24 nov 2009

Nueva entrevista con Kellan Lutz

fuente:northernstar via y traducción:robandkris

Image Hosted by ImageShack.us

Kellan, quien interpreta a Emmett Cullen, el vampiro en la saga "Twilight", estaba en Hollywood Boulevard Cine, 1001 W. 75th St., en Woodridge, la noche del sábado para cumplir con los fans. Kellan tuvo la amabilidad de tomar unos minutos de uno de sus descansos para sentarse a relizar una rápida entrevista.

Northern Star: ¿Qué diferencia a "Luna Nueva", de la primera película de la saga?
Kellan: Definitivamente la acción. Hay un triángulo amoroso en el que cada hombre le gusta una chica. Hemos tenido un gran presupuesto para que pudiéramos hacer una mejor película y mucho más grande.
NS: ¿Cómo ha sido de diferente la publicidad entre "Twilight" y "Luna Nueva"? ¿Qué estás haciendo personalmente que lo haga diferente?
KL: Nada. Tu sabes, sobre los fans. Ellos son los que mueven el mundo que es "Twilight". Todavía estoy haciendo las mismas cosas que estuve haciendo para la primera película. Estoy tan feliz de ser parte de ello y tan contento de estar en cualquier lugar donde los fans estén. Especialmente algo como esto, donde hay tantos que salen. Me encanta ir a cualquier lugar nuevo para cumplir con los fans, porque ellos son los que me permiten seguir interpretando a un personaje que me encanta.
NS: ¿Dónde has estado, en esa nota?
KL: San Francisco, Boston, Toronto, Edmonton, París, Australia, Miami, Nueva York, Los Ángeles, obviamente, San Diego, Chicago, Las Vegas ... toneladas de lugares.
NS: Entonces tengo que preguntarte, ¿qué pasa con Edward? ¿Por qué no estás recibiendo toda la atención?
KL: Bueno, obviamente es el personaje principal y el del interés del amor.
NS: Bueno, suena como su tuviera que haber un spin-off de Emmett
KL: ojalá! (risas) Me gustaría que hubiera más de él, para ver más de su historia a fondo, o simplemente nada.
NS: Bien, bien la Estrella del Norte tiene una pista de música del día a la semana. ¿Cuál sería tu tema de la semana?
KL: Me encanta el nuevo álbum de Jay Z, "The Blueprint 3".
NS: ¿Cuál es tu canción favorita?
KL: Todas. Y "sin techos" de Lil 'Wayne. Y puedes escribir que me encantan todas las canciones de Drama Beats?
NS: Claro. ¿Cuál es la cosa más rara que has comido en todos tus viajes por la promoción de esta película?
KL: En realidad, comi ancas de rana, en Las Vegas.
NS: Me disfrace de vampiro para Halloween; era una pobre estudiante universitaria, entonces?
KL: Yo estaba como Robin
Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario