23 ene 2009

Exonline.com A 20años de la muerte de Dalí Robert Pattinson revive su leyenda.



El periodico mexicano Excelsior en su version on-line trae este artículo sobre el pintor y la última película protagonizada por Rob antes de Twilight: Little Ashes.

Una de las grandes pasiones del pintor español Salvador Dalí era el cine. Durante gran parte de su vida estuvo relacionado, de diferentes formas, con la industria cinematográfica. Y será el séptimo arte el que le dará vida, 20 años después de su muerte, en tres películas a estrenarse este año y en 2010, y que serán protagonizadas por Robert Pattinson (Crepúsculo), Al Pacino y Antonio Banderas.

Little Ashes, que se ha exhibido en diversos festivales de cine, se basa en la juventud del artista originario de Figueras (Gerona, España), interpretado por Pattinson, y su intensa amistad de esa época con el poeta Federico García Lorca (Javier Beltrán) y el cineasta Luis Buñuel (Matthew McNulty).

“La hice (Little ashes) antes de Crepúsculo y asumo que se estrenará en algún momento del año próximo (2009)”, comentó Pattinson en una entrevista divulgada por mtv.com en 2008. “Es una película muy pequeña y no sé qué hubiera pasado con ella si (el éxito de) Crepúsculo no hubiera ocurrido”, agregó.

La cinta, que tentativamente se estrenará en Estados Unidos el 27 de marzo, fue dirigida por Paul Morrison, con guión de Philipa Goslett, quien asegura que entre Salvador Dalí y Federico García Lorca hubo más que una intensa amistad. Esto, según el trailer que ya se puede ver en internet, estará plasmado en el filme coproducido por España y Reino Unido y con locaciones en Barcelona, Cadaqués y Girona.

“Hay un libro de cartas entre Lorca y Dalí en el cual hacen referencias obvias a su relación, la que evidentemente era más que una amistad”, comentó Pattinson, quien confesó haberse enamorado del personaje que interpretó, según divulgó el diario argentino Clarín.

“Era un genio. Me sentí muy libre aprendiendo a ser él. Empecé a pintar, nunca lo había hecho antes, lo hice pretendiendo que era Dalí. Fue uno de los roles más intensos de mi carrera. Lo malo es que no aprendí a hablar español a pesar de que estaba rodeado de españoles.”
Para acceder a la nota completa da click AQUI!

Gracias a Twilight Adiccion-Mx

¿QUIERES SER BELLA SWAN?


FACEinHole.com tiene una fotografia de Twilight en su sitio, la cual te permite subir una foto tuya en el lugar de la cara de Bella! :D Asi que si querias una oportunidad de ser Bella Swan, aqui la tienes.. :)


Entra y se Bella AQUI !

FOTOS DE ANTIGUOS EVENTOS

Gracias a RPS estas fotos de Robert en el evento Saugus.. Es en una de las presentaciones que hizo en un Shopping.. No recuerdo donde exactamente..

Intente subir las imagenes, pero nose porque ... no se ven.. asi que AQUI les dejo el link donde pueden encontrar todas..

MAS NOTICIAS CON RESPECTO A DAKOTA

MTV.com nos tiene un articulo sobre Dakota Fanning.
Por Jocelyn Vena.

Mucho antes de las audiciones de Luna Nueva empezaran, la actriz de 14 años nos habló de la saga.

281x211Mucho antes de los rumores sobre el reparto de Luna Nueva comenzaran, Quisimos saber si Fanning era una de las adolecentes obsesionadas con Twilight.
Fanning, claro, siendo una actriz trabajadora, admitió que había escuchado sobre el fenómeno vampírico pero que no había podido involucrarse en el.

“No los eh leído, pero tengo amigas que los leen todo el tiempo,” le dijo a MTV News en septiembre mientras promovía “The secret life of Bees.” “Están muy emocionadas por la película. Cuando fue al Comi-con, Twilight estaba ahí. Tengo que leer los libros, pues todos los están leyendo, y estoy segura de que son fantásticos.”
Y si los rumores son ciertos, entonces Fanning tendrá que comenzar a leer la saga pronto para averiguar sobre Jane, la vampira de Launa Nueva en la cual esta en platicas para interpretarla. En el libro, Jane tiene poderes mentales peligrosos, los cuales usa como guardia de seguridad para la secta Italiana conocida como los Volturi.
“No hubo audiciones,” una fuente reveló a E! Online. “Solo se lo ofrecieron, y ahora están en negociaciones.”
Las fans de Twilight han dado su apoyo hacia el reparto. Una petición fue enviada a Summit Entertainment, diciendo que ella seria perfecta Jane.

A TIRAR LAS BOTAS Y EL LIP GLOSS CHICAS!!

Fuente: Robert Pattinson UK

RobertPattz Los artículos (entrevistas) internacionales de Rob siguen saliendo gracias a sus dedicadas fans. Esta viene de Bravo Girl en Alemania que fue publicada el Miércoles. RobPattinsonUK tradujo las noticias más importantes para poderlas compartir con nosotros:

Mi encuentro con el vampiro.

¡Hola chicas! Soy yo, Julia. Conocí a Robert Pattison:

Estoy sentada en la “Bayerischer Hof” en Munich esperando por la estrella de Twilight, Robert Pattison. Mi intención: averiguar que le gusta y que no acerca de las chicas. Estoy esperando y esperando y esperando. De pronto la puerta se abre y el aparece. El estrecha mi mano con una sonrisa.

La entrevista comienza: Robert se ríe un montón. Me cuenta que fue embarazoso usar maquillaje para interpretar su rol de Edward. El baja la mirada y se sonroja. ¡Que dulce! Aquí hay algo importante: El odia las botas Ugg y el lip gloss pegajoso; le gusta la lencería barata y que no haga juego; le gustan las camisetas de algodón y tenis.

¿Y sabes que tiene Robert piensa que no es bueno escuchando porque habla mucho?

Rob definitivamente se revelo un poco. Después de esta entrevista, tendrá chicas buscando en las mesas de ropa interior en las tiendas de un dólar, y tirando su lip gloss para un look maté.

Y les traemos una entrevista que Rob dio en Alemania para Gala Magazine al principio de la semana. La traducción es por Google, así que está un poco rara. Por suerte Nina vino al rescate y nos brindo una mejor versión. Buena entrevista.

Nota aclaratoria: Durante la traducción habrá partes en que tenga que adaptar para hacer la entrevista entendible, puesto que está traducida a su vez del alemán, siempre pueden consultar la fuente original (en inglés) para corroborar.

Entrevista con el vampiro

Como un sexy vampiro Robert Pattison se convirtió en superestrella. Porque no tiene tiempo para el amor

El cabello el look de me-acabo-de-levantar, los ojos con las sombras negras bajo ellos todo el tiempo. Ese es Robert Pattison, la estrella más ardiente de Hollywood. En contraste con sus pijos colegas adolescentes de High School Musical , el de 22 años, no se muestra tímido al pasar noches salvajes en el «Chateau Marmont» y a ser totalmente sincero en las entrevistas.

Nota Aclaratoria: La entrevista originalmente dice “and to speak his (true) mind in interviews”, pero he tratado de adaptarla para que sea más entendible.

El británico habla de todo, después de todo el valientemente hizo su salto de modelo a actor. Después de su actuación en Harry Potter and the Goblet of Fire, Pattison brilla en la fantasía-romance de Twilight.

GM ¿Te gustaría ser vampiro?

RP: ¿Ser Inmortal? Eso no es para mí. El encanto de la vida es que no dura (o que no es duradera)


GM Tu compañera en Twilight, Kristen Stewart y tú hacen una maravillosa pareja en la pantalla. ¿Fue amor fuera de las pantallas también?

RP: No, hasta donde se ella tiene novio. Pero Kristen me cae muy bien. Es una sorprendente actriz, tan hermosa que quita el aliento y además de eso tiene un increíble carisma. Nosotros estábamos en perfecta armonía frente a la cámara, la química simplemente funcionó.


GM En Twilight aprendimos acerca del amor ¿Cuál es tu mensaje personal?

RP: Pienso que el amor se revela porque dos personas desean las mismas cosas. Por ejemplo en cerrada e interminable intimidad. El amor entre Bella y Edward va va más allá de todas las circunstancias internas y externas. Eso es muy romántico ¿no es así?


GM ¿Has experimentado alguna vez un amor tan intenso?

RP: No en realidad. Tal vez me resisto demasiado.


GM ¿Pero has tenido novias en el pasado?

RP: Si, la primera fue cuando tenía 12. Duro tres semanas. Pero también hubo una relación que duro 3 años. He estado enamorado antes pero nunca hasta el punto de poder decir: “Oh baby, moriría por ti” Quizá llegue algún día.


GM Eres soltero por el momento ¿Cómo pasó?

RP: No tengo idea! Solo soy. Los últimos dos años estaba constantemente de gira, me quedaba donde sea no más de unas semanas. Como llegaba a un lugar, me tenía que ir. Aun así en mi natal Londres solo pude pasar cinco días este año. Eso no es suficiente para construir una relación.


GM ¿Cómo enfrentas la soledad?

RP: Algunas veces prefiero estar solo. No me gusta andar cargando con otra gente todo el tiempo. Por supuesto salgo con mis amigos, pero disfruto la paz y la quietud, por ejemplo al escribir. En estos últimos dos años apenas he tenido tiempo para eso.


GM ¿Qué escribes?


RP: Guiones es lo que más. Antes de empezar a actuar, pensaba en ser escritor.


GM Zac Efron de High School Musical es considerado la estrella adolescente del momento. Pero el parece recibir de buen agrado toda la publicidad alrededor de el, algo opuesto a ti.

RP: Zac es completamente diferente a mí. He tratado con el dos veces y parece una muy buena persona. Me han dicho muchas veces que soy el nuevo Zac Efron. Y les digo “¿Qué? ¡No lo soy!” No me gusta esa comparación. También me siento un poco apenado por Zac, porque el tiene que vivir una vida perfecta, no tiene permitido cometer algún desliz. Todos están observándolo y juzgándolo. Yo, por el otro lado, puedo hacer lo que quiera, nadie esta interesado. Lo que es grandioso porque así hay un montón de presión menos sobre mí.


GM ¿Cómo manejas tu increíble fama?

RP: Vivo exactamente como solía hacerlo antes, tengo los mismos amigos y preferencias. No he cambiado en absoluto.


GM ¡Pero ganas más dinero!

RP: Desafortunadamente no tanto. A decir verdad: ¡Me gustaría ganar un poco más! (Risas)

Si Dakota Fanning es Jane, ¿Quien Será Alec?

EW.com:

La noticia de que Dakota Fanning se reunirá con el director de "Luna Nueva" Chris Weitz la semana próxima para debatir formalmente el ofrecimiento del papel de Jane en la secuela de Crepúsculo, es hora de ayudar a Weitz a encontrar a su Alec, hermano de la chupasangre Jane.

Según los libros, Alec es un muchacho pálido (sorpresa!) que podría ser gemelo de Jane. "Su pelo era oscuro, y sus labios no eran tan completos, pero él era tan hermoso", así lo describe Stephenie Meyer en Luna Nueva.

Elijah Wood es una sugerencia, ya que Jane y Alec son pequeños de estatura, pero dudo que el hombre que protagonizó la trilogía del Señor de los Anillos quiera estrar en una secuela de Twilight. Por otra parte, si Weitz (o el director de las futuras secuelas de Twilight) quería ir fuera de libro y profundizar en lo fascinante de la guardia Volturi con la aprobación de Meyer, no creo que nadie se cuenta. (Cierto?) Además, ¿qué estara haciendo Elijah Wood en estos días?

Suponiendo que Wood está fuera, a mi juicio pongo a la estrella de High School Musical Lucas Grabeel a su consideración. Él podría ser demasiado alto para vincular con Fanning, pero él podría estar o caminar en una agujero o trinchera. (En realidad, él no va a a estar mucho tiempo en pantalla como para que se convierta en un gran inconveniente.) Para mí, el rostro de Grabeel es angelical, pero también tiene el blanco perfecto para un personaje que es capaz de cortar todos tus sentidos y te hace sentir absolutamente nada. Juntos, él y Fanning (un regalo: para el dolor) podrían estar en la puesta adecuadamente. Además, había que mirarlos tan lindos juntos. **de ninguna manera.. No creo que quede bien como Alec!!**

¿Quién es su selección de Alec? Y espera que la reunión de Weitz con Fanning vaya bien?


Como ven chicas, creo que ya es más que seguro que Dakota sera Jane, a quien proponen para el papel de Alec? Cada vez estamos más cortos de tiempo y seguimos sin saber quien será quien

TRAILER DE NEW MOON (FAN MADE)

Gracias a ella_patts un trailer mas de New Moon


TRUE LOVE NEVER DIES..

Gracias a Twilight Colombia:

1) Una foto de Kristen en Sundance que no habiamos visto


2) Gracias a Lion_Lamb podemos ver que Rob no solo es un fenomeno en el cine si no que ahora tambien se toma las librerias; les dejo imagenes sde la portada de el nuevo libro dedicado a él "True Never Dies"; escrito por Josie Rusher.







FOTOS DE KRISTEN

Gracias a Robert&Kristen.org les traigo estas fotos de Kristen con el elenco de Adventureland en el Hollywood Life House Portraits:


Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

¿AMERICA FERRERA (UGLY BETTY) PODRÍA SER EMILY?

16h43g7Celebuzz da a conocer este rumor o posible realidad, al parecer la actriz America Ferrera, mejor conocida por su famosa actuación de Ugly Betty, hablo abiertamente para Crazy days and Nights.

"¡Fui a hacer audición el día de hoy para Luna Nueva! Para el papel de Emily. El director del casting y los fans del libro estaran felices de saber que leí la saga y la amo. Me encantaría estar en la película".

Con o sin audición y hasta que la actriz lo haya dicho más abiertamente sobre si esto es verdad o un simple rumor, aun no se ha dicho quien obtendrá el papel. **nose.. realmente podría funcionar..**

Esperemos que pronto Summit E. o Stephenie Meyer den a conocer a los actores para los nuevos personajes de Luna Nueva.

Gracias a Crepúsculo Meyer

EDITO: Tambien acabo de ver el falso y verdadero de E! news.. Y han dicho que lo de Dakota como Jane podría ser Verdad.. Segun dijeron ahora solo estan negociando.. En unos dias seguro apareceran videos sobre esto.. Y los informare al respecto :)

Nuevas fotos de Taylor..

Gracias a Celebrity Gossip les tenemos nuevas fotografías del actor. Se le ve mas grande..

Puedes ver las fotos aquí.

taylor-lautner-gym-hunk

taylor-lautner-1229-2

taylor-lautner-1229-1

Y SIGUEN APARECIENDO FOTOS DEL FIN DE SEMANA DE ROB..

1) ¿Desaparecido?, no.

Recientemente se dio a conocer una foto de Robert Pattinson en Londres, después de las preguntas de las y los fans sobre que había sido del actor, de nuevo PerezHilton.com da a conocer otra foto.

aimg_1235__oPt

Y gracias a Robert Pattinson Source:

2) Timesoftheinternet.com nos trae estas 8 cositas que debemos de saber de nuestro Robert :roll:. La mayoria de ellas se sabian,no?

3) How To Be en el Festival de cine “Cinequest”

La película “How To Be”será mostrada en el festival de cine Cinequest en San Jose(California), los días:

Sabado 28 de Febrero (7:15pm) en el Teatro de California
Lunes 3 de Febrero (7:00pm) en el Teatro de California

Nunca se sabe y si hay alguien esta interesado los tickets saldrán a la venta el 28 de Enero. Para más información visitad esta web

TWILIGHT FANART


Recorriendo un poco como siempre me encontre con estos fanarts.. Espero que les gusten..!











**Como ODIE a Jacob en este momento de Eclipse..!, bueno.. mas que de costumbre.. :D **

NUEVAS FOTOS DE LA PREMIERE DE LOS ANGELES Y DEL AFTER PARTY

Gracias a Kellan Lutz Online nuevas fotos del after party de la premiere de Los Angeles...

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Tambien fotos nuevas de la premiere de LA






Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Puedes ver las demas fotos aqui

Ipod atografiado por Taylor Lautner



Gracias a TaylorLautner-es

NUEVOS OUTTAKES DE INSTYLE

Gracias a Lion&LambLove, nuevos outtakes de la pasada sesión que realizo la revista InStyle.

fdsfsdfgt7

013

dfsfsfrj6

Puedes verlos en mayor tamaño aquí

OUTTAKE DE ROBERT Y KRISTEN

Gracias a EW un nuevo outtake de Entertainment Weekly

Para verla mas grande clic en la imagen..

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

KRISTEN, KRISTEN Y MAS KRISTEN.. :)


** Este es el video de la llegada de kiks a los angeles, como siempre los paparazzi insoportables pero para eso estaba el PapaStew para defenderla... muy cool





Un amigo de PapaStew habla sobre Kristen

"Twilight" fans presten atención! Verán, una cosa graciosa me sucedió ayer en el vuelo de regreso desde el Festival de Cine de Sundance a Los Ángeles.

Había un chico sentado frente a mí en el asiento 5b y desde atrás me parecía familiar. Pero, ¿quién puede hacer una identificación definitiva solo por la espalda de alguien, ¿no? Así que pensé en esperar a ver si él podría salir de su asiento y, a continuación, podría dar una mirada y ver si era él.

Así que, mientras leia este gran libro, "El Libro Tibetano de la Serenidad", el hombre delante de mí se levantó y se dirigió al baño. Yo pensé: "Sí, se parece a John."
Cuando regresó le puse la mano sobre el hombro, se volvió, me miró y dijo: "Oye, Tony ... ¿cómo estás?"

John y yo hemos trabajado juntos muchas veces en los últimos años en Access Hollywood, donde de vez en cuando trabaja como director de nuestra planta. Un director de planta es como un controlador de tránsito aéreo, aunque en este caso tiene que lidiar con pilotos (en el aire nos talento tipos) que no siguen un plan de vuelo. Él es uno de los mejores.

En cualquier caso, hablamos un poco y dijo que estaba volando de regreso con su hija. John dice que su hija tenía una película en Sundance. Ella estaba acurrucada durmiendo en la silla 5A.
Ahora, en este punto, tengo que decir...

John y yo nunca discutirmos de "trabajo", todo lo abarca el mundo de Hollywood. Cuando charlamos, es siempre acerca de nuestros niños, cosas de la vida que nos gusta hacer, etc. En estas conversaciones a través de los años, él ha mencionado que su hija estaba empezando a actuar y obtener una parte aquí y allá. Asimismo, mencionó que lo hizo muy bien en la escuela y tenían esperanzas de que iba a ir a una escuela "Ivy League". Yo siempre le dijo: "Déjame saber si está en algo e iré verla."

Regresando a donde iba. Su hija durmió la mayoría de los 90 minutos de vuelo de modo que no tuve la oportunidad de conocerla. Aterrizamos en LA y todos los pasajeros fuimos a reclamar el equipaje. Mientras estoy esperando que llegue mi bolsa, me aparto para hacer una llamada telefónica.

De repente, veo el flash de una cámara. Ahora, si has estado alguna vez en LA, sabes lo que esto significa. Generalmente, que una celebridad que ha aterrizado y está tratando de llegar a su vehículo para llegar a casa.

Entonces, veo a mi amigo John, rodeado por los paparazzi. Estoy pensando, "WTF?" Y luego veo que tiene su brazo alrededor de una joven ... su hija.

Y entonces caigo en cuenta, OHHHHHHHHHHH, su hija es Kristen. John es el apellido Stewart. Su hija es la Kristen Stewart de Crepúsculo.

Generalmente soy rápido para captar las cosas. Hoy no. Todo este tiempo no tenía ni idea que Kristen Stewart fuera la hija de la que John me había hablado por años!

Tal vez me perdí en alguna parte de la Twilight Zone (Serie que en latinoamerica se llamaba "un lado oscuro"). En cualquier caso, olvidé "Twilight" por un minuto recordé que bien estuvo ella en "Into the Wild" la pelicula de Sean Penn

Esta es la clave. Entrevisté a Kristen justo un día antes en Sundance! Ella es una gran chica con unos grandes padres. Para sus 18 años, ella no se siente abrumada por la moda, lo cual disminuye la posibilidad de que caerá presa del clásico talón de Aquiles de muchos actores que estuvieron antes que ella, ella tiene sus propias convicciones. No es una casualidad. Bien por ella. Y bien por su mamá y papá.

NBC Universal
Por Tony Potts
Park City, Utah


GRACIAS A TWILIGHT COLOMBIA

oohh...

jaja Estas fotos si que me producen un choque de emociones!! O.o Parece ser que son de hace unos cuantos años..




**Lo importante es el presente, no?? :D**

Gracias a Twilight Colombia

BUENOS DIAS!!


Gracias a Twilight Colombia:


1)
El famoso diario USA Today, dio a conocer un artículo sobre las películas que nos esperan para este 2009, con la esperada "Luna Nueva".

chris_weitzEn el interesante reportaje, se dan a conocer las propias palabras del nuevo director para Luna Nueva, Chris Weitz, quien da su punto de vista sobre el mundo de Stephenie Meyer y de sus personajes:

Chris Weitz, toma el lugar para comenzar la producción y filmación de Luna nueva a partir del 23 de Marzo. Una de sus primeras tareas fue mantener a Lautner , para interpretar el alto papel del chico nativo americano que se transforma en un gigante hombre lobo, cumpliendo el destino de su tribu.

"Taylor es un chico formidable, es como una gran herramienta dentro de la caja de herramientas", dijo Weitz sobre el actor de casi 17 años que trabaja duro para aumentar los músculos. "En la primera película, no podemos ver o reconocer la peligrosidad de lo que su personaje puede ser".

