4 abr 2012

Peter Facinelli dice en "Live with Kelly": Siempre voy a amar a Jennie Garth + Still del el junto a Kelly en el programa




Peter dijo que a pesar de que èl le pidió el divorcio a su esposa de 11 años, ha sido un "doloroso" proceso -

Peter Facinelli  finalmente hablo sobre su divorcio con Jennie Garth. El actor copatrocinó con Kelly en vivo! el 4 de abril y dijo que él ha tratado de permanecer en silencio acerca de la separacion, pero ha sido difícil.

"Recientemente me divorcié de mi esposa, que ha sido muy doloroso", dijo. "Fue muy doloroso, especialmente después de haber estado juntos durante 17 años. Es aún más doloroso cuando se meten los medios de comunicación. "

Pero Peter dice que a pesar de que su matrimonio ha terminado, él afirma que siempre serán amigos.

"He tratado de estar tranquilo al respecto por el bien de los niños", continúa. "Pero Jen y yo estamos haciendo las cosas bien y  siempre estará en mi vida. Y yo la amo. Sólo vamos a tener una relación diferente. Estamos muy dedicado a ser buenos padres. "
 
 
Fuente: HollywoodLife
Gracias por la Via y Traduccion: TwilightArgentina
 
Via. GossipDance  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario