prestigio y fue muy inspirador.

DA MAN: ¿Cuánto ha cambiado tu vida después de protagonizar la saga Crepúsculo?
Peter Facinelli: Mi vida no ha cambiado mucho, estaba mucho más ocupado!

DA MAN: No ha habido historias de vampiros y hombres lobo durante décadas (incluso siglos) en la literatura, en la televisión y las películas que haya sido tan popular como Crepúsculo. Como un conocedor de esto ¿Alguna vez ha tratado de analizar por qué hay tal gran popularidad con Crepúsculo?
Peter Facinelli: En realidad no, sólo estoy en éxtasis por lo mucho que los aficionados han acogido la saga. Yo era un fan de la saga también. Cuando leí el primer libro, Crepúsculo, fue esta historia de Romeo y Julieta con un telón de fondo de vampiros. El mundo de los vampiros es secundaria a la base emocional de la historia.

DA MAN: antes de comenzar su propio viaje ¿ había leído los libros de Stephenie Meyer?
Peter Facinelli: Yo no había leído Crepúsculo hasta que que lo tuve que hacer para el papel. Leí el libro justo antes de reunirme con [Directora] Hardwicke Catherine y audicionar para el papel.

DA MAN: ¿Cuál ha sido la escena más loca o más difícil para usted y por qué?
Peter Facinelli: La escena más difícil fue la escena de la sutura en Luna Nueva, porque tenía que aprender a coser a alguien y realmente tenía que hacer los puntos de sutura. El día que estábamos rodando la escena, me di cuenta que tenía que llevar mi [color] lentes de contacto y yo no podía ver. Es muy difícil coser con visión limitada.

DA MAN: Como un escritor establecido ¿Cuando te diste cuenta de que disfrutabas de escribir guiones y de tus propias historias?
Peter Facinelli: Probablemente a mediados de mis veinte años. Yo estaba leyendo muchos guiones para interpretar pero realmente no estaba apasionado con ellos.Pensé que si estos estaban hechos ya, tal vez yo podría contar una historia que me apasionara y empece a escribir guiones.

DA MAN: Teniendo en cuenta sus horarios agitado ahora con las actividades relacionadas con la saga Crepúsculo y el programa de televisión Nurse Jackie, ¿Cómo encuentra el tiempo para escribir?
Peter Facinelli: Yo escribo mucho por la noche, siento que mi proceso creativo funciona muy bien en la noche. Después de un largo día, voy a estar en la cama y sólo voy a empezar a escribir hasta que mis dedos se cansan. Durante el día, estoy pensando en lo que voy a escribir. Gran parte de mi energía creativa se almacena durante el día y luego, básicamente, sale y escribo en sí.


DA MAN: ¿Puede hablarnos de algunos de sus próximos proyectos como escritor / productor?
Peter Facinelli: Tengo una película llamada Loosies que se estrenará en enero.Hicimos un pre-lanzamiento teatral para vídeo en On Demand a partir de noviembre 9. La película está protagonizada por Jamie Alexander como mi amor buscado, Vincent Gallo, Michael Madsen y Joe Pantoliano.
DA MAN: Aparte de retratar al maduro y sensato Dr. Carlisle Cullen, también en la serie Nurse Jackie hace del Dr. Fitch Cooper como polo opuesto ¿Le resulta difícil cambiar entre los dos personajes totalmente diferentes?
Peter Facinelli: No, me parece muy divertido ser capaz de cambiar de en la marcha. Las últimas 3 películas de Crepúsculo he filmado al mismo tiempo con Nurse Jackie. Fue muy divertido para mí estar en un lado haciendo un personaje y luego subir a un avión , tres o cuatro días más tarde y hacer al otro. Es emocionante para mí alternar entre ellos.

DA MAN: ¿Se le ha mezclado la personalidad de un personaje con el de otro en algún proyecto?
Peter Facinelli: No, porque todos los personajes que he interpretado han sido muy diferentes que en realidad no se afectan mutuamente.

DA MAN: Fuera de toda la franquicia de Twilight, ¿Cúal es película favorita y por qué?
Peter Facinelli: Bueno, es un poco difícil de decir, pero me gusta Eclipse porque tuve que hacer un montón de escenas de acción. Yo mantendré mi juicio hasta después de ver Breaking Dawn 2 ..

DA MAN : ¿Tiene usted un modelo personal a seguir o alguien que usted mire para arriba como un actor?
Peter Facinelli: Siempre fui un gran fan de Paul Newman y Robert Redford en mi crecimiento. Quienes me inspiraron a ser actor. Yo también soy un fan de Sean Penn y Johnny Depp. Me gusta la manera de como Johnny Depp cambia sus engranajes y encarna diferentes personajes tan bien y eso es lo que yo trato de hacer.

DA MAN: De todos los años de actuación, ¿Cúal dices que ha sido su papel favorito y por qué?
Peter Facinelli: Es difícil para mí elegir un papel favorito porque siempre he sido un apasionado de los personajes que estoy interpretando mientras los estoy interpretando. Siempre he sido un entusiasta en el viaje al trabajo, porque los personajes que llego a representar son tan emocionantes. Elegir un personaje favorito es como pedirme que elija cuál de mis hijas es mi favorita.

DA MAN: ¿Cómo se mide el éxito? ¿Con más fans, más titulares, más dinero, más reconocimiento de sus compañeros, familiares, amigos? ¿ O algo completamente diferente?
Peter Facinelli: si un proyecto es exitoso o no, está fuera de mi control, y si un proyecto tiene fans está más allá de mi control. El éxito, para mí, es la longevidad y el reconocimiento de mis compañeros es siempre un plus.
DA MAN: ¿Era usted un fanático del cine cuando era joven?
Peter Facinelli: Yo no era un gran aficionado al cine, pero definitivamente hay películas que me inspiraron. Butch Cassidy y Sundance Kid es la razón por la que comencé a actuar. Vi y pensé: 'los dos chicos se están divirtiendo, yo quiero hacer eso".
DA MAN: ¿Cúal es la ultima cosa que te gusta de trabajar por lo menos en el mundo del espectáculo? ¿O algo de lo que te arrepientes?
Peter Facinelli: Yo no soy un gran fan de los paparazzi. Creo que hay un tiempo y lugar para las fotos que deben tomarse. Cuando la gente salta de los arbustos y tratar de tomar fotos de usted en los lugares en que no está tratando de promover un proyecto, me parece muy invasiva. Todavía no entiendo por qué la gente quiere ver fotos de mí bajando de un avión.

MAN DA: ¿Qué ha sido lo que más te gusta de trabajo en el mundo del espectáculo?
Peter Facinelli: Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer lo que me gusta y ser capaz de obtener un sueldo por ello.

Fuente: DaMan
Traducción: Facinellilatino
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Dakota Fanning en el set de 'Effie' en Venecia (29 y 30 de Nov. y 01 de Dic.)

Les traigo muchisimas nuevas fotos de Dakota Fanning en el Set de 'Effie' en Venecia (Italia).

29 de Noviembre:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

30 de Noviembre:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

01 de Diciembre:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TodoTwilightSaga