2 feb 2009

Trailer de Little Ashes Subtitulado

Gracias a yunuencullen:



Gracias a Little Ashes Bolg Spnish por la traducciòn


**aunque me de todo cosita... O.o ya queiro verlo a Rob en esta película!!! **

RPOnline:Stephenie Meyer habla sobre Rob a la revista Australiana Grazia




Tenía cierta entrada en el casting, pero cuando fui a ver el corte áspero(actores) tomé amigos, a sabiendas de que podría ser positivo y emocionante en el caso no tuve ningún problema con él. Al final, yo estaba impresionada. Robert Pattinson, que interpreta a Edward, es precioso.


Gracias por los scan a Robert P. Online

¡Siete Nuevos Outtakes de Robert en Wonderland!

Gracias a rowsbella de rpattzmexico:















ADVENTURELAND



(La página oficial de la película)



hay un montón de juegos... a los que puedes jugar... como si estuvieras en la propia película :)
Y está genial la pagina...
En ella, aparte de salir Kristen... en el juego de (Horses)
Podeis ver clips como esta:



Gracias a Just-KristenStewart.

¿ Solomon Trimble pierde su papel en Luna Nueva.?

Gracias a Twilight Addiction-mx:


Hay indignación en la comunidad nativa americana debido a que cuando comenzaron los castings para Luna Nueva, uno de los personajes que se solicitaba era el de Sam Uley, personaje que fue interpretado en Crepúsculo por el actor de la comunidad apache Solomon Trimble.

El despido del actor aun no ha sido confirmado en favor de otros actores más conocidos pero que no son parte de la comunidad indígena. Con el éxito comercial de Crepúsculo, los agentes de Hollywood moldean, preparan y empujan a sus actores para pasar como indios nativos americanos.

Lydia Ponce vocera de la comunidad dijo: "La serie de Crepúsculo es una de las pocas películas, guión e historia comercial con papeles para nativos americanos." "Es triste ver que los grandes agentes toman a los actores filipinos y asiáticos para representar a los nativos. Estas oportunidades son extrañas. Cuando las películas como Crepúsculo plenamente consciente no seleccionan los actores indígenas americanos para representar a un nativo, envía el mensaje de que no somos lo suficientemente buenos como para representarnos a nosotros mismos. "

Uno de los actores de la película, Taylor Lautner, hace poco dijo en una entrevista con MTV: "yo en parte soy nativo americano. Soy francés, holandés y alemán por parte de mi madre y ella tiene algo de indios de Potawatomi y Ottawa". Sin embargo sólo encontro sus raíces por la gran oportunidad del papel dice Lydia Ponce. El papel de Sam ha sido "republicado" en Hollywood, y es obvio que Hollywood está ahora buscando alguna celebridad más comercializable para representar la parte más importante y deseable.

Lidya Ponce dice que teniendo tantos actores nativos no se tiene que recurrir a filipinos u orientales para representar esos papeles.
Para acceder a la noticia completa en inglés click AQUI!

NUEVA FOTO DE KRISTEN EN PARIS

Gracias a Just-KristenStewart:

DVD DE CREPUSCULO EN ARGENTINA - FECHA CONFIRMADA!

Gracias a Twilight Latino:



Hablando de todo, tengo confirmada ya la fecha de salida del DVD de la peli en Argentina.

PRIMERO DE ABRIL de 2009 (01/04/2009)

En principio tenemos confirmada la salida de la edicion de UNO y DOS Discos (con todos los EXTRAS SUBTITULADOS) (Precios: $ 39.90 y 49.90 respectivamente) y la edicion en BLUE RAY (EL precio no me lo confirmaron pero por lo que pude ver estaria rondando los $ 139.90)

Estamos trabajando junto a la distribuidora para tratar de lograr ALGO MAS (no me presionen) pero recien estamos volviendo todos... estaremos informando por este medio de todas las novedades.

Una cosa que queremos tratar de conseguir es que llegue a nuestro pais el DIRECTOR's CUT de Catherine Hardwicke, en el que ella ya esta trabajando y que aun no tiene fecha en USA, pero bueno, es muy pronto todavia... dejenme sacudirme la arena de las patitas y como siempre seguiremos trabajando para ustedes.

