19 ago 2010

Taylor Lautner en Tú [Chile]

Gracias a lautnerobsession.

taylor_tu01

taylor_tu02

Ashley Greene en NYC [19 de Agosto]

Gracias a ashley-greene.

10rtqbm

2ylsieh

16hjju8

2cork01

Nikki Reed: "Rosalie solo ve sus propios deseos"

MTV tiene el siguiente video donde Nikki Reed habla de Rosalie en Breaking Dawn, donde explica que su personaje no debe verse como alguien a a quién le preocupa salvar una vida, más bien como alguien que siempre quiso ser madre, por lo que esta dispuesta a dejar morir a Bella para satisfacer sus deseos personales y lograrlo.



Gracias a Crepusculo Meyer

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre los famosos más peligrosos en internet


Image and video hosting by TinyPic

McAfee publicó su lista anual de las celebridades más peligrosas online. La compañía de seguridad de informática hace una lista cada año de los temas más usados por hackers para infectar los ordenadores de la gente. Muchas personas que no saben, guardan protectores de pantallas, fondos de pantallas o archivos de sus celebridades favoritas, sin saber que los archivos son peligrosos.

“Los delincuentes cibernéticos también están al tanto de las celebridades más famosas – y de esa manera se enfocan en las famosas para que el número de descargas de software maliciosos disfrazados, aumente.” Dijo Jeff Green, vicepresidente de McAfee Avert . “Los consumidores’ obsesionados con noticias de celebridades y cultura es inofensivo teóricamente, pero una descarga erronea puede causar mucho daño al ordenador.”

En sus primeros lugares de la lista está Robert Pattinson en el lugar #30, mientras que Kristen Stewart está en el #20. Afortunadamente el resto de los miembros del elenco no está en la lista.


Gracias a TwilightPoison