16 jun 2010

Nuevo Spot de TV: "Ready"

Gracias a @kstewardevotee por avisar.


Foto de Peter Facinelli y Elizabeth Reaser

En una nueva actualización del Twitter de Peter Facinelli el actor nos dio a conocer una linda imagen del día del segundo día de las conferencias de prensa.

115271721

"Apenas terminando el segundo día de conferencia con la prensa. Aquí esta Mamá y Papá Cullen"

Premiere de Eclipse será transmitida EN VIVO

Myspace Twilight y MTV estarán transmitiendo en vivo un Stream Live de la Alfombra Roja de la Premiere de Eclipse, la cual se llevará a cabo este 24 de Junio en Los Angeles, CA.

l_0907c06a17754366b1ceafa8853085d9

En Myspace, entrando a este enlace Myspace.com/twilight estará el Stream Live que iniciará a las 5:30 p.m. horario de Los Angeles.

Nuevo photoshoot de Xavier Samuel

Gracias a interviewmagazine vía theperversgroup tenemos este nuevo photoshoot de Xavier Samuel









Stills de Robert Pattinson en Jay Leno

Gracias a edwardandbella por los stills, puedes ver más aquí. Si quieres ver la transmisión en vivo del programa, entra aquí.

mq025


normal_mq011

normal_mq012

normal_mq013

normal_mq001

normal_mq002

Jackson, Ashley y Kellan en E! News

Fuente: E!News

27yna14


Los paparazzi...
A: Siempre hay afuera de tu casa, pero cuando se acerca la promoción de una película se pone más intenso...

Leí que no crees que Rob entienda a las chicas...
A: Eso fue mal interpretado, no es lo que dice...
K: Yo no entiendo a las chicas...
A: Dije que no entiende a las chicas que están tan enamoradas de él porque fue de 0 a 100 y es raro para él, porque no sabe lo que está pasando...



Kellan y Rob ¿peleados?
K: Leí en una revista que Rob estaba enojado conmigo y fui a hablar con él a disculparme y me contestó "¿de que estás hablando?"

Mantenerse en forma...
K: No le digo a la gente esto, pero como somos amigos, la verdad es que el secreto es comer comida para perros...
A: Me voy a robar el secreto, porque me quiero ver como Kellan Lutz, comeré comida para perros...

Te ves incómodo Jackson...
J: No puedo dejar de pensar que en algún lado hay un niño sentado pensando... [hace como si comiera comida para perros]

Golpear a tus amigos y co estrellas en el set...
A: Estudie artes marciales un tiempo y fue genial poder volver un poco a eso, salió muy natural y nos divertimos mucho, me encantó, me muero de ganas por hacer una película de acción...

¿Has hecho algo así en la vida real?
A: Una pelea ensayada es muy diferente que en la vida real, porque exageras las cosas para que se vean bien en pantalla... si tratara de usar algo de eso en la calle, sería muy triste para mí.

Preventa del Score de Eclipse y lista de canciones de Howard Shore ya en Itunes

Gracias a itunes por la nota.


1py05x

1. Riley
2. Compromise / Bella’s Theme
3. Bella’s truck / Florida
4. Victoria
5. Imprinting
6. The Cullens Plan
7. First Kiss
8. Rosalie
9. Decisions, decisions…
10. They’re coming here
11. Jacob Black
12. Jasper
13. Wolf Scent
14. Mountain Peak
15. The Kiss
16. The Battle / Victoria vs Edward
17. Jane
18. Easy as Breathing.
19. Weddings plans / Eclipse
20. Eclipse Score (Bonus track)
Digital Booklet

Robert Pattinson: “Besar se sintió más natural en Eclipse”

Gracias a parade por la nota.



1qrbk6

Tal vez Robert Pattinson no sea inmortal como el sexy vampiro Edward Cullen, pero él no será olvidado en mucho tiempo. Los Twi-hards están ansiosos por el estreno de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, la última película basada en la épica historia de amor de vampiros de Stephenie Meyer.

Hablemos de la virginidad.


“Edward esta enchapado a la antigua. En estos días todo mundo se toma el sexo a la ligera. Creo que Edward no quiere rebajar su relación con Bella, aunque ella lo esté presionando para hacerlo. Él tiene clara la idea de cómo debería ser con el amor de su vida. Él quiere hacerlo bien y no solo seguir sus instintos básicos. Creo que como él soy un poco anticuado en esa manera “

Pero eso no interfirió en la cantidad de besos.

“Besar se sintió un poco más natural en Eclipse, aunque hubo muchos. En Luna Nueva y Crepúsculo siempre fue como, ‘Oh, voy a matarte si te beso’ o algo así. Siempre fue muy extraño. Pero, en esta, ambos comprenden mucho más su situación, lo cual lo hace más fácil. Es la primera vez que a Kristen y a mí nos permiten actuar como una pareja normal.”

¿Entonces, son pareja fuera de las cámaras?

“Creo que a las personas les gustan los cuentos, esa es mi conclusión. Ellos solo quieren que todo en nuestras vidas sea como Crepúsculo. La verdad es… que yo desearía haber tenido un par de horas más de sueño hoy así podría pensar en una mejor respuesta. Siempre estoy agotado. La falta de sueño es como tomarse una Valium.”

Ellos tienen sus diferencias.

Kristen le pone mucho de ella misma a Bella, probablemente más de lo que yo lo hago con Edward. Ella no es la Bella que yo imaginé cuando ley los libros, en los cuales ella es una damisela en peligro. Kristen es mucho más fuerte, cosa que me gusta. Realmente estoy constantemente trabajando para meterme en mi personaje y este le viene tan natural a Kristen. Su mente trabaja de una manera completamente diferente. Ella puede sentir las cosas inmediatamente, y yo soy más cerebral.”

¿Alguna vez ha luchado por la mujer que ama?

“No lucho. No soy bueno en eso. Dejo las cosas como están. Entiendo que si tú eres él que está con la chica y alguien quiere quitártela, tal vez le pongas empeño a la lucha. ¿Alguna vez he peleado con alguien por el amor de una mujer? Tengo que pensar. Probablemente. Pero creo que más que por amor fue por orgullo.”

Compitiendo con Taylor Lautner.

“Tenemos una escena de confrontación donde yo lo empujo un poco. Lo agarré del hombre, pero él esta tan inflado. Estaba demasiado grande como para poder agarrarlo. Fue algo vergonzoso. Lo molesté sin misericordia sobre tener que vestirse en un pequeño traje spandex gris de lobo todo el tiempo y que tratara de ser intimidante mientras Kristen le daba palmaditas en la cabeza.”

Lidiando con los Twi-hards.

“Como que hice la transición en mi cabeza de no asustarme por ellos. Si eres una persona normal caminando por la calle y todo mundo empieza a gritarte, tú te pondrás como, ‘¿Qué está pasando?’ Pero cuando eso te pasa tan a menudo, tu miras el rostro de las personas y vez que ellos la están pasando en grande, y eso hace todo mucho más fácil de aceptar. Todo se hace mucho más fácil.”

fotos de Nikki en...




Alex Merez twittea sobre Kristen

Alex Meraz publicó lo siguiente en su twitter:

2jfaqs9

"Kristen cocina un delicioso pie. Seguramente sabe como llegar al corazón de un hombre... gracias K.stew!"


¿Acaso habrá reunión del cast en casa de Kristen?


Gracias a Crepusculo Meyer