23 ene 2009

Si Dakota Fanning es Jane, ¿Quien Será Alec?

EW.com:

La noticia de que Dakota Fanning se reunirá con el director de "Luna Nueva" Chris Weitz la semana próxima para debatir formalmente el ofrecimiento del papel de Jane en la secuela de Crepúsculo, es hora de ayudar a Weitz a encontrar a su Alec, hermano de la chupasangre Jane.

Según los libros, Alec es un muchacho pálido (sorpresa!) que podría ser gemelo de Jane. "Su pelo era oscuro, y sus labios no eran tan completos, pero él era tan hermoso", así lo describe Stephenie Meyer en Luna Nueva.

Elijah Wood es una sugerencia, ya que Jane y Alec son pequeños de estatura, pero dudo que el hombre que protagonizó la trilogía del Señor de los Anillos quiera estrar en una secuela de Twilight. Por otra parte, si Weitz (o el director de las futuras secuelas de Twilight) quería ir fuera de libro y profundizar en lo fascinante de la guardia Volturi con la aprobación de Meyer, no creo que nadie se cuenta. (Cierto?) Además, ¿qué estara haciendo Elijah Wood en estos días?

Suponiendo que Wood está fuera, a mi juicio pongo a la estrella de High School Musical Lucas Grabeel a su consideración. Él podría ser demasiado alto para vincular con Fanning, pero él podría estar o caminar en una agujero o trinchera. (En realidad, él no va a a estar mucho tiempo en pantalla como para que se convierta en un gran inconveniente.) Para mí, el rostro de Grabeel es angelical, pero también tiene el blanco perfecto para un personaje que es capaz de cortar todos tus sentidos y te hace sentir absolutamente nada. Juntos, él y Fanning (un regalo: para el dolor) podrían estar en la puesta adecuadamente. Además, había que mirarlos tan lindos juntos. **de ninguna manera.. No creo que quede bien como Alec!!**

¿Quién es su selección de Alec? Y espera que la reunión de Weitz con Fanning vaya bien?


Como ven chicas, creo que ya es más que seguro que Dakota sera Jane, a quien proponen para el papel de Alec? Cada vez estamos más cortos de tiempo y seguimos sin saber quien será quien

8 comentarios:

  1. yo popondria a uno de los gemelso Cole o Dylan Sprouse, de la serie de disney zack y cody:gemelos en accion, x q creo q tienen la edad y el fisico para interpretar a Alec, aparte de las caritas de angeles..]Es una sugerencia!

    ResponderEliminar
  2. lucaas grebeel! JAMÁS! prefiero a TOOM! qeda más qon dakotaa! no qeremoos a Grabeel! me cae bien pero lo arruinariia qomo vanessa hudgens!

    ResponderEliminar
  3. dylan o cole quedarian bn!!^^

    ResponderEliminar
  4. prfierO a thom felton

    ResponderEliminar
  5. noo! ke horror! tom felton da miedo! pero no da miedo en el sentido de ser perfecto para el papel de un vampiro sino ke da miedo porke es muy rarito!! yo siempre odié a malfoy porke sus facciones faciales eran desfiguradas XD prefiero a lucas

    ResponderEliminar
  6. cole y dylan son muy pendejitos, tienen caras muy anjelicales y aniñadas para poder der guardias volturis

    ResponderEliminar
  7. YO PIENSO Q ESTARIA MEJOR Q EL PAPEL DE ALEC LO ISIERA CAMERON BRIGHT X Q ES GUAPO Y LE ARIA MUY BIEN DE VAMPIRITO

    ResponderEliminar
  8. Qiien seaa!°
    loO elijee el directhoOr y fanning...noO ustedess...ademaas azee ztha perfecthaa cn rob pattison

    ResponderEliminar