17 mar 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 17: La Push en ruinas

Jacob:

Cuando Edward me pidió salir estuve a punto de entrar en fase. Qué demonios!!! la Bonita me gustaba demasiado y ya era para mí un grave conflicto estar enamorándome de un vampiro. ¿Enamorándome? ¿Era esa la palabra correcta para este sentimiento incorrecto?

Edward era mi mejor amigo… pero yo debía intentar igual… la Bonita parecía inmune a cualquiera de nuestros esfuerzos por aproximarnos de un modo más “cercano” a ella.

Y ahí estaba Edward, abriéndome la puerta mientras yo chispeaba fuego

—Esta me la debes Edward. —le espeté en la cara mientras volvía a entrar.

—No lo sé… si estoy en lo cierto ahora me deberán ustedes.

—¿A qué te refieres?

—Seré un “simple” humano, amigo… pero por alguna regla de tres acabo de entender el mensaje de tu cuento indio… no preguntes cómo, no preguntes siquiera porque… pero lo cierto es que estoy más que seguro de cada una de las “traducciones” que te haré.

—Oímos. —le dije y buscando marcar un poco el territorio me pegué a Bella un par de segundos hasta que empecé a oír como en cámara lenta los resultados

“Ambición nocturna en la manada hambrienta…”, la manada de tus licántropos Jake, que atacarán de noche… “en una noche de torpe sacrificio no humano…”, Bella pensaba entregarse a los Volturi y como verán es además de malo, inútil… “y muerte, desazón y penuria donde la traición se enmascara en una protección inexistente…” es la gente de la tribu Jacob, que creen estar protegidos por Sam cuando en realidad él ha hecho un trato con los Volturi… “y traición en el filo del colmillo ensangrentado en las siglas de un gran jefe. Repite el cántico guerrero ISNOIRSUMATAB, ISNOIRSUMATAB, ISNOIRSUMATAB”… sigue las letras Jacob, son como un mensaje cifrado donde algunas palabras están con sus iniciales y otras van enteras, sólo léelo… Isabella Swan NO IR Sam Uley MATA Brujo…

No sé cómo… pero era como si cada palabra que Edward decía, hubiera estado dormida en mi memoria y despertara a gritos… repitiendo en un eco monótono que no podía ser cierto, que había sido un tonto por no entender antes las amenazas de Sam… por no estar ahora junto a Bily, junto a Seth, junto a Leah… protegiéndolos no de los malditos chupasangres, sino de uno de los nuestros, de un Sam cegado por lo que él creía era el único camino para eliminar al mal.

—Mi gente… —susurré. Y sentí como Bella me tomaba de la mano y me la apretaba fuerte mientras yo no hacía otra cosa que temblar, mientras cada músculo de mi cuerpo me pedía entrar en fase y correr… correr hasta llegar a La Push y comprobar que nada de esto estaba pasando.

—A la camioneta Edward! —oí que gritaba Bella y me arrastró hasta ella para subir.

Edward no habló… manejó a mil por hora mientras la Bonita me abrazaba a su cuerpo helado haciendo que mi temperatura se estacionara

—No entrarás en fase Jacob… esperaremos a llegar.

Es irónico pensar como estaba tan cerca de ella, llenándome los pulmones de su perfume dulzón… aferrándome a sus manos de mármol como si ella fuera una puerta a la tranquilidad y un escape a la desesperación que ganaba cada centímetro de mi.

Edward frenó de golpe cuando llegamos a la reserva. Volví a temblar, la muerte tiene un aroma rancio que dudo pueda borrar de mi memoria a pesar del tiempo que pase.

Llamé a Billy y al Gran Brujo a gritos, pasando por un par de cuerpos que intenté no mirar mientras los nombraba por lo bajo pidiéndoles perdón por no haber llegado antes. Oí un quejido apenas audible desde de una de las cabañas y encontré el cuerpo moribundo de nuestro Gran Brujo.

—Jacob… tu padre consiguió escapar con un grupo de la tribu… iban a refugiarse en los acantilados… Sam…

—No hables Gran Brujo, iremos a un hospital.

—No hay tiempo… ahora debes terminar sólo… pero ten fe en tí… nuestro espíritu vive en ti… Sam no entiende… y no podrás hacerlo entender… a su tiempo Jacob, deberás hacer lo que tengas que hacer… sé que podrás, eres el Alfa… y un Alfa se sacrifica… sé que lo harás…

Sus últimas palabras fueron menos que un susurro, su pecho dejó de moverse y el puño que apretaba fuertemente se abrió. El amuleto Sagrado cayó a mi lado y sólo fui capaz de gritar…

—¡¡¡Nooooooooooooo!!!

Bella:

Jacob se quebró… su grito era tan desgarrador que dolía el alma escucharlo, me arrodillé a su lado y lo abracé mientras su cuerpo temblaba y él repetía monótonamente que la venganza no tardaría en llegar.

Le tomé el rostro con las manos y lo obligué a mirarme:

—La venganza no te hará libre Jacob… el amor lo hará... James mató a mi madre… mi madre por la que elegí ser este monstruo que soy y yo tampoco pararé, pero no porque quiera vengarla, sino porque no es justo que inocentes paguen por errores que yo cometí. Perdóname Jacob… si hubiera siquiera imaginado que los Volturi me perseguirían de esta forma… me hubiera entregado sola antes.

Estaba decidido, no había otra salida que entregarme a Aro y dejar La Push, me hicieran lo que me hicieran yo moriría feliz: iría de nuevo junto a mi madre y acababa de conocer el sabor del amor en el recuerdo de los tibios labios de un hombre al que me dolía el corazón por perder.

Jacob me alcanzó en la puerta y me abrazó tan fuerte que impidió que me moviera. Lloraba y yo podía palpar su dolor a través de la piel.

—Suéltame Jacob. Debo ir, esto debe terminar.

—Esto recién empieza Bonita… y yo no quiero obligarte a no ir… quiero “pedirte”, quiero “gritarte”, desde lo más profundo de mi que no me dejes ahora. Te necesito… seas lo que seas… quédate conmigo… por favor… —lo dijo hundiendo su rostro en mis cabellos y abrazándome con una fuerza desquiciante… desesperada…

Ví a Edward parado cerca nuestro y sin pensarlo, sintiéndolo como lo más correcto, abracé también a Jake. Es complejo pensar en el vericueto de las emociones humanas. Edward me inspiraba pasión. Jacob me inspiraba ternura y protección.

Fotos de Ashley en la fiesta de Skarteland




Scans de Kellan y Nikki


Gracias a varias páginas amigas les dejamos los scans de Kellan y Nikky en la revista HQ

A Emma Watson le gusta Twlight


Uno de los secretos de Emma Watson sale a la luz... la estrella de Harry Potter es una Twihard! Como cualquier adolescente, casi como todos los demás en todo el mundo, está completamente obsesionada con el mundo de los vampiros de Twilight. "Me encantan los libros," a sus 18 años de edad, admite a la revista Elle. "Mi amiga y yo los leimos una y otra vez". "Es muy triste, me sentí deprimida literalmente, cuando terminé de leer, porque yo pensé: Oh, Dios mío, ¿qué voy a hacer ahora?".
Bueno, tal vez ella podría ir y salir con la estrella de Twilight Robert Pattinson, ya que ambos trabajaron juntos en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". ¡Sólo un idea!...
También en su "Lista de gustos" esta el programa para adolescentes Gossip Girl, Emma admite que ella está completamente obsesionada.

