23 jul 2009

Nuevo Twilight Google

Tenemos el link del nuevo Twilight Google.

"Rápida y hermosa búsqueda. Justo como Edward".

Robert Pattinson y Crepúsculo rompen récords en el Comic con 2009

Se puede calificar como inaudito el interés que la saga Crepúsculo está generando en el Comic con de San Diego. Más de 500 fans se encuentran frente al salón de convenciones que acogerá la esperada rueda de prensa protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para hablar de Luna Nueva (segunda entrega de la mega taquillera adaptación). Esa gran cantidad de fans, además pasó más de 24 horas para garantizarse un muy buen sitio.

En la imagen inferior, captada por una de las fans en la misma cola de espera de acceso a las actividades de Crepúsculo en el Comic con, muestra parte de la gran cantidad de gente que allí está esperando.

Robert Pattinson ya se encuentra en San Diego, procedente de Nueva York. Recientemente finalizó el rodaje de la cinta Remember Me, que le unió de forma temporal a Emilie de Ravin, su compañera de reparto en el filme.

Es la hora de que Robert Pattinson se reencuentre con Kristen Stewart, que se encontraba en Los Ángeles rodando The Runaways, y con Taylor Lautner para el esperado momento del Comic con. En el que se espera muestren novedades de Luna Nueva, así como emitir alguna primicia de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, y cuyo rodaje dará comienzo en menos de un mes en Vancouver, Canadá.

Robert Pattinson es demasiado joven para Shakira


Robert Pattinson no deja de aumentar su legión de fans. Ahora es nada menos que la cantante colombiana Shakira, quien expresó ser una fan de la saga Crepúsculo.

Aunque no la sigue únicamente por la presencia de Robert Pattinson en su reparto principal (tal y como comentaron otras celebridades).

Acerca de si “estaría interesada en Robert Pattinson“, Shakira comentó que “no, en absoluto”, ya que él es demasiado joven para ella. Pero que sí le gustaría poder, algún día, una colaboración musical. Ya que ella es conocedora de la afición por la música del joven “Edward Cullen” de la gran pantalla. Robert Pattinson comentó en más de una ocasión, que de no ser actor, perfectamente su camino podría haber seguido la senda musical.

En la serie de preguntas, realizadas por al mtv, la cantante Shakira también afirmó que, llegado el momento, estaría muy contenta de poder realizar alguna colaboración para la banda sonora de Luna Nueva o de alguna de las próximas películas, como es el caso de Eclipse (de próximo rodaje en Vancouver) o Amanecer (la cuarta, y por ahora, última entrega de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer

El trono Vulturi

Una mejor imagen del trono Vulturi, al menos se aprecia mejor que esta que posteamos acá

Christian Serratos informa desde su twitter: En camino al Comic Con

Christian Serratos informa desde su Twitter que va en camino a el Comic Con. EL mensaje dice:

"En el camion con el resto del elenco hacia el Comic Con! Yayaa"

Esto solo hace 20 minutos.

Frase del Poster de New Moon

Una foto tomada en algún cine de Singapur. La novedad no es que este en Singapur (ya está en casi todos los cines a nivel mundial) sino la Frase que tiene en la parte superior

What do you do when the one thing you live for leaves you?

Cuya traducción sería:

¿Que haces cuando por lo único que vives te abandona?



¿Les gusta la frase? Creo que es una continuación de la frase de Twilight:

When You Can Live Forever, What Do You Live For?

Si pudieras vivir eternamente, ¿Por quien lo harías?

Primer Vistazo a la colección de Nordstrom inspirado en la “Saga Crepúsculo: Luna nueva”

Instyle.com tiene un primer vistazo a la colección de Nordstrom “Saga Crepúsculo : Luna Nueva”. Estamos hablando de playeras , vestidos , joyería, chamarras, llaveros, etc. Todo inspirado en la serie de vampiros. La colección estará en las tiendas Nordstrom en Octubre.

Conferencia a Robert, Taylor y Kristen.




Hit Fix nos transmite sobre la conferencia de prensa de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Hay una regla principial. “Estamos aqui para hablar de la saga "Luna Nueva”; eso significa que no podemos hace preguntas personales.

Taylor, Kristen y Robert pisan el escenario. Kristen esta con su look igual al de Joan Jett, todo el pelo desorganizado. No estoy seguro de haber visto el pelo de Rob tan condicionado.

Creo que el Comic-Con del año pasado fue el que nos abrió los ojos”, comenta Lautner expresando entusiasmo por haber vuelto este año.

“Probablemente sería medio cursi si solo hubieran puesto mi voz, asi que hicieron estas alucinaciones, apariciones semi visibles”, explica Pattinson sobre como fue capaz de estar en la película cuando Edward está ausente casi todo el libro.

Proteinas, cortando el azucar. Ese es el secreto de Taylor para convertirse en el Taylor grandote que vemos ahora. Eso y meses, meses y meses con un entrenador personal.

Hay mucho mas para pensar. Es un papel mucho mas maduro. Ella está mas grande. Tiene muchas mas cosas con que lidiar. Si, eso es”. Asi es como Stewart trata de expresar como Bella es diferente en esta película.

“Me gusta pensar que no he cambiado mucho. Sobre lo que a mi me respecta, no creo haber cambiado. Cuando camino por la calle, miro para abajo mucho mas que antes”. Pattison explica como su vida ha cambiado. El agrega “Parece que sigue agrandandose. La magnitud de esta saga”.

Lautner dice que el ha estado muy ocupado trabajando y haciendo publicidades. “Es una locura. Ninguno de nosotros lo vio venir. Creo que ninguno lo vio venir”.

¿En que ha cambiado Stewart? “Me corte el cabello”.

Lautner esta agradecido con los fans. “Es increible que los veamos de nuevo y que nos hayan esperado todo un año”.
“Vivo una vida igual, aparte de ser reconocido y eso no es necesariamente lo peor del mundo”. El agrega “sin embargo, nunca hice algo normal. Simplemente hago que las otras personas lo hagan”.
A veces me pone nervioso porque trato de estar al nivel de las expectativas de los fans y representar al Team Jacob de forma correcta”, dice Taylor sobre el Team Jacob.

No te preocupes. Las estrellas nos reaseguraron que veremos mucho de Edward en la película.

"Creo que hicieron un gran trabajo con la transformacion del lobo. Los lobos realmente agrandan la accion en esta película. Hay mucha mas accion”, Taylor promete. Luego agrega “tambien está el comienzo de un triangulo amoroso”.

Taylor y Kristen tienen lindos recuerdos sobre su escena de “rompimiento", que fue filmada con 35 grados y con lluvia artificial. “Eso si fue malo. No tenia mucha ropa ensima”, dice Taylor.

“Creo que la escena en la que dejo a Bella fue mi favorita”, dice Pattinson acerca de la secuencia del dialogo de cinco paginas en la que Edward se distancia de Bella. “Afortunadamente eso se transmite a tener mas niveles que la relacion que tenian en Crepusculo”.

¿Por qué la gente ama tanto a Crepusculo?Creo que te puedes relacionar con la mayoría de los personajes”, dice Taylor. Stewart elige una narración en primera persona. Pero eso no es lo que el reportero quiere. El quiere saber porque los chicos aman a los vampiros. “El problema es que cuando lo veo, nunca veo una historia sobre vampiros”, responde Pattinson, diciendo que trata de ignorar el elemento vampiresco tanto como pueda.

¿Cuál fue la novela que les gusto mas a los miembros del elenco, pero como lectores? La favorita de Taylor fue "Eclipse". “El nivel de accion sube en las series”, nota Taylor, tambien haciendo hincapié en el avanzado triangulo amoroso. Stewart defiende "Luna Nueva" explicando “siento que Luna Nueva es como un punto de partida para ella”. Y Pattinson elige tambien "Luna Nueva".

“Todos miran a Edward como el heroe y el es continuamente salvado”, dice Pattinson.

Un reportero pregunta cual es la pregunta que no quisieran responder nunca mas. “Como se siente besar a Taylor Lautner”, bromea Pattinson.
Rugir. Me lo preguntan muchos fans. Me preguntan si puedo rugir para ellos y eso no lo sifruto para nada”, advierte Taylor.
Puedes preguntarme lo que quieras”, dice Stewart. ¡Es verdad! Simplemente ella no te contestara.

Bob Stencil aparece. Pregunta si hay quimica entre Kristen y Robert afuera de las camaras. El es cortado y se le dice que no puede preguntar esas cosas.

Pattinson dice que no tiene ninguna contribución musical para "Luna Nueva".

Mas fotos del evento..!!!





Premiere: Crepúsculo más fuerte que nunca en el Comic Con.

Premiere Mx nos tiene un corto reportaje desde Comic Con San Diego sobre las largas filas de espera de los Twilighters, junto con algunas fotografías del evento:


Hay niveles de fanatismo, aquí en el Comic-Con las fanáticas de Crepúsculo se llevan el premio mayor, y es que ayer que caminamos afuera del Hall H (donde estará el panel de Luna Nueva), ya había gente formada para el evento del día siguiente –casas de campaña incluidas–. Platicamos con las primeras Twilighters en la fila y nos dijeron que llegaron desde las 2 AM, ¡del día anterior al panel!

Comic con San Diego.

Nuevos Stills de Robert en "The Summer House"

Les tenemos nuevas imagenes de Robert Pattinson en su anterior cortometraje titulado "The Summer House".







ET Online anuncia transmisión en vivo con las estrellas de New Moon.

ET Online anuncia que estará dando una transmición en vivo sobre la conferencia de prensa con Robert, Kristen y Taylor.

"Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estan el día de hoy en San Diego llevar al estrellato el Comic Con y ET estará ahí para toda la diversión. Iniciando desde las 9:30 am PDT, ETonline dará a conocer su cobertura en vivo en la conferencia de prensa den trío de New Moon"

Observacion: El Comic Con no es transmitido por televisión, solo hay coberturas hechos por los medios de comunicación.

Hasta ahora... La lista de invitados al Comic Con - New Moon

Les tenemos hasta ahora la lista de los invitados que han confirmado:

- Chris Weitz
-Melissa Rosenberg
-Robert Pattinson
-Kristen Stewart
-Taylor Lautner
-Peter Facinelli
-Christian Serratos
-Kiowa Gordon
-Jamie Campbell Bower


Por el momento, son los que han confirmado.

Primeras imagenes de Ashley Greene Photoshoot para la Revista Saturday N.

Tenemos las primeras dos fotografías de la sesión de fotos que hizo Ashley Greene para la Revista Saturday Night.


Fotografía de Robert en el Aeropuerto camino a San Diego

Robert Pattinson el día de ayer en el Aeropuerto de JFK para volar a San Diego, California.

Dos nuevos stills de la escena del cumpleaños de Bella.

Les tenemos stills de la escena de cumpleaños de Bella en la Casa de los Cullens.



The Runaways: Fotos de Kristen, Dakota, Joan Jett y más...

En otra actualización reciente desde el set de la película "The Runaways" les damos a conocer nuevas fotografías de Kristen Stewart, Dakota Fanning y más en las grabaciones.




Y siguen llegando más fotos de Comic-Con




Más fotos de NM Comic-Con









Nuevas fotos del stand de New Moon y La silla de los Volturi.

A pesar de que el panel de New Moon, es mañana, el stand de la película ya esta abierto al público desde el día de hoy.

El Stand de New Moon

Silla de los Volturi

Camisetas


Productos oficiales de Luna Nueva durante el Comic Con.

Les tenemos imagenes de las postales que se estarán dando durante el comic con, como también las coronas que dio a conocer Burger King

¿Que es el Comic Con?

Comic Convention International, conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego; es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California; este evento dura 4 días en el verano desde 1970. En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En el evento hay invitados que dan datos sobre sus películas, videojuegos, cómics, series, etc. que están próximos a realizarse o lanzarse.

Es la convención reconocida, por ser la más grande y visitada del mundo y solo celebrarse una vez cada verano en la ciudad de San Diego California en los Estados Unidos.

Una vez sabiendo esto, la siguiente pregunta es ¿En que canal se trasmite? Bueno, al ser esto una convención internacional, se podrán imaginar que hay diferentes tipos de exposiciones por lo que no se trasmite por un canal especifico. Seguramente habrá muchísimos reporteros de todo tipo de programas esperando las noticias de todas las novedades alrededor del evento y no solo de Crepusculo. Por ejemplo, CM tendrá sus propias corresponsales que nos mantendrán al tanto de lo que sucede (Claro, a nosotros solo nos interesa una expocision: Luna Nueva).

Conforme pase el tiempo, se irán publicando noticias de lo más relevante y ahí estará el Staff para mantenerlos informados. Espero que esto sea de ayuda como preámbulo para que mañana estén preparados de lo que deben esperar. Un gran día para la comunidad de Crepúsculo.