30 dic 2011

Mas Fotos de Robert en LAX del 28/12/2011

Salieron nuevas fotos de Robert a su llegada al aeropuerto LAX de Los Angeles el pasado 28 de diciembre. Vean las fotos a continuacion:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: PattinsonLife
Via: TodoTwilightSaga

Nuevo/Antiguo Photoshoot de Mackenzie Foy para Disney (2007)

A continuación un simpático y adorable photoshoot promocional para Disney en el 2007, protagonizado por Mackenzie Foy.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: MackenzieFoy.com
Vía MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still de Kellan Lutz en "A Warrior’s Heart"

Tenemos un nuevo still de Kellan Lutz en A Warrior’s Heart:

image host

Fuente: A Warrior’s Heart Facebook
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Guri Weinberg habla sobre 'Breaking Dawn' - Parte 2

Yahoo! Movies ha tenido la oportunidad de hablar con Guri Weinberg, quien interpreta a Stefan en Amanecer 2, en la Convención Oficial de Crepúsculo en Dallas hace unas semanas. Él ha dicho esto acerca de la preparación que tuvo en su papel :

image host
Imagen gracias a TwiAnonymous

El personaje viene de Rumania con más de 3.000 años. Ellos no tienen el mismo dialecto rumano como lo es hoy, porque hace 3.000 años hubo influencias griegas, romanas y eslavas. Hemos tenido que aprender el dialecto rumano, lo modificamos, y añadir aquellas cosas en lo que sería un poco más genuino de la época en que eran humanos. Eso fue lo más difícil, ya que no existe. La tienes que componer.

Eso fue lo más difícil, junto con el aprendizaje sobre la época de hace 3.000 años. ¿Cómo era la vida entonces? ¿Cómo se hacen las cosas? Ellos solían gobernar el mundo de los vampiros que eran más reales. Hace 1.500 años fueron expulsados ​​y golpeados por los Volturi. Tienes ese comportamiento y el pensamiento real y el pensamiento, pero han sido exiliados. No tienen más que la realeza. Algunos de ellos sólo quieren la venganza. Es todas esas cosas. Solían tener esposas. Algunos de ellos perdieron a sus esposas. ¿Cómo se desempeñan en él?

Hay tanta emoción sobre el aquelarre rumano! Háganos saber en los comentarios por qué crees que los fans están esperando a Vladimir y Stefan.

Lee la entrevista completa en Yahoo Movies

Vía TwilightLexicon
Traducción: MarianaDíez para MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga

Nikki y Jackson en la Premiere de "Aim High"

Estas fotos que ven a continuación las habíamos visto anteriormente en un tamaño pequeño. Ahora estan en HQ. Son fotos de Jackson Rathbone junto a Nikki Reed y su marido en el after party con motivo de la premiere de 'Aim High':

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Fuente: JacksonRathboneSource
Via: TodoTwilightSaga