18 mar 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #1 Robert Pattinson suelta unas cuantas palabrotas

Nuestra larga semana de celebración sobre Robert Pattinson casi ha alcanzado su momento más glorioso, completándolo con su finalización con el estreno de "MTV First: Robert Pattinson," nuestra conversación de 30 minutos con la estrella de Twilight. Pero antes de que el show entre en directo a las 8:56 p.m. ET, tenemos un momento favorito más de RPattz como regalo — nuestro favorito de todos.


A
sí que, ¿qué paso para atrapar nuestro momento favorito #1 de RPattz? Oh, fue la vez que dedicó unas pocas y sucias palabras durante una entrevista con MTV News en directo.

Todo se reduce al pasado mes de junio en la premiere de "Eclipse" durante nuestra conezión en directo desde la alfombra roja. El público que estaba afuera del Teatro Nokia en Los Angeles, estaban chillando como locos, y nosotros queríamos saber si podría ser cierto un rumor: ¿Estaba realmente Pattinson esperando el momento en el que dejase a la franquicia Twilight detrás de él?


"Eso es una completa basura--. ¡Estoy muy cabreado!" dijo.
Pero Rob, tio, ¡estamos en directo!
"¡Oh mierda!" exclamó.


Eso no lo mejorará. Oh bueno, esos son los peligros y los placeres de informar en directo. And as it turned out, después de que Pattinson declarase que había sido malinterpretado acerca de estar listo para dejar atrás Twilight, vinod e nuevo a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la prespectiva de vida despiés dela franquicia de vampiros.

"Cualquiera que diga que estan cansados de esto, está completamente loco. Si alguna vez dije eso, alguien debería recordarme lo que estaba haciendo antes: simplemente estar sentado haciendo nada," dijo él, añadiendo, "Disfruto mucho haciendo éstas películas. Me encanta toda la gente. Me lo he pasado muy bien con todos ellos. El cast es genial. Simplemente es raro. Se ha convertido en una gran parte de mi vida. Es como divorciarse de alguien. Supongo que ya veré. Quizás sea genial. No tengo ni idea."


Fuente: MTV
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson en la Revista "Dream Up" (Scan / Francia - nº59)

Tenemos estos scans de la Revista Francesa "Dream Up" en la cual hablan de Robert, Water For Elephants, Ashley Greene...:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Twilight-Fan

Fotos de Dakota Fanning saliendo de su clase de yoga ayer

Os dejamos fotos de Dakota Fanning ayer 17 de septiembre cuando salía de su clase de yoga en Sherman Oaks.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a EyePrime
Vía Brandheroin

Confirmada la Premiere de "Water For Elephants" en Alemania


Hemos recibido un email de FOX Alemania confirmando que Robert Pattinson, Reese Whiterspoon, Christoph Waltz y Francis Lawrence estarán presentes en la Premiere Alemana de Water For Elephants en Berlin el 27 de Abril.


Traducción:

“Ahora es Oficial:: Twentieth Century Fox Alemania se complace en anunciar que el reparto principal de Water for Elephants: Reese Whiterspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constatine) estarán en Berlin el 27 de Abril para la Premiere de Water for Elephants. La premiere rodeada de glamour será en Cinestar Sony Center en Potsdamer Platz.”


Fuente: ThinkingOfRob
Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva foto de Jackson Rathbone

Tenemos esta nueva foto de Jackson Rathbone. Qué guapo con esas gafas (H)




Fuente: JRathboneFB
Vía TwilightersFan

Nina Dobrev habla de Kellan Lutz


Hay un montón de razones para estar celosos de Nina Dobrev. No sólo protagoniza una de las mejores series (ejem, “The Vampire Diaries”), también pasa sus días y noches trabajando con los sguapos Ian Somerhalder y Paul Wesley. Y ahora, podemos añadir un punto más de envidia a la lista.

Nina protagoniza junto a nada más y nada menos que Kellan Lutz (un chico que conoce una cosa o dos sobre vampiros …) la pelicula “The Killing Game”, y ella no tiene mas que cosas buenas que decir sobre su nuevo compañero de reparto.

“‘The Killing Game” es una película de acción independiente protagonizada por Kellan , y el golpea la pelota fuera del parque “, dijo Nina a Hollywood Crush. “Es su película y él patea traseros en ella.”

“The Killing Game ” (no os confundais con “The Hunger Games” – aunque el guion tiene algunas similitudes) es un “thriller de acción” (como describe Nina) que se centra en un mundo en el que los hombres están envueltos en peleas al estilo de los gladiadores para entretener a los espectadores online. Nina interpreta el papel de la esposa de Kellan (estáis ya celosos Ian y Paul?).



“Tengo un papel pequeño pero importante en la película”, dijo. Aunque Nina no dio más detalles de su papel, no podía dejar de hablar sobre Kellan.

“Kellan hace un trabajo realmente bueno, porque aunque lo hemos visto en ‘Twilight’ y otras películas, este papel es realmente sobre él y él realmente se entrega, creo que la gente va a quedar muy gratamente sorprendida y emocionada al verlo asumir un papel tan importante.”

Kellan no es solo el compañero de reparto de Nina – ellos son también amigos. De hecho, ellos se conocían de mucho antes de empezar a grabar la película.

“Nos conocemos de hace algún tiempo ya” ella dijo. “Todos los shows de vampiros de alguna manera acabamos en los mismos sitios y en los mismos eventos, por lo que todos nos conocemos”.

Aunque no hay fecha oficial para el estreno de la película, estamos muy ansiosos por verla. Después de todo, esta es una de las primeras veces después de ‘The Vampire Diaries’ que vamos a ver a Nina salir del papel de Elena y Katherine y hacer algo totalmente nuevo, y aunque vamos a hechar de menos a Ian y a Paul (realmente adoramos a estos chicos) estamos impacientes por ver su química con Kellan.

¿Que os parece que Kellan y Nina compartan protagonismo en ‘The Killing Game’?

Fuente: MTV
Traducción: Celebrity Crushes

Nuevas fotos del TwiCon en Nashville

Hace unos días se celebro en Nashville el famoso Twicon donde varios actores de la saga se ponen frente a un grupo de fans y son bombardeados a preguntas ^^

En esta ocasión pudimos ver a Nikki Reed, Charlie Bewley, Jodelle Ferland, Gil Birminghan y uno de los nuevos rostros del reparto Guri Weinberg.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fotos gracias a @Csears73
Vía N-Reed | TeamRosalieNikkiReed | Gossip-Dance | Brandheroin

*Más fotos añadidas de Nikki Reed:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias de nuevo a @Csears73
Vía TheLostWorldOfLola
Muchisimas Gracias a TodoTwilightSaga por todas las fotos subidas... XD