10 jul 2011

Lo Mejorcito de Robert Pattinson…..en fotos y en HQ!

Un fin de semana aburrido? Aquí una recopilación con las mejores fotos de Robert Pattinson, aunque, es obvio que hay más fotos, pero dejemoslo en que es un resumen xD. Espero que les gusten, Rob sale tan…. guapo…taaaaan UNF!!! Y todas las fotos están en HQ!!!!

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/07/robbytodotwilightsaga.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos gracias a Setje y PattinsonLife

Querrá Stephenie Meyer a Robert y Kristen para su proximo proyecto?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo4dkwzl2k1qhzyhno1_400.jpg

La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, produce Austenland, una película inspirada en Jane Austen que carece de los vampiros. Este proyecto será el cuarto intento de Meyer en la producción de una película. Por desgracia para los fans de Crepúsculo, Stephenie no parece ha dicho , que ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart esten en el reparto todavía.

Sin embargo, los miembros del reparto actual relacionados con el proyecto son algunos veteranos muy respetados y jovenes actores y actrices. Hasta ahora, algunos de estos nombres en el reparto son: James Callis, Jennifer Coolidge, Campo JJ, Bret McKenzie, Keri Russell, Jane Seymour y Rupert Vansittart.

Austenland trata de una mujer que está obsesionada con el personaje de Orgullo y Perjuicio el Sr. Darcy. Finalmente visitar un centro turístico temático sobre Jane Austen llamado Austenland y se apasiona cuando ve al actor contratado para interpretar a el Sr. Darcy. Parece que es un cuento de hadas que reune la comedia romántica y la realidad, ¿no?

Es genial ver que a medida que la saga de Crepúsculo termina , todos se han unido en nuevos proyectos para pasar a otras cosas. En serio, con la autora Stephenie Meyer participamdo en otros proyectos realmente significa el fin de la locura de Twilight. Es, definitivamente, agridulce para muchos. Sin embargo, sería genial ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el elenco de otro proyecto de Meyer? Sí, lo sería.


Fuente: Gather.com
Vía RobertpPattinsonBR | Twilightmoms
Traduccion: DiarioTwilight

Rumor : Kristen Stewart Vuelve a Los Ángeles para hacer su propia película

Kristen Stewart Vuelve a la portada de Los Ángeles para hacer su propia película

Concluída la filmación de Twilight Saga, ahora se informa que Kristen Stewart, se encuentra ocupado trabajando en el proyecto de su propia pelicula " K-11 . " En su nuevo trabajo, la Bella Swan de la saga legendaria película de vampiros , Kristense ha asociado con su propia madre, Jules Mann-Stewart. Una fuente informó a la Hollywood Life que la actriz de 21 años de edad ha de volver a Los Ángeles para concentrarse en la película."Kristen está en casa ahora mismo en Los Ángeles lista para trabajar con su madre, Jules, por su película" K-11 '", reveló la fuente. "Creo que va a ser productor y guionista de la película." La película retrata la vida de un niño autista mariposa transexual . K-Stew supuestamente ha estado trabajando en el proyecto durante más de dos años, y comenzará a rodar el próximo mes con su madre como director. Se decia que la co-estrella de "Twilight" Nikki Reed protagonizaria el drama, pero ella se retiró del proyecto el 12 de abril del año pasado. Además de concentrarse en su proyecto de película, Kristen también ha tenido tiempo hacer la caridad. La novia de Robert Pattinson recientemente donó un par de zapatos negro firmado para apoyar el esfuerzo en la lucha contra la trata de personas. Ella donó el calzado a la rebelión de zapatos, una organización que recauda fondos para casas de seguridad de las víctimas de la trata de personas

Luz, Cámara... Breaking Dawn!

Awww... Gracias a Jack Morrissey, que forma parte del equipo de nuestro director Bill Condon en Breaking Dawn , se ha unido a twitter, y con tanto fan nos ha dado un regalo!!! Posteó una foto de algo que cogió del set de BD.... LA CLAQUETA!!!!:



Vía FoForks

Jesse Metcalfe menciona a Kristen, Dakota y "The Runaways" en Twitter

El actor Jesse Metcalfe ha comentado vía twitter que le encanta The Runaways!!!

Viendo 'The Runaways' con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Me encanta esta pelicula!!!


Vía Fiercebitchstew
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Recopilación de Nuevas fotos y videos de Robert Pattinson en el Set de Cosmopolis (6/7 de Julio)

Os dejo con esta nueva recopilación de nuevas fotos fan de Robert Pattinson en el Set de Cosmopolis, los días 6 y 7 de Julio ;)



Gracias a Marina Boy Entertainment (haced clic aquí para leer su encuentro con Rob, Kristen y Bear)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Cosmopolis Film

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @ricielle16

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @AStaffieri

imagebam.com

Gracias a @leaf_chick

imagebam.com imagebam.com


Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas a sus servidores... ♥