4 abr 2012

Peter Facinelli dice en "Live with Kelly": Siempre voy a amar a Jennie Garth + Still del el junto a Kelly en el programa




Peter dijo que a pesar de que èl le pidió el divorcio a su esposa de 11 años, ha sido un "doloroso" proceso -

Peter Facinelli  finalmente hablo sobre su divorcio con Jennie Garth. El actor copatrocinó con Kelly en vivo! el 4 de abril y dijo que él ha tratado de permanecer en silencio acerca de la separacion, pero ha sido difícil.

"Recientemente me divorcié de mi esposa, que ha sido muy doloroso", dijo. "Fue muy doloroso, especialmente después de haber estado juntos durante 17 años. Es aún más doloroso cuando se meten los medios de comunicación. "

Pero Peter dice que a pesar de que su matrimonio ha terminado, él afirma que siempre serán amigos.

"He tratado de estar tranquilo al respecto por el bien de los niños", continúa. "Pero Jen y yo estamos haciendo las cosas bien y  siempre estará en mi vida. Y yo la amo. Sólo vamos a tener una relación diferente. Estamos muy dedicado a ser buenos padres. "
 
 
Fuente: HollywoodLife
Gracias por la Via y Traduccion: TwilightArgentina
 
Via. GossipDance  
 

Confirmado: Taylor Lautner se unirá al reparto de 'Grown Ups 2'

El actor de Twilight: Breaking Dawn puede que aparezca con un papel "divertido" y fundamental junto con Sandler y compañía.

imagebam.com 

Taylor Lautner está en negociaciones para unirse a Adam Sandler en Grown Ups 2, la secuela de la comedia de 2010 de Columbia Pictures [En España titulada Niños Grandes].

Se espera de momento que la mayoría del reparto de la primera película vuelva esta vez, incluyendo a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek. Dennis Dugan volverá de nuevo como director. Sandler y Jack Giarraputo la producirán.


Grown Ups cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia que se reúnen ya de adultos después de que su entrenador de baloncesto del instituto muriese. La película recaudó 162 millones de dólares en EE.UU y 271 millones de dólares en todo el mundo.

Lautner, el cual saltó a la fama como el lobo adolescente Jacob en las películas de Twilight, hará una aparición con un papel "divertido" y fundamental en el cual tiene que enfrentarse cara a cara con Sandler, de acuerdo con las fuentes.

Unirse al proyecto podría ser un movimiento astuto para el actor, el cual se está buscando una posición por sí solo después de su carrera en Twilight. De hecho ya ha protagonizado una película de acción (Abduction, la cual decepcionó en EE.UU pero recaudó 82 millones de dólares mundialmente) y se espera que protagonice una película dirigida por Gus Van Sant. Asociarse con una comedia potencialmente exitosa en taquilla es un buen equilibrio para la balanza. Twilight: Breaking Dawn Part 2, la entrega final de la saga, se estrenará en los cines en noviembre.


Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Kris y Rob en Seventeen Magazine (Edición de Abril)

Gracias a TwilightersZone

Robert Pattinson entre los 10 actores más sexys según Moviescene

Moviescene.nl de Holanda dio un top 10 de los actores sexys. Rob solo consiguió el número 9, pero una visión muy positiva sobre su carrera:


imagebam.com 

Usted tiene que estar viviendo bajo una roca, si no sabe quién es. Con su papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego se ganó el título de estrella británica del mañana. Su gran éxito llegó como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Robó muchos corazones adolescentes. Esto abrió también muchas puertas para él. Pattinson ha aprovechado todas las oportunidades para construir una vida después de Crepúsculo. Con papeles en Little Ashes, Remember Me y Agua para elefantes, ya ha demostrado que es un actor versátil. Con dos películas, Bel Ami y Cosmópolis, aumentando todavía su grandeza y mucho más por venir.

Fuente: MovieScene
Vía/Traducción: (inglés) ToR | (español) PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Scans de la Revista "Dream' Up" (Francia)

Robert, Kristen y Breaking Dawn Parte 1 se encuentran entre las páginas de la Revista Francesa 'Dream Up'.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: PattyStewBoneCity
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Review de "Bel Ami" por Nu.nl (Holanda)

imagebam.com

Una cosa es cierta: Robert Pattinson, el ídolo de las adolescentes que se hizo famoso por su papel de vampiro romántico de la saga de Crepúsculo, está recibiendo mucha más "acción" en su última película.
 
Un buen casting

     Declan Donnellan y Nick Ormerod cuentan la historia [de Bel Ami] de una manera sólida y tienen un gran elenco a su disposición. Ellos no están usando toda su capacidad, son demasiado explicitos y mucha música. Pero no hay nada realmente malo con lo que hicieron.

     Y Pattinson es un buen casting para el papel de Duroy. Él es el tipo perfecto, eso ya lo sabíamos, pero en Bel Ami prueba que él es realmente capaz de actuar. Atractivo, cuteloso, con ansia de poder y resentimiento, todo ello combinado en un solo personaje: Pattinson hace en Bel Ami un personage intrigante.

Bel Ami se estrenará en los Países Bajos el día 5 de Abril.


Fuente: Nu vía ToR
Traducción: PattinsonWorld
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

2 Nuevos Stills de Peter Facinelli en "Nurse Jackie"

Peter Facinelli se ve encantador con estos nuevos stills de 'Nurse Jackie' (Temporada 4):

imagebam.com imagebam.com 


Fuente: TVGuide vía FacinelliLatino
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Peter Facinelli para la revista DAMAN

Les traemos nuevos outtakes de Peter pertenecientes al úlltimo photoshoot que hizo para la revista DAMAN. Las fotos son obra del fotógrafo Mitchell Nguyen McCormack.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: FacinelliLatino

Portrait de Kellan Lutz junto a su novia en la inauguración del Club Marquee


imagebam.com 

Fuente: Herald Sun

Kellan Lutz abandonando Sidney (4 de abril)

Kellan ha sido fotografiado en el aeropuerto de Sydney acompañado de su novia, Sharni, que fue a despedirlo, ya que ella permanecerá unos días más con su familia.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fotos de Kellan Lutz y su novia Sharni en la playa Cornulla

Kellan y su novia Sharni estuvieron pasando una tranquila tarde en la playa de Cornulla en Sydney, tal como podemos ver en estas adorables fotos de la pareja ^^

Simplemente adorables... ♥

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: KellanLutzOnline
Gracias a TodoTwilightSaga