9 feb 2009

Gran agitación en las audiciones de Luna Nueva en Vancouver.

TimesColonist y HYB nos traen la siguientes noticias sobre las audiciones para Luna Nueva que se realizaron en Vancouver este fin de semana.

1267525Miles de adolescentes esperanzados se mostraron en la convocatoria de casting de Luna Nueva en Canadá este fin de semana, pero cientos de ellos ni siquiera entraron dentro del edificio.

The Vancouver Sun informo que “alrededor de las 12:30 pm, los asistentes del casting dijeron a la gente que se encontraban en filas afuera de los estudios que no se permitiría un mayor número de personas en el edificio.” Esto al parecer causo las lágrimas, corazones rotos y acusaciones por el corte de la fila. ¡Bienvenidos a Hollywood!

Esta agitación se produjo después de un anuncio esparcido por Craigslist para “cualquier que sea actor y actrices aborígenes de edades entre los 15 y 25 años”. Aspirantes a actores de todas partes se presentaron con la esperanza de obtener su primera aparición espectacular, convirtiendo las audiciones de Crepúsculo casi como la atmosfera de American Idol.

Un asistente de casting de Vancouver’s Aikins/Cossey Casting dijo al Sun, “Estos es más de lo que esperábamos. Es definitivamente una gran cantidad de participación.”

¿Así que quienes serán los afortunados que estarán frente a las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart en la nueva película de Crepúsculo?


TimesColonist nos trae un articulo más detallado. Gracias a TwilightersFan por la traducción.

VANCOUVER - Lagrimas y argumentos estallaron el domingo, cientos de jóvenes de todo el norte de América fueron apartados de la convocatoria del casting de 'Luna Nueva', la secuela vampírica del año pasado 'Crepúsculo'.

Algunos jovenes, volaron desde lugares tan lejanos como Florida, comenzaron a ponerse en fila desde las 5 a.m en la Second Avenue Studios en Vancouver, calle principal de la zona.

Cuando los asistentes del casting dijeron a la gente a las 12.30 que muchas personas no serían permitidas en el edificio, cientos se quedaron fuera con el corazón roto.

Por ejemplo Rosanna Razor, de 22 años, fue una de las fans decepcionado que no tuvo oportunidad de conocer al director del casting.

"Apesta" dijo. "Llevo aquí desde las 9 a.m. He venido desde Seattle."

La multitud invadió la convocatoria como resultado de los anuncios en Craigslist enviado hace unas semanas. Se buscaba gente cuya edad estuviera comprendida entre los 15 y 25 años y que estuvieran a disposición de la película entre Marzo y Mayo.

Fans y aspirantes a actores, corrieron a lo largo de la Second Avenue y rodearon la esquina Crowe Street, estrechando copias de 'Luna Nueva'.

Algunos como Jenny Gustafson, de 17 años, envuelto en mantas para combatir el frío y los nervios. Gustafson no tiene experiencia como actor, pero su amor por la Saga de Meyer le hizo hacer este viaje y presentarse al casting.

Jason Allen, de 22 años, un bombero de Portland, tuvo algunos amigos que vieron el anuncio e insistieron en ir a Vancouver.

Poco antes de mediodía, Allen salió del estudio con una sonrisa en su rostro, un pedazo de papel blanco en la mano y una prueba programada para la tarde.

"¡No he tenido la oportunidad de ver el guión todavía!", dijo, señalando con su mano el diálogo de la página, su voz temblaba de la emoción.

Puedes leer el articulo completo aquí.

AWWW.. QUE LINDA PATTY!!

Gracias a RPS:

1) Conozcan a... Patty!!

Bueno, como ya sabian, Patty es la perrita que Robert tanto echa de menos en sus largas temporadas de trabajo y cuando esta de viaje. Aqui les dejo dos fotos para que la conozcan. En la segunda foto sale con una de las hermanas de Rob:




2) Disco Extra DVD Crepúsculo Australia

Para la gente que quiera hacer su reserva del DVD de Crepúsculo en Australia a traves de la pagina www.sanity.com.au recibirá un cd extra que contiene un “detras de las cámaras” incluyendo el montaje del beso y música. Suerte para los Australianos.

Sarah Clarke habla sobre Twilight



TVGuide.com: Entre Thirteen, Crepúsculo y Trust Me, ¿Crees estar bien preparada para cuando tu hija un día se convierte en un adolescente?

Clarke: [Risas] Es una perspectiva loca! Mi hija tiene sólo 2, así que me estoy preparando poco a poco.

TVGuide.com: Estás a bordo para la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva?

Clarke: Tú sabes, todavía no me han dicho. Son tan discretos al respecto. Ellos saben que estoy haciendo Trust Me, así que no me han dicho nada. Creo que no quiero nada para salir.

TVGuide.com: ¿Has leído los otros libros para ver lo que la madre de Bella llega a hacer?

Clarke: Tengo, y sé que estoy involucrada, pero es un papel extraño el de la madre , tengo que decirlo. Mi instinto de madre nunca se burla de la mitad de las cosas que hace Renee.

TVGuide.com: Nos preocupa si lo hicieron!

Clarke: Incluso con el primer libro, recuerdo la lectura de que la madre estaba siempre en el teléfono, lloriqueando. ¿Qué hay de interesante en eso? Afortunadamente, Catherine [Hardwicke, quien también escribió y dirigió Thirteen] me dio muchas más cosas divertidas para hacer, y nos dio una verdadera relación. Por lo tanto, esa es la gran pregunta para el segundo libro, donde la madre es de nuevo relegada al teléfono. No sé si va a permanecer fiel a eso.

TVGuide.com: Si tú, como una adolescente tienes que elegir entre un vampiro y un chico-lobo, a quien elegirías?

Clarke: Oh vaya, definitivamente al vampiro. Los lobos son muy peludos.

Para ver la entrevista completa en inglés click AQUI!

Nuevos Shoots de la sesión de Entertainment Weekly

Gracias a Lion & Lamb Love:



Para ver el resto de las imagenes clic aqui

Nuevos Photoshoots de Kellan

Gracias a Lion & Lamb Love:

ATENCION TWILIGHTERS PARAGUAY@S!! Aparecieron los Afiches de Crepusculo en los complejos de Cines y ya tiene fecha


Recorriendo por las salas de cines me percate que ya están los póster de Crepúsculo y ya tiene fecha, en el complejo del Hiperseis ya están puesto los afiches y están con fecha 27 de febrero, hasta ya están pasando los trailer!!

Luego hicimos una pasada por Villamorra para ver si hay corrían con la misma suerte, al ver que no estaban los póster preguntamos a una de las chicas de hay y nos confirmaron que ya llegaron también en ese complejo los trailer y afiches y que en las próximas horas ya se estarían exhibiendo.

Los fans estarán contento porque aparentemente ya esta confirmado su estreno para el 27 de febrero, el lunes a primera hora estaremos consultando con la distribuidora para que nos de una información oficial.

Fuente: Cines Paraguay

**Madre Santaaa!!!! Me falta el aire cada vez que publico algo de la película aca!!! Por 3ra vez cambian de fecha! Pero esto ya es definitivo.. CREO.. Bueno.. ahora por lo menos ya tenemos una fotografia! O.o**

Robert Pattinson: De Guardaespaldas, Adorable, Complicado y Silencio

robert-pattinson

Robert Pattinson y los Guardaespaldas

La época de andar sólo por las calles como uno más ya no existen para Robert Pattinson, quien ahora necesita guardaespaldas para protegerle cada vez que sale en vista de que todos le reconocen, sin importar el lugar que sea, Los Angeles, Nueva York, Madrid, Tokio o su natal Londrés.

Hace poco Robert le dijo al diario Los Angeles Times: “Es como estar en una batalla medieval [risas]. Quiero decir, imagino que es la más cercana analogía, especialmente ayer. Una tonelada de gente corrió en las calles fuera de una tienda de Apple. Sentí como si literalmente fuí cargado por celtas [risas].”

Cuando le preguntaron cuantos guardaespaldas necesita cuando asiste a grandes eventos, Robert respondió: “Depende. No se cuantos había ayer, pero era como si hubiera guardias del Departamento de Policia de Nueva York en todos lados! Fue algo completamente loco. Habían 4 tipos que literalmente me cargaron fuera [risas]. Fue divertido.”

Llega tarde pero es tan adorable…


Robert Pattinson posee un encanto tan natural, que es considerado un ser tan adorable incluso cuando se podría estar molesto con él.

Para una entrevista con la revista juvenil J14 donde le harían una sesión de fotos, Robert llegó muy tarde, con dos horas de retrazo. “Lo siento, estoy tarde, me quedé dormido!” fue la excusa del actor.

Pero “aunque todos estaban molestos, todo fue olvidado cuando él apareció con intoxicante acento inglés.” relató luego la revista.

“El estuvo completamente gracioso todo el tiempo, se mantuvo haciendo bromas sobre su tardanza.”

A pesar de haber llegado tarde, todos reconocen que Robert no actua como un divo de Hollywood: “Al final de la sesión, Robert saludó a todos y les dió las gracias por su tiempo.”


Robert Pattinson: El Complicado

Mientras que para muchos la definición con la que etiquetarían a Robert Pattinson seria algo como “sexy o sensual”, “divino”, “adorable”, o simplemente “encantador”, dos de sus compañeras de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart (”Bella Swan”) y Nikki Reed (”Rosalie Hale”), coinciden en definirlo para la revista J14 en una palabra como COMPLICADO. Aunque no dijeron las razones, Nikki agregó que: “Hay más de una historia, de la cual no debería hablar.”

…El Silencio es la Cuestion

Para muchos ha resultado extraño el rápido ascenso de Robert Pattinson en el gusto de las chicas en todo el mundo, fue como un rayo que apareció de la nada y no se expican cómo pudo lograrlo sin esfuerzo alguno.

Pero el nuevo galán de Hollywood cree saber la razón de su encanto. No es su pelo (ya sabemos que no se lo lava), o su acento inglés. Para Robert es su calma y dilencio.

El actor confesó a la revista Creme que gran parte de su atractivo al referirse viene con el hecho de hablar poco durante la filmación de sus películas, “pienso que eso siempre te hace más atractivo, si no dices nada. Así que yo trataba de seguir eso.”

Robert Pattinson debería aplicar esa misma fórmula del silencio cuando no está filmando, ya que últimamente como que habla un poco de más.


Fuente: Son Famosos.

Varios Scans!!

Gracias a Blog Crepúsculo Venezuela:


REVISTA "TÚ":



REVISTA "CREME":



SUOSIKKI (FINLANDIA) ENERO 2009:




DEMI (FINLANDIA) ENERO 2009:




MISS MIX (FINLANDIA) ENERO/FEBRERO 2009:




SCAN DE UN "EL NACIONAL" DIARIO VENEZOLANO:




Kellan probando unas motos..

Gracias a JJaredJr:Kellan Lutz luciendo muy sexy probando una scooter (moto) y una cuatrimoto el sabado 7 de Febrero en la tarde, en L.A.

kellan lutz scooter shopper 02
kellan lutz scooter shopper 05

kellan lutz scooter shopper 01kellan lutz scooter shopper 04kellan lutz scooter shopper 06kellan lutz scooter shopper 19kellan lutz scooter shopper 20


Para ver todas las fotos aquí

Peter, Ashley y Justin revelan algunos datos interesantes sobre ellos..

Buenos dias Twilighters!!

TwilightLexicon tuvó la oportunidad de asistir a la convención de Crepúsculo celebrada en la ciudad de Chicago, y nos traen unos datos interesantes que dieron a conocer, Peter Facinelli, Ashley Greene y Justin Chon. Gracias a TwilightersFan por la traducción.

twicontk5

Justin Chon:

1.Tiene su propia tienda de ropa. Podéis verla aquí.
2.Le encanta navegar
3.Estará en su próxima película con Harrison Ford, la película es Crossing Over.
4.Tiene una gran sonrisa y está encantado de hablar con los fans.

Ashley Greene:

1.Adora ir de compras casi tanto como Alice.
2.El momento más embarazoso del rodaje fue cuando golpeó una cámara... dos veces.
3.Tuvo que elegir la ropa de Alice para el baile, porque en un primer momento, los Cullen salían en el baile.
4.Tiene una gran personalidad, auténtica y burbujeante y fue muy dulce con todos los fans.

Peter Facinelli:


1.Pronuncia su apellido al modo italiano con la 'C' sonando como 'CH'.
2.Envio a Catherine Hardwicked un libro de vampiros despues de su audición como agradecimiento a pesar de que el originalmente no pensaba que formara parte.
3.Había leído los cuatro libros de ls Saga y lo ha hecho Jennie Garth, que son grandes aficionados.
4.Él es tan deslumbrante (por no mencionar su completa elegancia) en la vida real, como Edward en los libros, que no tenían problemas en concentrarse o en mantener el poder de conversar o nada.


Gracias a Crepúsculo Meyer.