1 jul 2010

BooBoo Stewart y Tinsel Korey

Una cita con los actores BooBoo Stewart y Tinsel Korey el lunes en el hotel de Gold Coast brevemente se convirtió en un punto-contrapunto entre las co-estrellas jóvenes de “The Twilight Saga: Eclipse”.

Korey, quien interpreta a Emily en las películas “Twilight”, sintió los paparazzi puede ser fastidioso y lo vio de primera mano con los compañeros de las estrellas y los objetivos tabloide Robert Pattinson y Kristen Stewart. BooBoo? Bueno, a juzgar por esta conversación, se puede decir que el Equipo de Paparazzi.

“Pensé que era bueno”, dijo Stewart, quien interpreta a Seth Clearwater hombre lobo en “Eclipse”, de su primer encuentro paparazzi. “Fue algo que nunca me había sucedido antes. Fue también algo horrible, pero es su trabajo. Es la forma en que ganan su dinero. ”

Korey estaba de acuerdo. “No sé si es su trabajo”, dijo. “Creo que a veces cruzan la línea.” Stewart, de 16 años, respondió: “Te hará publicidad,” lo que hizo que Korey frunciera el ceño.

Contrapunto?

“Estoy totalmente en desacuerdo”, dijo antes de cambiar de tema.

En cualquier caso, ambos pueden reírse de la presencia paparazzi durante el rodaje de “Eclipse”, la tercera película de “Crepúsculo”, en Vancouver, Columbia Británica. Stewart vio fotógrafos creando una pirámide humana para obtener una visión de la filmación. Korey, 30, calculó que había tres veces más de fotógrafos, que los que hubo para “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, segunda película de la serie de vampiros “.

Y luego están los fans.

“Los fans femeninas son bastante grabby”, dijo Stewart. “Y algunas preguntaban, ‘¿Puede dar esta nota a …? o, “¿Puede usted dar esta pulsera para …? Nos pasaba a todos nosotros. ”

Stewart había visto algunos fans gritando antes de unirse a “Eclipse”, cuyo estreno Miércoles – su ex banda, T-Squad, de gira con los Jonas Brothers.

“Creo que ‘La locura de Crepúsculo’ es más grande”, dijo. “Los fans son tan leales – es increíble.”

Cuando Korey se unió a la franquicia, Kristen Stewart le dijo a su nuevo co-estrella en lo que estaba metiendo.

“Sé que cuando me hice en ‘Luna Nueva” Kristen me decía, “Una nunca se acostumbra a esto’”, dijo Korey. “Es la locura. Los fans son cambiantes. ”

Fuente: Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario