1 jul 2010

Ashley la nueva Mujer Maravilla?


Con una “desinteresada” y devaluada Megan Fox al parecer Hollywood se esta interesando en otras jóvenes de la pantalla grande para sus próximos grandes papeles principales. Estamos hablando de la famosa y bella Ashley Greene, actriz que comenzó en la saga Crepúsculo interpretando a una tímida pero hermosa estudiante de secundaria y que según los rumores podría protagonizar una de las películas más importantes del 2011: Wonder Woman.

El proyecto Wonder Woman o “Mujer Maravilla” sigue recibiendo nuevas candidatas para el papel protagonista del filme. La ultima que se sumo a la larga lista fue Jennifer Love Hewitt ,quién mostro una gran disposición y gusto personal para interpretar a la mujer más respetada del ambiente Hollywoodense. La actriz se encuentra totalmente en forma, eso nadie lo puede negar, y lo mejor de todo es que está totalmente libre de proyectos, debido a que hace algunos meses atrás revoco el contrato de renovación para la serie “Ghost Whisperer”. Pero puede que esté mucho más en forma la joven actriz Ashley Greene, conocida como Alice Cullen gracias a la saga Crepúsculo. Quién hasta el momento hemos visto sus interpretaciones en películas de corte independiente y debo decir que no lo ha echo nada más. Ahora su nombre aparece como una posible candidata para interpretar el personaje de Wonder Woman o Mujer Maravilla en español. Aunque lo que aún no esta claro es si será una película propia o estará incluida en el súper filme “La Liga de la Justicia”.

Fuente

Otra peli para Ashley


Ashley Greene, una de las vampiros protagonistas de la sagaCrepúsculo, es el último fichaje deLOL, el remake hollywoodiense de una película francesa homónima en el que también participará Miley Cyrus.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Greene está en negociaciones para encarnar a la chica mala del instituto en esta comedia adolescente cuyo título usa la expresión LOL --un acrónimo usado por los jóvenes que significa 'Laughing Out Loud', algo así como muerto de risa-- para hacer un juego de palabras con el nombre de la protagonista, Lola.

La película original, escrita y dirigida por la francesa Lisa Azuelos, relata las difíciles relaciones de una madre con su hija. Una joven que ve como a la vuelta del verano todo su mundo se complica: su novio le confiesa que le ha sido infiel, su madre está en pleno divorcio y ya no se entiende con su grupo de amigos.

Una cinta que relata la soledad de la adolescencia con toques de humor y en la que Miley Cyrus se encargará de dar vida a la protagonista de 15 años, mientras que Demi Moore podría dar vida a su madre. Thomas Jane (La niebla de Stephen King, Superdotado) será el padre de la protagonista y la joven Ashley Hinshaw, a la que hemos visto en capítulos de series como Fringe o Gossip Girl, será la mejor amiga de Cyrus. Azuelos volverá dirigir este melodrama adolescente que tiene previsto estrenarse en la segunda mitad de 2011.

Fuente

Breaking Dawn se filmará en...


El Productor Wyck Godfrey informo que Breaking Dawn sera grabada en Louisiana y Vancouver.

Nuevas fotos de Nikki

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ana Kendrick en tapa de YOU

Fuente

Foto de Taylor y Boo Boo

Fuente:

Fotos tour Eclipse Bélgica


Ashley sabrá disculparme, pero esta vez su vestuarista estaba muuuuyyy enojada con ella,
el vestido está fatal.

Fotos de Jackson en la Premiere de "The Last Airbender" en New York



Fuente

Taylor y sus estudios


Taylor Lautner ha confesado que si no estuviera trabajando como actor habría vuelto al colegio. El actor de la saga Crepúsculo admitió en el programa de la televisión estadounidense Extra que le encantaría retomar sus estudios cuando encuentre un descanso en el ajetreado mundo del cine.
"Terminé el instituto y me matriculé en la universidad local de mi comunidad. Conseguí diez créditos", comentó el joven actor. "Desde que empecé con Crepúsculo he estado bastante ocupado. Así que si no estoy trabajando entonces volveré a la universidad", aseguró.
Además, Taylor Lautner recientemente insistió en que a pesar de toda la fama y el éxito que se le ha venido encima con todo esto de la trilogía de vampiros, él prefiere vivir una vida sencilla en la casa que su familia tiene en Valencia, California.
"Lo que me encanta es que mi vida familiar no ha cambiado", declaró a la revsita GQ para el número del mes de julio. "Todavía saco la basura y aún sigo ayudando con el césped", explicó el actor. Sin embargo, hay otras "cosas con las que simplemente tienes que vivir", añadió.
"Como cuando miras por la ventana y hay doce coches (de paparazzis) aparcados en tu casa dispuestos a pasar la noche allí, y cuando te levantas por la mañana, sabes que te van a seguir a donde quiera que vayas. Que yo viva en Valencia ayuda un poco, elimina unos cuantos, pero aún así ahí están", sentenció Taylor.

En Londres para la Premiere





Fuente

BooBoo Stewart y Tinsel Korey

Una cita con los actores BooBoo Stewart y Tinsel Korey el lunes en el hotel de Gold Coast brevemente se convirtió en un punto-contrapunto entre las co-estrellas jóvenes de “The Twilight Saga: Eclipse”.

Korey, quien interpreta a Emily en las películas “Twilight”, sintió los paparazzi puede ser fastidioso y lo vio de primera mano con los compañeros de las estrellas y los objetivos tabloide Robert Pattinson y Kristen Stewart. BooBoo? Bueno, a juzgar por esta conversación, se puede decir que el Equipo de Paparazzi.

“Pensé que era bueno”, dijo Stewart, quien interpreta a Seth Clearwater hombre lobo en “Eclipse”, de su primer encuentro paparazzi. “Fue algo que nunca me había sucedido antes. Fue también algo horrible, pero es su trabajo. Es la forma en que ganan su dinero. ”

Korey estaba de acuerdo. “No sé si es su trabajo”, dijo. “Creo que a veces cruzan la línea.” Stewart, de 16 años, respondió: “Te hará publicidad,” lo que hizo que Korey frunciera el ceño.

Contrapunto?

“Estoy totalmente en desacuerdo”, dijo antes de cambiar de tema.

En cualquier caso, ambos pueden reírse de la presencia paparazzi durante el rodaje de “Eclipse”, la tercera película de “Crepúsculo”, en Vancouver, Columbia Británica. Stewart vio fotógrafos creando una pirámide humana para obtener una visión de la filmación. Korey, 30, calculó que había tres veces más de fotógrafos, que los que hubo para “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, segunda película de la serie de vampiros “.

Y luego están los fans.

“Los fans femeninas son bastante grabby”, dijo Stewart. “Y algunas preguntaban, ‘¿Puede dar esta nota a …? o, “¿Puede usted dar esta pulsera para …? Nos pasaba a todos nosotros. ”

Stewart había visto algunos fans gritando antes de unirse a “Eclipse”, cuyo estreno Miércoles – su ex banda, T-Squad, de gira con los Jonas Brothers.

“Creo que ‘La locura de Crepúsculo’ es más grande”, dijo. “Los fans son tan leales – es increíble.”

Cuando Korey se unió a la franquicia, Kristen Stewart le dijo a su nuevo co-estrella en lo que estaba metiendo.

“Sé que cuando me hice en ‘Luna Nueva” Kristen me decía, “Una nunca se acostumbra a esto’”, dijo Korey. “Es la locura. Los fans son cambiantes. ”

Fuente: Diariotwilight

Récord de taquilla para Eclipse


La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' recaudó más de 30 millones de dólares (24,4 millones de euros) en su estreno en la medianoche del martes en Estados Unidos, cifra que la convirtió en el debut nocturno más taquillero de la historia en el país. El filme, titulado 'Eclipse', se proyectó en 4.000 salas del país y superó en ingresos a su predecesor 'Luna nueva', que obtuvo 26,3 millones de dólares (21,4 millones de euros) en su estreno de madrugada en 2009.
'Eclipse' se proyectó también simultáneamente en otros 12 países, si bien el filme se podrá ver progresivamente en otros mercados hasta llegar a los 43 previstos para hoy.