25 mar 2009

MTV:Olvídese de Kristen S. - Ryan Reynolds ansiosos de trabajar con el"ensueño"Robert Pattinson



Él esta casado con una de las mujeres más bellas en el mundo, y ha establecido el tipo de carrera con éxito de Hollywood que por lo general tiene actores muy contentos de trabajar con él. Con todo, la nueva película “Adventureland” de Ryan Reynolds era una emoción a la estrella de 32 años por una razón que usted puede ser que no espere: Le trajo un paso más cercano a Roberto Pattinson.

"Me encanta 'Crepúsculo'",
insistió la estrella, que comparte algunos momentos de vapor el 3 de abril en "Adventureland", con Kristen Stewart. "¡Oh mi Dios, ¿estás bromeando? Robert Pattinson en una palabra: de ensueño ".



Reynolds tiene que vivir su propia fantasía "Twilight" , mientras el próximo rodaje de drama de edad venidera sobre un chico universitario (Jesse Eisenberg), en los años ochenta trabaja en un desmantelado verano en un parque de atracciones, ya que su carácter es un quemado-de manitas tenien una aventura con una niña de casi la mitad de su edad - que se parecen mucho a Bella Swan. Pero insistió en que las escenas de amor con KStew no fueron difíciles, ya que viene a ser tan mucho mayor.

"Ella es un vieja, vieja del alma", dijo Reynolds de Kristen Stewart. "A veces me pregunto si ella es una de las Chicas de Oro con una gran elevación de cara".

"No puedo creer lo que es racional", agregó. "Me siento muy fuertemente que ella va a arreglar nuestra economía de contratación".


Preguntado si él quiere hacer una película algún día con RPattz, la estrella de “Van Wilder” dijo "Claro." Fue su siguiente comentario, sin embargo, que puede hacer que Scarlett Johansson traste con cualquier amigo-un guion de comedia que podrían vincular a los dos actores .

"¡Oh ¿Estás bromeando?" Reynolds hizo muecas cuando se le preguntó si le gustaría rodar escenas frente al Britanico Hunky . "Mira, yo no soy gay - pero estoy pensando en ello."

¿Le gustaría ver Ryan Reynolds en el próximo drama con RPattz? RPattz en la próxima comedia de Ryan Reynolds? O las dos estrellas en algo en la línea de la secuela "Brokeback" ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario