24 nov 2009

Taylor Lautner en Tonight Show

Gracias a Twilight Lexicon tenemos los siguientes videos de la entrevista que tuvo Taylor Lautner con Conan O'Brien en Tonight Show.

PARTE 1



Conan: Mi primer invitado es la estrella de la película número 1 del país, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Por favor denle la bienvenida a Taylor Lautner.

C: Chicas, he estado ahí por un buen tiempo. ¿De qué se trata esto?

Taylor: Están emocionadas.

C: Bienvenido a mi vida.
Espero que estés disfrutando este loco éxito que estas teniendo. Locas reacciones. Tienes esto en cualquier lugar en donde estés.

T: Es muy impresionante. No lo sé.

C: Felicidades por Luna Nueva. Rompió record. Los números sobrepasaron las expectativas. Y tú eres el centro de todo esto. Es algo surrealista para ti.

T: Lo es. No esperaba esto para ser honesto. Esto es asombroso.

C: Y la intesidad de las fans es también algo que no ves muy seguido, y hasta en los trabajos en donde estás acostumbrado a ver fans intensas; digo, estuviste en Brazil- si estoy en lo correcto- en una conferencia de prensa y hubo un disturbio porque ustedes estuvieron ahí, ¿eso es verad?

T: Hubo un poco de eso en el hotel.

C: Existió un pequeño disturbio.
¿Hubo algún disturbio? Oh, un pequeño disturbio.
¿Qué estaba ocurriendo?

T: Ya sabíamos antes de ir que la fans en Brisil iban a ser un poco más entusiastas de lo normal. Así que estábamos bien, ya sabes sólo se lindo. Paro un día Kristen y yo estábamos haciendo entrevistas en el segundo piso de nuestro hotel y de repente los guardias de seguridad rodeador la sala, aseguraron las puertas, todos alrededor de nosotros, y nosotros estábamos como '¿qué está pasando?' Y se acercaron a nosotros muy calmados 'bien, er.., 2000 chicas acaban de llegar al loby del hotel y...

C: ¡¿2000 chicas?!

T: 2000. '...ellas pasaron la seguridad del hotel y de alguna manera saben que están aquí'. Esa fue la únia acasión en la que me sentí realmente en peligro. Aparentemente las puertas estaban aseguradas. Todas estaban atrás de las puertas. Empezaron a mover las puertas una y otra vez.

C: Es como una película de zombies.
Sólo son chicas hermosas. ¿No había algo en tu mente, cuando escuchaste a estas 2000 chicas, que te decía 'déjame ir a hablar con ellas? Yo las calmaré'. Debío de haber algon en tu cabeza que quería hacerlo.

T: sí. Kristen y yo hablos de eso y dijimos 'hay que dejarlas entrar a este cuarto. ¿Qué nos pueden hacer? ¿Qué es lo qué quieren de nosotros? ¿Nos van a despojar? ¿Qué puede pasar?'.

C: Bueno, podemos especular. No vamos a hacer eso.
Ahora, es chistoso porque Kristen Stewart estuvo aquí hace un par de días, estuvimos hablando, y ella dijo que lo más extraño es cuando conoce a fans y están llorando. Tú de hecho tienes categorías para las fans de acuerdo a su reacción. ¿Es correcto?

T: Es verdad. Tenemos diferentes. Sí, la fan más sonriente es la que grita, de hecho no conocemos a fans que no griten. Después tomas a las fans al siguiente nivel, es la 'llorona'. Tú te sientes muy mal porque ellas están llorando, así que tú quieres hacer algo. Les agarras la mano, o les das un abrazo, y eso sólo lo empeora. Luego están literalmente arrodilladas llorando, y te sientes peor de lo que estabas al principio.

C: ¿Cuál es el más extremo? ¿Hay alguno más allá de la que llora?

T: Sí hay. No necesitas preocuparte mucho porque ellas sólo se desmayan. Hemos comocido algunas y sólo se desmayan.

C: Así que si algo se está saliendo de control, tú probablemente puedes hacer que se desmayen. Si se están poniendo muy locas sólo puedes decir 'Te amaré por siempre'.
Tenemos más cosas de que hablar con Taylor Lautner en unos segundos, así que quédense.


PARTE 2



C: Estoy aquí con Taylor Lautner. Mucho se ha dicho que realmente te ejercitaste para esta película. Creo que tenías buena figura antes de esto, pero tú decidiste hacer más ejercicio para moldear tus músculos para el personaje. ¿Eso es verdad?

