8 dic 2009

Kiowa Gordon de tour en Miami

Fuente: monstersandcritics Via: bellasdiary

Gracias a LNM

Otra sorpresa mas llegara pronto...

Image Hosted by ImageShack.us

Tenemos otra sorpresa pronto de Chris Weitz!

que sera??

La portada de la revista Interview con Kristen es escogida entre las 10 mejores

Fuente: Time.com

El sitios de Time Magazine escogio las mejores 10 portadas de revistas del 2009, y Kristen Stewart se llevo la posición número 9 con su portada para la revista Interview

Gracias a LNM

Fotos de Kristen

yankeegirl:  k-r-i-s-t-e-n!! <3!!

Gracias a TwiGirlsfashion

La primera imágen de Ashley Greene en 'Skateland'


Aquí está la primera imágenes de Ashley Greene en su próxima película Skateland. ¡La película se mostrará en el Festival cinematográfico de Sundance(Sundance Film Festival).

Aquí está la información de la web del festival:

Skateland (Director: Antonio Burns; Guionistas: Anthony Burns, Brandon Freeman, Heath Freeman) - En la década de 1980, en un pequeño pueblo de Texas, los dramáticos acontecimientos fuerzan a los 19 años de edad que tiene que mira la vida de un nuevo modo.
Cast: Shiloh Fernandez, Ashley Greene, Heath Freeman, Taylor Handley, AJ Buckley, Haley Ramm. Estreno mundial
También, aquí está una nota interesante. El coprotagonista de Ashley, Shiloh Fernandez era uno de los cinco actores finales pensados para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.


Fuente: Twilight Addiction Latino

TWILIGHT actualiza su twitter

Fuente: Twitter Traducción: May Cullen

"Exclusiva promo para las fans de la aparición de Taylor en SNL"

Para ver el video hace click AQUI.

Para ver la foto hace click AQUI.

Gracias a LNM

Espectaculares Manipulaciones de fotos con Kristen stewart

Gracias a LNM

via:TWIFANS Fuente: lovingkristen

Nota:Estas fotos no son reales, los cuerpos utilizados son cuerpos de modelos.

Wright y Bower: Amantes en pantalla?

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción por R&KL

Los jóvenes enamorados británicos Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, según se informa, ponen a prueba su romance en la pantalla grande como amantes del cine. La actriz de Harry Potter y la estrella de la saga Crepúsculo: Luna nueva, hicieron público su romance en la reciente ceremonia de los Premios BAFTA en Londres y ahora las fuentes afirman que el par están asociados para una nueva película, un proyecto de cinco films. Ella estará en el papel de Mia, en la historia de un joven que sabotea la relación con la chica que ama, ya que teme perder el control.

Los informes dicen, que Wright ya ha firmado para protagonizar la película, y Bower está en pláticas para interpretar a su amante de la alta sociedad. No será la primera película de la pareja juntos, ya que Bower es también parte del elenco de Harry Potter. Después de la ceremonia, disfrutaron de una cena y luego trataron de escabullirse por la puerta trasera del Hotel Hilton en Park Lane, donde se celebraron los premios BAFTA's.

Bonnie & Jamie también se han visto, pero evitan ser fotografiados, estuvieron en el partido de tenis en Frederer Roger ATP World Tour Finals, la semana pasada, y la decisión de pasar más tiempo juntos fuera de serie, mientras que ambos están filmando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Fuente: R&KL

Jackson & 100Monkeys.

Especial de Jackson Rathbone y su banda 100 monkeys... a pedido del publico, que lo disfuten!