1 jul 2010

Taylor y sus estudios


Taylor Lautner ha confesado que si no estuviera trabajando como actor habría vuelto al colegio. El actor de la saga Crepúsculo admitió en el programa de la televisión estadounidense Extra que le encantaría retomar sus estudios cuando encuentre un descanso en el ajetreado mundo del cine.
"Terminé el instituto y me matriculé en la universidad local de mi comunidad. Conseguí diez créditos", comentó el joven actor. "Desde que empecé con Crepúsculo he estado bastante ocupado. Así que si no estoy trabajando entonces volveré a la universidad", aseguró.
Además, Taylor Lautner recientemente insistió en que a pesar de toda la fama y el éxito que se le ha venido encima con todo esto de la trilogía de vampiros, él prefiere vivir una vida sencilla en la casa que su familia tiene en Valencia, California.
"Lo que me encanta es que mi vida familiar no ha cambiado", declaró a la revsita GQ para el número del mes de julio. "Todavía saco la basura y aún sigo ayudando con el césped", explicó el actor. Sin embargo, hay otras "cosas con las que simplemente tienes que vivir", añadió.
"Como cuando miras por la ventana y hay doce coches (de paparazzis) aparcados en tu casa dispuestos a pasar la noche allí, y cuando te levantas por la mañana, sabes que te van a seguir a donde quiera que vayas. Que yo viva en Valencia ayuda un poco, elimina unos cuantos, pero aún así ahí están", sentenció Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario