24 nov 2009

Más fotos de Taylor para Rolling Stone

Gracias a Twilighters fan LJ por las siguientes fotos de Taylor Lautner para Rolling Stone.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Si eres fan de Twilight y adoras a Stephenie Meyer, entonces tenemos un video para ustedes

Gracias a Hollywood Crush MTV les traemos la siguiente noticia. Cuidado con Spoilers del comic book, por ese motivo el video sera puesto debajo del corte.

Gracias al blog Splash Page, les podemos traer este video exclusivo de Female Force: Stephenie Meyer, el comic biográfico de la famosa autora de Twilight. Pero ahora tenemos algo mejor para que vean, una exclusiva (y dramático) leída del comic para que lo pueden escuchar.

El video los llevara a través de las páginas de la vida de vida de Stephenie Meyer y como se convirtió en la creadora de la saga que la haría famosa. Así que si sientes que no has tenido suficiente de la mujer detrás de Edward, Bella y Jacob, aquí tienen su oportunidad.

Las estrellas de Twilight comentan que quieren para Amanecer.

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

aypsmxAshley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas hablan sobre separar el último libro en dos películas, quien tendría que dirigirlas y más.

Con el éxito de New Moon, los fans ya están ansiosos a que llegue Junio y el estreno de Eclipse. Es casi seguro que Amanecer, el último libro de la saga, llegara a los cines. Pero hay dos preguntas mayores que rodean la potencial película. ¿Quién la dirigirá y será dividida en dos partes?

MTV hablo con las estrellas de Twilight la semana pasada en el estreno de New York y les pregunto qué opinan sobre el futuro de la saga.

“Si tuviera una lista de deseos, Gus van Sant serie muy bueno” Peter Facinelli dijo “Creo que estaría interesado en esa opción. Milk fue fenomenal, me encantaría ver que se hiciera Amanecer, porque me gusta terminar las historias”.

Ashley Greene dijo que no descartaría la oportunidad de separar Amanecer en dos partes si eso es lo que decide el estudio “Creo que todos amamos ser parte de esto, y si hacer la película en dos partes significa que podemos capturar bien la esencia del 4to libro, entones absolutamente hay que hacerlo”.

Nikki Reed, está de acuerdo con Ashley, dejando notar que ella quiere ver primero la luz verde al proyecto antes de tomar alguna otra decisión “No me importa, si creen que eso es lo mejor para el libro, y si creen que no pueden hacerla en una sola, entonces mejor. Pero ni siquiera sé si la harán”.

Hasta ahora un nuevo director ha sido contratado para las películas de Twilight, pero eso no significa que Chris Weitz no esté dispuesto a volver si eso es lo que funciona para el “Mucho depende de los fans y del estudio y además si la gente les gusta mi trabajo o no. Y además como mi familia se siente con la decisión” Dijo Chris.

Kellan Lutz no le molestaría volver a ver a Chris como director “De los 3, me gustaría que volviera Chris. Me divertí mucho filmando con él. Obviamente me gustaría hacer Amanecer, no hay duda. Así que con suerte recibiré esa llamada por teléfono, y si quieren hacer 5 películas, no quiero que termine, me gusta mucho mi personaje”.

Puedes leer la noticia en ingles aqui
gracias a CM

Taquilla del Lunes

De Pronetworks les traemos la siguiente información:

Los números de taquilla ya están. La Saga de Twilight New Moon obtiene $10, 506, 486 dólares de 4024 locaciones, con ganancias de $2611 dólares por cine. Esto aumenta lo que ya lleva el fim con un total de $153.3 millones y fue el 14º lugar en ganancias del Lunes para cualquier film, la 4º más alta desde julio del 2008. Sin contar los demás países en que ya está la película.

Gracias a CM

Entrevista a los actores sobre Breaking Dawn

Traduccion por R&KL.
Con el exito de taquilla de New Moon y fans esperando impacientemente la liberacion de Eclipse en Junio, parececasi seguro que Breaking Dawn, el ultimo libro de la saga Twilight,golpeara la pantalla grande. Pero hay dos grandes cuestiones que rodean el potencial de la pelicula: ¿Quien lo dirigira, y Se dividira en dos peliculas?





MTV News hablo con las estrellas de Twilight la semana
pasada en una presentacion de New Moon en New York
y les pidio hablar sobre el futuro de la saga.

"Si yo tuviera una lista de deseos, Gus Van Sant seria genial," dijo
Peter Facinelli, director de reflejo de fotos de Robert Pattinson.
"Creo que el seria una interesante eleccion para ella {la lista}.
Quiero decir, 'Milk' fue fenomenal. Amaria ver Breaking Dawn terminado,
por que me gustaria terminar el capitulo."
Ashley Greene dijo que no rechazaria la oportunidad de dividir Breaking Dawn,
si eso es lo que el estudio decide. "Creo que todos amariamos ser parte de esto," ella dijo.
"Y si hacer esto significa capturar la esencia del libro mejor, entonces absolutamente."

Nikki Reed estuvo de acuerdo con Greene, señalando que ella solo quiere
ver que que le den luz verde {a BD} antes de que cualquier otra decision sea tomada.
"No me importa... si piensan que es lo mejor para el libro, y si no piensan que pueden
hacerlo en uno, entonces muy bien", dijo Reed. "Pero nisiquiera se si lo estan haciendo".

Hasta ahora, un nuevo realizador ha estado al frente de cada pelicula de Twilight, pero eso
no significa que el director de New Moon, Chris Weitz esta en contra de volver si funciona para
el. "Mucho depende de si los aficionados y el estudio y todo eso, si la gente todavia quiere que lo haga", dijo.
"Y como se siente mi familia al respecto".

A Kellan Lutz no le importaria mirar a Chris Weitz de vuelta en la silla del director. "De los tres, me encantaria ver de vuelta a Chris Weitz," el dijo. "Es solo que me divierto mucho grabando con el. Me refiero, obviamente, me encantaria hacer Breaking Dawn. No hay palabra.... Espero que recibamos la llamada de telefono, y si quieren hacer cinco peliculas, solo no quiero que termine. Amo mucho a mi personaje.

Estrella de Luna Nueva apuesta una vision audaz





Kristen Stewart tiene un estilo bastante extraviado, la actriz de la saga "Crepusculo", como superposiciones es fans de los jeans, sudadera confortables habitaciones dobles y zapatillas. No exime a las gafas Ray Ban para el dia a dia. En eventos, Kristen apuesta en vestidos que , casi siempre, deja a sus piernas afuera. Zapatos altisimos y chaqueta de cuero tambien, son claves en el armario de la supesta enamorada de Robert Pattinson (NT: supuesta?, como no).
Kristen usa los cabellos, son largos o cortos, despeiandos, incluso en la alfombra roja. La actriz es el estilo "yo no estoy alli" y, para variar apuesta en coque o retro peinados. Ella adora usar maquillaje que contraste con su piel blanquecina, ojo negro borroso, es el favorito, combinado con el estilo rock'n roll. En la boca, los tonos rojos o ligeros rosados. Al igual que el estilo? inspirado por los consejos.

Gracias a Twilightland

Peter y su familia en la revista People Extra

De Twilight Saga Fan LJ les traemos los siguientes scans Peter Facinelli en la revista People Extra.

Gracias a CM

Ryan Seacrest habla con Stephenie Meyer en la premiere de New Moon

Adam Lambert, Ashley Greene y Leighton Meester



Gracias a Volturi Guard

Kellan habla sobre Breaking Dawn



gracias a Volturi Guard

Kellan es team Emmett



Gracias a Volturi Guard

Kirsten Prout habla con PopEater

Gracias a PopEater esta noticia:

kirsten-proutCon ‘Luna Nueva’ teniendo un increíble número en el primer día, y fans acampando fuera durante casi una semana para obtener una entrada, esta muy claro que no se detendrá este fenómeno vampiro. La tercer parte de la saga ‘Crepúsculo’, Eclipse, está en pos-producción, y las estrellas que participan en ella ya son reconocidas al caminar por la calle. PopEater tuvo la oportunidad de charlas con Kristen Prout, quien interpreta a Lucy, una de las vampiresas que estuvo con Jasper (Jackson Rathbone) en 1863. Prout nos dijo que el acuerdo de no divulgación que firmó era tan grande como su propia cabeza, pero igualmente nos proporcionó algunos detalles, y nos dijo que su papel va a ser un poco diferente de lo que es en el libro. También cayo dentro de la crítica y oposición del Vaticano a la saga, las cosas malas que ha dicho Miley Cyrus y la asombrosa cantidad de atención prestada a los rumores del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Así que ‘Luna Nueva’ está rompiendo records hoy. ¿Te has sentido emocionada aunque la película en donde actúas no se haya estrenado?

“Por supuesto. Creo que el verdadero punto en el cual me sentía total y absolutamente emocionada fue cuando me presenté para el estreno de ‘Luna Nueva’. Y había fans, esto fue el Lunes, que habían estado acampando desde el Jueves anterior en tiendas de campaña. Caminabas en la alfombra roja y tu corazón simplemente se paraba, porque la calle estaba totalmente ocupada, había demasiada gente. Estaba esta gente, llorando y gritando. Y cuando Rob Tay y Kristen salieron la gente estaba chillando más y mirándolos. Y es como que piensas ¿Qué está sucediendo aquí? Esta película ni siquiera ha salido, pero aún así había gente gritando y pidiéndome autógrafos. Me reconocen en las tiendas. Simplemente demuestra que aunque la película no se vió aún, la gente ya ha investigado, y, lo digo con bondad, te hace pensar: Oh mi Dios! Están tan obsesionados!"

He oído que te gusta leer. ¿Habías leído los libros de la saga antes de que esto sucediese?

“Había leído todos los libros de antemano, porque mi hermana no es una lectora muy grande. Somos totalmente opuestas. Ella está completamente inclinada a las matemáticas. Y yo soy del tipo de persona que es ávida a la lectura. Así que la vi leyendo y fue como ‘¿Qué estás leyendo que te tiene tan interesada?’ Y ella dijo, ‘Oh, una saga llamada “Crepúsculo”.’ Así que me prestó los libros. Y he leído uno por día, los acabé muy rápido”.

Así es como he leído yo también...

“Sí, exactamente! Fui leyéndolos, uno tras otro. Leí y me pareció una saga muy buena y todo. Y luego me vino la audición y todo, y yo estaba como, ‘Oh, genial!’ Pero lo que era gracioso en el proceso de audición fue que entré a la sala de adiciones y la gente estaba muy nerviosa, porque la primera película ya había salido, y se sabía cuán grande era la franquicia, por lo que los nervios en la sala de audición... Nunca había visto nada como esto. Y yo estaba como, ‘Oh Dios mio! Este es un nuevo nivel de locura. Es como un ‘Harry Potter’.” Recuerdo que cuando el casting se estaba realizando, escuchaba algunas de las historias que contaban sobre lo que sucedía dentro de las salas de las audiciones, y era igual a Harry Potter. La gente casi moría por entrar en esta película. Así que era solo mantenerse alejado de ese pensamiento, de ese pánico. Porque sabía que había tantos actores que se que son realmente buenos. Y entraban a la habitación y estaban muy, muy nerviosos, porque querían esto realmente. Era muy loco”

De hecho quería preguntarte sobre las audiciones. ¿Vas a ir después de esto? ¿ecibiste alguna llamada?

“Yo solo recibí la llamada. Fui por un papel de otro vampiro, Bree, pero Bree supuestamente tenía trece años y tenía el pelo marrón y corto. Y físicamente yo no tenía nada que ver. Pero fui igual, y al director del casting y el director de la película les guste mucho, por lo que dijeron, ‘Ok, ¿Sabes que? Tenemos otro papel’ Así que hice la audición para Lucy, que también era un vampiro recién nacido, y que en realidad es quien convierte a Jasper, lo cual me pareció interesante. Lucy tiene el pelo largo y muy rubio, ojos azules y piel pálida, así que físicamente yo era un gran partido para Lucy. Hice la audición para Lucy y terminé apareciendo en el set con todos los demás unos días después."

De lo que recuerdo, Lucy es descripta, pero no se ve mucho de ella, ¿Es cierto?

"La cosa es, que si lees el libro, está hecho de una manera muy diferente. En el libro, es una especia de flashback. En el libro ella es más un vampiro que... ella fue parte de las transformación de Jasper, mientras que en la película, que es algo del momento, es en realidad una escena, y Lucy es mucho más importante en la transformación de Jasper, así que es un poco diferente. Pero no puedo decir mucho”. [risas]

Debido a que el papel que se está haciendo es un poco diferente de cómo estaba en el libro, ¿Tuviste algún margen de maniobra para poder crear al personaje? Todos los demás tienen una hermosa y detallada descripción de su personaje.

“Yo pienso que todos interpretamos a vampiros diferentes. La forma en que pienso en ello, todo el mundo es tan diferente. Pienso en cómo algunas personas expresan su hambre, algunas expresan su amor, y otras todas sus emociones, tienen estas características determinadas que, cuando tienen hambre o cuando aman algo, su reacción a ello es tan diferente, y lo que desempeña un vampiro era interesante para mi.
Porque, ¿Quién es la autoridad en lo que consta sobre como se debe sentir el olor de la sangre?"

[risas] Ese es un buen punto.

Así que vas a estar haciendo acrobacias en “Eclipse”?

“Um, si. Quiero decir, hay un montón de trucos en la película. En realidad no puedo revelar mucho, así que...” [risas]

¿Cual fue la interacción mas extraña que tuviste con una fan hasta ahora?

"Una de las más peculiares e increíbles para mi... bueno, yo pienso que fue cuando acamparon desde el jueves, fue raro. Había niñas llorando y gritando que habían estado viviendo en tiendas de campaña. Y yo estaba como, ‘¿Están diciéndome esto enserio? ¿Están haciendo esto por la película? [risas] Pero para mi, personalmente... me reconocieron. Estaba en The Gap, comprando toda encubierta, y cuando estaba por pagar, la cajera me miró y dijo “Lucy!” Pensé que ella había pensado que yo era una de sus amigas o algo así, mientras ella me miraba, porque, ¿Quién va a reconocer a una actriz de una película que siquiera ha salido? Estoy acostumbrada a que me digan Amanada, el personaje de ‘Kyle XY’, por el cual me reconocen en general. Así que fue como, ‘Oh no...’ Y ella gritaba ‘Lucy! Lucy! Lucy, eres un vampiro!’ Y todo el mundo en la tienda entera se detuvo. “Eres un vampiro! Eres Lucy!” Yo estaba volviéndome loca! Yo estaba como... ‘Um, si, eh...” No sabía como reaccionar. “Bueno, realmente yo no soy Lucy. Mi nombre es Kristen. Yo soy una persona real” Ella estaba totalmente histérica, y comenzó a describir la parte del libro en donde Lucy aparecía. Sonaba como si ella pensase que realmente yo había estado allí! Y ella se puso loca. Y yo estaba como, Oh Dios mio, si esto es antes de que las películas salgan, no puedo imaginar después de que la vean en el cine. Yo estaba anticipando como reaccionaría la gente, pero no esperaba una reacción de esta magnitud en este momento”.

Gracias a CM

Poster de los Vulturi para la subasta de Variety

Gracias a Twilight Saga Fan LJ por la información:

Giving Works Item

El poster de los Vulturi de New Moon ha sido autografiado por Dakota Fanning, Michael Sheen, Cameron Bright y Jamie Campbell Bower, se encuentra en eBay. Atención: la subasta sólo es para residentes en E.U.

Varity- The Children's Charity's Mission es ayudar a los niños adictos, que han sufrido abuso, descuidados y con problemas. Siendo una organización no gubernamental.

Para entrar Aquí.

Ashley Greene en diferentes programas




Gracias a R&KL

Nuevas / viejas fotos de Robert

Gracias a RPatzz daily

Gracias a R&K2

Taylor y Nick Grimshaw

Fuente: lautnerobsession

Gracias a LNM

Fotos de Kristen en la filmación de la pelicula "The Cake Eaters"

Fuente: sublime Kristen Via: crepusculoportugal

Gracias a LNM

Ryan Seacrest entrevista al cast de Luna Nueva






El fin de semana de Dakota Fanning

Fuente: Wenn

Dakota Fanning fue vista el fin de semana como voluntaria de Shane’s Club, jugando con niños discapacitados en un parque de California.

Gracias a LNM


Justin Chon en un evento

Fuente: crepusculoportugal

Photoshoot de Nikki con "The Dills" (2008)

Fuente: twilighters Via: volturiguard

Gracias a LNM

Nueva entrevista con Kellan Lutz

fuente:northernstar via y traducción:robandkris

Image Hosted by ImageShack.us

Kellan, quien interpreta a Emmett Cullen, el vampiro en la saga "Twilight", estaba en Hollywood Boulevard Cine, 1001 W. 75th St., en Woodridge, la noche del sábado para cumplir con los fans. Kellan tuvo la amabilidad de tomar unos minutos de uno de sus descansos para sentarse a relizar una rápida entrevista.

Northern Star: ¿Qué diferencia a "Luna Nueva", de la primera película de la saga?
Kellan: Definitivamente la acción. Hay un triángulo amoroso en el que cada hombre le gusta una chica. Hemos tenido un gran presupuesto para que pudiéramos hacer una mejor película y mucho más grande.
NS: ¿Cómo ha sido de diferente la publicidad entre "Twilight" y "Luna Nueva"? ¿Qué estás haciendo personalmente que lo haga diferente?
KL: Nada. Tu sabes, sobre los fans. Ellos son los que mueven el mundo que es "Twilight". Todavía estoy haciendo las mismas cosas que estuve haciendo para la primera película. Estoy tan feliz de ser parte de ello y tan contento de estar en cualquier lugar donde los fans estén. Especialmente algo como esto, donde hay tantos que salen. Me encanta ir a cualquier lugar nuevo para cumplir con los fans, porque ellos son los que me permiten seguir interpretando a un personaje que me encanta.
NS: ¿Dónde has estado, en esa nota?
KL: San Francisco, Boston, Toronto, Edmonton, París, Australia, Miami, Nueva York, Los Ángeles, obviamente, San Diego, Chicago, Las Vegas ... toneladas de lugares.
NS: Entonces tengo que preguntarte, ¿qué pasa con Edward? ¿Por qué no estás recibiendo toda la atención?
KL: Bueno, obviamente es el personaje principal y el del interés del amor.
NS: Bueno, suena como su tuviera que haber un spin-off de Emmett
KL: ojalá! (risas) Me gustaría que hubiera más de él, para ver más de su historia a fondo, o simplemente nada.
NS: Bien, bien la Estrella del Norte tiene una pista de música del día a la semana. ¿Cuál sería tu tema de la semana?
KL: Me encanta el nuevo álbum de Jay Z, "The Blueprint 3".
NS: ¿Cuál es tu canción favorita?
KL: Todas. Y "sin techos" de Lil 'Wayne. Y puedes escribir que me encantan todas las canciones de Drama Beats?
NS: Claro. ¿Cuál es la cosa más rara que has comido en todos tus viajes por la promoción de esta película?
KL: En realidad, comi ancas de rana, en Las Vegas.
NS: Me disfrace de vampiro para Halloween; era una pobre estudiante universitaria, entonces?
KL: Yo estaba como Robin
Gracias a LNM

David Slade actualiza su twitter y habla sobre Luna Nueva

Fuente: twitter Traducción: staff de LNM

"El gran éxito de Luna Nueva este fin de semana es humillante y a la vez excitante a medida que continuamos post-producción en Eclipse. Gracias por el apoyo"

Chris Weitz habla sobre Kristen y Rob

Fuente: Kstewartfans y RPLife Via: R&K2



¿Crees que Kristen evoluciono como actriz en esta película?

No estoy seguro de que ella haya evolucionado tanto como había espacio para correr. Ella es un pura sangre por lo que los actores van. Para mí, ella puede hacer saber mal. La experiencia de trabajar con ella y el calibre del trabajo que estaba haciendo era bastante extraordinario. Vamos a dejar a un lado a la chica enamorada de un vampiro, su capacidad de manifestar estas emociones, por debajo de la superficie, por encima de la superficie sólo para hacer las cosas bien. Ella es extraordinariamente exigente de sí misma en los momentos en los que fue capaz de darle el espacio para hacer las cosas, estoy muy orgulloso. Ese es un punto alto.

Muchos fans dicen que les gusta la película más que el libro, que Luna Nueva fue el libro que menos les gusta de la serie.

Luna Nueva toma mucho tiempo para leer y tiene un montón de tiempo sin Edward en la imagen. Y aquí, en el escenario comprimido de la película, hay menos tiempo sin RPatz. Y el hecho de que Taylor [Lautner] hace un gran trabajo, a la audiencia de lectura que ha sido bastante escéptico acerca de él, aquí está en la carne, y es un poco de algo.

Es interesante entonces, que se siguió adelante con la adaptación de otro libro con otro estudio, teniendo en cuenta lo mal que fue la última vez.

Me gustaron mucho los actores. Yo vi la primera película y pensé que había algo especial sobre Kristen [Stewart], Rob [Pattinson], y Taylor. Me gustó el tono emocional con el libro. Se cosas que sabía hacer. Tuve la teoría de que si permaneces fiel al libro, vas a ganar. No sólo ganarías con los aficionados, pero otras personas conseguirian lo que a los aficionados les preocupa. Si la taquilla nos dice algo, entonces es una victoria. Ha hecho más en su primer día luego de la ejecución nacional en totalidad del Golden Compass. Es extraordinario.

¿Cuáles fueron los más altos y más bajos puntos de toma de Luna Nueva?

Los bajos había es que filmar a las 5 am en un bosque y luchar para conseguir ciertas tomas para una secuencia que hilar correctamente. Era un bosque muy frío en la Columbia Británica, y sabíamos que tendríamos otra noche para filmar al día siguiente. Los altos fueron los momentos de la identificación real con los actores. Con Taylor, en los primeros momentos, cuando se dio cuenta de que iba a hacerlo. Eso fue muy gratificante para mí.

¿Qué hay de tratar con los paparazzi? ¿Tenía usted algunos roces?

Hice un poco de Sean Penn en LAX. Cuando nos íbamos para la gira europea. Habíamos salido de nuestra rueda de prensa en LA para ir a LAX y alguien casi nos corrió fuera de la carretera tratando de llegar a uno de los coches. Seguidos de ocho camionetas diferentes y había cierta conducción realmente peligrosa. Y comprendí por primera vez cómo le sucedieron las cosas a la princesa Diana (no creo que soy la princesa Diana), y entendí por primera vez porque las celebridades arremeten contra lo que es eso. Mi primera reacción al salir del coche fue: "¿Quién era que el conductor del coche?" Nunca lo encontré, pero le hice sacar a alguien por la campana. Un fotógrafo. Estaba en mi camino. Ellos tienen el derecho legal a estar allí, pero no tienen un derecho ético, y constituía un obstáculo en mi camino, y no había otra persona que amenazara con golpearle los dientes. No es como yo, pero me sentí muy protector en ese momento y muy atacado. Hay una enorme diferencia entre la atención de los paparazzi y la atención de los aficionados. Los aficionados han sido preciosos. Los paparazzi, en mi opinión son una forma muy baja de los primates.

Eclipse: todo lo que necesitas saber

Gracias a Stumbleupon;
via: Robward and Krisella
Puede ser que no llegará a los cines hasta el próximo año, pero te estamos llevando todos los detalles vitales antes de tiempo!

Hoy en día, "Luna Nueva" está desgarrando los récords de taquilla como un festín Cullen de un venado recién muerto. Con la "secuela de Twilight" pescando las ventas récord anticipadas, con el mayor el récord de un solo día y con el de la más taquillera en las exhibiciones de medianoche de todos los tiempos, los aficionados tienen que preguntarse: ¿Puede esta franquicia ser más grande? Afortunadamente, sólo tienen que esperar siete meses para obtener la respuesta.

Muchas de las estrellas de la saga han citado "Eclipse" como su libro favorito de las novelas de Stephenie Meyer, y con el cineasta David Slade de "30 días de noche", a la cabeza, parece probable que sea una entrada muy distintiva en la serie éxito de taquilla. Con eso en mente (y ya que estamos siempre de primeros con las últimas noticias de Twilight) queremos ofrecerte, un poquito temprano, nuestra “trampa” para "Eclipse" para darte un vistazo a todos los últimos detalles sobre lo que posiblemente podría ser la película más grande de 2010.

Que Comience la Carrera.

Summit Entertainment puso los titulares en febrero cuando anunció la fecha de lanzamiento de "Eclipse" para el 30 de junio, menos de un año después de "Luna Nueva". En ese momento, el ritmo acelerado parecía un poco arriesgado, pero los fans estaban cautelosamente satisfechos de que Edward, Bella y el resto no estarían envejeciendo media década de tiempo entre las películas. Taylor Lautner prometió una película más "oscura”, Kristen Stewart dijo que el triángulo amoroso se intensificará aún más, Rob prometió que Bella será la traicionera en la película, y los Cullen patearán algunos traseros.

Retrospectiva.

Uno de los aspectos más esperados de "Eclipse" es el de los múltiples flashbacks que veremos del Dr. Carlisle Cullen reclutando a su "familia", y como, hace décadas, fueron atrapados antes de morir en su forma humana. Jackson Rathbone podría tener la más suculenta historia de trasfondo como Jasper, y él ya ha filmado escenas en las que está montando a caballo en el campo de batalla de la Guerra Civil, el aprendizaje de las lecciones que ayudarán a la familia en la lucha contra Victoria. La nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, en el papel de Maria, la vampiro que muerde Jasper. Mientras tanto, Jack Huston, ha filmado sus escenas como Royce King II, también conocido como el cerdo que casi mata a Rosalie, y Nikki Reed no puede esperar que los fans sean testigos de su trágica historia. Un ansioso Slade celebró recientemente la envoltura de la película mediante la filtración de la primera foto oficial.

Ley de Murphy.

El ex cantante de Bauhaus y "padrino del gótico" Peter Murphy ha filmado una escena clave para la tercera película, un aspecto que encantó a su fanático: Billy Burke. Cuando hablamos con Melissa Rosenberg, recientemente, nos explicó además que la escena establece la relación de amor / odio entre los Cullen y los lobos Quileute.

Aquí vienen los neófitos.

Entre las nuevas estrellas a bordo están: Kirsten Prout como Lucy, Boo Boo Stewart como Seth Clearwater, Xavier Samuel como Riley y tantos otros. A este ritmo, el elenco de la saga pronto podría superar a la audiencia.

Cambiando a la salida de las estrellas.

Lamentablemente, una de las cosas tristes sobre "New Moon" es que los fans pasaron el fin de semana mirando las escenas finales de Rachelle Lefevre como Victoria, un personaje que maneja gran parte de "Eclipse". Fue una gran noticia cuando Summit anunció que Bryce Dallas Howard reemplazaría a Lefevre. La "aturdida" favorita de los fans hizo público su enojo por haber sido despedida. El estudio replicó diciendo que estaba "decepcionado" de la actriz, los aficionados expresaron su indignación y luego las cosas quedaron relativamente tranquilas. Lefevre estuvo notablemente ausente del estreno de "Nueva Luna" la semana pasada, echándole la culpa a un perro enfermo y alegando que era "demasiado emocional" para asistir. Sólo podemos esperar que el drama en "Eclipse" sea la mitad de convincente como lo que sucedió detrás de cámaras.

Reportaje de Luna Nueva en los diarios LUN, la tercera y Mercurio

Para ver las imagenes en su tamaño real y poder leer los reportaje da clic sobre ellas

Gracias a Twilight Argentina

Entrevista de Taylor Lautner en Rolling Stone

Gracias a Rolligstone.com les traemos la siguiente entrevista

2q9hxdv

¿No crees que cuando algunos fans ven Luna Nueva, ellos tal vez se decepcionen, porque tú eres como el villano en alguna manera?

Tengo unas muy apasionadas fanáticas del team Jacob (risas)

Cierto. Pero también eres el obstáculo que se interpone en el gran romance de Edward y Bella.

Ya veo por dónde vienes. La cosa es que Jacob y Edward son dos chicos completamente diferentes. Ellos son opuestos. Y es solo que clase de chica eres. Si te gustan más los misteriosos, del tipo peligros, entonces ese es un chico. Personalmente adoro la relación de Jacob y Bella, y como ello empiezan como amigos. Ellos son mucho más abiertos y se pueden contar todo. Y la relación de Bella y Edward, siempre es tensa. Siempre es seria. Pero la amistad de Jacob y Bella empieza a hacerse cada vez más fuerte y entonces tú te preguntas si ellos pueden pasar de ser amigos. Parece así en ciertos puntos.

Pero cuando tu personaje ataca a Edward en Luna Nueva, eso desencadena en una serie de eventos que casi lleva a una enorme tragedia. Eso es algo que un villano haría.

Sí, eso es parte del carácter de Jacob. Él no puede realmente controlarse. Cuando se enoja, se enoja. Y todo lo que Jacob tiene en su mente es Bella. Ella es quien le importa. Ella es a quien ama. Si alguien se mete en medio, eso no es bueno. Y él explota. Entonces lo puedes ver de cualquier manera.

Y entonces Bella esta siempre mintiéndole a Edward para poder verte. Esto se supone que es un amor verdadero para toda la eternidad, entonces ¿por qué ella no puede ser honesta?

Tú sabes, ella es seria con Edward y entonces conoce a Jacob que es su mejor amigo. Ella se confunde.

Pero tú realmente no eres su amigo. Tú tiene un plan con ella, y siempre estás haciendo comentarios maliciosos sobre Edward.

Si yo fuera Jacob, y siento como si he vivido como él, eso se vuelve molesto. Porque ella está en el auto contigo en un momento, apunto de besarte y entones ella se va y es con Edward. Y ella regresa a ti, tu sabes.

Traducción hecha por el equipo de CM

Taylor Lautner en Tonight Show

Gracias a Twilight Lexicon tenemos los siguientes videos de la entrevista que tuvo Taylor Lautner con Conan O'Brien en Tonight Show.

PARTE 1



Conan: Mi primer invitado es la estrella de la película número 1 del país, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Por favor denle la bienvenida a Taylor Lautner.

C: Chicas, he estado ahí por un buen tiempo. ¿De qué se trata esto?

Taylor: Están emocionadas.

C: Bienvenido a mi vida.
Espero que estés disfrutando este loco éxito que estas teniendo. Locas reacciones. Tienes esto en cualquier lugar en donde estés.

T: Es muy impresionante. No lo sé.

C: Felicidades por Luna Nueva. Rompió record. Los números sobrepasaron las expectativas. Y tú eres el centro de todo esto. Es algo surrealista para ti.

T: Lo es. No esperaba esto para ser honesto. Esto es asombroso.

C: Y la intesidad de las fans es también algo que no ves muy seguido, y hasta en los trabajos en donde estás acostumbrado a ver fans intensas; digo, estuviste en Brazil- si estoy en lo correcto- en una conferencia de prensa y hubo un disturbio porque ustedes estuvieron ahí, ¿eso es verad?

T: Hubo un poco de eso en el hotel.

C: Existió un pequeño disturbio.
¿Hubo algún disturbio? Oh, un pequeño disturbio.
¿Qué estaba ocurriendo?

T: Ya sabíamos antes de ir que la fans en Brisil iban a ser un poco más entusiastas de lo normal. Así que estábamos bien, ya sabes sólo se lindo. Paro un día Kristen y yo estábamos haciendo entrevistas en el segundo piso de nuestro hotel y de repente los guardias de seguridad rodeador la sala, aseguraron las puertas, todos alrededor de nosotros, y nosotros estábamos como '¿qué está pasando?' Y se acercaron a nosotros muy calmados 'bien, er.., 2000 chicas acaban de llegar al loby del hotel y...

C: ¡¿2000 chicas?!

T: 2000. '...ellas pasaron la seguridad del hotel y de alguna manera saben que están aquí'. Esa fue la únia acasión en la que me sentí realmente en peligro. Aparentemente las puertas estaban aseguradas. Todas estaban atrás de las puertas. Empezaron a mover las puertas una y otra vez.

C: Es como una película de zombies.
Sólo son chicas hermosas. ¿No había algo en tu mente, cuando escuchaste a estas 2000 chicas, que te decía 'déjame ir a hablar con ellas? Yo las calmaré'. Debío de haber algon en tu cabeza que quería hacerlo.

T: sí. Kristen y yo hablos de eso y dijimos 'hay que dejarlas entrar a este cuarto. ¿Qué nos pueden hacer? ¿Qué es lo qué quieren de nosotros? ¿Nos van a despojar? ¿Qué puede pasar?'.

C: Bueno, podemos especular. No vamos a hacer eso.
Ahora, es chistoso porque Kristen Stewart estuvo aquí hace un par de días, estuvimos hablando, y ella dijo que lo más extraño es cuando conoce a fans y están llorando. Tú de hecho tienes categorías para las fans de acuerdo a su reacción. ¿Es correcto?

T: Es verdad. Tenemos diferentes. Sí, la fan más sonriente es la que grita, de hecho no conocemos a fans que no griten. Después tomas a las fans al siguiente nivel, es la 'llorona'. Tú te sientes muy mal porque ellas están llorando, así que tú quieres hacer algo. Les agarras la mano, o les das un abrazo, y eso sólo lo empeora. Luego están literalmente arrodilladas llorando, y te sientes peor de lo que estabas al principio.

C: ¿Cuál es el más extremo? ¿Hay alguno más allá de la que llora?

T: Sí hay. No necesitas preocuparte mucho porque ellas sólo se desmayan. Hemos comocido algunas y sólo se desmayan.

C: Así que si algo se está saliendo de control, tú probablemente puedes hacer que se desmayen. Si se están poniendo muy locas sólo puedes decir 'Te amaré por siempre'.
Tenemos más cosas de que hablar con Taylor Lautner en unos segundos, así que quédense.


PARTE 2



C: Estoy aquí con Taylor Lautner. Mucho se ha dicho que realmente te ejercitaste para esta película. Creo que tenías buena figura antes de esto, pero tú decidiste hacer más ejercicio para moldear tus músculos para el personaje. ¿Eso es verdad?

T: Sí, es cierto. Mi personaje cambia muchísimo. Sí fue mucho trabajo.

C: Fue mucho trabajo, y ellos claramente, digo estás sin playera la mayor parte de la película. Pero claramente, en algunas escenas donde traes playera y por alguna de estas razones te la quitas es como 'espera un momento'. 'Hey, ¿quieres un pastelillo?' 'Sí quiero'. Pero ellos saben lo que hacen. Hicieron a mucha gente feliz.
¿Estabas consciente de qué lo hacían por alguna razón? Cuando ves la herida de Bella tú 'ponte algo ahí'.

T: Es cierto. La razón fue su herida. Hay sólo una manera de manejarlo, una cortada tan seria como esta. Es sólo para cubrirla.

C: Sí. 'Sólo nesecito un pedazo de tela' 'No te preocupes, úsala toda'.

T: Una fan me preguntó en Londres 'sí le pudieras dar un consejo a Jacob ¿cuál sería?' 'Sí alguien se corta con necesitas quitarte toda la playera'.

C: No es realmente necasario.
Has sido atleta la mayor parte de tu vida. Tomas en serio estar en forma, estuviste en artes marciales desde que eras muy pequeño. ¿Cómo te involucraste con las Artes Marciales?

T: empecé cuando tenía como 6 años. Y lo hice por cerca de ocho años. Ese era mi hobbie cuando era más joven.

C: Estaba sorprendidio porque pensaba ok Artes Marciales y me imaginaba rompiendo un pedazo de madera. Pero tú haces movimientos. ¿Cuánto hace que no lo practicas?

T: Deje la artes marciales cuando tenía como 12 o 13 años.

C: Tenemos un video en donde podemos decir 'hey este chico es muy bueno'. Veamos.
Ahora pensaré dos veces antes de atacarte y ver si tienes alguna vara cerca de ti. Eso es muy impresionante.

T: Sí, son artes marciales extremas.

C: Esos movimientos son de defensa o son sólo de exhibición.

T: Es un poco de eso. Yo no lo he usado con ninguna persona todavía.

C: Ok voy a mantener mi distancia.

PARTE 3



c: Vamos a hablar de... Hemos hablado de la fans jóvenes y su intesidad. Pero no hemos hablado de otro fenómeno, las mamás. Las mamás twilight, se vuelven locas con ustedes y son muy intensas. ¿cómo reciben esta intensidad?

T: Es... intensa. Las mamás twilight son muy muy intensas, apasionadas.

C: Hubo una mamá que trató de robar algo. ¿Qué tartaba de robar?

T: Ok, yo sólo escuché algo de esto... era una mamá que entró a una tienda y robó un cartel de mí. Sólo lo tomó y corrió con él por el centro comercial. Los guardias de seguridad la atraparon, dio todo un tour con el cartel.

C: Eso es muy loco. Tenemos un clip de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. ¿Algo que necesitemos saber acerca de este clip?

T: Es una de mis escenas favoritas. Muestras la relación entre Jacob y Bella y cómo es su amistad. Es muy dulce.

C: Vamos a ver este clip de la Saga Crepúsculo.
(Despúes del video) Me encantó el rapel en la pared. Te ves muy bien.

T: ¿Alguna vez has intentado escalar hasta la ventana de una chica?

C: Sí, por fin hay una película de mí cuando estaba en la preparatoria. Eso es mucho de lo que hice. Estraba a su cuarto así... y luego me rociaban pimienta, llamaban a la policía, me pegaban con cosas y yo lloraba.
Ahora, escuché un rumo y tengo que preguntarte al respecto. Hicieste esta película y tenías tiempo entre las escenas. Hay un rumor de que Kristen y tú inventaron un juego y son bueno en este juego. ¿Hay algo de lo que quieras hablar?

T: No realmente.

C: Se lanzaban uvas a larga distancia, y eres muy bueno cachándolas con tu boca.

T: Sí, usualmente era con una pelota de futbol, pero... usualmente era con una pelota de futbol.

C: ¿Cachabas una pelota de futbol con tu boca?

T: Lo siento

C: Así que ella lanzaba uvas. Estaba pensando 'vamos a ver si este muchacho realmente lo hace'. ¿Podemos probar ahora?

T: Sí claro

C: Yo siempre guardo uvas aquí. ¿Qué tan lejos tienes que estar? La luz es muy brillante. ¿Ahí estás bien?

T: Sí.

C: No eso es muy lejos. ¡No Taylor, no!
¡Estuvo genial!
Taylor Lautner, Luna Nueva en cines ahora.

Gracias a CM

Nuevo video detrás de la sesión-foto de la Portada de Taylor Lautner en Rolling Stone

Ya han visto las fotos y la portada de Rolling Stone, donde se puede ver al joven actor Taylor Lautner, ahora es el turno de un video detrás de la sesión fotografica.

24fjpmu
Gracias a CM