8 mar 2012

Los directores de 'Bel Ami' hablan sobre Robert en un screening de la película: "Él fue definitivamente nuestra primera opción"

Los directores de Bel Ami, Declan Donnellan y Nick Ormerod, hablaron sobre la película en un screening en el Institut Français du Royaume-Uni' en Londres la pasada noche (7 de marzo). En esa charla, hablaron sobre la experiencia de contratar y trabajar con Robert (en el minuto 3:30)



"Esto ocurrió mucho antes de que empezase toda la locura de Twilight, hace unos cuatro años cuando Robert vino y dijo que el personaje era deliciosamente fabuloso. Y sí, él fue definitivamente nuestra primera opción."

Gracias a @Chrisska vía PattinsonLadies | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Entevista a Robert en el set de Bel Ami por Yahoo /Subtitulada)

Nuevo Still de 'Bel Ami' + Antiguos Stills ahora en UHQ

Un nuevo Still de Robert Pattinson en 'Bel Ami':



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuentes : Pattinson-tr
Gracias a ThinkingOfRob
Via TodoTwilightSaga

Jules Stewart, la madre de Kristen, habla sobre su hija y sobre 'K-11'

Jules Stewart, la madre de Kristen, habló recientemente con la revista Entertainment Weekly sobre la película K-11, un proyecto en el que ella y Kristen estaban involucradas desde el principio, pero que por unos motivos u otros, nunca se ha sabido del avance de su realización. Esto es lo que ha dicho sobre el tema:

imagebam.com

"A medida que K-11 seguía tardando y tardando en conseguir dinero para su financiación, [Kristen] se hacía cada vez más y más famosa," dice Jules. "Decidimos que sería mejor para ella que se fuese a hacer Snow White. Pero le pedí su opinión sobre el tema. Ella es en parte responsable por hacer de esta película un éxito."


Scan gracias a @joylove24 vía FierceBitchStew | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Holliday Grainger habla sobre trabajar con Robert Pattinson y afirma que no ha cambiado en nada

Como ya saben, Holiday Grainger había trabajado junto a Robert mucho antes de que se convirtiese en Edward Cullen en la gran pantalla, y ahora que vuelven a trabajar juntos en Bel Ami, las preguntas son inevitables. Esto es lo que ha dicho de él en una nueva entrevista:

imagebam.com

Trabajaste hace cinco años con R-Patz. ¿Quiere decir eso que no sentiste un flechazo por ‘Edward’ de Twilight?

"Si no lo hubiese conocido quizá hubiese estado bastante intimidada. Ni siquiera he visto Twilight pero vi la primera película después de Bel Ami y estaba en plan: ‘Ahora entiendo de qué va toda esa locura.’"

Él es el mismo, excepto que ahora le llaman R-Patz, ¿no?

"Sí, creo que lo ha llevado de manera brillante y se las ha arreglado para seguir siendo así de humilde. Cuando fuimos a la premiere de Bel Ami él llegó pronto para poder firmar todas las fotos de los fans. Aunque me encantaría ser una actriz de éxito, solo el pensar que podría ser reconocida en la calle es petrificante."

Fuente: MetroUK vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Dakota Fanning en NY (7 de Marzo)

Nuevas fotos de Dakota Fanning en Manhattan (NY):


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jennifer Lawrence menciona a Kristen en Total Film

La actriz Jennifer Lawrence, mas conocida por su papel en la proxima pelicula a estrenar The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), menciona a Kristen en una revista. Aca el scan:



"Me gustaría llamar a Kristen Stewart sobre esto [La Fama]"


Gracias a epnebelle
Vía LSR
Via: TwilightersZone

Nikki Reed & Paul McDonald adoptan un nuevo perro


La familia de Nikki Reed y Paul McDonald se hace más grande!

Los Recien Casados han adoptado a un Pastor Alemán para acompañar a su primer perro, Enzo, también un Pastor Alemán.

Reed y McDonald ambos compartieron una foto en WhoSay de sus perros en un paseo en auto. Reed escribio, "La nueva adición a nuestra familia! Enzo ha esperado mucho tiempo para esto!"

El miércoles, Enzo y su compañero asistió a una clase de entrenamiento de obedicencia en un parque en Hollywood con Reed y McDonald, que en un punto se detuvo a abrazarlos y mirar al recien llegado.

Ha habido una razón más para que la pareja celebre. El video musical de su dueto, "Now That I've Found You," que fue co-dirigido por Reed y aparece un cameo de Enzo, debutando esta semana.


Fuente: People
Traducción y Vía: MundoCrepMex
Gracias a TwilightersZone

Nueva Foto de Kristen Stewart llegando a la Exhibicion de Louis Vuitton / Marc Jacobs (07/03/2012)

Tenemos esta foto nueva de Kristen a su llegada a la Exhibicion:

imagebam.com

Gracias a DiarioTwilight

Kristen Stewart y Robert Pattinson en la Exhibición de Louis Vuitton/Marc Jacob (07/03/2012)

Por sorpresa, Kristen Stewart se ha dejado ver en la inauguración de la Exhibición de Louis Vuitton/Marc Jacob...Pero eso no es todo. ¡Robert Pattinson la acompañaba!!!

  • HQs:

imagebam.comimagebam.com

  • Informacion:
    Celebuzz La pareja asistió a la Exhibición de Louis Vuitton – Marc Jacobs en el Les Arts Decoratifs de Paris este miercoles. Llegando juntos, Rob hizo una entrada discreta junto a su novia, incluso quitándose su gorra dentro del recinto. Kristen iba arreglada muy elegante enseñando sus matadoras piernas en un mini vestido estampado de Louis Vuitton.

    • Tweets
    @courtjustice El Vestido con estampado de leopardo de Louis Vuitton que llega puesto Kristen Stewart sólo está disponible directamente a través de LV.
    @merhebmandy Vistos Robert Pattinson y Kristen Stewart caminando mano con mano en la exhibición de Marc Jacobs Louis Vuittion http://pic.twitter.com/d8K0688q
    @jamesmyerstvc: De pie en una sala junto a Gwyneth, SJP, R-Pats y Kristen Stewart, Diana Aggron, Marc Jacobs, @leonschlesinger
    LovetheStew Acabo de ver a Kristen y a Robert. Habían paparazzis así que luego podreis ver las fotos de ambos abandonando el sitio. Detalles: mi amiga y yo vimos una furgoneta desde la distancia, por lo que empezamos a caminar hacia la camioneta. Pero después mi amiga dijo "omg son ellos !!" Y después dijo "no lo son. Espera, HBG !!! Omg Kristen !!!" Y después vimos a Rob sentarse en la furgoneta y nosotras comenzamos a saludarles, luego Kristen me vio y me señaló con una gran sonrisa y nos devolvió el saludo, así que volví a saludar. Ella parecía tan contenta :,)) !!! Y Rob estaba como "escondiéndose" debajo de su gorra de baseball. Supongo que por los paparazzi. Después Kristen dijo algo y se rió. Eso sí, no pude ver la cara de Rob. En ese momento sólo estuve atenta a Kristen lol. Y luego ellos cerraron la puerta de la furgoneta.

    Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga
  • Screencaps/Twitpics:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  • Videos:


Gracias a Robstenation | @BeFashionBand | @KStewDevotee | @Abeitotzz | @/Ermeerr | @Iam_vogue | @Alice_InTwiLand | @Merhebmandy | RPLife | @Leaveatrail07 | KstewartFans | KristenstewartBR |

Gracias por el Master Post a TodoTwilightSaga