8 dic 2009

Robert Pattinson encantado con una chica…su hermana los presentará

Fuente; Son Famosos

Lucie_JonesOh uh! Kristen Stewart mejor que preste atención. El diario londinense The Daily Star ha revelado que una hermana de Robert Pattinson le ha organizado una cita romántica a su querido hermano con Lucie Jones, una chica estrella del concurso musical The X-Factor, luego de descubrir que el popular actor británico es un gran fanático de la hermosa joven de 18 años de edad.

Aparentemente una de las hermanas de Pattinson, que no menciona el diario, (tiene dos: Elizabeth y Victoria), se tomó la molestía de ayudar a su timido hermano a conseguir pareja. De acuerdo a las declaraciones de Lucie que recoge The Daily Star la joven está emocionada de saber que tendrá una cita romantica con el galán de moda.

“Su hermana se puso en contacto conmigo luego de verme en el programa y me preguntó si quisiera salir a cenar [con Pattinson] luego [del pre-estreno] de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hace unas semanas atrás….Yo estaba como, ‘Oh Dios mios!’ Desafortunadamente para mi yo tenía que encender las luces de Navidad en Warrington ese mismo día!… No podía creer que perdí una oportunidad como esa..,”

Aún nos mantenemos en contacto, al menos, y vamos a ir a cenar o algo así la próxima semana….No lo puedo creer – el es como el hombre de mis sueños, estoy realmente, realmente fascinada con él. Kristen Stewart mejor que se cuide!”

No hay mucho más que agregar sólo que viendo lo hermosa que es ésta chica, si fuera Kristen Stewart estuviera en modo de preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario