2 jun. 2011

Twilight: Cosas que deberías saber para ser la mejor fan

Qué tanto sabes de Twilight? ¿Te consideras fan?

http://3.bp.blogspot.com/_94rojQDJs9s/Sc1UpeeCTOI/AAAAAAAAABc/x3HNScqGT1s/S760/Twilight-Edward-peacoat_l%5B1%5D.jpg

Kristen Stewart, la protagonista de “Twilight” y la intérprete de Bella, fue descubierta por un agente cuando salía en un festival de navidad de su escuela.

¡Stephanie Meyer comenzó a escribir el libro sin saber qué nombre le daría a sus personajes principales!! En el primer capítulo que la autora escribió solo se refirió a Edward y Bella como “El” y “Ella”.


Al igual que “Bella”, Stephanie creció en Phoenix, Arizona. La autora, como “Bella”, no era popular en la escuela, pero cuando se fue a la universidad su popularidad con los chicos aumentó.
El libro de “Twilight” nació de un sueño que tuvo su autora Stephanie, incluso recuerda la fecha cuando lo soñó, 2 de junio del 2003.

Los fans de la novela querían que Tom Welling de “Smallville” fuera el que interpretara a “Edward”, después de muchos castings, donde miles de hombres audicionaron por el papel, se decidió que el protagonista sería Robert Pattinson.

Para los que no sepan, actuar no es el único talento de Robert, este guapísimo actor ¡es un aspirante de rock star! Inclusive algunas de sus canciones se encuentran en el soundtrack de la película.

El nombre original de “Twilight” era “Forks”, esto por el pueblo en el que ocurre casi toda la película.
En la página oficial del libro, Stephanie Meyer ha publicado la lista de la música que oía mientras escribía la novela. Esta lista incluye Coldplay, Radiohead, Linkin Park, Dido y Billy Joel.

Después de que se estrenaron los libros y las películas, muchísimos fans de “Twilight” viajan diario a Forks a conocer. Un restaurante llamado Sully´s Drive- In tiene una hamburguesa llamada “Bella Burger”, el precio por pedir esta hamburguesa son ¡Unos dientes de vampiro!

La autora de los libros iba a hacer un libro desde la perspectiva de “Edward”, pero alguien cercano a ella subió los capítulos a Internet. Stephanie decidió abandonar el proyecto pero subió los capítulos que ya había escrito a su pagina web.

La parte favorita de Kristen Stewart al grabar las películas era…¡¡besar a “Edward”!!



Fuente: impre
Vía DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen juntos en la alfombra roja de los MTV Movie Awards?


¡Prepárense! Sabemos que tanto Robert Pattinson así como Kristen Stewart aparecerán en los premios MTV Movie Awards este domingo 5 de junio, la pregunta es, ¿si lo harán juntos en la alfombra roja?
Estamos entusiasmados por ver a Robert y Kristen en la ceremonia esta fin de semana.

Aunque no se tomen de la mano o muestren su afecto en público seguramente ese día será un banquete tanto para los medios así como para los fanáticos.


Tanto Robert como Kristen están nominados a tres premios. (Robert por el mejor beso con Kristen, mejor actuación masculina y mejor pelea con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel mientras que Kristen comparte la nominación de mejor beso con su galán además de otro junto a Taylor Lautner y el de mejor actuación femenina) Si tenemos suerte y vuelven a ganar el premio al mejor beso, quizá recreen la escena para todos nosotros en el escenario.

Y además en el pasado también han introducido nuevos cortos o avances para otras películas de “Twilight”, lo que significa que quizá presenten el primer trailer para Twilight: Amanecer Parte 1.
Todo lo que un fanático de la saga podría desear.



Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight

Poster en Español de 'Criadas y Señoras', con Bryce Dallas Howard (The Help)




Gracias a Uchiland y a TodoTwilightSaga

El Manager de Taylor Lautner renunció

El Manager de Taylor Lautner, Robin Baum, renunció al contrato con el actor después de sólo tres meses. El problema? Mira lo que paso a continuación:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm5120qZoL1qhzyhno1_500.jpg

Ahora que Taylor Lautner está a punto de debutar en un nuevo papel como estrella de acción y co-productor (Abduction , que se estrena en septiembre), vemos que no sera Robin Baum, quien tendra a cargo las relaciones publicas que ayuden a acelerar su ascensión.

Baum, quien también es representante de Johnny Depp y Daniel Craig, dimitió después de sólo tres meses con Lautner.

El problema era que su padre, Daniel Lautner, no es el tipo más fácil para trabajar con el. La empresa que gestiona la carrera de Taylor, en la que trabaja Baum, no dijo nada a la prensa, y Baum también declinó hacer comentarios al respecto.



Traducción: DiarioTwilight

Por qué Robert y Kristen ganarán el premio al mejor beso!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm52daQNbN1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar pensando en pasar un verano juntos en Canadá, pero por el momento deben centrarse en una cosa: ganar su tercer año consecutivo el premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards el próximo domingo. Y he aquí por qué lo harán.

El galán británico es increíblemente popular, y sus legiones de fans (o Twihards como se les conoce) son tan apasionados como cualquier otro. Cuando se toma en cuenta el hecho de que los premios de la saga son el resultado de la votación de los aficionados, entonces es realmente un sencillo que él y Stewart ganen.

Si buscan en Google a Robert Pattinson y Kristen Stewart obtendrán cerca de 23 millones de resultados. Eso es suficiente para mantener incluso al más grande (y probablemente más loco) de los fans de Twilight ocupado. También es una buena indicación de lo popular de los tortolitos.

Incluso si estos dos no admiten públicamente que están enamorados y / o saliendo , eso no debe ser absolutamente ningún problema para que ganen su tercer premio al mejor beso . Una preocupación más apremiante, es si en realidad ambos se besan, en vivo en el escenario, cuando vayan a aceptar su premio.



Fuente: Zimbio via SpunkRansom
Traducción: DiarioTwilight