25 ago 2011

Bajo las sábanas… ¿Con quién esta más cómodo Robert Pattinson? ¿Con Christina Ricci o Kristen Stewart?

imagebam.com

Recientemente se publicaron nuevas fotos de Bel Ami, la nueva película del galán Robert Pattinson, y al verlo acostado con la actriz Christina Ricci nos ha hecho dudar con quién tendrá mejor química bajos las sábanas…
Lo que sí sabemos es que Pattinson es un hombre muy afortunado, porque las nuevas fotos del film lucen realmente calientes y nos dan un adelanto de lo que seguramente será una escena de amor muy pasional entre el galán de Crepúsculo y Ricci, además de las que tiene con Uma Thurman en el mismo filme.
Pero no olvidemos que hay otra escena de amor que nos tiene muy entusiasmados en la que Robert también será el protagonista, por supuesto hablamos del momento en el que Edward y Bella finalmente consumarán su amor en su noche de bodas durante la primera parte de Amanecer.
Sin duda una de las escenas más esperadas del final de la saga de vampiros, sobre todo porque en las películas anteriores ya hemos visto la buena química y tensión sexual que existe entre el actor y su novia Kristen Stewart.
Lo cierto es que Bel Ami se estrenará en Estados Unidos en octubre, y Amanecer en noviembre… ¡Se viene un fin de año súper hot para Robert!
¿Cuál creen que será la escena más apasionada la de Bel Ami o Amanecer?


Fuente: E!OnlineLatino
Vía EclipseSaga

Nuevos Stills de Robert Pattinson en 'Bel Ami'

¡OMG! Les traigo nuevos stills de Bel Ami! Pelicula protagonizada por Robert Pattinson....estoy sin palabras....

imagebam.com
imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Spletnik.ru/
Vía @AdeleStew | RPLife

Nueva/Antigua foto de Nikki Reed y Elizabeth Reaser (2009)

Les dejo a continuación esta nueva (antigua) foto de Nikki Reed junto a Elizabeth Reaser durante el concierto de Bobby Lond en el 2009:



Gracias a TeamRosalieReed y a TodoTwilightSaga

El Artista Maquillador Elias Hove twittea sobre Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net

EliasMakeup Un día demasiado largo de filmación. Kristen Stewart estaba preciosa, ahora oficialmente podreis llamarme fan. Así que le hice una locura de maquillaje @rankins!

Hablé de este photoshoot hace unas horas aquí

De nuevo, podreis ver su web en EliasMakeup y la web del fotógrafo Luke Freeman aquí

Vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Rob se ha comprado una nueva guitarra? Norman's Rare Guitars le agradece la visita de ayer

De acuerdo al Facebook de Norman's Rare Guitars, Rob se detuvo en su tienda ayer. ¿Otra guitarra para su colección?



Image hosted by uppix.net
Gracias a Robert Pattinson por pasarse ayer por Norman's Rare Guitars!

Esta es la tercera vez que publican sobre alguna visita que hace Rob en esta tienda. Las otras veces mostraron las siguientes fotos:

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net



Via @AmberinOK | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Taylor Lautner a su llegada a LAX

Como todos sabeis, Taylor Lautner ha estado ocupado en la promoción de su nueva pelicula “Abduction,” que se estrenará en los cines el próximo mes. Por si no os habeis enterado, se rumorea que el guapisimo actor está siendo cortejado por el director Simon West para participar en la próxima secuela “The Expendables 2.” ¿Será cierto? Por lo pronto, os dejo estas fotos de Taylor Lautner a su llegada al aeropuerto LAX (25 de Agosto).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: GossipCenter

Kellan Lutz en 'Arena': Pre-venta en Amazon, Nuevos Stills y Sinopsis

Gracias a Gossip Dance, hemos podido saber que Arena, la próxima película de Kellan Lutz se pondrá a la venta en Amazon el próximo 11 de octubre, aunque ya se puede reservar aqui. Ademas con mitivo de esta preventa se han publicado varios nuevos stills. Disfrutadlos.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía KellanLutzSpain

Kellan protagoniza este thriller lleno de acción con el nominado al Oscar Samuel L. Jackson, Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Daniel Dae Kim (Lost).

Sinopsis (Traducción gracias a DiarioTwilight):

¿Cómo hacer una fortuna con la sed de sangre de millones de personas? Un hombre de negocios inteligente y sadico (Samuel L. Jackson) ha creado un imperio con su sitio web de brutal lucha a muerte de gladiadores. Su nuevo guerrero es David Lord (Kellan Lutz), un bombero secuestrado, ahora encarcelado y obligados a luchar por su vida.


Para comprar su libertad, Lord está de acuerdo en hacer una serie de ataques letales. Pero a medida que aumenta el número de muertos, y con las batallas mas dificles aun por llegar, Lord da rienda suelta a un torrente de carnicería y revela un secreto que amenaza con destruir toda la empresa. También con Daniel Dae Kim (la serie televisiva “Lost”) y Nina Dobrev (serie de televisión “The Vampire Diaries”).

Oficial: Nikki Reed ya tiene Cuenta de Twitter + 2 Nuevas fotos

Bien, tenemos otro miembro del cast que se ha unido a twitter, nada más y nada menos que Nikki Reed.

Image hosted by uppix.net
¡Hola a todos! estoy oficialmente en twitter, facebook y whosay!

Así que ya sabéis, podéis seguir a Nikki Reed en twitter en NikkiReed_I_Am

Ahora os muestro 2 imagenes de ella colgadas en su twitter.

Esta primera foto pertenecea el dia que se hizo el photoshoot de la portada de la revista la semana pasada.

Image hosted by uppix.net

Y esta segunda imagen corresponde a una parodia dirigida por nuestro Peter Facinelli donde al parecer estan disfrazados de Wonder Twins! Parece que sabremos mas en una semana, dice Nikki que nos mantendra informados.

Image hosted by uppix.net


Fuente: Twitter de Nikki Reed
Gracias a Brandheroin y a TodoTwilightSaga

Xavier Samuel es nombrado como uno de los nuevos galanes de Hollywood

Image hosted by uppix.net

Ahora que los tipos como Harrison Ford, John Travolta, Brad Pitt y Orlando Bloom se han establecido, es el momento para que una nueva cosecha de jóvenes actores tomen Hollywood – y las damas tambien. Estos chicos hacen desmayar a las adolescentes, inspiran a los directores a que tomen nota y lo más importante, tienen la calidad actoral necesaria en sus estados de rompecorazones.
En la edición de septiembre de VMAN, el articulo The Archetype , la revista menciona a un grupo de jóvenes recién llegados, con talento como el próximo gran rompecorazones de Hollywood.


Uniendose a Lerman en la lista etas Xavier Samuel, un australiano de 27 años de edad, que saltó a la cima de la lista caliente de Hollywood cuando tenía un papel principal en “The Twilight Saga:. Eclipse” También protagoniza la película de suspenso de Roland Emmerich Shakespeare “Annymous”, que saldrá a la venta este otoño.

Se describe a si mismo como un nómada , cuando se le preguntó cómo define el éxito, Samuel toma el enfoque de Bob Dylan.

“Creo que el éxito tiene que ver con vivir la vida a su manera”, dijo el actor australiano VMAN. Bob Dylan dijo: “Un hombre tiene éxito si se despierta por la mañana y se acuesta por la noche y en el medio hace lo que quiere hacer.” Eso suena bastante bien. ”

Pero hay algunas cosas extra – además de una completa libertad – que hacen que se considere un galán joven y exitoso que vale la pena para Samuel.

“Dinero, dinero en efectivo.”

Broma o no, él tiene un punto.

Para leer la entrevista completa y para ver quién hace la lista de los jóvenes galanes de Hollywood, echa un vistazo a la edición de septiembre de VMAN, The Archetype Issue, en los stands el 01 de septiembre.


Fuente: Huffingtonpost via GossipDance
Traducción: DiarioTwilight

Primer Vistazo a Kellan Lutz en la portada de la Revista 'GQ Style'

Photoshoot a la vista!!!!!!!!!! Os traigo estas fotos de lo que será la próxima portada de GQ Style protagonizada por Kellan Lutz. Espero que salga muy pronto!!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net


Fuente: @GQAustralia
Via TwilightPoison | DiarioTwilight

Rumor: ¿Nuevo Photoshoot para Taylor Lautner?

Mmmm, Troix Magazine de nuevo con indirectas en twitter....Mirad qué ha escrito hace unas horas:


(...) Uno de los chicos buenos de @Twilight se ha vuelto MALO, y podríamos ser RAPTADOS (abducidos, secuestrados, lo que os guste más xD). Un gran día el de hoy...

Mmmm interesante, ya que el jugar con la palabra 'Abducted' podría dar a entender un nuevo photoshoot de...¿Taylor Lautner? mmmm ¿Qué os parece? ¿Estais de acuerdo? Eso sí, habrá que estar atentos....ya que esta revista le gusta mucho dar a entender cosas que al final no lo son.....Por eso, lo voy a dejar como un Rumor.


Fuente: @TROIXMagazine
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de CullensClanFanSite

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en Cannes (2009)

Les dejo fotos de Robert Pattinson en Cannes hace unos años (2009)! Algunas de ellas son antiguas, y muchas otras son nuevas, ¡pero TODAS son en HQ! Espero que disfruteis....

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas a sus servidores!