Tal vez Robert Pattinson no sea inmortal como el sexy vampiro Edward Cullen, pero él no será olvidado en mucho tiempo. Los Twi-hards están ansiosos por el estreno de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, la última película basada en la épica historia de amor de vampiros de Stephenie Meyer.
Hablemos de la virginidad.
Pero eso no interfirió en la cantidad de besos.
“Besar se sintió un poco más natural en Eclipse, aunque hubo muchos. En Luna Nueva y Crepúsculo siempre fue como, ‘Oh, voy a matarte si te beso’ o algo así. Siempre fue muy extraño. Pero, en esta, ambos comprenden mucho más su situación, lo cual lo hace más fácil. Es la primera vez que a Kristen y a mí nos permiten actuar como una pareja normal.”
¿Entonces, son pareja fuera de las cámaras?
“Creo que a las personas les gustan los cuentos, esa es mi conclusión. Ellos solo quieren que todo en nuestras vidas sea como Crepúsculo. La verdad es… que yo desearía haber tenido un par de horas más de sueño hoy así podría pensar en una mejor respuesta. Siempre estoy agotado. La falta de sueño es como tomarse una Valium.”
Ellos tienen sus diferencias.
“Kristen le pone mucho de ella misma a Bella, probablemente más de lo que yo lo hago con Edward. Ella no es la Bella que yo imaginé cuando ley los libros, en los cuales ella es una damisela en peligro. Kristen es mucho más fuerte, cosa que me gusta. Realmente estoy constantemente trabajando para meterme en mi personaje y este le viene tan natural a Kristen. Su mente trabaja de una manera completamente diferente. Ella puede sentir las cosas inmediatamente, y yo soy más cerebral.”
¿Alguna vez ha luchado por la mujer que ama?
“No lucho. No soy bueno en eso. Dejo las cosas como están. Entiendo que si tú eres él que está con la chica y alguien quiere quitártela, tal vez le pongas empeño a la lucha. ¿Alguna vez he peleado con alguien por el amor de una mujer? Tengo que pensar. Probablemente. Pero creo que más que por amor fue por orgullo.”
Compitiendo con Taylor Lautner.
“Tenemos una escena de confrontación donde yo lo empujo un poco. Lo agarré del hombre, pero él esta tan inflado. Estaba demasiado grande como para poder agarrarlo. Fue algo vergonzoso. Lo molesté sin misericordia sobre tener que vestirse en un pequeño traje spandex gris de lobo todo el tiempo y que tratara de ser intimidante mientras Kristen le daba palmaditas en la cabeza.”
Lidiando con los Twi-hards.
“Como que hice la transición en mi cabeza de no asustarme por ellos. Si eres una persona normal caminando por la calle y todo mundo empieza a gritarte, tú te pondrás como, ‘¿Qué está pasando?’ Pero cuando eso te pasa tan a menudo, tu miras el rostro de las personas y vez que ellos la están pasando en grande, y eso hace todo mucho más fácil de aceptar. Todo se hace mucho más fácil.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario