3 sept. 2010

Kristen Stewart, una vampira en Coahuila (México)

Aparentemente el gobernador Humberto Moreira sería quien daría la noticia de la realización de la película en tierras coahuilenses.

http://2.bp.blogspot.com/_cDAPACNHqtM/TGU0joDIZeI/AAAAAAAAA1A/mPZAYqE3QuI/s1600/xc3k2s.jpg

La actriz estadunidense Krsiten Stewart filmará en Coahuila escenas para su próxima película “On The Road” (“En el Camino”) sobre la novela homónima del escritor Beat Jack Kerouac y su llegada a la localidad del norte de México está contemplada para el próximo 18 de septiembre, fecha para dar el claquetazo.

El hermetismo para brindar información sobre la filmación de la película “On The Road” en locaciones de Coahuila como Viesca y San Pedro de las Colonias continúo ayer por parte de funcionarios estatales, pues aparentemente el gobernador Humberto Moreira sería quien daría la noticia de la realización de la película en tierras coahuilenses.

Sin embargo, la presencia de Kristen Stewart ya está confirmada.


“No tenemos aún el itinerario, entonces no tenemos una respuesta exacta, lo único que si sabemos es que sí se va a filmar aquí y que van a contar con nuestro apoyo”, indicó Sofía Vega, auxiliar de la oficina de Turismo en Torreón.

Pese a que esta visita ya es un hecho, al parecer aún no hay un itinerario definido sobre la llegada del elenco de “On The Road” a la región lagunera: “Me imagino que ya no ha de tardar mucho (el itinerario) porque los planes ya están próximos, no sabemos quién va a venir, todavía no tenemos esa información”, indicó Vega.

Por otra parte, aunque algunos empresarios del sector comercio en Parras de la Fuente confirmaron ayer a VANGUARDIA la presencia de luminarias de la talla de la protagonista de “Crepúsculo”, quienes atraerían a esa ciudad una importante derrama económica, la dirección de Promoción Turística de ese municipio negó que ese pueblo mágico esté incluido entre las locaciones del filme.

En las oficinas de la Dirección de Promoción Turística de Parras se dijo ayer que el filme ya no se rodará ahí y que probablemente cambien la locación al estado de San Luis Potosí.

No obtsante locaciones como Viesca y San Pedro de las Colonias, ya están confirmadas. Se estima que todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, arribe el 18 de septiembre al Estado, donde permanecerán por espacio de un mes.

La artista de 23 años, famosa por su papel de Bella Swan en la saga de vampiros adolescentes “Twilight” (“Crepúsculo”), interpreta el rol de Marylou en la trama donde también participan Sam Riley (Sal Paradise), Garrett Hedlund (Dean Moriarty), Tom Sturridge (Carlo Marx), Amy Adams (Jane) y Vigo Mortensen (Old Bull Lee). Así como los actores Steve Buscemi y Alice Braga, bajo la dirección de Walter Salles (“Diarios de Motocicleta”).

Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. No es que esto vaya a ayudarla, pero puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por imterpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mí”, destacó Kristen sobre el filme basado en la novela publicada en 1957. La novela de Kerouac cuenta sus años de juventud viajando por América del Norte con su amigo Neal Cassady, recorriendo el país en carretera y muchas veces haciendo autostop (de aventón) en una búsqueda de auto-conocimiento y experiencia.

La película que quería hacer Francis Ford Coppola

Gracias al director brasileño Walter Salles, la mítica novela tendrá finalmente adaptación cinematográfica, tras años de intentos baldíos por trasladar a la pantalla la narración autobiográfica de los cuatro alocados viajes que el escritor “beat” Jack Kerouac realizó a través de Estados Unidos entre 1947 y 1949.

American Zoetrope, productora de Francis Ford Coppola que posee los derechos del libro, ha confiado el proyecto al equipo creativo de “Diarios de Motocicleta”: el guionista José Rivera, la productora Rebecca Yeldham y el director Walter Salles. Salles está a punto de estrenar su primera película realizada en Estados Unidos, “Dark Water”, remake del filme japonés homónimo de Hideo Nakata.

Coppola ha encomendado a Salles, Yeldham y Rivera una película que el director de “El Padrino” quería abordar desde que fundó los Estudios Zoetrope en 1979. En aquel momento Jean-Luc Godard se mostró interesado en dirigirla, una de tantas propuestas utópicas que llevaron a Zoetrope a la ruina. Años después, Coppola volvería a rescatar “En el Camino” para llevarla al cine personalmente, un intento en el que se vieron involucrados Leonardo Di- Caprio, Johnny Depp o Joel Schumacher sin que tampoco se concretase nada.

Ya filmaron en Argentina

El director brasileño y la actriz estadounidense ya filmaron algunas escenas de la película en Argentina. La actriz tomó un vuelo para Bariloche, donde permaneció durante varios días trabajando a las órdenes del director de “Diarios de Motocicleta”. La filmación que comenzó en Canadá, tendrá como escenarios a México y Argentina.

Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con el brasileño Walter Salles en la dirección.

El Libro En el camino

“En el Camino” es una novela escrita por Jack Kerouac en 1951. Es una novela en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y está basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950. Está considerada como la obra definitiva de la generación Beat y recibe su inspiración del jazz, la poesía y las drogas.


Fuente: Vanguardia
Vía: DiarioTwilight

5 Cosas que Esperar Hasta el Lanzamiento del DVD de “Eclipse”

Aún tiene que ser fijada una fecha concreta para el lanzamiento del DVD de La Saga Crepúsculo: Eclipse (y eso no es ninguna sorpresa si consideramos que la película aún está en cines en muchas áreas de los Estados Unidos), pero las posibilidades son, que la película llegará en DVD y Blu-Ray en algún momento de este otoño/invierno, ¡y hay mucho que esperar antes de esa ocasión!

1. Fiestas del Lanzamiento del DVD: Cuando “Crepúsculo” y “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” fue lanzada en DVD/Blu-Ray, Borders, Walmart, y otros, organizarons sus fiestas de medianoche por el DVD en todo el país, y muchas de ellas incluían apariciones como invitados por parte del elenco y cineastas. Con “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, sin dudas, ¡habrá eventos similares en cuanto haya ocasión! Será interesante ver quien hace un parada en qué lugar en ésta ocasión.


2. Visión Ilimitada: Casi todos los fans de Crepúsculo que conozco han visto cada película de la Saga Crepúsculo más de una vez, y algunas veces, el número de veces puede ser mayor a la docena por persona, ya sea para revisar los detalles más pequeños de la película o los errores. Ir al cine a verla tan a menudo como uno quisiera, sin embargo, puede ser un inconveniente o caro, así que tener el DVD en casa hace el proceso un poco más eficiente, especialmente si eso significa que los fans pueden tener su propia fiesta de cine ¡o su propio maratón en casa para ver las tres! Conseguir el DVD significa potencial ilimitado de sesiones, ¡y esto es algo bueno para aquellos que nos gusta ver la película muchas veces en nuestro tiempo!

3. Escenas Eliminadas: Ya hemos hablado sobre las diez escenas eliminadas que esperamos estén en el DVD de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, y el director ha revelado qué pueden esperar los fans o qué esperanzas deben tener sobre dichas escenas. Con suerte, ¡el DVD de “Eclipse” nos traerá escenas que merezcan la pena ver!

4. Comentarios: David Slade ya ha explicado que no tiene planeado hacer el comentario del director en el DVD de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, porque simplemente no está en sus maneras como director. Mientras que Slade ha mencionado la posibilidad de hacer un libro del behind the scenes (cómo se hizo) que coincida con el lanzamiento del DVD, será otro (u otros) quien haga el comentario. No ha sido revelada información alguna de quien se hará cargo de la tarea, pero muchos de los fans esperan escuchar a parte del elenco en esta característica. ¡Sería emocionante escuchar una u otra manera! Mientras que los fans estuvieron absolutamente inundados con entrevistas del elenco antes del estreno de la película en los cines, no hay nada como escucharles hablar sobre la película mientras ellos mismos la ven. Es siempre más perspicaz, y si no, al menos, es entretenido.

5. Guerra de merchandising con características especiales: Cuando el llegó el DVD de “Luna Nueva”, había muchas opciones en cuanto a merchandising se refería, dependiendo de donde comprar el DVD, y Walmart y Target en particular tenían características especiales que ofrecer en las versiones que ellos vendían. La esencia más obvia de distincción era que Walmart tenía imágenes de “Eclipse” y que Target tenía escenas eliminadas. Más allá de esto, sin embargo, cada una de ellas contenía otras características exclusivas y entrevistas que hicieron de cada copia valiese la pena. Es probable que, el DVD de “Eclipse” venga con versiones con merchandising diferente, y será interesante el comparar que tienda ofrece qué característica especial.

*NOTA: El artículo está referido a los Estados Unidos (tiendas, eventos y más) puede aplicarse tambien a otras cosas similares en los demás países ;)

Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Examiner
Vía y Traducción: EdwardyBella

Nuevos datos sobre las posibles grabaciones de Amanecer en Brasil

Nuestro equipo habló ayer por la mañana con el presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, sobre la grabación de ‘Amanecer’ en Río de Janeiro y nos dio algunos detalles.

http://i51.tinypic.com/2w3t63c.jpg

Ubicaciones:

Los productores de la saga llegaron a Rio y visitaron decenas de islas y playas, algunas en Angra dos Reis, Buzios y Cabo Frío. Tal vez no se pueda elegir sólo una, porque la playa puede estar en un contrato de arrendamiento y la casa, en otro, por ejemplo.


Duración:

La filmación se llevará a cabo en cinco días, pero Robert y Kristen estarían solo dos.

Confirmación:

Puesto que no hay contrato firmado, no hay nada confirmado.Pero de acuerdo con Sergio, es casi seguro y puede ser muy pronto. Hasta un máximo de un mes antes de las grabaciones, se tendrá la confirmación.

Conferencia de prensa:

También nos habló de una posible conferencia de prensa con Bill Condon, director de la película. Es muy difícil que suceda algo así como un evento o reunión con los aficionados.

Seguridad:

Las personas que participan en las negociaciones tendran que firmar un acuerdo de confidencialidad que les impide dar, digamos, “más detalles”. Fechas y lugares, por ejemplo, no serán publicados.


Fuente: TeamTwilight.br
Vía y Traducción: DiarioTwilight

Ashley luciendo un vestido de Sherri Hill para “Savvy Magazine”

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: TwilightFever
Vía: CullensClanFansite | JohnnyTwilight | DiarioTwilight

Juegos de mesa+Scene-It de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

Los juegos de mesa para Crepúsculo, Luna Nueva han sido re-editados incluyendo a Eclipse para conformar la trilogía.

twilight-board-game

Los puedes adquirir por $30 y ya los puedes pre-ordenar dando click AQUI.

Para adquirir la trilogía en Scene-It por el mismo precio, da click AQUÍ.

Scene+it

Gracias a EMovie.

Taylor Launter en TodaTeen.

Gracias a ForksForks les dejo la portada de la revista brasileña: TodaTeen con Taylor en ella.

5lav7a

Nueva foto de Ashkey Greene&Kellan Lutz para Men´s Health

Os dejamos nuevos outtakes de Ashley y Kellan para Men's Health.

028



Fuente: MensHealth
Via: @247Greene | Team_Ash | BrandHeroin

Taylor Launter con fanáticas en el set de Abduction.

Gracias a Abductionnews les dejo 3 imágenes de Taylor posando a la par de sus fanáticas en el set de Abduction.

*Las fotos son de ayer.

tumblr_l86u3r9Ejj1qcduiio1_400

tumblr_l86b1hX0xT1qcduiio1_400

d9351196108606

El rey y la reina del verano 2010

E! estuvo realizando una encuesta en la cual proponia 16 candidatos para el rey del verano y 16 candidatas para la reina. De todos esos candidatos por los cuales estuviste votando,los ganadores son:

Kristen Stewart y Robert Pattinson son nombrados reina y rey del verano 2010.

¿Qué te parece?

425.stewart.pattinson.lr.090210

¡Felicidades!

Gracias a CM

Poster de The Runaways en UK.

Gracias a Twilightbritneyfan les dejo el poster promocional de The Runaways para UK, que se estrena este 10 de septiembre.

therunaways-2

Photoshoot de Charlie Bewley

Aqui nuevas imágenes de Charlie en un photoshoot pasado.

Gracias a Twifans.

x_3af7a1c5

x_f9780f29

x_2044a824

x_1a643754

x_15389ef9

¿Robert Pattinson en los Mtv Video Music Awards 2010?

En el siguiente vídeo, perteneciente a una promo de los Video Music Awards de este año, podemos observar en la pizarra el nombre de Robert Pattinson. ¿Significa eso que el actor estará presente en la gala, o tan sólo es una mera coincidencia? Os recordamos que los premios tendrán lugar el día 12 de este mes. Os mantendremos informad@s ;)

Fotos de Kristen Stewart en New Orleans por la Grabación de "On The Road"

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Leer Más" ;)

Ashley y Joe saliendo del hotel en Toronto

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @LindsayDerer
Vía: @OceanUP | LaPushTwi | LNM

**SPOILERS** Melissa Rosenberg Planea Hacer la Escena del Parto de “Amanecer” tan Intensa como en el Libro

Hoy han llegado más comentarios de la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, a través de una nueva entrevista con People Magazine. En ella, habla sobre trabajar en la escena del nacimiento de Renesmee, así como espera poder tener pronto el guión terminado.

“Estamos trabajando en ello. Y trabajamos en hacer que sea tan intenso como en el libro”, le dijo Rosenberg a E! Online. Ha sentido desde hace mucho que la escena no debería ser quedarse al márgen de la película. Pero la prioridad tanto de ella como de Condon es la intensidad emocional de la misma.

“No creo que sea sobre la cantidad de sangre que muestras”, dijo. “Está en sus rostros. Todo está desde el punto de vista de Bella cuando tú ves qué está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que será bastante intenso”.

Rosenberg y Condon han estado trabajando en el guión para las dos películas de “Amanecer” últimamente. Cuando le preguntamos cuando terminarán los guiones, Rosenberg dice: “Tendrá que bien ser a principios de Noviembre, porque empezamos a rodar entonces”.


Fuente: TwilightSource
Traducción: EdwardYBella

La Portada de Robert y Kristen en Harpers Bazar fue la más vendida del año

http://pics.livejournal.com/lunacrepusculo/pic/0001693b

De acuerdo con Magazine Shelf, la constancia de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada de Harpers Bazaar (Edición de Diciembre 2009) hizo que la revista fuese la que más vendió portadas en 2009.


*Traducción: TodoTwilightSaga*
Gracias a Kstewartnews via Pattinson_News / RPLife

"El Efecto Añicos" de los vampiros en Eclipse

Eclipse explora plenamente lo que Shawn Walsh, productor ejecutivo de efectos visuales de Image Engine llama “El efecto Añicos”

Ya se habia dado una pista de este efecto en Luna Nueva durante la pelea en la gran sala de los Volturis, cuando Edward aterriza contra el suelo de marmol y la cara se le empieza a agrietar, pero sana enseguida. Para lograrlo de acuerdo con las directrices del realismo del proyecto, Image Engine desarrollo toda una fisiologia de los vampiros.

“La idea era que cuando un ser humano se convierte en vampiro se vuelve esa criatura bella y palida, pero capaz de arrancar un arbol o atravezar algo de un golpe- comenta Jon Cowley-.

Dado que al sol su piel brilla como un diamante, surgio la idea de que poseen esa dureza caracteristica de los diamantes.

En la batalla campal, si un vampiro recibe un puñetazo en la cabeza, se hace añicos de forma que habia que definir el aspecto de la reaccion interna, como se rompen las piezas”.

De que estan hechos los vampiros?

La respuesta debe ser explicita, dada la gran masacre de vampiros que el publico va a presenciar- dice Jeremy Ball, coordinador de efectos visuales-. En su mayor parte las escenas en que los vampiros “se hacen añicos”, se consiguieron a base de retoques digitales sobre metraje real”.

Los encargados de realizar los efectos mostraron al director cristales autenticos como referencia, para fundamentar si trabajo en principios cientificos. “Queriamos dejar en claro que no se trata de magia, que hay un elemento cientifico detras de todo esto, que su anatomia cambia de propiedades- añade Cowley-.

Cuando alguien se convierte en vampiro, sus musculos se vuelven como las facetas de un cristal, su piel se convierte en la dura superficie externa, aunque pueden moverse, muy al estilo de las cotas de malla de los caballeros medievales. Nuestro diseño se guio por muhcas de las propiedades del mundo real, por la idea de que si partiamos de ahi, resultaria sencillo crear algo que tuviese aspecto fotorrealista y que fuese creible para el publico”.


Esto es un extracto de un artículo del libro oficial de la pelicula Eclipse, transcripción hecha por DiarioTwilight
Vía LunaNuevaMeyer

Nuevo Still de Charlie Bewley en "Soldiers Of Fortune"

http://i52.tinypic.com/b4du08.jpg



Fuente: Team_bewley
Via: Ch Bewley Fans / Foforks / LunaNuevaMeyer

Alex, Julia y Tinsel en SugarFactory en Las Vegas este sabado

Este sábado 04 de Septiembre acudirán a Sugar Factory de las Vegas Alex Meraz, Julia Jones y Tinsel Korey. Estaremos pendientes para publicarles todo lo que salga sobre el wolfpack en el evento ^^

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @COUTERPOPS
Vía: WolfPackSpain

Portraits de Michael Sheen junto a Dannis Quaid promocionando "The Special Relationship"

Click para agrandar ;)

imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightItalianMoms
Vía: TwilightFever | LunaNuevaMeyer