T: Sí, es cierto. Mi personaje cambia muchísimo. Sí fue mucho trabajo.

C: Fue mucho trabajo, y ellos claramente, digo estás sin playera la mayor parte de la película. Pero claramente, en algunas escenas donde traes playera y por alguna de estas razones te la quitas es como 'espera un momento'. 'Hey, ¿quieres un pastelillo?' 'Sí quiero'. Pero ellos saben lo que hacen. Hicieron a mucha gente feliz.
¿Estabas consciente de qué lo hacían por alguna razón? Cuando ves la herida de Bella tú 'ponte algo ahí'.

T: Es cierto. La razón fue su herida. Hay sólo una manera de manejarlo, una cortada tan seria como esta. Es sólo para cubrirla.

C: Sí. 'Sólo nesecito un pedazo de tela' 'No te preocupes, úsala toda'.

T: Una fan me preguntó en Londres 'sí le pudieras dar un consejo a Jacob ¿cuál sería?' 'Sí alguien se corta con necesitas quitarte toda la playera'.

C: No es realmente necasario.
Has sido atleta la mayor parte de tu vida. Tomas en serio estar en forma, estuviste en artes marciales desde que eras muy pequeño. ¿Cómo te involucraste con las Artes Marciales?

T: empecé cuando tenía como 6 años. Y lo hice por cerca de ocho años. Ese era mi hobbie cuando era más joven.

C: Estaba sorprendidio porque pensaba ok Artes Marciales y me imaginaba rompiendo un pedazo de madera. Pero tú haces movimientos. ¿Cuánto hace que no lo practicas?

T: Deje la artes marciales cuando tenía como 12 o 13 años.

C: Tenemos un video en donde podemos decir 'hey este chico es muy bueno'. Veamos.
Ahora pensaré dos veces antes de atacarte y ver si tienes alguna vara cerca de ti. Eso es muy impresionante.

T: Sí, son artes marciales extremas.

C: Esos movimientos son de defensa o son sólo de exhibición.

T: Es un poco de eso. Yo no lo he usado con ninguna persona todavía.

C: Ok voy a mantener mi distancia.

PARTE 3



c: Vamos a hablar de... Hemos hablado de la fans jóvenes y su intesidad. Pero no hemos hablado de otro fenómeno, las mamás. Las mamás twilight, se vuelven locas con ustedes y son muy intensas. ¿cómo reciben esta intensidad?

T: Es... intensa. Las mamás twilight son muy muy intensas, apasionadas.

C: Hubo una mamá que trató de robar algo. ¿Qué tartaba de robar?

T: Ok, yo sólo escuché algo de esto... era una mamá que entró a una tienda y robó un cartel de mí. Sólo lo tomó y corrió con él por el centro comercial. Los guardias de seguridad la atraparon, dio todo un tour con el cartel.

C: Eso es muy loco. Tenemos un clip de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. ¿Algo que necesitemos saber acerca de este clip?

T: Es una de mis escenas favoritas. Muestras la relación entre Jacob y Bella y cómo es su amistad. Es muy dulce.

C: Vamos a ver este clip de la Saga Crepúsculo.
(Despúes del video) Me encantó el rapel en la pared. Te ves muy bien.

T: ¿Alguna vez has intentado escalar hasta la ventana de una chica?

C: Sí, por fin hay una película de mí cuando estaba en la preparatoria. Eso es mucho de lo que hice. Estraba a su cuarto así... y luego me rociaban pimienta, llamaban a la policía, me pegaban con cosas y yo lloraba.
Ahora, escuché un rumo y tengo que preguntarte al respecto. Hicieste esta película y tenías tiempo entre las escenas. Hay un rumor de que Kristen y tú inventaron un juego y son bueno en este juego. ¿Hay algo de lo que quieras hablar?

T: No realmente.

C: Se lanzaban uvas a larga distancia, y eres muy bueno cachándolas con tu boca.

T: Sí, usualmente era con una pelota de futbol, pero... usualmente era con una pelota de futbol.

C: ¿Cachabas una pelota de futbol con tu boca?

T: Lo siento

C: Así que ella lanzaba uvas. Estaba pensando 'vamos a ver si este muchacho realmente lo hace'. ¿Podemos probar ahora?

T: Sí claro

C: Yo siempre guardo uvas aquí. ¿Qué tan lejos tienes que estar? La luz es muy brillante. ¿Ahí estás bien?

T: Sí.

C: No eso es muy lejos. ¡No Taylor, no!
¡Estuvo genial!
Taylor Lautner, Luna Nueva en cines ahora.

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario