21 feb 2011

Robert, Kristen y Taylor en una parodia de 'Padre de Familia'!!


Siempre dirigidas a celebridades, “Family Guy” a menudo ha citado a celebridades femeninas que se creen falsamente atractivas. La actrizKristen Stewart se convirtió en la última víctima de la mordedura de la lengua de la serie, uniéndose a una lista de talento femenino que incluye a Sarah Jessica Parker, Maggie Gyllenhaal y Gina Gershon.


El episodio del domingo titulado “German Guy” está recibiendo algunos comentarios iniciales muy negativos de la crítica y los fans, el incluir a Bella Swan ha generado algunos rumores en línea. Durante una escena al principio del episodio, Chris (Seth Green) se burló de la franquicia “Twilight” con títeres de Edward Cullen inerpretado por Robert Pattinson y de Jacob Black interpretado por Taylor Lautner, mostrando la trama de toda la saga, un vampiro y un hombre lobo que compiten por el afecto de una “chica poco atractiva.”
Cullen: “Soy un vampiro, y yo estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva”
Black: “Soy un hombre lobo, y yo también estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva.”
Cullen: (con sarcasmo) “Muchacho, seguro que al menos puede actuar ¿verdad?”
Black: “No”
Chris declara: “Fin”

Gracias a Isabella Swullen tenemos el link para ver el mencionado capitulo!! mirapadredefamilia.com/
Fuente: Headlineplanet Traducción: DiarioTwilight

Dakota dando un paseo en coche con su madre por West Hollywood

El pasado sábado se pudo ver a Dakota Fanning junto a su madre por West Hollywood dando una vuelta con el coche. Siempre la vimos esperando a que la buscasen a los sitios, asi que parece ser que ha aprovechado sus 16 años y está aprendiendo (o ya aprendió) a conducir, ahora que su parte en Breaking Dawn está filmada y tiene tiempo hasta sus próximos proyectos ^^ Os dejamos con las fotos:

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightSagaRu
Vía: TwilightLadies | DiarioTwilight

Xavier Samuel en la 'Tropfest' en Australia

Xavier Samuel acudió ayer, domingo 20 de febrero, a la Tropfest celebrada en Sidney (Australia) que es uno de los más importantes festivales de cortos de cine . Hoy os hemos preparado un post recopilatorio con algunas fotos del actor en dicho festival y un pequeño artículo con una mini-entrevista que le hicieron ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tropfest festival más grand edel mundo de cine corto. No está mal para algo que empezó como una noche de cine informal organizada por John Polson y originalmente se llevaba a cabo un café de Sydney en 1993. El objetivo del juego es hacer una película de no más de siete minutos que incluya el tema de la firma Tropfest que este año fue la clave.

[...] Ayer por la noche, no podíamos dejar de preguntarle a la estrella de"Crepúsculo", Xavier Samuel, qué es lo que puede hacer en 7 minutos (que es el tiempo que deben durar los cortos), y respondió lo siguiente:

“Esa es una pregunta muy buena”, dijo con una sonrisa. “Puedo ver a lo que te refieres. Yo no voy a ir por ahí”. “Creo que podría cocinar algunos palitos de pescado o "toad in the hole" (Nota: Literalmente se traduce como ‘sapo en el agujero’, pero es un plato tradicional británico)

Fuentes: DailyThelegraphAustralia | HollywoodTreatment | Fairfield-Advance
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Recopilación/Adaptación: TodoTwilightSaga

Jackson de concierto con su banda '100 Monkeys' anoche en The Roxy

Ayer Jackson estuvo dando un concierto junto a su banda '100 Monkeys' en el teatro The Roxy, en Los Angeles, y os dejamos un video a continuación en el que podemos ver a Jackson durante una pequeña parte del expectáculo :)


Una fan tuvo la suerte de poder hacerse una foto con el después del espectáculo ^^ (la misma chica también ha subido varios videos del concierto en su cuenta de youtube aquí)


También podéis ver muchas fotos hechas por fans durante el concierto recopiladas por JacksonRathboneSource

Fuentes: @soakitinjess (Foto fan) | Mzeleni (video)
Vías: GossipDance | DiarioTwilight


Nuevas Fotos desde el Set de Breaking Dawn en Vancouver: ¡La cabaña de Edward y Bella!

Desde el blog de maliciousmandysmind nos muestran un par de fotos y una fantástica descripción de los que parece ser la cabaña de Bella, edward y Renesmee en Amanecer.


La cabaña de Edward y Bella Cullen para ellos y Renesmee.

Puedes ver el acabado en piedra, tablillas de madera y plantas trepadoras en los muros.Parecía a punto de terminarse, además de algunos toques finales, tales como hojas, flores y otras cosas. Era perfecta.

Ubicado entre los árboles con las paredes de piedra y la chimenea cuadrada. ¡Parecía casi listo para el rodaje!

Aquí puedes ver la chimenea que fue descrito por Bella como una “colmena” en la esquina.


Esta es la descripción de Bella en Amanecer:
“Miré fijo hacia la oscuridad violácea. Allí, acurrucada en un pequeño claro del bosque, había una casita de campo hecha de piedra gris lavanda que refulgía a la luz de las estrellas.
El chalé pertenecía a aquel lugar; tanto era así que parecía como si hubiera surgido de la misma roca, como si fuese una formación natural. La madreselva cubría una de las paredes, una celosía subiendo hasta llegar a cubrir las gruesas tejas de madera. Unas rosas tardías de verano florecían en un jardín del tamaño de un pañuelo bajo las oscuras ventanas profundamente incrustadas en la pared. Había un caminito de piedras planas que refulgían en la noche con un reflejo de color amatista. Conducía a la pintoresca puerta de madera en forma de arco.”
Ahora bien, si tan sólo pudiéramos ver el interior? Me pregunto si van a filom el interior dentro de la casa real que descubrí hoy o en el estudio? Tal vez ya lo filmaron en un estudio en Baton Rouge? Me pregunto... sin duda parecía lo suficientemente grande para grabar el interior de la película, sobre todo si la parte de atrás estaba abierta para permitir ángulos más amplios para las cámaras. No estoy segura de que yo no quería traspasar a pico en el otro lado.



Aquí está la descripción de Amanecer del interior :
El salón de la cabaña parecía sacado de un cuento de hadas. El suelo era un desigual edredón de suaves piedras planas. El techo bajo exponía las vigas de modo que alguien tan alto como Jacob seguramente se hubiera dado un golpe. Las paredes eran de cálida madera en algunos lugares y un mosaico de piedras en otros. La chimenea, colocada en una esquina en forma de colmena, mostraba los rescoldos de un llameante fuego lento. Lo que se quemaba era madera de deriva, y por eso las llamas se veían azules y verdes, debido a la sal.
Estaba amueblado de forma ecléctica, con piezas que no conjuntaban entre sí, pero sin perder por ello la armonía: una silla tenía un aspecto vagamente medieval, la baja otomana contigua al hogar era de estilo contemporáneo, y la estantería llena de libros situada junto a la ventana más lejana me recordaba a algunas películas realizadas en Italia. De algún modo, cada pieza encajaba con las otras como si fuera un gran puzle tridimensional. Había unas cuantas pinturas en las paredes que reconocí como algunas de mis favoritas de la casa grande. Eran valiosos originales, sin duda, pero también parecían pertenecer a ese lugar, como todo lo demás.


Incluso tenían bolsas y cajas de helechos y follajes diversos. Este fue denominado “Ficus aerosoles” que son una planta de hoja verde.


Es claro que Amanecer está lista para grabarse. Todo lo que necesitamos son algunos de los actores, que al parecer están en camino también... ¡que el rodaje comience!

Voy a regresar al set otra vez antes o después de la filmación para tomar fotos más detalladas, ¿les gustaría?

Traducción: DiarioTwilight
Vía: BrandHeroin

Adorable GIF de Kristen y Robert "Por el Mundo"


*Awwwwwwww

Hecho por @fortheloveofRK Vía: @TeamPattzStew y GossipDance

MODA: Kristen y la pulsera que eligió para los Oscars de 2010, mencionadas en un artículo brasileño

No, no hay desfile de la Semana de la Moda en Nueva York o París , pero si la Edicion de los Oscars los diseñadores de Brasil están ganando terreno. He aquí, pues, un artículo que menciona algunas de las actrices que se unieron al diseñadores brasileños, y Kristen se menciona con su brazalete de muñeca que uso el año pasado.


Kristen Stewart: La protagonista de Crepúsculo usó un brazalete de oro blanco y diamante en la Alfombra Roja de la colección de H. Oscar Stern, de 2010 Valor:$507,379.04 (Aprox) - 844.000 reales

En la noche del domingo 27 cientos de millones de personas en todo el mundo estarán observando en la televisión el mayor desfile de moda y estilo de los años. No, no es acerca de cualquier evento de moda como las semanas de la moda en París o Nueva York. Esto es en realidad la edición 83 ª de la ceremonia de los Oscar.



Entre las marcas brasileñas, el diseñador Carlos Miele y el H. Stern ha asistido a las alfombras Americana de importantes premios como el Globo de Oro, SAG y Emmy. H. Stern, con sus joyas, incluso el más elegante se hace en Brasil por los Oscar.

Glenn Close y Sharon Stone, pasando por Catherine Zeta-Jones y Kristen Stewart, muchas de las bellezas de la gran pantalla han utilizado las piezas de la marca Río. "Pero sin duda, la aparición de Angelina Jolie con el collar de Atenea, los Oscar de 2004, causó gran impacto", dice Christian Hallot, embajador de la marca.

Leer el artículo completocom más celebridades clickea aquí ;)

Fuente: Istoedinheiro
Vía: KristenTeam | LaSagaRobsten
Traducción: EclipseSaga

Billy Burke habla sobre el rodaje de Breaking Dawn

Billy Burke asistió ayer al "2011 World Poker Tour Celebrity Tournament" en California como os dijimos ayer que era un torneo de poker entre gente famosa. Ahora os dejamos con un video en el que primero le preguntan que a qué personaje de toda la historia escogería para jugar una partida de poker, el contesta que a George Washington (antiguo presidente de los EE.UU.) y seguidamente le preguntan sobre Breaking Dawn.

El contesta que están en medio del rodaje, que han estado grabando durante los últimos meses en Baton Rouge y que ahora aún quedan un par de meses más en Vancouver y que a él le tocará viajar durante ésta semana. Se lamenta de que no puede revelar mucho más y que todo va genial ^^ Podéis ver el video a continuación:


Fuente: Celevrity2Celebrity
Vía: Twilightish | GossipDance
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Edi Gathegi en el '24 hour Hollywood Rush'

Aquí tenemos algunas fotos de Edi Gathegi, nuestro Laurent, participando en el '24 hour Hollywood Rush', evento de teatro en el que participan varios escritores, directores y actores.

Dicho evento consiste en la realización de 6 obras de teatro, que duran 6 minutos cada una y son escritas la noche anterior (el sábado dia 19) durante un tiempo máximo de 12 horas y a las 8 de la mañana de ese domingo los guiones son pasados a los directores y actores (entre ellos Edi), y se tienen que poner directamente a ensallar con solo 12 horas para preparar las actuaciones y finalmente hacerlo ante el público. Un poco de estrés para nuestro Edi ¿verdad? ¡Esperemos que todo le haya salido bien!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: FoForks
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Taylor Lautner se pone en forma en un Gym de Los Angeles

Taylor Lautner, siempre poniendose en forma, hizo una visita al gimnasio este fin de semana en Los Angeles ayer domingo 20 de febrero. Se le vió salir después con su traje de deporte mientras se metía dentro de su coche como podréis ver en las siguientes fotos ;)

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Celebrity-Gossip
Vía: TwilightSagaFan

Elenco de Amanecer rumbo a Vancouver

El sol y el cielo azul saludaron al oscuro elenco de Crepúsculo – incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Hay rumores de que llegaron hoy.


Al parecer, algunos actores de Breaking Dawn volarán a North Hollywood hoy (domingo), y los nombres más importantes el lunes, para iniciar con la filmación a partir de este fin de semana.

Los rumores están circulando de que Stewart también fue herida en el set en Baton Rouge, después de haber sido vista el viernes en el aeropuerto de LAX en Los Angeles con un aparato ortopédico en la mano izquierda. Los sitios web están tratando el asunto como una lesión menor.

Las cámaras van a empezar a grabar a partir de esta semana en un lugar aún desconocido en Vancouver.



En la casa de Bella, que fue construida en Surrey, fueron puestas decoraciones de Navidad para la filmación. El rodaje también se llevará a cabo en la casa roja de Jacob en Port Coquitlam, en las próximas semanas. Otras escenas se filmaran en un estudio de producción local.

Una nota reciente de Hollywoodlife.com filtró la noticia de que el reparto se quedará en la ciudad de Vancouver un solo día: 14 de marzo, en un teatro sin nombre para una fiesta que durara parte del día y, luego iran a Beatty Street, en Downtown Eastside.

El equipo de filmación también está ocupado con las series de televisión Fringe, Supernatural, The Killing, Smallville y Hellcats. En cuanto al éxito de taquilla, Misión: Imposible 4 estará aquí hasta el 07 de marzo, que es también la fecha en que comenzará a escribirse el cuarto Underworld, con Kate Beckinsale. Superman también estará en la ciudad en los próximos meses.


Fuente: VancouverSun
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight

Feliz Cumple Ashley!!!!!!!


Hoy 21 de Febrero de 2011 es el cumple numero 24 de nuestra querida Ashley Greene mas conocida por su papel de la carita de duendesito Alice Cullen en nuestra Saga favorita... XD
De parte de todo el Staff de Twilighters Paraguay y de todos sus Fans, le deseamos un muy Feliz Cumple y esperemos que la pase genial.
Te Queremos Ashley!!!!!!!!!!!!

Screencaps de Elizabeth Reaser en "Against the Current" (2009)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Para ver más screencaps, haced clic en la Fuente: MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga
(Gracias a Erim por el aviso ;))