Estar casada con un vampiro puede parecer sexy en la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn - pero como Jennie Garth sabe, tiene su lado negativo.
Garth, de 38 años, ha estado casada con Peter Facinelli, el actor de Crepúsculo, de 37 años, durante 10 años, y admite que su papel más conocido – como Carlisle, el vampiro patriarca benevolente del clan Cullen – tiene un efecto enorme en la familia. De hecho, casi no puedo esperar a que termine la película Crepúsculo!
“Oh, claro-dice la actriz a PopEater. “No puedo recordar cómo es la vida con un marido. Voy a estar muy feliz cuando la serie termine. ”
Garth y Facinelli tiene tres hijas, de 13 , 8 y 4 años, que el actor trata de ver cada dos semanas. Sin embargo, la obligación de grabar cinco películas en el set en un período de 3 años – con las dos partes de amanecer grabando en este momento – hacer visitas periódicas es un desafío.
“Se hace más difícil cuanto más tiempo esta fuera”, dice Garth. “Es más difícil mantenernos todos conectados, y las niñas lo extrañan, por lo que es doloroso verlo ir y venir.”
La actriz dice que ella no quiere que su familia ” sea un circo ambulante “la ausencia de su marido es el precio que vale la pena pagar para que la vida de sus hijas sea “normal y tranquila.”
Fuente:
IVillage via
FoforksTraducción:
DiarioTwilightGracias a
TodoTwilightSaga