9 feb 2009

Sarah Clarke habla sobre Twilight



TVGuide.com: Entre Thirteen, Crepúsculo y Trust Me, ¿Crees estar bien preparada para cuando tu hija un día se convierte en un adolescente?

Clarke: [Risas] Es una perspectiva loca! Mi hija tiene sólo 2, así que me estoy preparando poco a poco.

TVGuide.com: Estás a bordo para la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva?

Clarke: Tú sabes, todavía no me han dicho. Son tan discretos al respecto. Ellos saben que estoy haciendo Trust Me, así que no me han dicho nada. Creo que no quiero nada para salir.

TVGuide.com: ¿Has leído los otros libros para ver lo que la madre de Bella llega a hacer?

Clarke: Tengo, y sé que estoy involucrada, pero es un papel extraño el de la madre , tengo que decirlo. Mi instinto de madre nunca se burla de la mitad de las cosas que hace Renee.

TVGuide.com: Nos preocupa si lo hicieron!

Clarke: Incluso con el primer libro, recuerdo la lectura de que la madre estaba siempre en el teléfono, lloriqueando. ¿Qué hay de interesante en eso? Afortunadamente, Catherine [Hardwicke, quien también escribió y dirigió Thirteen] me dio muchas más cosas divertidas para hacer, y nos dio una verdadera relación. Por lo tanto, esa es la gran pregunta para el segundo libro, donde la madre es de nuevo relegada al teléfono. No sé si va a permanecer fiel a eso.

TVGuide.com: Si tú, como una adolescente tienes que elegir entre un vampiro y un chico-lobo, a quien elegirías?

Clarke: Oh vaya, definitivamente al vampiro. Los lobos son muy peludos.

Para ver la entrevista completa en inglés click AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario