8 jul 2010

Nikki Reed y Elizabeth Reeser en NYC [8 de Julio]

Nikki Reed fue captada por gossipcenter en compañía de Elizabeth Reeser esta mañana, mientras caminaban por New York.

nikki-reed-070810-13


nikki-reed-070810-11

nikki-reed-070810-9

Outtakes de Robert Pattinson para Harper´s Bazzar.

Gracias a Laris de Pattinsonlife que se tomo el tiempo de tomar estas dos fotografías que Ya se habían públicado pero que tenian Tags y ella las retocó y se los quitó para que ustedes las pudierán usar.

2w6xz6p

bg4p54

Robert Pattinson en el set de WFE [7 de Julio]

Robert Pattinson continúa grabando escenas para Water for Elephants en Los Angeles y Just Jared Jr. lo captó en el set el día de ayer.

robert-pattinson-puppy-elephants


robert-pattinson-puppy-elephants-02

robert-pattinson-puppy-elephants-04

robert-pattinson-puppy-elephants-10

Más fotos aquí

Ashley Greene agradece en Twitter nominación a Teen Choice

Síguela en twitter: @AshleyMGreene

2q2n98h

"Tuve unas semanas increíbles! Gracias a todos los que vinieron a las premieres! Gracias por nominarme para un Teen Choice Award y por votar! Gracias a todos mis fans de Jax [Jacksonville, FL] que vinieron el 4 de Julio! Los amo!"

Empire Online entrevista a elenco de #Eclipse

Empire Online tuvo una plática con David Salde, Ashley Greene, Xavier Samuel, Kellan Lutz, Alex Meraz y Boo Boo Stewart sobre Eclipse, aquí los videos.


2 Outtakes de Kristen[+ de EW] y Dakota de Sundace.

Estás son de hace tiempo, pero fijense, estás son sin Tags.

Gracias aKstewartfans.

qprvbm

2n9bb0m
A continuación la foto de Kristen en EW sin tags.

2d9aat

Extreme Close Up: Robert Pattinson

Gracias a agosbac.




Photoshoot + video de Xavier Samuel para Teen Vogue.

TeenVogue nos trae estás 2 imágenes del joven Vampiro e incluye un video.

jud1ly

2cf6wap

El video a continuación



Los lobos de #Eclipse en HQ y su Pre-Producción.

De TipettStudio les traemos 4 fotos de los lobos en buena calidad y también podrás ver las fotos de la Pre-producción de estos mismos.

2ij42ed

saz2tz

2iw52jk

i4iqlj

Imágenes de la Pre-producción.



ab1rly

e9zuj5

2vdr71d

s489w9

96cln8

2qm3kf9

i4r2bd

Extreme Close Up: Kristen Stewart

E! tiene este especial de Kristen Stewart para todos los fans. Sus inicios, la fama y el fenómeno de Twilight.




Gracias a agosbac.

Michel Sheen Nominado al Emmy.

The Examiner vía TodoTwilightSaga nos comparten que el Actor que Interpreta a "Aro" en la saga de Crepúsculo [Michael Sheen] ha sido seleccionado como uno de los nominados a ganar el Emmy.
Y todo esto, gracias a su gran trabajo en la película: The Special Relationship. La película en sí, también a ganado varias nominaciones.

luwrs

Pero esperen, está película no es la única que está nominada. Varios actores del Cast de Luna Nueva, también están dentro de la lista:

Jamie Campbell Bower ("Cayo") por The Prisoner, Peter Facinelli ("Carlisle Cullen") por Nurse Jackie , y Melissa Rosenberg (guionista) por Dexter También están nominados en varias categorías (como el capítulo de Jimmy Kimmel Live, "Handsome Men's Club" episodio en el que se burló de Robert Pattinson y Taylor Lautner).

¡#Eclipse rompe records en IMAX!

Según The Numbers vía Wolfpack tenemos está nota.

i1f90x

"Como se esperaba, The Twilight Saga: Eclipse ha tenido una apertura enorme en IMAX, de hecho, se estableció un récord, llegando a 1 millon de dólares sólo en las proyecciones de medianoche. Esto rompió el récord anterior de 950.000 dólares en poder de Transformers: La Venganza de los Caídos. Durante los seis días, la película ha ganado 9 millones de dólares en 193 pantallas IMAX, al tiempo que añadió 235.000 dólares en apenas 11 salas IMAX a nivel internacional.

Kristen y Robert en Radio Times [UK]

Gracias a edwardadnbella.

001

002

003

004

004

Trailer de Welcome To The Rileys [Kristen Stewart]

Fuente: Yahoo

Tuvimos un adelanto la semana pasada, pero hoy llega el trailer de la película protagonizada por Kristen Stewart a lado de James Gandolfini y Melissa Leo.



No puedo esperar para ver esta película. ¿Ustedes?

Summit Entertainment: "No hay fecha confirmada para segunda parte de Breaking Dawn"

En Junio, Summit Entertainment anunció que The Twilight Saga: Breaking Dawn sería estrenada en dos partes, la primera llegando el 18 de Noviembre del 2011. Aunque no señaló fecha exacta para la segunda parte, lo lógico era que se estrenada en el verano del 2012.

281x211

No tan rápido. El director de distribución de Summit, Richie Fay, habló con MTV News y reveló que la decisión no ha sido tomada, ya que el estudio sigue explorando múltiples fechas de esterno.

"Hemos hablado sobre varias fechas, pero tenemos que determinar cuando sucederá. No hemos confirmado que será en el verano, sigue siendo la fuente de las discusiones."

Por supuesto, Summit debe explorar varias fechas, especialmente en lo que respecta a otras películas y súper producciones, es por eso que la falta de confirmación de la segunda parte para el verano, no debe confundirse con indecisión o confusión por parte de la dirección del estudio.


El calendario del 2012 se está llenando rápidamente, no necesariamente de audiencia que comparte gusto por Breaking Dawn, sino de franquicias establecidas como Madagascar 3 y Men in Black 3 en Mayo, Star Strek en Junio y Spider Man el 4 de Julio, seguida de cerca por Ice Age y la tercera parte de Batman.

Seguramente hay espacio para Breaking Dawn, pero ahora Summit ha experimentado lo que es sacar dos películas durante el otoño y luego en el verano. Hasta el momento, mientras Eclipse no salga de cartelera, en Summit tal vez no esten listos para discutir fecha para Breaking Dawn.

"Tal vez tengamos alguna inclinación, dependiendo de como le vaya a Eclipse, en términos de una fecha y otra. Ciertamente va a alumbrar nuestros pensamientos, pero estaremos cómodos de una forma y otra. En estos momentos es un poco pronto para hablar de planeación."

¿Como ven Twihards? ¿Será arriesgado sacar las dos partes tan pegadas en términos de recaudación? Sabemos que nosotros iremos a ver las películas sin importar que salgan con dos meses de distancia, pero seamos realistas: La audiencia de la saga que no ha leído los libros, puede que no esté tan ansiosa para ver dos películas en un periodo de seis meses.

Solo diré que mientras lleguen a la cartelera seré feliz... claro... aunque me termine todas las uñas de las manos en la espera.


Gracias a CM

Nuevas Fotos de Kristen y Robert para Harper's Bazaar

Gracias a lion_lamb, chequen más fotos en el enlace.

de8jsk


Algunas son muy parecidas a otras, pero si encuentran alguna repetida, disfrútenla al doble..!

rhu368

2vn5qqh

2vxqe6x

9lcrxd

2j134ub

Robert Pattinson habla con Paris Match [Francia] sobre #Eclipse

Fuente: RPatzz
Traducción al inglés: ThinkingofRob

Robert Pattinson habló con Paris Match sobre Eclipse, sus proyectos a futuro, los planes que tiene musicalmente, las diferencias entre Kristen, Taylor y él respecto a su futuro como actor y hasta por quién votó en las elecciones del Reino Unido.

32

El pasado Noviembre estabas asustado en Paris por toda la locura, ¿como estás hoy?
R: Me siento mejor, estoy empezando a acostumbrarme a Hollywood, me parece una locura, pero tengo más control de mi mismo. Sé que tengo que cuidar lo que te digo, a ti por ejemplo... y nunca voy a acostumbrarme a la gente que pasa su vida siguiéndome o los que usan mi nombre para hacer dinero. He aprendido a hablar de las películas, mis personajes y mi carrera.

En esta tercera entrega, Edward se niega a acostarse con Bella y solo piensa hacerlo cuando estén casados, es un concepto un poco anticuado, ¿no crees?
R: Es una visión un poco arcaica, pero la asumo. De la forma en que veo a Edward es que está obsesionado con el hecho de que no es humano. Le gustaría no ser un vampiro, aunque toma ventaja de todos los pequeños detalles que lo acercan un poco a la "normalidad". ¿Qué es mejor que el matrimonio para sentirse como los demás? En una historia clásica de vampiros, se acostaría con su presa y luego estaría listo para matarla por su sangre. Edward busca simplemente el amor, no ser diferente a nadie más. Pero sabe que es imposible, por eso está condenado a la vida eterna, eso es lo que le causa una profunda tristeza.


¿Edward representa la pureza?
R: Es tan puro como se puede, pero un vampiro vive por sus instintos, lo cual lo impulsa a buscar sangre, alimentarse y eso no es el acto más puritano que digamos, Edward está en una busqueda espiritual, el amor parece ser su religión, incluso aunque sabe que nunca irá al cielo.

¿Hablaste sobre tu personaje con Stephanie Meyer?
R: A veces, ella estaba en el set en las grabaciones de Eclipse pero sin estar tan involucrada, mientras no empecemos a grabar, escucho todo lo que tengan que decir sobre mi personaje, una vez que la cámara comienza a grabar, solo el director me habla, no necesito la opinión de todos a la vez o escuchar los comentarios.

¿Estás impaciente por acabar Twilight?
R: No realmente, la saga me permite estar en pantalla a menudo sin aburrir a la gente, si hiciera una película tras otra, la gente se voltearía sin verla. Twilight se ha covnertido en un éxito financieron, la preproducción es rápida, lo que me permite hacer otros proyectos entre una y otra, además la espera es increíble, las fans están impacientes en ver la siguiente, no les interesa el nuevo Robert Pattinson.

¿Es Edward más popular que Robert?
R: Solo tienes que ver la cantidad de gente que va a ver Twilight y la cantidad de gente que fue a ver Remember Me, recaudó 70 millones de dólares mientras que Twilight hizo 1000, pero para una película como Remember Me, es algo realmente bueno.

¿Por qué quisiste ser actor?
R: Empecé en el teatro porque mi padre me obligó, pensó que me ayudaría para mi timidez, pero fue cuando me di cuenta que todas las chicas bonitas iban a ese curso, que me volví más dedicado, fue antes de odiar el teatro.

¿Estás más enfocado al cine?
R: Nunca soñé con aer actor, fue una reacción en cadena, pero siempre me han gustado las películas, va a sonar arrogante, pero creo que tengo buen gusto en terminos de directores y películas en general.

¿Qué clase de películas te gustan?
R: Americanas de finales de los 60s y principios de los 70s y las francesas de La Nouvelle Vague, por mucho tiempo estuve obsesionado con las películas de Godard. Me gustaría aprender a hablar frances para poder hacer una película con él. Prénom Carmen es, por mucho, la historia de amor más hermosa que he visto en películas. Cuando grabamos Twilight tenía esa película en mi cabeza.

¿Como te imaginas el resto de tu carrera?
R: He alcanzado un nivel de fama a una velocidad increíble,. Todas las películas de autores, las independientes que sueño con hacer, seguramente saldrán de ahí, puedo ayudarlas [a que se hagan]. No sé todavía, siento que tengo el futuro frente a mi, pero también que tengo que hacer las elecciones apropiadas para obtener lo que quiero.

¿Discutes tu futuro con Taylor Lautner y Kristen Stewart?
R: Tenemos diferentes ideas de como queremos desarrollar nuestras carreras, es muy bizarro. Taylor sueña con hacer grandes súper producciones, películas de acción. Kristen sueña con hacer películas pequeñas e independientes que han tenido problemas para ser estrenadas y en lo que respecta a mí, una mezcla de las dos cosas.

Tu hermana se dedica a la música, ¿está celosa de tu éxito?
R: No, ha escrito canciones por años, es distinto. Mi familia y mis seres queridos viven en Londres, así que solo ven la locura cuando leen el periódico. No creo que haya cambiado por el éxito, mis padres vinieron a Los Angeles por primera vez hace un par de semanas, los papparazi nos seguían a donde fueramos, fue un poco abrumador. Pero el hecho de que soy inglés me ayuda a no estancarme en Hollywood, aunque leas muchas cosas sobre mí, sigo siendo bastante normal y para ser honesto, estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que estará terminado para fin de año.

¿Seguiste las elecciones en el Reino Unido?
R: Absolutamente..! Voté yc reo que esta coalición puede hacer algo por este país. Nick Clegg y David Cameron se ven sinceros, llenos de esperanza. Este dúo tien que trabajar juntos tan bien como lo hacemos Kristen y yo.

Elenco de #Eclipse en Bravo [Bulgaria]

Gracias a twilightladies, da click en el enlace para ver el resto.

30nkvwk

Trailer de Vampires Suck [Una parodia de Twilight] |#Eclipse.

Ve este video donde verás las imágenes del trailer para una parodia hacerca de Twilight.


EMBED-Vampires Suck - Watch more free videos



Jajajajajajaja.....muy graciosa...jajajajaja

Gracias a CM

El maquillaje de Kristen

Gracias a todotwilightsaga por la nota.


whgpiv

Además de su talento y por su participacion en la saga Twilight , Kristen Stewart es también conocida por sus miradas devastadoras y el maquillaje provocador, capaz de intimidar a cualquier persona con sólo una mirada.

Con sólo 20 años de edad, ella arranca suspiros, y es el blanco de muchos paparazi. En la alfombra roja, Kristen llama la atención incluso en medio de tantas celebridades de éxito, tan solo emitiendo un destello.

No hay duda de que Kristen tiene el mayor éxito con su maquillaje y su espectacular forma misteriosa de lucir. Ese look unico en sus ojos es muy facil de hacer, y cumple con las exigencias de la modernidad!

Kristen tratar de mantener la piel bien hidratada y siempre sin mancha para que el maquillaje tenga éxito. Después de dejar uniforme el tono del rostro es el momento de empezar a preparar los ojos.




14mrgv9dc7r07

Maquillaje cargado

ckec75wcml1

Los ojos verdes de Kristen siempre lucen mas prominentes cuando se esterilizan con el tono negro. Realizalo con llenar el hueco completo de los ojos con sombra oscura y delineador de ojos en la parte inferior y superior. Debes proporcionar bien la sombra para que los ojos luzcan unas pestañas seductoras.

En algunos eventos, vemos que la sombra puede superar el límite de los ojos ahumados y va hacia las sienes, o incluso puede ser aplicado en la parte inferior del ojo, creando un aspecto mucho más misterioso.


11lr1h2a8uh5

Barra de labios de color y piel limpia e hidratada

33c9nys6z08s3

Ojos con tonos iluminados y rubor rosado o melocotón antiguo

wki6fc


Para diversificar, Kristen aparece en algunos momentos con la sombra iluminadora, aplicada en el conducto lagrimal o incluso cerca de las cejas. La punta es para aquellos que tienen ojos muy pequeños y aumentaría debido a que el efecto iluminador es capaz de dar sentido a la mirada más abierta.

Cuando la actriz prefiere seguir la mirada, los labios siguen siendo discretos con sólo un brillo de labios o incluso sin ningún tipo de lápiz labial. En algunos eventos, Kristen fue vista con lápiz de labios más llamativos, como el rosa o rojo, pero manteniendose siempre discreta.

El rubor es también esencial para aquellos que tienen la piel blanca y, al igual que la actriz, quiren lucir mas. Recuerda siempre aplicarlo en tus pómulos en tonos melocotón o rosa viejo, como Kristen.

Listo para resaltar tu mirada? Sigue estos consejos y crea un look dramático, como la actriz Kristen Stewart y tendras éxito también!