19 dic 2011

Poster Oficial de 'Cosmopolis' en Mejor Calidad

Es el mismo poster mostrado hace unos días aquí, pero ahora está en mejor calidad.

El poster Completo está debajo de la foto cortada

imagebam.com

Poster entero - Haced clic en la imagen para verla en mayor tamaño

imagebam.com

Más grande, pero con tags:

imagebam.com


Fuente: NovaRadioRu
Vía CosmopolisFilmTumblr | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Lo que tal vez no viste de 'Amanecer parte 1'

Que llegó el gran día! Te emocionaste, tomaste tu camisa de Twihard, llegaste 6 horas antes al cine para ser el primero en entrar, pasaron las horas, entraste al cine, te sentaste! viste los tráilers, se apagan las luces, tu corazón empezó a latir rápidamente y empezó! ves la entrada de Amanecer y te sientes aliviado!

Image hosted by uppix.net

Empezó la película y WOW! que te ha gustado tanto! Pero de la emoción quizá no viste lo siguiente:

-Cuando Alice le dice a Bella que vaya a dormir, se ve a Bella yéndose con un pequeño salto.
-En la escena donde Bella ve el atrapa sueños que le dió Jacob, te puedes dar cuenta que Edward acaba de llegar porque a Bella se le mueve el cabello.
-En el primer sueño de Bella casandose se puede ver a Phil.

-Rosali entiende la expresión de Bella ante el comentario de Rene sobre los hijos cuando le llevan la peineta con los zafiros.
- En la escena de la boda, Esme no sabe dónde poner su pierna al sentarse, vuelve a ver hacia un lado [cómo preguntando ¿Qué hago?] y luego regresa la mirada al frente.
-Todos aplauden y aparece la escena de la recepción con la canción en versión instrumental de My Love y luego la de Eclipse All yours.
- La escena donde Bella y Jacob “bailan” y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis. Astuta no?!
- Al parecer el Amor de Bella y Edward llego hasta Rosalie y Emmet, En la escena donde se van en el auto, todos aparecen despidiéndose, y ellos….besándose.
- Respecto a las escenas de la luna de miel, la única anotación que se presento fue: Dónde están las manos de Edward en la escena del mar y dónde está la otra mano de Bella en la escena donde recuerda lo de anoche….ahí hubieron manos perdidas.
Ah! lo olvidaba, alguien por ahí vio un pezón de Bella en la escena de la luna de miel? el la primera toma después de lo del mar…
- Aparece la manada en la playa, y en la parte donde Leah,Jacob, Seth y Embry hablan sobre la imprimación, podemos ver al fondo a Quil jugando en la playa con Claire.
-Cuando se presenta la idea de que Bella beba sangre y Alice se lleva a Jasper, al parecer Emmett espera a que Rosalie le dé su consentimiento de que se vaya.
-Para la escena del parto, cuando Jacob sale de la habitación se sienta y llora, al fondo se puede ver a Edward intentando revivir a Bella.
Este mas que todo, creemos que fue un error pequeño de la película pues en la escena del parto, Jacob ve a Renesmee cuando no debió hacerlo porque si no se hubiese imprimado. Todos estamos de acuerdo en que la escena del parto es excepcional, pero a mi punto de vista creo que a la escena le falto algo, más sangre, bella vomitando, ahogándose, Jacob ocupado en ella y nada más.
En general la película ha sido una de las mejores adaptaciones, claro está que hicieron falta puntos que más de algunos de nosotros nos hubiese gustado verlos, pero no se puede tener todo en la vida. Así que si tienen la oportunidad de ver Amanecer de nuevo…Disfrútenla!

*Esta nota fue hecha después de ver 7 veces Amanecer. Las anotaciones son de varias personas. Si lograste ver todas es excelente! Si ves que algo que no leíste en la lista y tu lo viste! Coméntalo!


Gracias a CrepMeyer
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Nikki Reed en el set de 'Pawn'

Ya podemos ver una nueva foto de Nikki Reed en el set de su nueva película Pawn.

imagebam.com


Gracias a @Iamjessicaszohr
Via GossipDance | DiarioTwilight | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart y Robert Pattinson en la revista "Parade What a Year" - Personalidades del 2011

La revista Parade anualmente confecciona una lista con las personalidades que, a su juicio han sido mas relevantes a lo largo del año. Tanto por cosas buenas como... no tan buenas.

Este año ha tomado la decision de incluir a Kristen y Robert como Bella y Edward. Imaginamos que debido al grandisimo exito que ha tenido Amanecer ^^

imagebam.com


Gracias a Parade
Via: LaSagaRobsten y TwilightArgentina | Brandheroin

Poster Oficial de 'Una Boda de Muerte' para España (Xavier Samuel)

Ya sabemos como será el poster oficial de 'A Few Best Men' para España, pelicula protagonizada por Xavier Samuel. Os recuerdo que en España se titulará 'Una Boda de Muerte'

imagebam.com

Gracias a @TomatesVFritos y a TodoTwilightSaga
Les traigo una nueva imagen de Robert Pattinson en 'Bel Ami'. Parece un screencap, pero no pertenece al trailer. Esperemos que pronto salga el video con nuevo material:

imagebam.com


Fuente: Bel-Ami
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Stills en HQ de Elizabeth Reaser en 'Young Adult'

Les dejo a continuación estos stills de Elizabeth Reaser en la pelicula 'Young Adult':

imagebam.com


Fuente: TomatesVerdesFritosCine
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still de Ashley Greene en "A Warrior's Heart"

Aquí teneis un nuevo still de Ashley Greene en "A Warrior's Heart":

imagebam.com


Fuente: A Warriors Heart The Movie
Gracias a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz en Aspen (19/12/2011)

Kellan Lutz fue visto caminando por las calles de Aspen (19 de Diciembre). A continuación las fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: CelebrityGossip
Gracias al aviso de @Rosebellas
Gracias a TodoTwilightSaga

Más información sobre el evento 'Ladies At The Movies' - Proyección de Bel Ami en Bélgica

Hace unos días hemos informado sobre la oportunidad que tendrá Bélgica de ver Bel Ami antes que cualquier otra ciudad de todo el mundo. Astrid envió en su momento la información publicada anteriormente, y ahora vuelve a comentar sobre el evento 'Ladies At The Movies':

image host
Estoy 100% segura de que será el verdadero Bel Ami. Hoy fui a Kinepolis y ellos tenían este poster en la entrada. Dice: "Disfrutad esta pelicula en pre-estreno el Miércoles 4 de Enero. Una película de época con un impresionante reparto: Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristen Scott Thomas y Uma Thurman". No tengo ni la menor idea de por qué han añadido una foto de Nicole Kidman. Creo que están confundidos. Al menos han puesto bien a Rob!!

Fuente: ROBsessed
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Primer vistazo a la Campaña de DKNY protagonizada por Ashley Greene

Como sabemos, Ashley ha sido elegida para ser la nueva imagen de los vaqueros de la marca DKNY. Pues bien, hoy podemos ver las primeras imagenes de la actriz posando para dicha campaña. Las fotos estan expuestas en pleno Time Square, en Nueva York.

image host


image host image host image host

Fuente: FoForks
Vía Brandheroin

EDITADO: Os añado más fotos gracias a @Epnebelle

image host image host image host

"Agua para elefantes" gana el Satellite Award por Mejor diseño de vestuario


The Descendants de Fox Searchlight fue nombrada mejor película del año durante los Premios Satellite, entregados anualmente por la International Press Academy, que se celebraron el pasado domingo en el Hotel Beverly Hills.
Otros ganadores fueron: El mejor Score para Soul Surfer, La mejor canción, "Lay Down Your Head" de Albert Nobbs, Efectos visuales de cine: War Horse, Efectos visuales: Hugo; Montaje:The Guard, Arte de diseño de producción, artista y diseño de vestuario: Agua para elefantes.


Fuente: HollywoodReporter
Traducción: LaSagaRobsten | Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía Gossip-dance | DiarioTwilight