24 ago. 2011

Ashley Greene en una Cena Organizada por Salvatore Ferragamo (29 de Junio)

El pasado 29 de Junio, Ashley Greene asistió a una cena privada organizada por el diseñador Salvatore Ferragamo en NYC. Les dejo 2 fotos que han salido y un video con algunos screencaps

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Video:


Screencaps:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: JustJared

Webs Oficiales de 'Breaking Dawn' para Alemania y Suiza

Haced clic en las imagenes para ir a las webs oficiales:

Web Oficial para Alemania:

Image hosted by uppix.net

Web Oficial para Suiza

Image hosted by uppix.net


Vía Robsteners | Spunk-Ransom | DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart en los MMAs 2011

Les traigo nuevas fotos de Kristen Stewart entre el público en los Mtv Movie Awards 2011.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartFans

Fotos de Billy Burke en el set de ‘Freaky Deaky’

Billy Burke ha comenzado la filmación de su último proyecto llamado Freaky Deaky, y aquí teneis algunas fotitos de él en el set:



Fuente: Fuckyeahbillyburke
Vía GossipDance | TeamTwilight

Nuevos Detalles sobre Robert Pattinson tocando el Piano para 'Breaking Dawn Parte 2'

Robward en Twilight

En Febrero, Carter Buwell confirmó via twitter y también en su web oficial que Robert Pattinson iba a tocar el piano para interpretar la 'Nana de Renesmee' en Breaking Dawn - Parte 2.

Ahora, Jack_Morrissey ha twitteado algunos detalles sobre dicha escena scena :)




...en el piano, junto a su hija, obviamente.
En realidad, Rob aprendió (la nana) muy rápido.

En Marzo, durante su entrevista con MTV, Rob habló sobre tocar la canción en el piano:



Bueno, tendremos que esperar hasta Noviembre del 2012 para poder verlo. ¡Valdrá la pena! :D


Vía RPLife
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Primer Vistazo a las camisetas de 'Breaking Dawn'

Ya podemos ver un adelanto de cómo serán los diseños de las camisetas de Breaking Dawn:


Estas camisetas se venden en Play.com por unos 12.99 (UK). Podreis verlo aquí


Vía TwilightGuide | Twifans | RobwardandKrisella | DiarioTwilight

Los 5 cambios de look más WTF! del verano

El verano del 2011 no sólo ha estado caracterizado por increíbles cuerpos, si no también de alocados cortes de cabellos que se han hecho algunas de la celebridades más populares de Hollywood.

Algunos lo hicieron para algún papel en una película y otros lo hicieron por decisión propia, pero lo cierto es todos nos dejaron muy impresionados y no precisamente por una buena razón.

Image hosted by uppix.net

(...) 5)Robert Pattinson: Sinceramente no podíamos creer cuando vimos el nuevo corte de pelo de Robert Pattinson durante la convención Comic-Con. Con la mitad de la cabellera rapada y la otra mitad bastante despeinada. la estrella de Crepúsculo dejó a todos boquiabiertos, pero afortunadamente luego nos enteramos que se trataba de algo provisional para su personaje en la cinta Cosmópolis. Ojalá el rodaje termine pronto y Robert vuelva a ser el galán de siempre.


Fuente: E!OnlineLatino

Entrevista a Taylor Lautner por Fitzy & Wippa!

Les traigo una nueva entrevista a Taylor Lautner:


Video gracias a NovaFM vía @AbductionNews

10 mitos sobre Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net

1. Se gasta una fortuna en su cabellera
Cuando se le preguntó recientemente en MTV acerca de lo que los productos de belleza que utiliza para el cabello, la estrella dijo: “Yo uso el champú para perros.” Mientras que los aficionados son amantes de su rebelde cabellera, parece que Pattinson no hace lo mismo con su pelo castaño. En una ocasión le dijo a MTV “Yo no sé. Yo realmente no veo la razón para lavarse el pelo. ”

2. Robert Pattinson está relacionado con la realeza.
Una vez bromeó que estaba relacionado con la familia real.
“Creo que nunca los conoci (la realeza). Yo solía decirle a la gente que los conocia cuando llegue a los EE.UU.. Ellos me lo creyeron! Cinco o seis años atrás, cuando llegué por primera vez a Los Ángeles no había muchos ingleses, ahora hay un millón de personas y todavia me lo creen. “, Dijo en una conversación con Jimmy Kimmel.

3. Él quiere ser una estrella de rock.
A pesar de ser un músico muy talentoso, parece que Pattinson está feliz de centrarse en su carrera como actor, por ahora. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de poner en marcha algunas de sus canciones, dijo que no estaba interesado.
Le dijo a Pop Sugar. “Escribí esas canciones hace un año con un amigo mío. En ese momento yo estaba considerando renunciar a actuar y trabajar como músico, pero la película sobre Dalí llegó y poco después Crepúsculo, y Crepúsculo se ha convertido en algo tan grande. Así que creo que voy a renunciar a mi sueño de infancia de ser un músico y sólo seguir trabajando por el momento. ”

4. Se adhiere a una dieta saludable.
En declaraciones a The Daily Star, el actor nacido en Londres, admitió que es una hormiga.
Él dijo: “Yo soy un consumidor compulsivo. Voy a estar tan gordo cuando sea viejo. Es ridículo “.

5. Asiste a todas sus actuaciones.
Cuando se le preguntó si se veía a sí mismo, literalmente impresionante en las escenas de Crepúsculo, la estrella dijo a LA Times que no le gusta verse a sí mismo en las películas cuando son estrenadas.
“Yo no veo mis cosas. Nunca “, dijo.

6. Él era un fan de Crepúsculo antes de la prueba.
A pesar del gran de Crepúsculo antes de las peliculas, Pattinson admitió que antes de su audición para el papel protagónico de Edward Cullen, que sabía muy poco acerca de la saga de vampiros.
“Sabía un poco sobre él. No sé mucho sobre el libro. Me metí en esto pensando que era una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke, que hace películas indie muy realistas “, dijo a Los Angeles Times.

7. No puede conducir.
Como la mayoría de los actores en una lista de Hollywood, Pattinson necesita un coche para moverse por la ciudad. El padre del actor trabajó con un concesionario de coches de época, que dio al actor una fascinación por los coches viejos. En una entrevista con Los Angeles Times habló de su auto de sus sueños, que ahora definitivamente se puede permitir.
“Me gustaría tener un Porsche o un Ferrari hermoso de los años 70″, dijo.

8. Habla con fluidez en francés.
Mientras estudiaba francés en la escuela, el actor le dijo a Vanity Fair que está lejos de ser fluido.
“Yo como que hablo francés. , Cómo un niño de tres años “, dijo.

9. Estudió en Oxford y estudió en la RADA.
A pesar de nunca haber ido a la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático – RADA (Royal Academy of Dramatic Art), la estrella le dijo al diario británico Mirror que en algun momento fingio que era estudiante en Oxford, en la esperanza de que eso le atraeria un trabajo .
“He estado sin trabajo durante años, y cuando llegué a Los Angeles todos los directores de casting me preguntaban qué estaba haciendo en los últimos años. Yo les decia , “Oh, yo estaba en RADA ‘- si tienes un acento británico bueno te puedes salir con la tuya. También dije que fui a Oxford.

10. Los fans de Crepúsculo están obsesionados con Robert Pattinson.
Cuando fue elegido por primera vez para el papel de Edward Cullen en los libros de Stephenie Meyer, la estrella admitió que muchos fans en el momento pensaron que era una elección terrible.
“La gente me envíaba cartas de odio y el Internet estaba lleno de mensajes de los fans de Twilight que no me querian. Pero cuando el trailer salió, todo estába bien. Comencé a recibir cartas de amor y cartas de los fans en vez de correos de odio “, le dijo al Daily Mirror.


Fuente: IrishCentral | Via: Team-Twilight | Foforks
Traducción: DiarioTwilight

Kellan Lutz en el Lanzamiento de Abbot+Main en Las Vegas

Kellan Lutz asistió ayer al Lanzamiento de la nueva colección de Dylan George para Abbot+Main, celebrado en el Hotel Chateau de Las Vegas. Luego, hubo After Party...yay!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Les traigo unas cuantas más gracias a Socialite Life

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas a sus Servidores... xD