Más datos sobre la posible unión de Lionsgate con Summit Entertainment

The Wrap está informando que Lionsgate (qué produjo películas como la franquicia de ‘SAW ', ‘The Spirit ', ‘My Bloody Valentine 3D' y más) está en negociaciones para unirse con Summit Entertainment-produciendo la compra de seis películas, junto con la franquicia de 'Crepúsculo '.

f24ppl


Abajo hay algunos pedazos del artículo de The Wrap:

Lionsgate y Summit Entertainment están en negociaciones para unir sus dos compañías, según dos personas familiarizadas con las negociaciones.

El plan, si el trato sigue, es que Lionsgate compre la 'biblioteca' de Summit de seis películas y los derechos de la franquicia de "Crepúsculo”. En conversaciones del año pasado de la unión solo involucraba las divisiones domésticas, bajo los términos del trato informado.

Ejecutivos de Lionsgate y Summit rechazaron comentar para esta historia. Pero un ejecutivo de Lionsgate que rechazó hablar para la atribución, dijo: “En este momento no hay ninguna nueva conversación.”

Los rumores de una propuesta de unión han abundado durante meses, y otros ejecutivos familiarizados con los términos dijeron que el trato tiene sentido.

Para Summit, el trato traería un pago del dinero en efectivo después de casi dos años de funcionamiento, con el éxito reciente del fenómeno de “Crepúsculo” que siguió un cordón de muy comercializados fracasos. El estudio, que fue capitalizado por inversores liderados por Merrill Lynch con $1 billón durante varios años, pero los términos de acceso a la capital no se han hecho públicos.

Para Lionsgate, comprar Summit daría al estudio los derechos de una franquicia de éxito garantizada que podría hilar para su televisión y negocio de videos. También estaría comprando unos candidatos de películas para su negocio lucrativo de distribución de video.

Según un ejecutivo familiarizado con las conversaciones, las negociaciones empezaron el año pasado antes de que Summit pegara el premio gordo con el éxito del vampiro adolescente, “Crepúsculo,” qué costo menos de $40 millones para hacerse y ha conseguido unos impresionantes $341 millones alrededor del mundo.

Para leer el artículo completo, click aquí.


(Gracias a Jake y Kaly)

En mi opinión (Twilighter Anonymous-Team Switzerland), éste podría ser un empujón bueno para la franquicia de 'Crepúsculo'. Puede significar más dinero para las películas, pero puede que no. Yo pienso que Lionsgate, la mayor parte hace algunas películas buenas (¡yo sé que muchos pueden pensar que no!), así que no estoy muy preocupo por el pensamiento de una unión. Por supuesto, puede significar algunos cambios grandes para la franquicia - pero sólo el tiempo lo dirá. Y una nota al azar - yo pienso que es genial que las charlas empezaran ANTES de que 'Crepúsculo' fuera tan grande.

¿Qué piensan ustedes de las negociaciones de una unión? ¿Está preocupado que esto pueda significar grandes cambios para las películas, o está optimista sobre eso? ¿Y qué piensa de las películas pasadas de Lionsgate - pasables o fracasos?

Repetimos: Esto seria una unión.


Gracias a CM

IMDB: Fechas para el estreno de Luna Nueva!


Fechas de estreno:

E.U.A: 20 de noviembre del 2009

Reino Unido: 27 de noviembre del 2009

Alemania: 7 de enero del 2010

En México el estreno
por lo general es en la misma fecha
que E.U.A

GANA EL AUTOGRAFO DE ROB Y TAYLOR


La espera ha terminado y Kaleb (twilightguy)
por fin nos tiene el concurso
por el autografo de Robert...
pero no sólo eso si no que tambien nos trae
el autografo de Taylor Lautner!!!

Todos los suscriptores del canal de Kaleb en YouTube
automaticamente participan.
Cuando los suscriptores de Kaleb lleguen a 20,000
el escogera a un ganador.






Gracias a Twilight Addiction-mx

Melissa Rosenberg habla sobre Luna Nueva y rumores del elenco

La Revista People tuvo una corta entrevista con Melissa Rosenberg, la guionista de "Crepúsculo" y "Luna Nueva" durante la entrega anual de los premios Directors Guild of America.

melissa_rosenbergMelissa una vez más aclaro a los medios sobre los rumores de Vanessa Hudgens en la película diciendo: "No estoy segura sobre la desiciones del casting, pero escuche rumores sobre Vanessa Hudgens formando parte como Leah, PERO por el momento, la parte de Leah no ocurre hasta la tercera película".

Sobre el progreso de Luna Nueva agregó, "Bueno, como saben Taylor Lautner regresa como Jacob Black. Te puedo contar que TODO el elenco original regresará. ¡Ahora mismo están en lo del set en Vancouver! Pretenden comenzar la filmación de la película muy pronto".

Y su opinión sobre Chris Weitz como el nuevo director: "Chris Weitz dirigio la Brújula Dorada, que es un filme aspecto muy hermoso. Creo que es genial que tengamos que ha trabajado con los efectos CGI... que es una gran parte de Luna Nueva. Estoy encantada de que alguien tan experto forme parte".

¿Luna nueva cambia de distribuidora?

El sitio Fan NewMoon Movie informa que hay posibilidades de que la compañía distribuidora de películas y televisión LionsGate se fusioné con Summit.
Esta compañía Liongate ya se ah fusionado con muchas otras compañías como Trimark, Cinepix y Artisan Entertainment. Además tiene en su haber películas del tamaño de Saw (El Juego del miedo), American Psycho y Fahrenheit 9/11 entre otras.
Si todo sale bien y el trato se firmara se LionsGate compraría la 6 películas de la librería de Summit y los DERECHOS DE TODA LA SAGA CREPÚSCULO.

Ahora la pregunta es si se acuerda esto….¿que pasaría con Luna nueva?

KELLAN Y ASHLEY EN THE GAME DAY AT THE PLAYBOY MANSION

Kellan y Ashley asistieron ayer al Game Day at the Playboy Mansion y hoy gracias a Lion&LambLove les traigo las fotos..


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

FOTOS DE ROB!..

Gracias a Twilight Colombia:

Se acuerdan cuano Rob fue visto en un restaurante con Katy Perry?? Bueno.. más fotos de esa noche.. quién será el hombre que lo acompaña??

No son todas así que pueden ver el resto en Spunk_Ransom








SCANS INTERNACIONALES!!

Gracias a Twilight Colombia:
1) Scan de Teen Vogue



2) Scans de You Mag.





ACAMPANDO PARA EL DVD!!

Gracias a Home Media Magazine les traemos la siguiente noticia sobre el DVD de Twilight.

TwilightGroupWEB_0

El actor Edi Gathegi, uno de los vampiros de Twilight, de Summit Entertainment, sabe que va a estar haciendo el viernes 20 de marzo.

“Voy a estar afuera, a la media noche con todos esperando que salga el DVD” Dijo Edi en la fiesta de la premiere de Push, el 29 de Enero. “Vamos a hacerlo una buena fiesta, creo que es increíble lo que esta haciendo Summit. Una gran parte de nuestra audiciencia son adolescentes, y todas estarán ahí”.

En un agradecimiento a esas chicas que ayudaron a que Twilight recaudara 185 millones solo en Estados Unidos (un total de 324 millones mundialmente), Summit hará un evento para la salida del DVD y la edición Blu-ray, de la película. Con fiestas a la medianoche en todo el país.

“No hay mucho en la historia para poder comparar como haría Twilight en la oficina de recaudaciones” Dijo Steve Nickerson, presidente de Summit Entertainment, diciendo que Mean Girls y Sex and The City son los únicos que se podrían comparar con Twilight. “Con el DVD, sabíamos que si lo hacíamos salir un Martes, habría fans que no podrían obtenerlo ni bien estaba a la venta. Entonces dijimos que tenia que ser un Sábado (21 de Marzo) la fecha de salida”

Nickerson dijo que la edición de un disco esta destinada al alquiler, y la edición de dos discos será un bonus para los fans.

Los fans notaran que algunos de los efectos especiales han sido retocados solo para el DVD y Blu-ray.

Los extras incluyen escenas mas largas y las eliminadas, videos de música, comentarios, cobertura del Comic Con, y documentales. Las coberturas para celulares dependerán del vendedor.

La versión Blu-ray tendrá un costo de 34.00 $ y estaba disponible solo en Best Buy y Target en la fecha de salida el 5 de Mayo.

“Nos teníamos que enfocar en el contenido que no habían visto” Nickerson dijo que las escenas bonus que además habrá varios regalos.”Todo el material que sumamos es específico para los fans. Los fans que vienen desde los libros encontraran cosas nuevas, y los que no han leído los libros querrán hacerlo”.

Nickerson dijo que Summit esta dejando que los locales de venta decidan como quieren hacer sus fiestas, pero el estudio esta trabajando con locales individuales para las ideas de las fiestas de medianoche. La pagina de Twilight tendrá un localizador de tiendas para que sepan donde comprar su copia a las 12:01 am.

“Todos los departamentos de ventas, Target, Best Buy, Wal-Mart, tendrán distintas promociones y diferentes versiones del DVD (las tapas)” dijo Kellan Lutz “No puedo esperar a ver como va a hacer. Es brillante lo que Summit decidió hacer con el DVD”.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

Gracias a CM

Las estrellas de Crepúsculo y Dakota hablan sobre Luna Nueva

EW ha publicado el siguiente articulo.

dakotafanningpush_lEl más reciente film de Summit Entertainment, Push – protagonizada por Dakota Fanning – puede haber sido el principal acontecimiento en la premier de la noche en Los Ángeles. Pero el estudio sigue encaminando a varios actores de Crepúsculo a que caminen por la alfombra roja, y la secuela, Luna Nueva, está definitivamente en la mente de todos – incluyendo si Fanning se adentra en las garras de la malvada Jane. “Dakota Fanning seria genial como Jane”, dice Ashley Green (la amigable vampira, Alice Cullen).

“Realmente espero que el rumor se convierta en una realidad.” Fanning, sin embargo, dijo que no estaba muy dispuesta a morder. “Creo que es demasiado pronto para decir con certeza si este o no dentro [Luna Nueva]”, dice a EW.com. “Pero sería realmente genial hacerlo. Soy gran fan de los libros. Los leí todos y Jane es un personaje interesante. Realmente no nos hemos sentado y hablado sobre ello. Así que veamos. Fue una buena experiencia trabajar con Summit. Supongo que ahora estoy dentro de la compañía.”

Mientras tanto, Kellan Lutz (Emmett Cullen) dijo a EW.com que hay mucho futuro en el hombre lobo Taylor Lautner, él ha estado yendo al gimnasio preparandose para las grabaciones en Abril. “Trae a los hombres lobo”, exclama Lutz. “Emmett puede con ellos”. Lutz también dice que ha leído el guion de Luna Nueva, y es “sorprendente”. Miembro del clan Cullen, Greene, también dijo que ha tenido en sus manos el guion. “Me sentí como una espía al leerlo”, dice. “Se acerca mucho en el tono y los eventos que pasan en el libro 2. Hay una par de cosas que se cambiaron pero creo lo hará mas interesante para el medio visual, pero nada que pueda enfadar a los fans del libro. Creo que es seguro que hará feliz a todos.”

Quizás hay un pequeño favoritismo al clan Cullen de parte de Summit, sin embargo, desde los actores Rachelle LeFevre y Edi Gathegi – es decir, miembros del clan vampírico odiar-a-Bella-y-Edward – ambos dijeron que no habían visto aun el guion de Luna Nueva. “Ellos están vigilando el guion como si fuera oro”, dice LeFevre, quien añadió que ya está planificando la manera de entrar en la mente de la vengativa Victoria: “Tengo que averiguar la gorma de canalizar tanto odio y dolor de manera sana, porque es un lugar muy oscuro al que ir.” Tal vez haya otra razón, por su parte, Edi Gathegi está en lo oscuro de Luna Nueva: El recientemente dijo a los productores que firmo para una producción de Broadway en primavera de August Wilson interpretando Joe Turner de Come and Gone. “Cuando le dije [Summit] que iba al escenario”, dice Gathegi, “ellos dijeron. ‘No, no lo harás. Te necesitamos.’ Y dije, ‘Genial. Tratemos de hacer ambas cosas.’ Empezamos la obra en Febrero y hasta el mes de Junio. Se encontraron, como, 3 días de negociaciones para figurar que podría hacer los dos.” Pero no se preocupen, Gathegi dijo que está comprometido a desempeñar a Laurent. “En el peor escenario”, dice, “Tengo que salir con mis amigos vampiros y estar en lo que está destinado a hacer una gran película que se estrenara el 20 de Noviembre.”

Entrevista a Kellan y Ashley por LXTV

Buenos dias Twilighters!!

Gracias a L&LLove y a Crepúsculo Meyer:

LXTV tuvo una entrevista con Ashley y Kellan en el set de su nueva película "Warrior". Hablaron de Crepúsculo y de "Luna Nueva".


R:Estoy aquí en el set de la película Warrior con Kellan Lutz y Ashley Greene.

R:¿Cómo terminaste involucrada en otra película con Kellan?
A:Hollywood es un pequeño lugar, no sabes ni cuando puedes terminar con tus amigos, así como Kellan recibío
la llamada para la película.

R:Dime como ha sido para ti estar en Crepúsculo, que ha sido un gran film y ahora es todo un fenómeno.
A:Ha sido muy sorprendente, y cada semana mejoraba no es nadamás hacerlo y ya, no llegué a imaginarme lo grande que sería esto.

R:Parece que el libro y la película ha llegado a muchas personas.Pensamos que así es.¿Qué piensas de los vampiros?
A:Es un gran film y en especial para los jóvenes, además tienes lo mejor de ambos mundos. Puedes hacer lo que quieras hasta lo inimaginable.

R: Y ¿nunca te has enamorado como Bella y Edward?
A:No, no todavía, nadie por quien diera la vida aún.

R:Hablando sobre Bella y Edward ¿cómo fue trabajar con Kristen y Robert?
A:Genial, Rob es ... solamente es ideal actuando y Kristen es muy madura, muy genial,además una joven estrella que sabe interpretar a alguien de 17, pero tiene más para dar que muchos de nosotros en el film y eso que soy más grande que ella.

R:Entonces ¿estarás para Luna Nueva?
A: Si, falta confirmar bien el día, se hablo que el 30 de marzo y estoy muy emocionada por empezar, ir a Vancouver y volver a trabajar con ellos como una familia.

R:Gracias por todo y otra vez Felicitaciones, estaremos buscandote para Luna Nueva y demás novedades.

Ahora hablando con Kellan Lutz

R:¿Cómo es para ti trabajar en Warrior,cambiando de Crepúsculo?
K:En verdad, soy de los primeros en llegar al set, a las 6 y a las 9 de la noche, me encanta.

R:¿Hay algo en el libro que te gustaría que apareciera en la película?
K:Si, hay algo lo he hablado con Stephenie Meyer,me ha hablado de ello, es sobre la relación de Emmet y su hermano Edward, algo de lo que podemos tomar referencia para trabajarlo, en verdad somos geniales y nos llevamos como si fueramos familia.

R:¿Tienen figuras de acción o algo que sea de Emmet?
K: La verdad no tengo idea, lo que he visto son las figuras de Edward, pero he visto playeras donde está mi cara y libros no se de donde sacan todo, no me pondría una de esas en años *jaja XDD* ni me compraría un libro.

R:¿Qué hay de Crepùsculo?¿Porqué hace que las personas se vuelvan locas por él?
K:Es sobre una relación de adolescentes donde hay un gran amor pero hay un impedimento un amor prohibido como el no puedo tocarte porque te podría matar aunque yo lo deseára..

R:¿Estás feliz con el regreso de Taylor?
K: Sí, muy feliz, Taylor es un gran actor y hubiesen estado decepcionados muchos fans sino hubiese estado en Luna Nueva.

R:¿Crees qué pueda hacerla Taylor en la película?
K:Claro que sí, definitivamente.

R: Sobre la aparición de Emmet en Luna Nueva ¿qué podrías decir?
K: Ya he hablado de eso con los productores y me han dicho: "Kellan tienes las líneas más chistosas de Luna Nueva", estoy muy emocionado por leer esas líneas y poder interpretar ese papel cómico, me alegra en verdad.

R:Gracias por la entrevista lo apreciamos mucho y felicidades.
K:Gracias.