Dice más de Taylor: "Él podría matarme con su gancho izquierdo. Pero es demasiado bueno como para hacer eso. Hay algo fascinante y sexy sobre él. Él captura el espíritu de Jacob".

También Chris hablo sobre las obras de Stephenie Meyer: "Una de las cosas mas grandiosas sobre las novelas de Stephenie es que se mantienen muy ligadas al mundo real".

Y sobre los dos personajes masculinos: "Los vampiros tienen su distancia y son reservados. Edward reprime su deseo de hacer daño. Jacob es muy cálido y emocional, pero también siente el calor de la ira. Cuando se transforma es como si perdiera la calma - es repentino, explosivo y velozmente rápido".

Cuando bella esta tan inquieta él agrega: "Edward representa la inalcanzable perfección del primer amor. Jacob es la amistad".

Aunque el director no haya tenido la oportunidad de hablar más sobre los vampiros y los otros personajes, debido al lado que toma el reportaje porque este año se estrenaran algunas películas sobre hombres lobos, esperamos que Chris hable nuevamente en un futuro sobre más temas y la planeación de Luna Nueva.

2)Al parecer una relación en la vida real entre Robert Pattinson y su co-estelar en la exitosa Crepúsculo, Kristen Stewart, no será posible, al menos mientras dure la saga de vampiros y a pesar de que a los fanáticos de la cinta le encantaría emparejarlos.

Las razones serían varias, primero y como ya se sabe Kristen tiene un novio con el que ha estado ya varios años, segundo, una relación entre ambos a mitad de camino de las próximas secuela podría crear problemas si ellos luego terminan su relación, algo que en Hollywood pasa a cada momento, nada garantiza que vayan a durar y tercero, encasillarían en algo sus carreras, atandolas a unos personajes ficticios.

Es como el caso del actor Christopher Reeve que al hacer Super Man, le quedó tan bien el personaje de super héroe, que nunca más pudo salirse de él, afectando su carrera a largo plazo, ¿Alguien recuerda alguna película de Christopher Reeve que no fuese Super Man? y miren que hizo muchas. Eso es encasillarse. (NOTA de la autora: Yo si, una bella palicula llamada "Pidele al tiempo que vuelva" MUY recomendable para todos los fans de Crepúsculo)

En una entrevista reciente para la revista GALA, Robert Pattinson dijo: “Kristen tiene un novio. Pero me gusta mucho.” ¡picarón!.

“Ella es una brillante actriz, quita el suspiro con su belleza y más alla tiene un increible carisma.”
Y aunque Robert ya ha dicho que nunca se ha enamorado antes, dijo que: “Pienso que el amor surge cuando dos personan anelan las mismas cosas…Por ejemplo cercanía o interminable intimidad. El amor de Edward y Bella va más alla de cada circunstancia interna o externa. Eso es muy romantico, ¿No lo es”
Ya les habiamos dicho en otra nota sobre lo publicado por la revista STAR, donde alegan que Michael Angarano (el novio de Kristen) sentía la presión de ver a su novia convertida en toda una celebridad mundial y su cercanía con Pattinson. Según esa publicación Angarano “Tiene motivos para estar preocupado. Al igual que todas las fanáticas de Crepúsculo, Kristen considera a Robert muy atractivo·”

En el último número de la revista CUORE, Pattinson habla sobre los rumores que lo han ligado a Kristen Stewart . “Es un rumor ridículo, no sé de donde salió. Alguien dijo que me habían oído pedirle que se casara conmigo."

3) La fama de Robert Pattinson ha crecido como la espuma, y es que tras personificar a uno de los vampiros más bellos del cine en la cinta Crepúsculo, su rating con las chicas ha aumentado considerablemente.

Tan es así, que el actor bromea al decir que "podría tener a todas las chicas que quisiera".
Hace aproximadamente un año, el actor de 22 años relata que ninguna chica quería salir con él y ahora, las mujeres hacen fila hasta para llamarle por teléfono.

"Este año el mundo se ha volcado en mi y mi teléfono no para de sonar", admite Pattinson en una entrevista que publica la revista Cuore, "de repente todas han cambiado de opinión, podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", bromeó asegurando que son más las adolescentes quienes lo siguen.

Aún con poco tiempo de saborear la fama, revela que no le gustaría vivir "atrapado en una vida en la que no pudiera ni salir a la calle por temor a ser atacado por hordas de jovencitas gritando". Pattinson ha sido victima de los rumores de un posible romance con su compañera de reparto, Kristen Stewart, pero hasta el momento, él lo ha negado.