23 ene 2009

A TIRAR LAS BOTAS Y EL LIP GLOSS CHICAS!!

Fuente: Robert Pattinson UK

RobertPattz Los artículos (entrevistas) internacionales de Rob siguen saliendo gracias a sus dedicadas fans. Esta viene de Bravo Girl en Alemania que fue publicada el Miércoles. RobPattinsonUK tradujo las noticias más importantes para poderlas compartir con nosotros:

Mi encuentro con el vampiro.

¡Hola chicas! Soy yo, Julia. Conocí a Robert Pattison:

Estoy sentada en la “Bayerischer Hof” en Munich esperando por la estrella de Twilight, Robert Pattison. Mi intención: averiguar que le gusta y que no acerca de las chicas. Estoy esperando y esperando y esperando. De pronto la puerta se abre y el aparece. El estrecha mi mano con una sonrisa.

La entrevista comienza: Robert se ríe un montón. Me cuenta que fue embarazoso usar maquillaje para interpretar su rol de Edward. El baja la mirada y se sonroja. ¡Que dulce! Aquí hay algo importante: El odia las botas Ugg y el lip gloss pegajoso; le gusta la lencería barata y que no haga juego; le gustan las camisetas de algodón y tenis.

¿Y sabes que tiene Robert piensa que no es bueno escuchando porque habla mucho?

Rob definitivamente se revelo un poco. Después de esta entrevista, tendrá chicas buscando en las mesas de ropa interior en las tiendas de un dólar, y tirando su lip gloss para un look maté.

Y les traemos una entrevista que Rob dio en Alemania para Gala Magazine al principio de la semana. La traducción es por Google, así que está un poco rara. Por suerte Nina vino al rescate y nos brindo una mejor versión. Buena entrevista.

Nota aclaratoria: Durante la traducción habrá partes en que tenga que adaptar para hacer la entrevista entendible, puesto que está traducida a su vez del alemán, siempre pueden consultar la fuente original (en inglés) para corroborar.

Entrevista con el vampiro

Como un sexy vampiro Robert Pattison se convirtió en superestrella. Porque no tiene tiempo para el amor

El cabello el look de me-acabo-de-levantar, los ojos con las sombras negras bajo ellos todo el tiempo. Ese es Robert Pattison, la estrella más ardiente de Hollywood. En contraste con sus pijos colegas adolescentes de High School Musical , el de 22 años, no se muestra tímido al pasar noches salvajes en el «Chateau Marmont» y a ser totalmente sincero en las entrevistas.

Nota Aclaratoria: La entrevista originalmente dice “and to speak his (true) mind in interviews”, pero he tratado de adaptarla para que sea más entendible.

El británico habla de todo, después de todo el valientemente hizo su salto de modelo a actor. Después de su actuación en Harry Potter and the Goblet of Fire, Pattison brilla en la fantasía-romance de Twilight.

GM ¿Te gustaría ser vampiro?

RP: ¿Ser Inmortal? Eso no es para mí. El encanto de la vida es que no dura (o que no es duradera)


GM Tu compañera en Twilight, Kristen Stewart y tú hacen una maravillosa pareja en la pantalla. ¿Fue amor fuera de las pantallas también?

RP: No, hasta donde se ella tiene novio. Pero Kristen me cae muy bien. Es una sorprendente actriz, tan hermosa que quita el aliento y además de eso tiene un increíble carisma. Nosotros estábamos en perfecta armonía frente a la cámara, la química simplemente funcionó.


GM En Twilight aprendimos acerca del amor ¿Cuál es tu mensaje personal?

RP: Pienso que el amor se revela porque dos personas desean las mismas cosas. Por ejemplo en cerrada e interminable intimidad. El amor entre Bella y Edward va va más allá de todas las circunstancias internas y externas. Eso es muy romántico ¿no es así?


GM ¿Has experimentado alguna vez un amor tan intenso?

RP: No en realidad. Tal vez me resisto demasiado.


GM ¿Pero has tenido novias en el pasado?

RP: Si, la primera fue cuando tenía 12. Duro tres semanas. Pero también hubo una relación que duro 3 años. He estado enamorado antes pero nunca hasta el punto de poder decir: “Oh baby, moriría por ti” Quizá llegue algún día.


GM Eres soltero por el momento ¿Cómo pasó?

RP: No tengo idea! Solo soy. Los últimos dos años estaba constantemente de gira, me quedaba donde sea no más de unas semanas. Como llegaba a un lugar, me tenía que ir. Aun así en mi natal Londres solo pude pasar cinco días este año. Eso no es suficiente para construir una relación.


GM ¿Cómo enfrentas la soledad?

RP: Algunas veces prefiero estar solo. No me gusta andar cargando con otra gente todo el tiempo. Por supuesto salgo con mis amigos, pero disfruto la paz y la quietud, por ejemplo al escribir. En estos últimos dos años apenas he tenido tiempo para eso.


GM ¿Qué escribes?


RP: Guiones es lo que más. Antes de empezar a actuar, pensaba en ser escritor.


GM Zac Efron de High School Musical es considerado la estrella adolescente del momento. Pero el parece recibir de buen agrado toda la publicidad alrededor de el, algo opuesto a ti.

RP: Zac es completamente diferente a mí. He tratado con el dos veces y parece una muy buena persona. Me han dicho muchas veces que soy el nuevo Zac Efron. Y les digo “¿Qué? ¡No lo soy!” No me gusta esa comparación. También me siento un poco apenado por Zac, porque el tiene que vivir una vida perfecta, no tiene permitido cometer algún desliz. Todos están observándolo y juzgándolo. Yo, por el otro lado, puedo hacer lo que quiera, nadie esta interesado. Lo que es grandioso porque así hay un montón de presión menos sobre mí.


GM ¿Cómo manejas tu increíble fama?

RP: Vivo exactamente como solía hacerlo antes, tengo los mismos amigos y preferencias. No he cambiado en absoluto.


GM ¡Pero ganas más dinero!

RP: Desafortunadamente no tanto. A decir verdad: ¡Me gustaría ganar un poco más! (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario