12 sept. 2010

Entrevista a Robert Pattinson por 'Cosmopólitan' (Francia)

Image and video hosting by TinyPic
ROBERT PATTINSON: SANGRE POR SANGRE GENIAL

CON “TWILIGHT” , EL VAMPIRO MÁS SEXY DEL PLANETA HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE MILLONES DE CHICAS. CON “REMEMBER ME”, UNA HISTORIA DE AMOR TRISTE Y SENSIBLE, QUE SALE EN DVD, SE LO ROMPE. Por Florence Trédez.

Robert Pattinson, 24 años, alias Rob Pattz, el sobrenombre que le dan sus millones de fans, por más que rueda en mega superproducciones hollywoodienses, no es americano, sino inglés. Y acarrea con él toda una mitología británica que se adapta a su imagen. Primero su inalterable popularidad de gentleman que se transparenta a veces cuando deja su chaqueta a una periodista americana que se estremece. O cuando tiene la elegancia de no resaltar jamás, deshaciéndose de comentarios pretenciosos que son molestos. “Mi cabello representa el 75% del resultado en la pantalla”, dice para explicar su éxito en el papel de Edward Cullen, el vampiro adolescente de la saga de Stephenie Meyer. Su sangre británica se transparenta todavía en su físico romántico, perfecto para encarnar un remake de “Cumbres Borrascosas” o de una adaptación al cine de un romance de Jane Austen. Grandes ojos de chica, rematados por un par de cejas proporcionadas y bien diseñadas, labios rojos, cuerpo alto y delgado, hace tiempo contaba con su físico andrógino. ”Comencé a posar a los dieciséis, como era alto y me parecía a una chica, tenía un montón de contratos, porque en esa época todo el mundo quería a los chicos un poco femeninos. Y después me volví un poco más masculino, por lo que nadie me llamaba. Verdaderamente, he tenido la carrera de modelo más catastrófica que se conoce”. De niño fue la misma cabeza de turco de sus dos hemanas mayores, a causa de sus bellos rizos castaños y su mirada de cervatillo (cariñoso). “A los doce años, me ponían en fila y me presentaban a la gente bajo el nombre de Claudia”. Una experiencia sufrida que no ha podido mermar su flema típicamente británica. “Y a los doce años fuí a un colegio mixto, y descubrí la gomina y llegué a ser cool”. Él sigue así.



El cine viene a él

Lo menos que se puede decir es que Rob Patz no peca en exceso de megalómano. Se convirtió en actor en un telefilm de época, “El anillo de los Nibelungos”, y el bombín, no lo conoce. Su madre, directora de una agencia de modelos, no creía verdaderamente en su futuro como comediante y le había aconsejado dirigirse hacia otra vía. Y el bello Rob destaca, en lo que se refiere a él en cultivar el arte de la crítica, en el sentido de la autoburla y en el humor en frio. “Cuando era más joven, explica, me sentía a menudo agredido. Me sentía un poco idiota, y siempre he pensado que esos ataques eran injustificados. Comencé mi carrera de actor y me comporté como un actor, en fin, digamos como yo pensaba que un actor debería comportase. Es lo que provoca en mucha gente el deseo irreprimible de pegarme”

El papel de Edward Cullen, el no sudó sangre y lágrimas para obtenerlo. No, Pattinson llega hasta él un poco por azar, depués de haber interpretado un pequeño papel en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, que le dio a conocer al gran público. Incluso después de haber rodado el primer episodio de la saga, no está convencido de su talento y suerte, en medio de la primera proyección del trabajo, asqueado de verse en pantalla. Evidentemente “Twilight” se convierte en un fenómeno mundial y Rob, en la presa de los paparazzis y de las niñas excitadas por su cabellera hábilmente despeinada y su figura de mármol. Pero todavía, Mr. Pattinson guarda su sangre fría y su humor a toda prueba. “Fui a una convención de autógrafos. Es una de las experiencias más interesantes que jamás he visto. Es realmente extraño toda esa gente que paga por tener una firma tuya, no paraba de preguntarme: podría también hacerles un pequeño baile o cualquier otra cosa por el estilo”.
Hastiado, Rob, quien siempre ha tenido miedo de las multitudes, estará obligado con las “twilighters” hasta 2012, fecha en que la saga acabará.

Vampiriza la pantalla

Aunque no ponga mucho de su parte, Rob tiene un carisma digno de los más grandes. En "Remember Me”, drama romántico rodado entre dos “Twilight”, sólo se le ve a él. Rob fumando cigarrillo tras cigarrillo, torturado por el suicidio de su hermano Michael. Rob jugueteando vestido bajo la ducha con Emilie de Ravin, de la que el está locamente enamorado en la película. Rob desestabilizado por la actitud de su padre, un hombre de negocios que descuida a su familia. Rob desbordante de ternura hacia su hermana, una niña precoz dotada para la pintura. Resumiendo, tuvimos “El día de la falda”, y bien, “Remember me” es un poco, “El día de Rob” .”Tyler Hawkins, el héroe de la película, es un joven furioso, explica, serio por un vez. A los 19 años, yo tuve esta rabia un poco desordenada” ¿A la manera de un Jack Nicholson, su ídolo?. De todos modos, Rob Patz ,tiene el don de hipnotizar a las masas, tanto en la pantalla como en la vida. Las fans siguen con tanto interés las aventuras de la pareja hipotética que forma con Kristen Stewart, su compañera en “Twilight”,como las de Edward Cullen, aunque él no haya confirmado la relación. Jura ser soltero y asegura: “el 99% de lo que dicen los tabloides es falso”. Entretanto, su verdadera historia de amor, la tiene con nosotras, sus fans. Que vemos en este joven actor el rock’n'roll, sexy y en absoluto como otros, de la verdadera sangre nueva de Hollywood.

Gracias a RobsessedSpain
Vía: LaSagaRobsten y TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone apuesta su crédito en película de vampiros y franquicia de Nickelodeon

http://1.bp.blogspot.com/_EPv1TXv7Cmo/TFhoSnHkWkI/AAAAAAAAOFc/eTxBHJOQLEs/s1600/2hekh9l.jpg.png

Hazte a un lado, Will Smith. Este año, hay una nueva potencia en los multicines y su nombre es Jackson Rathbone.

No te preocupres si no has escuchado antes de él. El texano de 25 años no es exactamente un nombre familiar, pero gracias a los papeles en La Saga Crepúsculo: Eclipse y ahora El último maestro del Aire, Rathbone está avanzando rápidamente a la gloria de la cartelera.

Es muy emocionante,” dice Rathbone. Cuando era un actor joven empezando a los 19 años, Nunca hubiera podido imaginar este escenario. Ser parte de ambas franquicias es un sentimiento maravilloso.

Basado en la serie salvajemente popular de Nickelodeon, El último maestro del Aire gira alrededor del guerrero de 12 años Aang, quien debe unir a las naciones del Aire, Agua y Tierra en contra el malvado señor del Fuego (Dev Patel de Slumdog Millionaire). Rathbone es Sokka, la mano derecha de Aang.

Rathbone tuvo la oportunidad de trabajar en El último maestro del Aire con el director M. Night Shyamalan, que ha tenido éxitos en taquilla con El sexto sentido y Señales, los cuáles fueron grabados también en Philadelphia y sus alrededores.

Night es un increíble actor,Rathbone dice. Amo las ideas y los casi mágicos elementos que el trae a la historia que cuenta. Además, Paramount me pagó por pasar cuatro meses aprendiendo kung fu. Eso fue maravilloso.

Había muchas cosas para hacer para Rathbone, mientras vivió en Pennsylvania. Definitivamente comí muchos palillos de queso. Lo único que nunca llegué a hacer fue conocer el Amish. Yo vi caballos y cochecitos cuando estaba en la lectura.

Tenía muchas ganas de ir a una reunión de intercambio, pero nunca llegué a hacerlo. La próxima vez que esté de vuelta en Pennsylvania, esa va a ser mi prioridad.

Mientras El último maestro del Aire tal vez sea su más reciente película, Rathbone hizo su marca en el 2008 con Crepúsculo y en el 2009 con la secuela Luna Nueva, que han acumulado más de $1.1 billones en ventas de entradas en todo el mundo.

Eclipse, se estenó este año, que ha traido unos millones más. A diferencia de las entradas iniciales, basadas en los libros más vendidos de Stephenie Meyer, la tercera parte fue anunciada como una película de acción.

Pienso que muchos novios alrededor del mundo van a respirar con alivio acerca de la película. dijo Rathbone antes de que saliera.

Hay un nivel completamente distinto en la historia de amor pero también una especie de acción visceral de vampiros, que creo que la gente realmente va a comprender. El lado oscuro del mundo de los vampiros se explora en la pantalla realmente muy bien.

Rathbone interpreta a Jasper en la franquicia de Crepúsculo, un miebro clave del clan Cullen, quien en las películas anteriores, no tuvo mucho que hacer más que mantenerse alejado de Bella (Kristen Stewart) mientras ella cae más y más profundamente en amor con Edward (Robert Pattinson).

En Eclipse, el pasado de Jasper como un soldado de la guerra civil y a los espectadores se les mostró por primera vez como el miembro más cortés del clan Cullen llegó a abrazar es estilo de vida chupasangre.

El foco de Eclipse sigue siendo la adolescente Bella Swan, que vive en Forks, Washington cuando pesa su atracción por Edward y el chico lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Ella se da cuenta que la guerra se acerca.

Un misterioso grupo de vampiros llamado el ejército de los recién nacidos ha encontrado un punto débil en el campo de fuerza de la familia Cullen y ellos están por atacar.

Para proteger a Bella, los mordedores de cuello y sus mortales enemigos, los hombres lobos deben unir fuerzas lo suficiente para estampar a los desagradables recién nacidos. El pasado de Jasper se vuelva clave para resolver todo el enredo.

De regreso en los viejos días, donde entranaba ejércitos de recién nacidos para batalla. Asi que antes de que los mortales vampiros arribaran, tiene que enseñar a los Cullen (Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene) como usar su poderes.

Interpretar un chupasangre de Crepúsculo requiere horas de preparación. Todos los actores que interpretan a mordedores de cuello tienen que estar al menos 60 minutos en la silla de maquillaje para que tuvieran la misma palidez, casi fantasmal apariencia.

Rathbone necesitó 3 horas adicionales para sus protésis de marcas de mordeduras y cicatrices para que fueran añadidas a su cuello y brazos. Él también requirió vestir unos especiales lentes de contacto pintados a mano, que resultaron ser muy desorientadores durante las elaboradas secuencias de pelea.

Pierdes tu visión periférica con los contactos y no puedes ver realmente que es lo que pasa,” él dijo.

Tuve que hacer una escena donde me llevo a siete recién nacidos de una sola vez, que no es una tarea muy fácil, y no tenía la visión del túnel. Era como pelear borracho.”

Y pasará un rato antes de que Rathbone tenga algún tiempo libre. Lo que sigue para el actor de Crepúsculo es La Saga Crepúsculo: Amanecer. La cuarta película de la serie que será realizada en dos partes. La primera parte está agendada para estrenarse el 18 de noviembre del 2011, y el capítulo final estará por arribar en el 2012.

Rathbone está mirando hacia adelante para Amanecer. Estoy emocionado por ver como el bebé de Bella y Edward va a lucir.

Estoy emocionado por trabajar con Bill Condon, que es un director ganador al Oscar. Creo que va a ser una experiencia emocionante.

Así que, sí, vamos a volver y a hacer no solo una, sino dos películas. Eso significa dos reuniones más familiares y muchas pero muchas más de cenas familiares.

Y después de eso, qué hay en la reserva de Rathbone?

Crepúsculo: El musical, por supuesto,” él dijo riendo.Tengo mis zapatos de tap listos.”



Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Couriermail.com.au
Traducción: JacksonRathboneSource

Rachelle Lefevre en Toronto International Film Festival

Rachelle asistió ayer 11 de septiembre al Toronto International Film Festival donde al parecer fue a la premiere de una pelicula llamada "Tiff"






Gracias a Brandheroin
Fuente: RachelleLefevre
Vía: GossipDance

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks
Todo Via TodoTwilightSaga

Diganme si esos zapatos no son hermosos e impresionantes...XD

Entrevista con Jackson Rathbone

http://img228.imageshack.us/img228/4069/gedc0579.jpg

En ambas secuelas de Crepusculo me he sentido como en una reunion familiar. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos, que hemos crecido como una familia.

Definiría interpretacion como “te pongas lo que te pongas, digas lo que digas, nunca mientas”.

Es importante documentarse cuando das vida a un personaje literario,he leido las novelas juntao con los guiones para tener una idea global de la historia.

Intento darme por completo en todo lo que hago, sea o no como mi vida normal. Trato de aprender de mis proyectos previos, y me gusta mucho lograr el desarrollo completo de un personaje.

Con una saga como Crepusculo, he podido hacerlo con Jasper a lo largo de los tres films y, por tanto, resulta mas facil interpretarlo con honestidad, que es de lo que se trata.

Por la mañana (en maquillaje, peluqueria y vestuario) ves literalmente como te conviertes en la imagen del personaje, y tu actitud y lenguaje corporal cambian en consecuencia. Cuando llegas al set, ya estas metido por completo en la piel del personaje.

Sin duda diria que las escenas mas intensas de la saga estan en las secuencias de accion de Eclipse. Los Cullen han de enfrentarse a un ejercito de vampiros, asi que hay muchas mas escenas de lucha en al que peleamos con multiples enemigos. fue intenso pero, en mi opinion, tambien fue lo mas divertido.

http://img267.imageshack.us/img267/6369/gedc0580.jpg

Eclipse es una pelicula romantica envuelta en accion, con el obscuro transfondo de esa vida que Bella esta aprendiendo por completo conforme esta se desenvuelve asu alrededor en forma de licantropos y de ejercito de vampiros: toda una nueva realidad para una chica que aun va al instituto.

Me han preguntado si el exito de Luna Nueva ha cambiado mi vida, y he de decir honestamente que sigue siendo la misma. sigo interpretando, haciendo musica y otros tipos de arte, eso no cambiara nunca. Tengo la suerte de actuar frente a un publico mas numeroso. como artista, es un sueño heho realidad.


Gracias a DiarioTwilight
Vía: LunaNuevaMeyer y TodoTwilightSaga

Nuevo outtake de Jackson Rathbone para Troix Magazine

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a JacksonRathboneSource vía Brandheroin y TodoTwilightSaga

¿Son los Zombies los nuevos vampiros de hollywood?

http://www.hollywoodreporter.com/hr/photos/stylus/150797-walking_dead_341.jpg

¿Qué es eso que va arrastrando los pies sobre la acera hacia el teatro local? No va detrás de los vampiros.¿Podría ser una estampida de los no-muertos a punto de hacerse cargo de Hollywood?

Una nueva serie de AMC “The Walking Dead” debuta en Halloween, y más de una docena de zombis relacionados con diferentes proyectos están en camino a los cines – incluyendo “Resident Evil Viernes: Más Allá” – o estan en desarrollo en los estudios.



Con toda esta carne podrida y muchas tumbas abiertas , podrían ser zombis haciendo una carrera – o, quizás, en un proceso muy lento, ir a pie por la corona de la cultura pop?

“Las películas de zombis, al igual que los zombies, podría convertirse en una horda que acabara por cruzar el mundo”, dijo Rhett Reese, quien co-escribió el año pasado el éxito “Zombieland” con Paul Wernick.

El cine , la televisión y la industria de la publicación se han dado un festín con los materiales de los vampiros en los últimos años. Pero al igual que todas las tendencias rentables, la obsesión con los chupasangres debera eventualmente quedar atrás en el ataúd de la siesta (la última pelicula “Twilight”, se estrena en noviembre 2012). Mirando fijamente a lo inevitable inevitable, las redes y los estudios podrían estar recurriendo a los zombies para dar un paso adelante respecto a los suplentes de las estrellas.
Pero, ¿podran los zombies competir a ese nivel? Con “Twilight” y “True Blood”, como la doble corriente de la cultura pop que genera cien millones de dólares , el equipo de los no-muertos estan tan fuertes o profundos ?

Los zombies han sido siempre parte de la mezcla de B-cinema, y George A. Romero mostró cómo las multitudes podian asustarnos cuando nos presento su sorpresa de 1968 “Night of the Living Dead”.

Ahora de 70 años, Romero ha explorado las variaciones del tema (el racismo, el consumismo, la conformidad) con “The Crazies” (1973), “Dawn of the Dead” (1978), “Día de los Muertos” (1985), “Land of the Dead “(2005) y” Diary of the Dead “(2008). Pero estas películas nunca han sido éxitos, y su más reciente, “Survival of the Dead”, quedó relegado a una oferta de VOD en 2009.

Pero un par de acontecimientos recientes ha insinuado el nuevo potencial de los zombies en la pequeña y gran pantalla. La pelicula de Sony “Zombieland”, una comedia tomo el material, se encaramó a los cines en octubre y recaudó $ 76,000,000 en el país con un presupuesto inferior a un tercio de eso, por lo que es la película taquillera de zombies, la más alta nunca.

Naturalmente, Reese y Wernick – que tenían la intención de hacer una serie de televisión con “Zombieland” – estan decididos a escribir una secuela que dirigiria Ruben Fleischer , tal vez el próximo año.

La pelicula de mayor presupuesto “Resident Evil” , basada en un videojuego sobre un virus que transforma a la gente en zombies, lo hizo bien para Screen Gems desde que la franquicia fue iniciada en 2002. Las tres películas (la cuarta será en 3D) han recaudado 378 millones dólares en todo el mundo.

El otro grande acontecimiento reciente fue el éxito de la crítica de Danny Boyle y Alex Garland en el 2003, una torcedura en el género, “28 Days Later.” Notablemente, Garland y Boyle propusieron la verdadera evolución por primera vez en la mitología de los muertos vivientes en un tiempo: ¿Qué pasa si en lugar de ser un ser sin cerebro, con movimiento lento , las multitudes de zombis fueran rabiosamente rápidas y mostraran algo de inteligencia?

La película recaudó 83 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de unos $ 10 millones, y su secuela del 2007, “28 Weeks Later”, recaudó cerca de tres cuartas partes de eso. Al mismo tiempo, Zack Snyder re-hizo la pelicula de Romero ” Dawn of the Dead” en 2004 con algunos nombres (Ving Rhames, Sarah Polley) y sacó más de $ 100 millones en ingresos brutos en todo el mundo.

Así que hay dinero de por medio, pero, hasta ahora, no dinero de vampiro. Y es que los zombies están en desventaja en varias maneras.

El número uno? La falta de atractivo sexual. Los hombres lobo y los vampiros tienen un reconocimiento animal que les permite ejercer su sexualidad híbrida, y – como “Twilight” se ha demostrado - el romance adolescente.
Brad Pitt o Robert Pattinson queriendo chuparte la sangre es una especie de paso a ON. (encendido) Pero los zombies por invención están muertos, o son muertos vivientes, y hasta ahora nadie ha encontrado una manera de hacer que la necrofilia te caliente (sin duda, la CW está trabajando duro en esto).

Y esto nos lleva a mencionar el segundo inconveniente: la falta de recursos ante las mujeres. Mientras que el horror tiende a atraer un número fuerte de mujeres , las películas de zombies son menos atractivas para las mujeres y las niñas. Los Slashers, asesinos en serie, las fuerzas demoníacas, seguro, pero los no muertos y la sangre galopante, que tiende a ser endémica de las incursiones cinematográficas en el mundo de los zombis, han sido un grave desvío.

“Esto se sale completamente del factor”, dijo Reese. “Podría ser que los zombies nunca puedan por completo superar esa barra con las mujeres. Tienen miedo de la sangre, tienen miedo a las salpicaduras. Pero hay una larga tradición de mujeres amantes de las películas de terror, una vez que llegan alli y lo ven – si tan sólo pudieran convencerlas de ir. Utilizamos la comedia y el romance como nuestro gancho para lograr que las mujeres vayan al cine “.

Asi como personajes femeninos fuertes, que pueden ser parte de la razón de las peliculas “Resident Evil” , con Milla Jovovich pateando zombies , es el recurso que mas gusta. Wernick bromea sobre la manera de ampliar la demo femenino diciendo que es algo tan simple como el reparto : “Usted solo encuentre al próximo Taylor Lautner y Rob Pattinson y les pone maquillaje zombi.”

Agrega Sean McKittrick, productor de la adaptación de la próxima pelicula “Orgullo y prejuicio y zombis”: “Los vampiros no serían tan exitosos si no fueran atractivos. Los Vampiros son objetos de deseo. Los Zombies, hasta ahora, no lo son.”

Todavía no.

Summit Entertainment, que ha producido y distribuido los miles de millones-en cifras brutas de las franquicias “Twilight” , está desarrollando un proyecto con el cineasta de “The Wackness” Jonathan Levine basada en la novela de Marion Issac “Warm Bodies” Es una historia que asume una rara postura romántica y cuenta la historia de un zombie que se enamora de una mujer humana cuyo novio el ha matado.

“Los zombies han caído en un muy estrecho sub-género, el género de los zombies post- apocalipticos, y que limita el tipo de historias que se pueden contar”, dijo Chris Roberson, autor del comic “Yo, Zombie”. En el cómic, Roberson intenta dar el enfoque de una comedia dramática romántica que es un zombi mujer con una conciencia de que necesita comer cerebros una vez al mes, pero busca a los muertos recientemente en lugar de los vivos.

En un giro que añade profundidad a la historia, ella absorbe la los recuerdos del cadáver y se encuentra en un viaje para explorar el cómo y el porqué de la muerte de la persona.

“Se trata de meterse en la cabeza de su protagonista e imaginar lo que sería ser un zombie que es un héroe y no un sociópata”, explicó Roberson.

Esto puede ser lo que la tropa de zombies necesita: una nueva toma de la línea de lo que Boyle y Garland crearon para la pelicula “28 Days Later”. Los zombies han sido siempre bastante unidimensionales, constantemente refuerzan la imagen de la cara gris de matones tropezando torpemente hacia delante con los brazos hacia fuera mientras gimen, “Los cerebros …”

“Alguien va a tener que romper con los moldes”, dijo McKittrick.

“The Walking Dead”

Al igual que las series como “True Blood” y “The Vampire Diaries” se han ajustado a las normas de vampiros, el libro de zombies necesita una reescritura, algo que los empuja hacia adelante en la evolución zombie para abrir nuevas posibilidades . El objetivo evidente es su inteligencia. Aparte de su letargo tipico, los zombis han sido tradicionalmente máquinas de matar sin sentido que muy rápidamente podrían ser desechados.

Esto también pasa a ser parte de su atractivo, incluso, ya que les distingue de los vampiros.

“El atractivo de las películas de zombis es todo lo contrario”, dijo Reese. “Usted no quiere ser un zombie,no quiere enamorarse de un zombi, lo que desea es matar a un zombie. Los Zombies están para que nos enfrentemos a todos los miedos en nuestra vida cotidiana. Y hay una emoción vicaria en la idea de tomar un bate de béisbol en la cabeza de sus miedos, metafóricamente. ”

Lo que la mayoría de los zombies suelen ofrecer en un sentido universal son satisfacer los más bajos deseos “humanos: dominar el mundo y matar sin remordimiento o repercusiónes. “Hay una realización de deseos en el mundo de zombis y postapocalipticos”, dijo Wernick. “Esta idea de que usted puede hacer cualquier cosa que quiera, que puede matar sin consecuencias, que puede conducir el coche más lujoso sin pagar por el. Creo que hay un cumplimiento de deseos en este mundo que no es necesariamente en el mundo de los vampiros que realmente se nutre de la gente quiere y desea. En ese sentido, yo creo que podría ser tan grande como los vampiros. ”

Los cineastas Independientes y de corrientes similares entan tomando un giro hacia la profundización del contexto zombie y estan ajustando el enfoque. Además de la adaptación de AMC de la novela gráfica de Kirkman Robert “The Walking Dead”, sobre un agente de la policía tratando de ayudar a los humanos a sobrevivir en un mundo tomado por zombies, Paramount está desarrollando “World War Z”, una adaptación de la novela épica-zombie Apocaliptica de Max Brooks, con Marc Forster dirigiendo y con Pitt como protagonista.

“Esfera” del director Barry Levinson, está desarrollando un thriller de zombis llamado “The Bay” (anteriormente “Isópodos”), que conlleva un brote viral, en una pequeña ciudad en el sureste. Mientras tanto, “Black Swan” con la estrella Natalie Portman está desarrollando una adaptación de la exitosa novela de Seth Grahame “Orgullo y prejuicio y zombis” en Lionsgate.

La Warner Bros. tiene “Army of the Dead” desarrollado con Snyder’s Cruel & Unusual Films, “Dude, Where’s My Car?” El director Danny Leiner está trabajando en “The Corporate Zombie Killers” y Romero La noche de los muertos vivientes” con el co-guionista John A. Russo “Escape of the Living Dead” .

El Toronto International Film Festival proyectará “LA Zombie”, una pelicula franco-alemana de “ cine pornográfico” en el que “se alimentan de cadáveres que cumplen la política de la pobreza” es la historia de un zombie exótico que causa estragos en Los Ángeles , es una pelicula donde , al parecer, no hay diálogo. Y de los Hermanos Déagol el filme independiente de terror “Make-out With violence” una especie de historia de amor enfermo que ha proyectandose en los festivales por mas dos años, y acaba de recibir un lanzamiento limitado.

