16 dic 2010

The Washington Post: El trailer de 'Water for Elephants', ¿el mejor video del mundo?

Os dejamos con esta interesante y buena crítica al trailer de Water for Elephants hecho por el diario 'The Washington Post' en el que le dedica también unas palabras a Robert:

El sneak peek de "Agua para Elefantes", la adaptación cinematográfica del libro de Sara Gruen sobre un gran triángulo amoroso y un importante desastre de circo, está ya online. Y si el clip es un buen adelanto, la película por lo menos será preciosa.
Con unos grandes y borrosos efectos visuales, y unos planos de Reese Witherspoon pareciéndose hasta el último milímetro a una vieja estrella de cine, es una fiesta para la vista. Por supuesto, hubo un gran número de personas que dijeron que la verdadera "fiesta" era Robert Pattinson, quien definitivamente (y apropiadamente) luce menos Edward Cullen-izado aquí.

¿Yo? Yo estaba más centrado en un enfurecido Christoph Waltz y en el maravilloso Hal Holbrook. Oh, y la elephant, la cual está claramente en camino de ganar un Oscar en el próximo 2012. Hecha un vistazo.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Washington Post
Vía: Thinking of Rob | TheLostWorldOfLola


La Saga Crepúsculo y su Cast, ganadores en los premios Capricho 2010!

Los premios Capricho 2010 entregados por la misma revista, se han dado a conocer hoy yestos son los ganadores!! ^^

Image and video hosting by TinyPic


  • Premio a la Mejor Película del año:
1º lugar: Eclipse
2º lugar: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1
3º lugar: La última canción
4º lugar: Camp Rock 2
5º lugar: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
  • Premio al Mejor Beso de ficción:
1º lugar: Jacob y Bella en Eclipse
2º lugar: Edward y Bella en Eclipse
3º lugar: Miley y Liam en La última canción
4º lugar: Mitchie y Shane en Camp Rock 2
5º lugar: Taylor y Taylor en Valentine's Day
  • Premio al Mejor Actor Internacional:
1º lugar: Taylor Lautner
2º lugar: Robert Pattinson
3º lugar: Daniel Radcliffe
4º lugar: David Henrie
5º lugar: Ian Somerhalder
  • Premio a la Mejor Actriz Internacional:
1º lugar: Kristen Stewart
2º lugar: Selena Gomez
3º lugar: Emma Watson
4º lugar: Ashley Greene
5º lugar: Leighton Meester
  • Premio a los Mejores Ojos Dulces Internacionales:
1º lugar: Justin Bieber
2º lugar: Robert Pattinson
3º lugar: Chace Crawford
4º lugar: Joe Jonas
5º lugar: David Henrie
  • Premio a la Mejor Pareja real:
1º lugar: Kristen y Robert
2º lugar: Di y Mari Rios
3º lugar: Zac y Vanessa
4º lugar: Bianca Bin y Gabriel Chadan
5º lugar: Penn Badglegy y Blake Lively
  • Premio al Mejor Libro:
1º lugar: La última canción de Nicholas Sparks
2º lugar: Crónicas Vampíricas 4 de L.J. Smith
3º lugar: La corta segunda vida de Bree Tunner de Stephenie Meyer
4º lugar: Percy Jackson y El Último Olímpico de Rick Riordan
5º lugar: Fallen de Lauren Kate
¿Y vosotros qué opináis sobre los resultados? ^^

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Capricho
Vía: Spunk-Ransom | GossipDance

La vida amorosa de Robsten y el estilo de Ashley Greene en la revista Us Weekly (Scans + Traducción)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Traducción:

Kristen Stewart (20) y el guapísimo Robert Pattinson (24), continúan creandose una vida cómoda juntos mientras filman el capítulo final de la Saga Crepúsculo en Baton Rouge. Louisiana. Cuando no filmaban, la pareja estuvo explorando el lugar. "A él le gusta ir a clubs de jazz hardcore en Nueva Orleans y Kristen hace cualquier cosa", dice un amigo de la pareja secreta, que alardeó del gesto que tuvieron de cogerse de la mano [Rob y Kris] durante la cena de bienvenida en Noviembre a la que también fueron Taylor Lautner y Kellan Lutz en restaurante 'Fleming's Prime Steak house & Wine Bar'. "Ellos se muestran mucho más abiertos ahora."

Gracias a FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

Primeras imágenes de los Volturi filmando Amanecer en Nueva Orleans!

¡¡Buenas noticias!! Dakota Fanning, Michael Sheen, Jamie Campbell Bower, Cameron Bright y Christopher Heyerdahl estuvieron anoche interpretando a los Volturi en el set de Amanecer en Nueva Orleans (Louisiana) y podemos ver las fotos!! ^^ No nos sorprenderíamos de que saliesen más durante estos días asi que solo nos queda estar atentos! ;)

**EDITADO con más fotos**


Image and video hosting by TinyPic


MQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PopSugar

----------------------------------------------------------------------------------------

*Añadimos las mismas fotos que arriba pero en HQ


HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía: FoForks

----------------------------------------------------------------------------------------

*EDITADO: con más fotos y en mejor calidad

Kristen Stewart asistirá a los 'People's Choice Awards' el 5 de enero!

Image and video hosting by TinyPic
Con Eclipse siendo líder en las nominaciones de los People's Choice Awards, muchos se preguntarán quién del maravilloso cast estará allí para representar a la saga ya que el rodaje de Amanecer cada vez se hace más fuerte en Louisiana.

Bueno, acabamos de enterarnos que una de las estrellas de Crepúsculo que estará asistiendo al evento será...

¡Kristen Stewart!

Y estamos seguros de que aún quedan más nombres por decir del reparto de Crepúsculo.

¡Yay! ¿Cómo nos íbamos a perder a la glamurosa K.Stew en la alfombra roja?

Fuentes cercanas al show nos dicen que, a partir de ahora, nuestra joven estrella favorita está dispuesta a presentarse.

Ya ha habido algunos rumores en Twitter de las chicas de la industria de la moda dando opciones de vestuario para Kris, así que suponemos que serán para su aparición en los PCA (dejando a un lado eso, también hay que decir que Hollywood está a la caza de los vestidos para los Globos de Oro, pero eh, de momento no se dijo ningún nombre del cast de Eclipse en esa ceremonia.)

Los People's Choice Awards se celebrarán el 5 de enero en Los Angeles.

El elenco, obviamente, tendrá un tiempo de descanso del rodaje de Amanecer en Navidad, pero dudamos que Stewart tenga tanto descanso esta vez en comparación con el año pasado.

Recordad, pasó su tiempo libre en Inglaterra con su novio Robert Pattinson, por supuesto. Los dos pasaron el Año Nuevo juntos en la Isla de Wight después de que Kristen pasase la Navidad con la familia de Pattinson. ¿Vosotros ya sabíais eso no? ¡Seguro!

No se sabe todavía si Rob también asistirá a los People's Choice Awards, pero si fuese así en algún momento, lo informaríamos.

Hemos llamado al representante de Stewart para ver si podemos conseguir una confirmación oficial sobre su aparición en los PCA, pero todavía tienen que respondernos.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: E!Online

Nuevos Stills de Rachelle Lefevre en "Casino Jack"


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Msn vía FoForks

PopSugar - Robert Pattinson entre las 10 mayores historias de las celebridades en 2010

Rob aparece en el número 9 (estrellas que participaron en el maratón a favor de Haití) y en el número 6 como la barba del año.


Ty Olsson será Phil en Breaking Dawn


En octubre, Summit anunció a un puñado de otros miembros del elenco de Breaking Dawn, incluyendo a Ty Olsson, sin decir qué papel interpretarían en la película. Summit ha confirmado que Ty sera el marido de Renee, Phil en Amanecer.

El personaje de Phil también apareció brevemente en el comienzo de crepúsculo, pero fue interpretado por el actor Matt Bushell en ese momento.


Gracias a Twilightmoms
Traduccion DiarioTwilight

Trailer De "Water For Elephants" Subtitulado



Os dejo la Sinopsis por si acaso ^^

El director Francis Lawrence está trabajando en Agua para elefantes (Water for Elephants), una adaptación de la novela de Sara Gruen. Robert Pattinson será el protagonista, el estudiante de veterinaria Jacob Jankowski. Además de Robert Pattinson, el elenco de Circus también incluye a Christoph Waltz y a Reese Witherspoon. El rodaje ha empezado en mayo de 2010, así que podemos esperar que la película se estrene en 2011.

“Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson) queda huérfano y se ve perdido, salta en un tren que pasa y entra así en un mundo de gente rara que va dando tumbos, e inadaptados sociales; un circo de segunda clase que intenta sobrevivir durante la Gran Depresión, haciendo números de una noche en innumerables pueblos. Un estudiante de veterinaria que ya casi tiene el título, Jacob estará a cargo de cuidar a los animales salvajes del circo. Allí conocerá a Marlena (Reese Witherspoon), la preciosa artista del espectáculo hípico, que está casada con August (Christoph Waltz), el carismático pero retorcido adiestrador de los animales. También conocerá a Rosie, una elefanta que parece inadiestrable, pero él descubrirá una forma de llegar a ella. Circus (Water for Elephants) está iluminada por un sentido maravilloso del tiempo y el espacio. Cuenta la historia del amor entre dos personas que superan obstáculos increíbles en un mundo en el que el amor es un lujo que pocos pueden permitirse”.

Puede que Robert Pattinson haya saltado a la fama mundialmente gracias a la franquicia de Crepúsculo, pero no se duerme en los laureles y se muestra entusiasta por hacer papeles que exigen mucho. No me extrañaría ver cómo Robert Pattinson gana un Óscar por su papel en la película Agua para elefantes. Estoy seguro de que va a ser una gran película y de que merecerá la pena verla, especialmente por la actuación de Robert Pattinson.


Fuente: Pelicula-Trailer