Backwoods: Kristen no esté confirmada

Informes dijieron que Kristen Stewart había añadido otro papel a un año lleno de estrenos y producciones.
La actriz "tiene su próximo proyecto en fila", según los rumores. La película es Backwoods, co-protagonizada por el nominado al Oscar frecuentes Julianne Moore y dirigida por el marido de Moore, Bart Freundlich. Según se informa, se empezará a rodar este verano y se dice que la preocupación "el fin del mundo". Sin embargo, Gossip Cop ha enterado de que Stewart no ha finalizado la participación. Un representante de Stewart nos dice que "no es cierto que se firmó". Así, mientras que Stewart es posible que se aventuran en Backwoods, aun no hay informacion de que sea oficial.

Kristen en la revista EVA



Les dejamos la portada de la portada de la revista eslovaca EVA, donde aparece (dicen que) la protagonista de las películas de la saga Twilight Crepusculo, Kristen Stewart. O el photosop es alevoso y se les fue la mano o nos mintieron?

Otros nombres sobre el Director de Amanecer

Robert Pattinson y Peter Facinelli, protagonistas de Twilight, han dicho a MTV News que su director ideal para “Amanecer“, la adaptación del último volumen de la serie de vampiros, sería el director dos veces nominado al Oscar, Gus Van Sant. El martes, un informe de la revista Entertainment Weekly sugirió que Van Sant es de hecho uno de los tres Directores de alto perfil que se han acercado al timón de la película, junto conSofia Coppola ( “Lost in Translation”) y Bill Condon ( “Dreamgirls”).

Ahora MTV News ha recibido confirmación en exclusiva sobre esto de Kristen Stewart. “Me alegro de que vaya a salir”, dijo acerca de la extensión a los directores. “Yo no sabía que la gente lo supiera”.

EW había lo había confirmado con representantes de Van Sant, pero aún no había recibido noticias de Coppola o Condon. Summit Entertainment se negó a comentar sobre dicho informe.

Si bien cualquier decisión acerca del director tendrá que esperar supuestamente hasta que las manos de Melissa Rosenberg hayan terminado y detallado el guión y secuencia de comandos – y todavía no hay palabra sobre si “Amanecer” se dividirá o no en dos películas – Stewart ha comentado su entusiasmo acerca de los tres directores.

“Creo que es impresionante”, dijo. “Creo que es genial y que son de gran alcance. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástico”.

Anteriormente, Pattinson nos dijo que Van Sant podría ser la selección perfecta debido a la configuración y el contenido de muchas de sus películas anteriores – que incluyen el “Good Will Hunting”, “My Own Private Idaho” y “Elephant”.

“Graba todo en Portland. Él es bueno para mostrarlo hermoso”, dice Pattinson, añadiendo de Amanecer, “todo es sobre la adolescencia, el amor y las obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería fantástico”.

Fuente

Kristen llegando a NY






Kristen Stewart llega al aeropuerto de Nueva York el lunes por la mañana para concurrir a una nueva proyección de The Runaways que será mañana por la noche. Kristen deja salir una risa cuando un fotografo se cae de espaldas al tratar de sacarle un foto.

Sofía Coppola posible directora de Amanecer


    • La multifacética Sofía Coppola podría ser la directora de la cuarta y última película de la saga Crepúsculo, la cual será protagonizada por los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Según las publicaciones de la productora de la saga Summit Entertainment, existen tres candidatos para realizar la película “Amanecer”, destacando el nombre de Coppola, que no solo es directora de cine sino también guionista, productora, actriz y diseñadora de modas.
    • La ventaja que tiene Coppola ante los directores Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk) y Bill Condon (Dreamgirls) para asumir la franquicia de esta saga, es que fue nominada al Oscar y eso es uno de los requisitos que quiere la productora para escoger al director.
    • Asimismo, se señala que el nombre definitivo del director será revelado cuando Melissa Rosenberg finalice el guión de Amanecer que será la próxima semana, según Europa Press.
    • Más bien lo que sí parece seguro es que el libro que cierra la tetralogía literaria de Stephenie Meyer se dividirá en dos películas que podrían comenzar a rodarse el próximo otoño y se estrenarán en el 2011 y 2012.

Novela Gráfica de Crepúsculo

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya tienen su versión dibujada. e trata de la versión gráfica de Crepúsculo que acaba de aparecer en Estados Unidos y que pronto tendremos en las librerías de todo el mundo.
La primera novela se resume en 224 páginas donde se refleja lo mismo que en las novelas o las películas pero en una versión para los más jóvenes.
"Es simplemente hermoso", asegura Stephenie Meyer en la presentación del libro. "Trabajar con jóvenes siempre fue muy emocionante, pero más que eso, me trajo de vuelta a mi primera experiencia con Crepúsculo. Los retratos de Edward o Bella que saltan de la página de repente. Me gusta estar sintiendo las mismas cosas sentí ese primer verano, mientras yo estaba escribiendo su historia. El arte hecho fresco de nuevo ".
La experiencia de la lectura "Crepúsculo: La novela gráfica" es cualquier cosa menos típica. Es como un libro de historietas, pero de tapa dura. Es una historia conocida, pero es diferente con magníficas ilustraciones en cada página y las palabras originales de Stephenie Meyer desde el primer libro”. Es otro Crepúsculo.

Noticias Robsten


  • Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar atravesando sus primeros contratiempos como pareja, debido a que la participación de Emilie de Ravin en el filme que protagoniza Rob está causando el distanciamiento, informan.
  • La especulación se inició después de que según 'Now Magazine' algunas fuentes señalasen que Robert Pattinson no se comprometerá con Kristen Stewart y que ella lo está volviendo loco.
  • Emilie de Ravin, co-estrella de Robert Pattinson en 'Remember Me', también está involucrada en el tema. Una de las fuentes sostuvo que Kristen Stewart odia la idea de que Robert y Emilie de Ravin pasen tiempo juntos.
  • ‘Ella está haciendo todo lo posible para estar con Rob siempre que puede’, indicó la fuente.
  • Según la publicación, la actitud e insistencia de Kristen Stewart está hartando a Robert Pattinson.
  • "A él le gusta hacer sus propias cosas y tener tiempo para sí mismo, pero Kristen está todo el tiempo encima de él. Está preocupada por el tiempo que pasa con Emilie de Ravin", relata la revista.
  • Por otra parte, los protagonistas de la saga vampírica no podrán contradecir de momento los rumores de crisis sentimental, ya que por exigencias del trabajo, Kristen Stewart, y Robert Pattinson permanecen a un océano de distancia.
  • Fuente
* * * * * * * * * * * *
La verdad no me lo creo, pero subi la noticia igual
cada uno saque sus conclusiones...

* * * * * * * * * * * *

Kristen habla de como fue trabajar con Dakota


Su nueva película “The Runaways” llegará a las salas el próximo viernes (19 de marzo), pero ya tenemos las declaraciones de Kristen Stewart que dice que trabajar con Dakota Fanning fue como una explosión de buenas vibraciones. En la película, Kristen y Dakota interpretan el papel de dos rockeras de los años 70, Joan Jett y Cherie Currie, y de cómo poco a poco van teniendo un éxito arrollador ya que son la primera banda formada sólo por chicas, es la historia del famoso grupo The Runaways. Parece que la película no tiene desperdicio alguno, incluso ambas actrices comparten un beso. Miss Stewart dijo a la prensa, “este trabajo ha podido convertirse en realidad por la estrecha colaboración de todo el mundo, en especial Dakota hizo esto más fácil. El trabajar codo con codo con ella ha hecho que lleguemos a ser buenas amigas. En realidad no he hecho un casi películas con gente cercana a mi edad para tener un buen amigo de esta manera. Así que estaba emocionada, y yo no podría haber pedido una mejor persona para hacerlo”. El jueves pasado, día 11 de marzo, vimos a ambas amigas haciendo el preestreno de su película en Cinerama Dome Arclight Theaters en Hollywood. Ambas se mostraron amables con la prensa, posaron durante un largo rato para los fotógrafos, así que tenemos las fotos para que disfrutéis de ellas.