La tercera cosa que los zombies necesitan, entonces, es una paleta más amplia, ya que la mayoría del cine zombie se utiliza para simbolizar la ruptura de la sociedad o la conformidad del miedo de la era McCarthy. La Comedia y el romance son los géneros que los cineastas de zombies no han intentado muchas veces.

Hay algunos ejemplos, en 1985 Romero presento “Return of the Living Dead” de Edgar Wright y Simon Pegg ” Shaun of the Dead” en 2004. En los primeros 80s los reyes de la comedia Sam Raimi y Peter Jackson presentaron clásicos como “Evil Dead II” (1987) y “Dead Alive” (1993). El comodín de 1984 “Night of the Comet” enfrentó las niñas de Valley contra un cometa lleno de zombis, y el año pasado “Dead Snow” tenia zombies nazis aterrorizando a algunos estudiantes de medicina de Noruega en una vacaciones en la nieve.

El guionista y director Takao Nakano (“Sexual Parásito: Killer Pussy”) aparentemente ha reunido una comedia de terror en 3D llamado “Big Tits Zombie” que debera romper el molde un poco cuando se estrene en Londres en dos semanas.

Teniendo en cuenta que las películas de zombis vinieron de – la depravación macabra de clásicos como “Zombies” de Del Tenney de 1964 ( “I Eat Your Skin”) “King of the Zombies” de Edmond Kelso y Yarbrough en 1941 “Zombie Holocausto” / “Doctor MD carnicero” de Frank Martin en 1980, los zombis finalmente podrían estar en camino de abrazar su potencial, de manera creativa y financieramente.

Roberson señala que la modernización de monstruos a lo largo de la historia muestra que los creadores literarios estan en busca de una consideración diferente y eventualmente van a comenzar a humanizar a las criaturas originalmente diseñadas exclusivamente para provocar miedo.

“Con Anne Rice y todo lo que siguio, los vampiros han salido de las sombras y son más como nosotros”, dijo Roberson.”Los Zombies siguen siendo monstruos que dan miedo en las sombras. Pero yo estoy haciendo mi parte para sacarlos”.


Fuente: HollywoodReporter
Vía: Spunk-Ransom
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Ashley Greene en "Premiere Nightclub" en LA (09/09/2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a TwilightXchange y a TodoTwilightSaga


Pobre Ashley, se le vio todo. Pobresita...X(

Gil Birmingham Twittea sobre el 9-11

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/09/twii.bmp

Un día para recordar las vidas de las víctimas y honrar a los héroes del 9-11. Un tiempo para buscar la unidad entre las religiones y razas. Todos estamos conectados.


Gracias a DiarioTwilight
Fuente: @GilBirmingham

¡Vota por los libros de la Saga en los Teen Read Awards!

http://i51.tinypic.com/sos237.jpg

Los libros Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer están nominados a los Teen Read Awards. Para votar por ellos entrad en sus respectivas categorías:

Crepúsculo
Luna Nueva
Amanecer



Gracias a TwilightersFan y a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson & Kristen Stewart Vs. Ian Somerhalder & Nina Dobrev! Qué pareja de vampiros es la más Hot?

Image and video hosting by TinyPic

OK, los fans de vampiros - aquí tienen una dificil para ustedes. Sabemos que les encanta ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart calentando la gran pantalla en las películas de Crepúsculo, pero ahora tienen un poco de competencia! El 9 de septiembre se estrenará la segunda temporada de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Nina Dobrev sirvieron posiblemente una de las escenas más calientes de la historia de CW!

Así que ustedes diganos, qué pareja es es la más caliente - R-Patz & K-Stew o Ian & Nina?


Para votar, haz clic aquí


Gracias a LunaNuevaMeyer y a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua foto de Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: @Patronusca / LaSagaRobsten
Vía: TheLostWorldOfLola
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua Foto de Robert con una Fan

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Robsessed
Vía: Spunk-Ransom | GossipDance | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga


Algun dia lo voy a abrazar de esa manera y va a ser el primer dia mas feliz de toda mi vidaXD

Stills de Kristen en "The Cake Eaters"

También teneis mas de 3000 screencaps de Kristen en esta misma película en un post anterior, aquí.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: KristenStewartFansUS
Vía: Gossip_Dance | TheLostWorldOfLola
Gracias a TodoTwilightSaga