25 mar 2009

Top 5 de canciónes de Catherine

Fuente

La directora de Twilight, Catherine Hardwicke fue al programa de radio Guest DJ en Santa Monica, en la estación KCRW, y compartió 5 canciones que la han inspirado:


1. Radiohead - "15 Step": Cuando escuchó a la banda abrir un concierto con ésta canción, vió cómo acabaría Twilight. (Ésta canción fue usada en los créditos)

2. Robert Pattinson - "Let Me Sign": También usada en la película, en la escena en la que casi muere Bella. “Después de hacer la secuencia del sueño, la pusimos en mi laptop y luego Rob literalmente cantó y tocó para la imagen en la pantalla”, dijo. “Y sólo miré a Rob cantar ésta canción, tal vez unas 10 veces. Cada vez sonaba como algo completamente diferente porque venía de él, es un sentimiento extraño y, de algún modo, ese fue mi día favorito en éstos dos años, sólo estar en el estudio, viendo cómo salía música del cuerpo de alguien”.

3. Cold War Kids - "On the Night My Love Broke Through": Ésta canción está en el nuevo libreto en el que está trabajando.

4. Sparklehorse - "Wish You Were Here": Usó el cover de Pink Floyd en el 2005 en la película Lods of Dogtown, en la que salió el fallecido Heath Ledger.

5. Rod Stewart - "Maggie May": Fue usada en el documental en el que se basó su película, Dogtown and Z-Boys, así que, aunque le encantó la canción, escogió otra para que Ledger cantara en la escena final. “Hablé con Heath el día anterior y le pregunté si estaba bien la otra canción, y me dijo que sí, pero al otro día, un minuto antes de empezar a grabar, me dijo ‘Catherine, tengo que cantar Maggie May, no la otra’”.


*TRADUCCION POR STAFF DE CREPUSCULO MEYER*

NOTA SOBRE CREPUSCULO HOY EN EL DIARIO ABC


CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE..

Rachelle, Kellan, Ashley hablan sobre autógrafos

De His Golden Eyes les traemos el siguiente video:

Una entrevista con Kellan, Ashley, y Rachelle en Kitson, y esta vez hablaron sobre los autógrafos! Interesante...

R:Fui a la ciudad de Utah, y me dijeron que había unos cuantos miles de personas XD, fue increíble.
E:¿Solo unos miles ?o.o ¿Así que comparan quien tiene más fans?
R:No nosotros no hablamos de eso haha, pero tal vez deberíamos tenerlas haha
A:Sabemos que cada uno tiene muchos fans y muchas firmas.
R:Lo que hacemos son competencias para ver quien firma más entre Edi y yo cuando nos ponen a firmar, como pósters.
E:Entonces ¿quién es el mejor?
R:Creo que de mi grupo sería yo.
A:Si, creo que le preguntaré a Edi que opina.
A:Cada quien tiene un sistema.
K:Todos tenemos un sistema pero Rob siempre firma con R, R y más R xD.
A:Si, Rob tiene el mismo autógrafo,
R:Así que cuando vamos a firmar siempre es lo mismo
A:Haha si, los fans creo que saben la diferencia
R:Sí, lo saben y creo que siempre se decepcionan y soy yo.

Crepusculo sigue facturando!

Después de haber recaudado más de 373 millones de dólares a nivel mundial en taquilla y sigue sumando por que aun esta en cartelera en casi todos lo paises del mundo incluyendo en nuestro pais en donde ya se convirtio en la pelicula mas taquillera del año, Crepúsculo se apunta otro éxito monetario, esta vez con la venta del DVD que en tan sólo tres días de su lanzamiento vendió más de 3 millones de copias, de acuerdo con información de la productora Summit Entretaiment.

El DVD que fue lanzado el 21 de marzo en los EE.UU. ya está en el ranking de los 5 más vendidos, listado en el que destacan Piratas del Caribe: El fin del mundo, Batman: El caballero de la noche, Harry Potter y la Orden del Fénix y Tranformers. Por el momento, Luna Nueva se está rodando en Vancouver, Canadá y se espera que el DVD de esta cinta esté listo para 2010, mientras que la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse estará exhibiéndose en cines. Estos trabajos darán continuidad al triángulo amoroso entre ‘Bella’, ‘Edward’ y ‘Jacob’, además de las muertes sin resolver y las grandes peleas entre hombres lobos y vampiros.

El estreno del DVD en nuestro pais sera en simultaneo con Argentina y sera para el 15 de Abril, distribuido por Cuvision Entertainment.


Fuente: Cines Paraguay

Push - Trailer Subtitulado.

Push cuenta la historia de unas personas con poderes especiales, el gobierno tratara de capturarlos para reclutarlos, actuan Chris Evans, Colin Ford, Dakota Fanning, Joel Gretsch y Djimon Hounsou, aca va el trailer subtitulado.

MAS SOBRE "Memoirs".

Gracias a Provisional Passion

Robert Pattinson busca nuevos proyectos

El actor Robert Pattinson, quien alcanzó la fama gracias a su papel de vampiro enamorado en el filme "Crepúsculo", inició conversaciones para protagonizar el drama romántico "Memoirs" (Memorias).

De acuerdo con la publicación especializada "Hollywood Reporter", el histrión negocia su participación con la productora Summit Entertainment, que también está en pláticas con el cineasta Allen Coulter (Hollywoodland), seis veces nominado al Emmy.

La historia se basa en la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.

El guión original fue realizado por Will Fetters y adaptado por la misma escritora de "Rachel getting married", Jenny Lumet.

Por su parte, Pattinson mantiene expectación entre sus fans ya que seguirá representando al vampiro romántico en las secuelas "New moon" y "Eclipse", que proseguirán a la taquillera "Crepúsculo".

Antes de filmar esta exitosa película, el actor participó en el filme biográfico sobre Salvador Dalí, "little ashes", que tendrá un estreno limitado el 8 de mayo próximo en Estados Unidos, y "How to be", que actualmente hace un recorrido por festivales de cine.

"La verdadera Caida de Robert"

Ya sabemos que confirmaron que no hubo accidente en el set de Luna Nueva, pero gracias les dejo un video de la filmación de Twilight, donde si se cayo…

"Russet Noon" ¿contnuación de la saga?

El día de hoy me he topado con una noticia bastante curiosa. Resulta que LadySybilla, fan de la serie, después de sentirse decepcionada por el final de Amanecer, decidió darle ella misma una continuación a la serie - como muchos otros- sólo con la diferencia de que ella ha decidido publicar su historia como un libro homenaje a la serie.

Dicho libro saldrá a la venta el próximo septiembre, y si se están preguntando qué puntos tratará aquí los tienen:

Renesmee no se siente a gusto siendo mitad humana- mitad vampiro, ya que ella no encaja en ningún mundo. ¿Cómo ella reaccionará cuando sus padres se niegan a convertirla en un vampiro completamente?, ¿Qué pasaría si los Vulturi le ofrecen aquello que los Cullen se niegan a hacer?

¿Qué pasaría si Bella se da cuenta que vivir para siempre como vampiro no es tan maravillosos como ella pensaba? Qué si el triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward continuara.

Si sienten curiosida por el trabajo de LadySybilla, pueden encontrar más información en
www.russet-noon.com
Les dejo un video de la historia




Scan de la revista Twist de abril



Gracias a Blog Crepusculo Venezuela!

MTV:Olvídese de Kristen S. - Ryan Reynolds ansiosos de trabajar con el"ensueño"Robert Pattinson



Él esta casado con una de las mujeres más bellas en el mundo, y ha establecido el tipo de carrera con éxito de Hollywood que por lo general tiene actores muy contentos de trabajar con él. Con todo, la nueva película “Adventureland” de Ryan Reynolds era una emoción a la estrella de 32 años por una razón que usted puede ser que no espere: Le trajo un paso más cercano a Roberto Pattinson.

"Me encanta 'Crepúsculo'",
insistió la estrella, que comparte algunos momentos de vapor el 3 de abril en "Adventureland", con Kristen Stewart. "¡Oh mi Dios, ¿estás bromeando? Robert Pattinson en una palabra: de ensueño ".



Reynolds tiene que vivir su propia fantasía "Twilight" , mientras el próximo rodaje de drama de edad venidera sobre un chico universitario (Jesse Eisenberg), en los años ochenta trabaja en un desmantelado verano en un parque de atracciones, ya que su carácter es un quemado-de manitas tenien una aventura con una niña de casi la mitad de su edad - que se parecen mucho a Bella Swan. Pero insistió en que las escenas de amor con KStew no fueron difíciles, ya que viene a ser tan mucho mayor.

"Ella es un vieja, vieja del alma", dijo Reynolds de Kristen Stewart. "A veces me pregunto si ella es una de las Chicas de Oro con una gran elevación de cara".

"No puedo creer lo que es racional", agregó. "Me siento muy fuertemente que ella va a arreglar nuestra economía de contratación".


Preguntado si él quiere hacer una película algún día con RPattz, la estrella de “Van Wilder” dijo "Claro." Fue su siguiente comentario, sin embargo, que puede hacer que Scarlett Johansson traste con cualquier amigo-un guion de comedia que podrían vincular a los dos actores .

"¡Oh ¿Estás bromeando?" Reynolds hizo muecas cuando se le preguntó si le gustaría rodar escenas frente al Britanico Hunky . "Mira, yo no soy gay - pero estoy pensando en ello."

¿Le gustaría ver Ryan Reynolds en el próximo drama con RPattz? RPattz en la próxima comedia de Ryan Reynolds? O las dos estrellas en algo en la línea de la secuela "Brokeback" ?

luxaholics:Consiga el Guisante Abrigo de Robert Pattinson en Crepúsculo




Edward Cullen (Robert Pattinson en el carácter de "Twilight"), lleva un guisante abrigo dashingly Dapper. Según Entertainment Weekly, los individuos maravillosos por todas partes están hambrientos por este aspecto del vampiro. Lamentablemente, el abrigo es uno de su tipo que se hizo especialmente para la película, pero usted puede conseguir una apariencia similar al de menos!



Singleton Fleece Peacoat
$99.99 at
Rugby.com



Tonos de Greige Ceremonia de clausura de primavera Abrigo Guisante en la pizarra Twill
$169 at




Armani jeans para hombres
Popelín Peacoat
$295 at Bloomingdales.com


Aunque evidentemente el abrigo solo no te convierte en Edward Cullen.. jeje ;)

Lion&Lamb: Extras del DVD

Disfrutenlos.. =)

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Nylonmag.com: Kristen Stewart Portada mes de Marzo!!

Nylon Magazine México.







MY SUICIDE - MIKE WELCH

Michael Welch, acaba de contarnos que un filme que hizo en 2005, llamado My Suicide, se presentó en el Festival de Cine Internacional de Berlin, en donde ganó el Oso de Cristal en la categoría de mejor filme en la generación joven 14plus. Y hace una semana se realizó la premiere en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas, en donde tuvo gran acogida... Así que les dejo el trailer y algunas fotos de la película...














mysuicide.net

Gracias a Del crepusculo y mas alla

BLOOD RIVER PREMIERE

Rachelle, Billy y Sarah asisitieron anoche a la premier de Blood River. Gracias a Twilight Online y a Del Crepusculo y mas alla les dejo las imágenes







ELIZABETH EN "STANDOFF"


Gracias a LLL les dejo capuras de “Standoff”, un show de tv de 2006, en dodne Elizabeth estelarizó un episodio de la priemra temporada llamado "Heroine”.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Gracias a Del Crepusculo y mas alla

¿Noot Sear es Heidi?

http://i42.tinypic.com/9k5sp2.jpg

Según E! Online, el papel de la cazadora de los Volturis ha sido adjudicado a la modelo Noot Sear (Ficha en IMDb). Como todos saben, durante mucho tiempo se rumoreó (en algunos sitios llegó a "confirmarse") que Heidi sería AnnaLynne McCord pero esta actriz tuvo que rechazar el papel por problemas de agenda y ahora parece que esta modelo canadiense se ha llevado el gato al agua. Como siempre les decimos, tenemos que esperar a que Summit lo confirme al 100% aunque todo parezca indicar que la noticia es cierta.


Gracias a Crepusculo-es


¿Que opinan?

Nota en la revista TVO

Gente mañana sale a la calle la nueva edición de la Revista TVO con una nota sobre el fenómeno de la saga y la película..! Asi que ya estan avisadas..

RECOMENDACIONES LITERARIAS Y MUSICALES DE STEPHENIE MEYER

Stephenie Meyer actualizó su website con dos recomendaciones para los fans:

Estoy entusiasmada- el día de hoy dos cosas por las cuales estuve esperando por meses, ¡por fin estan disponibles! Así que voy directo a la tienda...

51uDty1%2BJKL._SL160_El nuevo album de Blue October llega hoy, que incluye "My never" la hermosa canción que cantó Justin en vivo durante los conciertos de Breaking Dawn. Aún me hace llorar. (Otras de mis favoritas: "Been Down" y "Should Be Loved").





518h68WxCdL._SL160_Y por último La conclusión de la serie Mortal Instruments. Ahora POR FIN podre hablar sobre lo que se. Amo este libro (Gracias de nuevo a Cassandra por el vistazo anticipado - eres genial).






--Steph

Niegan los informes de la lesión de Robert Pattinson en el Set de Luna Nueva

rob+gq+outtake1Se niega los reportes que dicen que Robert Patinson sufrió una lesión en la cabeza mientras filmaba la secuela de Crepúsculo: Luna Nueva.

Ayer corrió el rumor de que Pattinson había sido herido después de que una ráfaga de viento arrancara un cartel publicitario de su poste. Un representante del actor Británico clasifica a los reportes como “Completamente Falsos.”

“Esta historia es completamente falsa. Robert no ha sido lastimado de ninguna manera y ninguna versión de la historia jamás paso.” Dice su representante.

Datos que dio a conocer la Popstar.com y Transworldnews.com, desmintiendo el rumor que se dio sobre la red el día de ayer

Gracias a CM

gracias a dios es solo un rumor...! =)
lo que me pregunto es como hay gente tan idiota para hacer correr la voz con algo asi!!