25 mar 2009

Catherine Hardwicke dice No hay 'Crepúsculo' Anime ... Bueno, aún no

Gracias a Provisional Passion

Recientemente, los rumores se regó como pólvora a través de Internet en relación con un aparentemente improbable híbrido: "Twilight" de anime. Y si usted tomó la Edición Especial de la película de DVD durante el fin de semana, es probable que ya hayas escuchado a la directora Catherine Hardwicke y Robert Pattinson plantar la semilla en su comentario de audio.

Para llegar al fondo del misterio, fuimos directamente a la "Twilight" director . Y, bueno, vamos a decir que la única cosa sobre anime de Edward Cullen que se le ve en un futuro próximo es Robert Pattinson y su indomable cabello.

"No he oído ningún plan, sin embargo," señaló Catherine Hardwicke, sorprendió cuando le dije en el lanzamiento de su "Twilight Director's Notebook: la historia de cómo hemos hecho la película" que algunos Twilighters creo que dejar que el gato fuera de la bolsa.

En un momento en el DVD Pattinson, comentó: "Estoy deseando a Asia en esta escena. Yo, me parezco a un personaje de anime ". Audiencia que, Hardwicke respondió:" Oye, creo que va a ser una versión de este anime en Japón. Así que será un personaje de anime ".

A limpiar el registro, Hardwicke nos dijo que era sólo una fuera del manguito comentario y que no hay nada previsto.

En el riesgo de traer el rumor, sin embargo, la directora hizo broma que podrían estar dispuestos a invertir su decisión de dejar de hacer "Twilight" películas si alguien está dispuesto a dejar que haga una película de anime. "Creo que eso es un frío ideal, tal vez," ruño ella. "Tal vez podamos hacerlo. Eso sería tan divertido, me encantaría para dirigir ".

"Vamos a remover hasta que," Hardwicke instó a los fans que se han cerrado con impaciencia en el rumor. "Vamos a encontrar alguna manera de hacer frío, si lo hacemos."

¿Qué dices, Twilighters? ¿Le gustaría ver Edward y Bella buscando como Speed Racer y Cowboy Bebop? Déjanos saber!

Gracias a moviesblog.mtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario