1 mar 2010

Michael Sheen después de la proyección de "Alicia en el País de las Maravillas"

Gracias a Twifans tenemos las siguientes imágenes de Michael Sheen junto a su compañero Timothy Spall atendiendo una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección de 'Alicia en el País de las Maravillas' en Dublín, Irlanda.


256d8jr



4ux7ps



sy1l5y

Nuevos stills de 'Remember Me'

Gracias a TwilightImprinting tenemos los siguientes nuevos stills de Remember Me.

zj8pzt



hx3eau



s2czed



1zc0sas

Anna Kendrick dice quién la acompañará a los Oscar

Gracias a E! Online tenemos la siguiente nota junto con un video de Anna Kendrick donde habla de con quién irá a los Premios de la Academia y de su sentir por estar nominada.




Anna Kendrick no traerá ningún pretendiente a los Oscar el próximo domingo. La estrella de 'Amor sin Escalas' está planeado hacer su evento lleno de estrellas un asunto familiar.

La actriz de 24 años, quien sale en la saga de 'Crepúsculo', dijo a E! News que traerá a su mamá y su hermano como cita al ostentoso evento de premios.

"Les estoy pagando el vuelo. Estoy muy emocionada", dijo Kendrick el sábado en la celebración de Zac Posen por su nueva colección Z Spoke en Beverly Hills. "Mi mamá quiere conocer a George Clooney".

Adentro en la cena privada en el Mr. Chow, a lado de personas como Rachel Bilson, Emma Roberts y Nicky Hilton, Kendrick habló sobre cómo se mantiene en calma hasta el gran día.

Mientras está tratando de relajarse y disfrutar la temporada de premios, Kendrick admitió que ha estado bajo más estrés que lo usual. Ni siquiera pudo ver el anuncio de las nominaciones a los Oscar.

"Estaba muy nerviosa para sentarme y ver las nominaciones, así que salí a correr a las cinco de la mañana", dijo Kendrick. "Sólo esperé a que mi compañera de cuarto me mandara un mensaje. Y después fue de hecho muy lindo porque yo estaba como sola en la oscuridad. Quería gritar, pero no quería despertar a todos a las 5:30 de la mañana".

Mietras Kendrick no tiene problemas de hablar de sus citas para los Oscar, no dirá ni una palabra sobre su vestido para la premiación.

"No tengo permitido hablar de lo voy a usar", dijo Kendrick. "Pero me lo voy a probar en los próximos días y es hermoso. Estoy muy emocionada por esto. Es de un diseñador que ya he usado antes".

Kendrick dijo que mientras guarda el secreto del boceto de su vestuario que la hace sentir un poco como "maniquí humano", está deseando ir a elegir sus joyas.

"Esa va a ser la parte divertida", señaló Kendrick. "Esa es la parte en la que juego".

Videos detrás de cámaras de Remember Me

Parte 1


Parte 2



Parte 3



Más imágenes de Rob en el Today Show

Gracias a TwilightMb les traemos más imágenes de Rob en el Today Show. Estas son imágenes tomadas por fans por eso la mayoría de ellas no son de Alta Calidad.


Para ver las imágenes en su tamaño real, haz click en ellas.
Hay muchas más imágenes y scans en la fuente

Rachelle de comprar en Abbot Kinney

Gracias a [info]kmoney_icons que posteo en [info]twilightxchange les mostramos estás fotos de Rachelle Lefevre del día 14 de Febrero de compras en Abbot Kinney en Venice, California.











Para ver más ve a la fuente.

La Premiere de Remember Me no se podrá ver en Vivo

Gracias al Twitter de TwiExaminer les traemos la siguiente información sobre la premiere de Remember Me:

"Se acaba de confirmar que no se podrá ver en vivo y en directo la premiere de Remember Me, para aquellos que anduvieron preguntando"

Peter y su familia en la celebración de The Milk & Bookies

Gracias a TwiFans vía Celebrity-Gossip les traemos algunas imágenes de Peter Facinelli y su familia en la primera celebración anual de The Milk & Bookies. Fue en el Skirball Cultural Center, en Los Ángeles, el domingo 28 de Febrero.


Más imágenes, aqui

Nikki con una fan, Abril de 2009

Gracias a @nreedcom les mostramos imágenes de Nikki Reed con una fan (Saadya) en Abril del año 2009.



Saadya comenta que Nikki es una persona muy buena persona.

Nikki habla de la campaña de ropa interior de Kellan para Calvin Klein

Gracias a Aceshowbiz tenemos la siguiente nota donde Nikki Reed habla de las fotografías de su co-estrella, Kellan Lutz, para Calvin Klein.

2vci6c5La actriz de 'Crepúsculo' Nikki Reed es una gran fan del 'casi desnudo' de Kellan Lutz para Calvin Klein, y lo elogia por tener el valor de quitarse la ropa frente a una cámara. Lutz, quien interpreta al vampiro Emmet Cullen en la exitosa franquicia, es el más reciente buen cuerpo desnudo de Hollywood para la campaña de ropa interior.

Y Reed, quien interpreta en pantalla a su hermana Rosalie, está orgullosa de las fotografías sexys de su amigo. Dijo a E! Online, "creo que luce fantástico. Estoy muy orgullosa de él. Se necesita mucho valor para pararse y posar de esa manera. Yo no tendría las agallas de pararme ahí desnuda así".

Recientemente Lutz reveló que quería seguir los pasos de Mark Wahlberg, de quien su fama por campaña de ropa interior para Calvin Klein en los 90's se convirtió en una gran carrera de cine.

Más imágenes de Ashley cenando en Milan

Gracias a Twifans les traemos dos imágenes más de Ashley cenando en Milan luego del Fashion Week el día 27 de Febrero en el restaurante Alle Langhe.


Da click en las imágenes para verlas más grandes.

Imágenes pasadas de Robert Pattinson saliendo de 'Today Show'

Gracias a Socialite Life tenemos las siguientes fotografías de Robert Pattinson saliendo de 'Today Show' hoy por la mañana.


dyr7es



2wpiicn



ngzfxu



xqgne9



2rzzxig



6ocyhk



34ovu2v



2uivhxt

Para ver más fotografías da click AQUÍ


Mi Amor=) es tan lindo...XD

Imágenes de Nikki en el el evento de Camilla Belle

Gracias a N-Reed les traemos imágenes de Nikki en el evento Camilla Belle celebrates Oscar Fashion










Si quieres ver más imágenes, clickea en la fuente.

Robert habla sobre la escena de sexo en Remember Me

Robert habló con MTV sobre su escena de sexo en la película Remember Me y Metro.Uk nos trae los detalles:

25umtrd

Rob tenía una sonrisita en el rostro al saber que tendría que conseguir una escena caliente en cámara luego de enterarse que el departamento de vestuario olvidó comprar un "parche de modestia" para cubrir la ingle de la estrella de Crepúsculo.


"Tenían que poner un sujetador para encintarlo y estirarlo dentro de la línea de mi trasero. Fue muy divertido. Es todo muy atractivo"-dijo Pattinson

Añadió que algunos objetos fueron añadidos para que ellos experimenten con eso.

"Allen Coultner (el director) les dio toda una charla sobre cómo sentirse 'seguros', solamente tomé un par de cosas con las que, ya sabes, puedes usarlas o no, bueno, si simplemente te hace sentir mejor"

"Y caminamos dentro de la habitación y nos recostamos en la cama, el departamento de arte había conseguido todas esas cosas, como las esposas e improvisados juguetes sexuales fabricados con un secador de pelo y demás y cada cosa del departamento de vestuario, como un sombrero de copa y pequeñas cosas de seda"


Gracias a Crepusculo Meyer